HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/10, 13:32:10
Array

[xs_avatar]
737 737 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Galaxy SIII

no me suenan los sms ni los correos

Se que estoy un poco pesado pero me quedan un par de temas, en este en concreto es que no me suenan los sms ni los e-mails que recibo y lo tengo todo activado, cada uno con diferentes tonos por si acaso pero nada de nada, tampoco me vibra con estas notificaciones y lo tengo tambien activado. Con las llamadas suena y vibra.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/10, 14:53:25
Array

[xs_avatar]
NitroNitrous NitroNitrous no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Turin (Italia)
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: HTC HD Mini

Descargate el editor de registro que mas te guste y vete a

HKLM\Drivers\BuiltIn\RIL : DisableSMSWakeUpEvent

Por defecto viene con valor 1, pues lo cambias a 0 y problema resuelto
__________________
MSI GT627 - 15.4" 1680x1050 - Nvidia 9800m GTS - Corsair 2x4096mb DDR2 - Intel Core 2 Quad Extreme - Corsair F120 SSD + WD Scorpio Black - Dell Ultrasharp U2313HM + Razer Lycosa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/06/10, 19:21:14
Array

[xs_avatar]
737 737 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Galaxy SIII

tanto el binario como el decimal y hexadecimal me vienen con valor "0" y nada, siguen sin sonarme los mensajes, ¿lo cambio a 1?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/06/10, 19:47:16
Array

[xs_avatar]
NitroNitrous NitroNitrous no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Turin (Italia)
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: HTC HD Mini

No no lo cambies, entonces tu ROM no tiene ese bug, es la configuracion que no esta correcta. Revisa bien hasta el ultimo submenu.
__________________
MSI GT627 - 15.4" 1680x1050 - Nvidia 9800m GTS - Corsair 2x4096mb DDR2 - Intel Core 2 Quad Extreme - Corsair F120 SSD + WD Scorpio Black - Dell Ultrasharp U2313HM + Razer Lycosa
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/06/10, 22:20:46
Array

[xs_avatar]
fernando1880 fernando1880 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: donosti
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Movistar
no se si sirve de algo, pero.... el mio está en "1" y va bien.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/06/10, 23:02:40
Array

[xs_avatar]
737 737 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Galaxy SIII

De momento nada de nada he mirado los menús y sub-menús un monton de veces y sigue sin sonar, también lo configuré para que vibre y tampoco vibra con la recepción de los sms y los e--mails, creo que mis compañeros (nos han dado 4 en el trabajo), tienen el mismo problema, mañana lo confirmaré............................
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/06/10, 18:59:13
Array

[xs_avatar]
737 737 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Galaxy SIII

ya me suenan los sms, por fin; tuve que ir a configuración, menu, más y donde sonido y notificaciones puntearlo todo, de todas formas me suena con los sonidos que vienen en la htc quiero decir que mientras en "sonido y visualizacion" tengo escogidos otros tonos que me pasé por bluetooth estos no me salen cuando voy a sonido y notificaciones que son estos últimos los que me suenan pero en fin me doy por contento, tendré que mirar de pasar esos archivos a otra carpeta...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/06/10, 23:01:32
Array

[xs_avatar]
fernando1880 fernando1880 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: donosti
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 737 Ver Mensaje
ya me suenan los sms, por fin; tuve que ir a configuración, menu, más y donde sonido y notificaciones puntearlo todo, de todas formas me suena con los sonidos que vienen en la htc quiero decir que mientras en "sonido y visualizacion" tengo escogidos otros tonos que me pasé por bluetooth estos no me salen cuando voy a sonido y notificaciones que son estos últimos los que me suenan pero en fin me doy por contento, tendré que mirar de pasar esos archivos a otra carpeta...
pasa los tonos que quieras tener a la carpeta: Mi dispositivo/My documents/mis tono de timbre y cuando lo configures, apareceran como opcion.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/06/10, 23:59:13
Array

[xs_avatar]
737 737 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Galaxy SIII

Los tenia en esa carpeta y los he tenido que cambiar a esta siguiente para que me suenen: mi dispositivo, aplication data, sounds.
Cuando los tenia en la carpeta que dices los podia seleccionar pero no me sonaban, los cambie a esta y ya me suenan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini



Hora actual: 02:32:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /