HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/11, 18:47:45
Array

[xs_avatar]
Weso_mataor Weso_mataor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung galaxy R
Tu operador: Yoigo
(Ayuda) ¿existe la replica del desire s?

Muy buenas, estoy a punto de comprar un htc desire s de vodafone a un particular, mi pregunta es si existe alguna replica del desire s y si existe como diferenciar la replica del original, ayudenme por favor tengo asta mañana para confirmar la compra.
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/11, 19:20:32
Array

[xs_avatar]
pepone1234 pepone1234 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
Pues que yo sepa no existe ninguna réplica de este teléfono en concreto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/07/11, 19:24:09
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Weso_mataor Ver Mensaje
Muy buenas, estoy a punto de comprar un htc desire s de vodafone a un particular, mi pregunta es si existe alguna replica del desire s y si existe como diferenciar la replica del original, ayudenme por favor tengo asta mañana para confirmar la compra.
Muchas gracias
Supongo que te refieres a las copias chinas, yo no conozco ninguna, pero para empezar, con el tiempo que lleva el móvil en el mercado español tiene que estar en garantia y por tanto debería tener la factura original.

Por otra parte la mayoría de las replicas chinas son dual sim y para evitar problemas legales, son imitaciones, no copias, no debería poner el logo htc.

Si fabricas en tu casa unas deportivas y les pones "adidas" cometes un delito si les pones "adhidas" es una imitación legal y esto los chinos lo saben muy bien.

Yo solo he tenido en la mano una replica del Nexus One y realmente se diferencias sin problemas, plásticos que al tacto son de mala calidad, no ponía la marca por ninguna parte y era bastante mas gordote.

Lo mejor es pasarte por un TPH para toquetear una DS y así en cuanto tengas el otro en la mano lo sabrás al instante.

Saludos

P.D.: Si se supone que no esta trasteado... estará vodafonizado, cosa que no ocurrirá con una replica.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/07/11, 19:53:34
Array

[xs_avatar]
Weso_mataor Weso_mataor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung galaxy R
Tu operador: Yoigo
Ok muchas gracias entonces confirmare la compra, el telefono viene con el albaran de entrega, pone htc desire s, puntos vodafone. En la caja pone htc y la etiqueta redonda roja de la tarifa de datos, luego el telefono por dentro si pone htc tambien, pero como e visto tantas copias chinas a uno ya le da un poco de canguelo comprar por internet.Muchas gracias por las respuestas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 23:36:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /