Huawei Ascend G630 Huawei Ascend G630

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/14, 18:25:29
Array

[xs_avatar]
pixilla pixilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy j5 2017
Tu operador: Yoigo
No se iluminan los botones de abajo

Hola amigos, os cuento mi peripecia:

Yo ya soy poseedor de un ascend G740 rooteado, que va de escandalo, con yoigo.
pues , como el domingo se acaba la permanencia de mi mujer en movistar, hemos portado la linea a yoigo para el dia 14 a las 2.00 ( lo normal) y hoy ha llegado el Ascen 630 blanco que se ha pillado, pero....
ocurre algo, al probarlo, todo funciona perfectamente, pero las luces de los tres botoncitos ( retorno, home y menu) funcionan correctamente, pero no estan iluminados, y antes de liarsela a los de yoigo, quisiera saber si ouede ser un mal ajuste o algo, y como solucionarlo, porque por lo demas el telefono va de muerte.
anda, decidme porfa si es algun desajuste o es que ha llegado un terminal tarado.
muchas gracias .
saludos a todos.
__________________
La verdad es algo a lo que tenemos derecho y nos ocultan...[/color]
[/b][/color]
http://hartosdeesto.blogspot.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/14, 18:33:35
Array

[xs_avatar]
Manuel1986 Manuel1986 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G630
Tu operador: Yoigo
Hola que tal siento decirte que a dia de hoy los botones de nuestro pequeñin salvo que haya algo por ahi oculto como una configuracion o algo que yo sepa no se iluminan que quisiera yo tambien que se iluminaran pero a este huawei le ha tocado como otros modelos de huawei en el que los botones no se iluminan por eso los iconos de los botones vienen pintados en color plata por lo mismo sabes?

Un Saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/07/14, 18:52:24
Array

[xs_avatar]
pixilla pixilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy j5 2017
Tu operador: Yoigo
muchas gracias jorge, pero reaalmente es un punto negro en una pared tan blanca, porque por lo demas , el terminal es cojonudo.
MUCHISIMAS GRACIAS POR LA RESPUESTA.
__________________
La verdad es algo a lo que tenemos derecho y nos ocultan...[/color]
[/b][/color]
http://hartosdeesto.blogspot.com
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/07/14, 19:06:51
Array

[xs_avatar]
Manuel1986 Manuel1986 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G630
Tu operador: Yoigo
ya ya lo se por un precio tan bajo algo tendria que tener menos la verdad yo por ese precio le hubiera por ejemplo quitado el NFC y le hubiera iluminado los botones por que por mi el NFC se oxidaria en mi movil ya que esa funcion en la vida la he utilizado pero yo que se la verdad por que esta gente de huawei acierta en unas cosas y se equivocan en otras asi que fijate no se que decir sobre este asunto mas que nada por que si le hubiesen puesto unos leds en los botones tampoco a ellos le hubiese costado 500 euros fabricar el movil ni a nosotros 600 comprarselos sabes que te digo no? pero bueno esta gente de huawei son asi se equivocan en unas cosas y aciertan en otras y aqui en este asunto de no haberle puesto leds a los botones se han equivocado pero bueno ellos sabran tampoco el movil mirandolo bien sea malo el movil es la ostia y mas por el precio que tiene pero estas cosillas asi de no incorporar cosas como unos leds en los botones al que no este acostumbrado le jodera pero a ellos por lo menos en la experiencia de usuario concretamente con este modelo no les viene al pelo precisamente

Última edición por Manuel1986 Día 10/07/14 a las 19:12:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G630



Hora actual: 16:35:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /