ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/20, 12:43:39
Array

[xs_avatar]
jaumeromeu jaumeromeu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

The system has been destroyed

Pues ese es el mensaje que me sale, se ha muerto mi MI9 , le instale la ROM de MIUI12 y no me funcionaba google pay y pense que era porque tenia desbloqueado el bootloader, asi que lo bloquee y ahi fue lo fatal, por lo visto no se puede cerrar bootlaoder sin tener el reocvery stock , yo tenia TWRP , ahora mismo lo unico que puedo hacer es ponerlo en fastboot , pero con la depuracion de usb desactivada y el bootloader bloqueado creo que no tengo muchas opciones...he probado el fastboot continue , intentado flashear por rom por fastboot y no hay manera , necesito ayuda o me veo tirandolo a la basura...

Siento el tocho pero estoy desesperado.

Si tuviera que cambiar porque no hay solucion que me aconsejais, me gustaria quedarme con xiaomi.

Gracias.

Última edición por jaumeromeu Día 05/05/20 a las 13:09:41.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/05/20, 13:32:28
Array

[xs_avatar]
fedello fedello no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Moaña
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Otra
Métele una rom oficial con MiFlash:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1511917

No deberías tener problemas imagino.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/05/20, 18:39:15
Array

[xs_avatar]
jaumeromeu jaumeromeu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

No puedo ya que tengo bootloader bloqueado y la depuracion usb desactivada.Si intento desbloquear bootloader por fastboot me da error, de.todas formas me.he dado por vencido, lo he llevado a un paki y que sea lo que dios quiera
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/20, 22:51:04
Array

[xs_avatar]
Ivgar Ivgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

Hola buenas noches ha aun amigo leer paso lo mismo! Tuvo que entrar por edl y pagar un chico ruso 30 euros que lo arregla por TeamViewer
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/05/20, 12:10:21
Array

[xs_avatar]
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 727

A mi me parece una gran cagada que este movil tenga el edl bloqueado, porque por lo que he leido puedes tener un hard brick no solo si trasteas sino por actualizaciones oficiales y entonces date por muerto

Tampoco entiendo que se permita cerrar el boot sin comprobar que esta puesto el recovery oficial, aunque esto ya es un poco en parte culpa tambien de propio usuario

Me estoy planteando abrir el boot unicamente por este motivo cuando compre este movil lo hice con el proposito de no trastear pero...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/05/20, 12:45:15
Array

[xs_avatar]
jack_sparrow jack_sparrow está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 2,242
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Watermann Ver Mensaje
A mi me parece una gran cagada que este movil tenga el edl bloqueado, porque por lo que he leido puedes tener un hard brick no solo si trasteas sino por actualizaciones oficiales y entonces date por muerto

Tampoco entiendo que se permita cerrar el boot sin comprobar que esta puesto el recovery oficial, aunque esto ya es un poco en parte culpa tambien de propio usuario

Me estoy planteando abrir el boot unicamente por este motivo cuando compre este movil lo hice con el proposito de no trastear pero...
tienes que ser muy novato para cagarla poniendo Roms y demás cosas. lo de que el bootloader se permita cerrar sin comprobar si el recovery es oficial, esto es por que xiaomi da por echo que el recovery es oficial ya que ellos no dan soporte a nada que no sea Rom oficiales , por que si la cagas haciendo algo que no debes ellos se pueden lavar las manos y con toda razón, y esto pasa todas las marcas, en su día samsung tenia el Knox para saber si habías manipulado el teléfono y quedarte sin garantía en caso que la tuvieras
__________________
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

Última edición por jack_sparrow Día 19/05/20 a las 19:20:30.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/05/20, 19:00:41
Array

[xs_avatar]
jesus2012 jesus2012 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

hola, a mi me paso y consegui salir de donde estaba el telefono, te dejo un enlace que creo que fue lo que use para salir adelante.
y comentaras si pruebas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesus2012 su comentario:
  #8  
Viejo 20/05/20, 20:29:22
Array

[xs_avatar]
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 727

 Cita: Originalmente Escrito por jack_sparrow Ver Mensaje
tienes que ser muy novato para cagarla poniendo Roms y demás cosas. lo de que el bootloader se permita cerrar sin comprobar si el recovery es oficial, esto es por que xiaomi da por echo que el recovery es oficial ya que ellos no dan soporte a nada que no sea Rom oficiales , por que si la cagas haciendo algo que no debes ellos se pueden lavar las manos y con toda razón, y esto pasa todas las marcas, en su día samsung tenia el Knox para saber si habías manipulado el teléfono y quedarte sin garantía en caso que la tuvieras
Si, pero a Xiaomi le costaba 5 minutos de desarrollo hacer esa comprobacion y se evitaba usuarios descontentos. Si, es un error de novato, pero no todo el mundo nace aprendido y hay gente bastante impaciente que hace muchas cosas sin leer el tutorial completo

En mi movil anterior sabia que podia hacer cualquier cagada que siempre tenia el flash edl como ultima opcion, con este movil no, para mi es inconveniente

Si el objeto de todo esto es que los revendedores chinos no pongan roms falsas pues deberian comprobar que solo se puedan meter roms firmadas, algo parecido a lo que hace Apple
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9



Hora actual: 09:02:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /