Xiaomi Redmi 5 Xiaomi Redmi 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/18, 12:55:31
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Problemas con redmi 5 con banda 800?

Buenas!

Estoy buscando teléfono para un familiar y he visto este:

Redmi 5 2/16 con banda B20 en gearbest

Mi duda es si viendo el historial de problemas que ha tenido el redmi 4A/4x con la banda 800 y sus problemas de perdida de cobertura, etc, si este modelo ha presentado algún problema relacionado con ello. O si generalmente los xiaomi con la b20 acaban generando problemas o cualquier cosa similar (no estoy afirmando, es una pregunta ya que sería el primer xiaomi que compro ).

Por cierto, no está demasiado barato este redmi 5 con la B20? No vaya ser que gearbest haya puesto que la tiene por equivocación u algo así

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/18, 15:46:01
Array

[xs_avatar]
xQuintaro xQuintaro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Cristianm4691 Ver Mensaje
Buenas!

Estoy buscando teléfono para un familiar y he visto este:

Redmi 5 2/16 con banda B20 en gearbest

Mi duda es si viendo el historial de problemas que ha tenido el redmi 4A/4x con la banda 800 y sus problemas de perdida de cobertura, etc, si este modelo ha presentado algún problema relacionado con ello. O si generalmente los xiaomi con la b20 acaban generando problemas o cualquier cosa similar (no estoy afirmando, es una pregunta ya que sería el primer xiaomi que compro ).

Por cierto, no está demasiado barato este redmi 5 con la B20? No vaya ser que gearbest haya puesto que la tiene por equivocación u algo así

Un saludo y gracias!
El precio esta bien ya que no es el modelo plus y es el de 2gb, osea es el mas barato.

Sobre lo otro, de momento creo que van bien la mayoria al menos.

Aqui puedes ver los modelos y precios desde los 100 euros: https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2494
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi 5



Hora actual: 23:36:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /