Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 09/09/16, 11:26:49
Array

[xs_avatar]
tonicarapony_ tonicarapony_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Iphone 6s plus 128gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por koskar Ver Mensaje
Pasados 15 dias de la compra te lo tiene que solucionar el sat hay excepciones porque así lo publicitan de 30 días en el CI y MM y despues amazon que es otro cantar, a mi me han devuelto integro el dinero de cosas con mas de un año de uso.
Es una verdadera tortura algo que supuestamente es para disfrutar y se vuelve un verdadero quebradero de cabeza.
Suerte.
Yo estoy teniendo problemas con mi s7 edge comprado en amazon y segun me han dicho lo mas sensato es devolverlo
Sabes que es lo que tengo que hacer paso por paso para la devolucion?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 09/09/16, 11:40:33
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tonicarapony_ Ver Mensaje
Yo estoy teniendo problemas con mi s7 edge comprado en amazon y segun me han dicho lo mas sensato es devolverlo
Sabes que es lo que tengo que hacer paso por paso para la devolucion?
Has leído la parte correspondiente a devoluciones en la parte de amazon antes de preguntar?

Referente a lo de esta chica, me parece acojonante vamos.

Como bien dices, ya por orgullo y por que no te vacilen, lucha hasta el final, estás en tu pleno derecho y te están jodiendo así que a por todas.

A ver si puedes conseguirlo de alguna forma, menuda panda de hijos de puta, lo que hace el no saber.... O tienes personas como las del foro que te asesoran, o estás jodido, manda huevos.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 09/09/16, 13:07:56
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
yo ...y no quiero tirarme flores,afortunadamente me considero una persona integra para y con mi negocio y mis clientes.
prefiero perder una venta que decirte lo que quieres ,y venderte algo con lo que al final no vas a estar contento.
una buena venta se transforma en mucha publicidad y mas clientes,una mala venta puede suponer un posible cliente menos y menos de los que ya tenias.
vamos a ver que si a mi me reclaman por problemas sobre un articulo yo no pierdo... yo le reclamare a mi proveedor y ya esta...y el hara lo propio.
Marear al personal es d cabr....hay que facilitar las cosas.
y sobre todo las grandes superficies...que les den
p.d....yo he llegado a estar en MM ESCUCHANDO COMO VENDIAN UN MOVIL ,DESPUES DE OIR A LA MUJER decir QUE ES LO QUE QUERIA Y AL RETIRARSE EL CHICO QUE LA ATENDIA LE HE dicho...sra.no lo compre que eso no es lo que usted esta pidiendo.

Última edición por noahvi Día 09/09/16 a las 13:10:00.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 09/09/16, 14:08:55
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
yo ...y no quiero tirarme flores,afortunadamente me considero una persona integra para y con mi negocio y mis clientes.
prefiero perder una venta que decirte lo que quieres ,y venderte algo con lo que al final no vas a estar contento.
una buena venta se transforma en mucha publicidad y mas clientes,una mala venta puede suponer un posible cliente menos y menos de los que ya tenias.
vamos a ver que si a mi me reclaman por problemas sobre un articulo yo no pierdo... yo le reclamare a mi proveedor y ya esta...y el hara lo propio.
Marear al personal es d cabr....hay que facilitar las cosas.
y sobre todo las grandes superficies...que les den
p.d....yo he llegado a estar en MM ESCUCHANDO COMO VENDIAN UN MOVIL ,DESPUES DE OIR A LA MUJER decir QUE ES LO QUE QUERIA Y AL RETIRARSE EL CHICO QUE LA ATENDIA LE HE dicho...sra.no lo compre que eso no es lo que usted esta pidiendo.
Sin entrar en debates, porque este tema se trata de resolver el problema de la chica y lo que nos puede pasar a cualquiera.

Esto es lo que hay cuando contratas gente incompetente que acepta currar 1000h por 4 duros.

Y este problema estoy hasta los cojones de verlo en todos los campos

Edit: antes de que te me tires al cuello, decir que hacía referencia a MM y a la mayoría de negocios, no al tuyo, el cual no conozco en absoluto, no se malinterprete

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 09/09/16, 14:18:50
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gizumhi Ver Mensaje
Sin entrar en debates, porque este tema se trata de resolver el problema de la chica y lo que nos puede pasar a cualquiera.

Esto es lo que hay cuando contratas gente incompetente que acepta currar 1000h por 4 duros.

Y este problema estoy hasta los cojones de verlo en todos los campos

Edit: antes de que te me tires al cuello, decir que hacía referencia a MM y a la mayoría de negocios, no al tuyo, el cual no conozco en absoluto, no se malinterprete

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
NO TE PREOCUPES...NI ME HABIA ENTERADO,NI ME DI POR ALUDIDO JAJAJA.
Y en cuanto al tema en cuestion yo ya mas de lo que le he aportado a la chica no puedo hacer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 09/09/16, 14:20:48
Array

[xs_avatar]
jarucho jarucho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 408
Tu operador: Orange

Yo estuve sin teléfono gracias al Corte Inglés y el SAT samsung Regenersys desde el 30 de marzo hasta Julio. Finalmente, me puso burro y el ECI me dio uno nuevo. Paciencia, que sepas que no estás sola, fíjate en mi caso. El SAT Samsung es una basura, y deja a la marca por los suelos. Nunca volveré a comprar un Samsung, esta claro. Ánimo!
__________________
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 09/09/16, 15:30:49
Array

[xs_avatar]
marijaia_bilbo marijaia_bilbo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Otra
hola a todos!!! he vuelto esta mañana al ECI. les he dicho:"vuelvo porque ayer os pedí una hoja de reclamaciones y la que me dísteis no era.además os pedí una copia porque no me dabais nada"y directamente me han mandado con la encargada de ayer que me miraba extrañada.y me dice:"pensé que querías poner una queja y que la hoja de reclamaciones se la tenías que poner a samsung". y yo: "a samsung ya se la puse ayer antes de venir a ponerla aquí". y ya se ha dado por aludida y me ha ofrecido la hoja oficial....manda webs.... total, que ya está el papeleo entregado en la oficina del consumidor. hace un ratillo he vuelto a llamar al SAT por curiosidad;y me han dicho que los del regenersis no se ponen en contacto con ellos.que se supone que me llamarán cuando esté solucionado o para darme una solución.
y ahora...a esperar?? me parece increíble sentirse así de timada y de impotente. a saber cuándo me llamarán...
de nuevo,muchas gracias a todos!!!
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 09/09/16, 15:40:51
Array

[xs_avatar]
koskar koskar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: España
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: S7 EDGE BLACK
Tu operador: Amena
Son unos sinverguenzas ojala algun dia les pase a ellos lo mimo.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 09/09/16, 16:23:00
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

Menudos sin vergüenzas, admito que esto con Apple no pasa, al menos si los compras libres y no a través de operadoras.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 09/09/16, 16:26:57
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
marijaia_bilbo.
ahora te queda esperar...de la otra forma habrias estado igual...esperando pero engañada,y has visto que pronto te han dado las hojas????....jajaja
animo y ya nos vas informando
suerte
de todas formas,leete un poco la info que te mande y veras que tiene un plazo de tiempo para responderte y darte una solucfion...de lo contrario puedes solicitar la devolucion del importe...entre otras cosas
ANIMO

Última edición por noahvi Día 09/09/16 a las 16:29:19.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 09/09/16, 17:00:27
Array

[xs_avatar]
tonicarapony_ tonicarapony_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Iphone 6s plus 128gb
Tu operador: Yoigo
yo tambien creo que sera el ultimo samsung y me da coraje porque estaba contentissimo con edta marca desde el s3 pero.....en apple tube problemas con un iphone 5 y me dieron otro al momento
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 09/09/16, 17:01:30
Array

[xs_avatar]
tonicarapony_ tonicarapony_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Iphone 6s plus 128gb
Tu operador: Yoigo
aqui te hacen esperar media vida lo arreglan mal muchas veces y no te dan ni otro de sustitucion te toca buscarte la vida
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 09/09/16, 18:30:11
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En el norte!
Mensajes: 1,575
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
De todas formas se hace mal llevándolo nosotros al sat de samsung...
Ante el consumidor el responsable es el vendedor, debiendo dirigirse contra él siempre que sea posible, no haciendo caso al vendedor cuando éste remita al fabricante o al Servicio de Asistencia Técnica (SAT).

No obstante, el consumidor podrá dirigirse contra el fabricante:

Cuando le resulte imposible dirigirse contra el vendedor. Por ejemplo porque han cerrado la tienda.
Cuando al consumidor le resulte una carga excesiva dirigirse contra el vendedor. Por ejemplo si alguien de Madrid compró el producto al estar de vacaciones en Canarias.

En este caso el corte inglés es el responsable de nuestra garantía de 2 años si el producto viene defectuoso y como en este caso si va para largo pues exigirles o terminal nuevo o devolución del dinero.

Lo mejor comprarlo en Amazon, en caso de avería el servicio de atención al cliente de amazon te lo soluciona en un pis pas
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por MikelLG Día 09/09/16 a las 18:32:33.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 09/09/16, 21:04:57
Array

[xs_avatar]
marijaia_bilbo marijaia_bilbo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Otra
Jarucho, te he leído y menuda desesperación tantísimo tiempo...
noahvi, me descargué eso. lo miré por encima, ahora mismo voy a volver a echarle un vistazo.muchas gracias!!!
ojalá dejen de tomarnos así el pelo. los del ECI parece que ayer se rieron de mí y eso que la chica me daba la razón ( ahora entiendo que como a los locos...).
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 09/09/16, 21:17:14
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,093
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Es lo que pasa cuando compras un terminal que no es de Apple -y ni aún así-, fuera de Amazon. Y más siendo un terminal por el cual has pagado íntegro el PVP de lanzamiento... ECI ya no es tampoco lo que era hace años, ofrece el mismo servicio postventa que cualquier otra tienda enviándolo al SAT.

Por mi parte, iría a la oficina de consumo contra ECI y el propio SAT. Creo que hay un periodo de tiempo el cual si se excede, puedes reclamar para que te den uno nuevo. Desconozco si eran 60 días naturales o algo así. Creo que también podría solicitar asesoramiento en FACUA.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 09/09/16, 21:23:50
Array

[xs_avatar]
marijaia_bilbo marijaia_bilbo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Otra
muchas gracias!!! miraré también en FACUA entonces. y para hacerme una idea, creéis que me podrían llamar la semana que viene? yo seguiré tocando las narices hasta obtener una respuesta.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 09/09/16, 22:41:57
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marijaia_bilbo Ver Mensaje
muchas gracias!!! miraré también en FACUA entonces. y para hacerme una idea, creéis que me podrían llamar la semana que viene? yo seguiré tocando las narices hasta obtener una respuesta.
A por ello!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 10/09/16, 00:43:17
Array

[xs_avatar]
pcwolf pcwolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: valencia
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus Samsung Galaxy SIII elephone p 7000

 Cita: Originalmente Escrito por marijaia_bilbo Ver Mensaje
muchas gracias!!! miraré también en FACUA entonces. y para hacerme una idea, creéis que me podrían llamar la semana que viene? yo seguiré tocando las narices hasta obtener una respuesta.


Reclama tu dinero pero ya.

Demasiado tiempo paso.


iPhone 6 s plus 64 GB Dorado [/quote]
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 10/09/16, 07:41:46
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pcwolf Ver Mensaje
Reclama tu dinero pero ya.

Demasiado tiempo paso.


iPhone 6 s plus 64 GB Dorado 
[/quote]
Pues esa es otra opción.

Has pensado en recuperar hasta el último céntimo y luego comprarte el que quieras, lógicamente en otro sitio como Amazon por ejemplo?

Además te va a salir más barato del dinero que pagaste y te lo llevas nuevo.

Me parece una buena alternativa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 10/09/16, 08:44:08
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Pide también daños y perjuicios que por ley estás en tu derecho!
Mucha suerte!

PD Amazon... compra a ellos
Ya tendrías móvil nuevo desde el 2 día
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 00:28:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /