Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 30/12/17, 20:59:06
Array

[xs_avatar]
Tabavisto Tabavisto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
Se me olvidaba decir que el desbloqueo lo intenté hacer sin tener la Sim metida en el móvil. No se si esto influye o no. Gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 01/01/18, 02:41:22
Array

[xs_avatar]
MoRTyR MoRTyR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 1,768
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tabavisto Ver Mensaje
Se me olvidaba decir que el desbloqueo lo intenté hacer sin tener la Sim metida en el móvil. No se si esto influye o no. Gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Que alguien me corrija, si me equivoco... Creo que el MI Unlock, reconoce la sim, y la relaciona con tu cuenta (CREO), y puede ser que por eso no pudieras.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 01/01/18, 16:17:46
Array

[xs_avatar]
MoRTyR MoRTyR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 1,768
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Alguien me dice, por favor, como quito el reloj que sale en la barra de notificaciones, a la izquierda???

Es que, a mí, me resulta molesto, que esté ahí.


Gracias
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 01/01/18, 19:51:03
Array

[xs_avatar]
undernok undernok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: BCN
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: HTC Touch XL, HTC Diamond, HTC Desire, Galaxy tab
Tu operador: Movistar
@ sera44: Gracias por el tuto, a ver si cuando llegue a casa ya me lo ha dejado correos y me animo a ello, solo una pequeña duda, ¿Es preciso abrir el bootloader y pedir el código a China para pasarle únicamente la Global?

Gracias y buen año a todos....

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 03/01/18, 12:58:27
Array

[xs_avatar]
Tabavisto Tabavisto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MoRTyR Ver Mensaje
Que alguien me corrija, si me equivoco... Creo que el MI Unlock, reconoce la sim, y la relaciona con tu cuenta (CREO), y puede ser que por eso no pudieras.
Si, es posible. Ayer pude desbloquearlo por fin. Ya con solo una cuenta en xiaomi y con la sim en el móvil. Gracias

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 03/01/18, 14:24:12
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,361
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por undernok Ver Mensaje
@ sera44: Gracias por el tuto, a ver si cuando llegue a casa ya me lo ha dejado correos y me animo a ello, solo una pequeña duda, ¿Es preciso abrir el bootloader y pedir el código a China para pasarle únicamente la Global?

Gracias y buen año a todos....

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
1) Si, necesitas abrir el bootloader para instalar la ROM global oficial estable por MiFlash.
Está explicado casi al final del tutorial (copio y pego):
"A través de este programa se podía instalar cualquier ROM oficial en cualquier telefono (daba igual si tenia el bootloader abierto o cerrado). Para ello, se ponia el telefono en modo EDL, encendiendo el telefono con los 3 botones apretados o reiniciandolo en este modo a través de la ventana de comandos.
Pero cada movil nuevo que Xiaomi sacaba, hacia más dificil ponerlo en modo EDL. Hasta tal punto que la única forma era haciendo cortocirctuito.

Por tanto, rechazando hacer esta ultima forma, solo nos queda poner el telefono en modo fastboot (vol- y power). Pero esto solo es válido para aquellos telefonos que tienen el bootloader desbloqueado."


2) Necesitas pedir el permiso de desbloqueo, si nunca antes lo habias hecho.
Veo que has tenido otro Xiaomi con anterioridad, nunca les desbloqueaste el bootloader?
·Si nunca habias pedido a Xiaomi permiso para desbloquear el bootloader, tendrás que hacerlo ahora. A lo largo del primer post pongo el enlace a un hilo que lo tiene explicado muy bien.
·Si ya lo pediste con anterioridad, no tendrás que hacerlo. A tu cuenta ya le fué concedida el permiso para desbloquear el bootloader de cualquier telefono. Con el único límite de un telefono cada 30 días.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sera44 su comentario:
  #127  
Viejo 04/01/18, 23:45:49
Array

[xs_avatar]
dcv22 dcv22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Bruselas
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Otra
Hola tengo un problema, he intentado hacer el proceso de desbloquear el bootloader, pero al llegar al punto de usar el turbo vpn y después acceder al estado de desbloqueo, no me deja acceder a mi cuenta de Mi. Primero de todo, tengo la versión de MIUI 9.1.3.0 (NCHMIEI) supongo que será una fake de tienda (viene con GApps ya instladas), y ya desde que inicié el móvil y me pidió la cuenta Miui al principio, no me dejó entrar... "No se pudo comprobar el estado de la búsqueda... se ha producido un error en el servidor, espera unos minutos .." Tengo ya una cuenta de miui de mi antiguo mi5s, y no se qué puede estar fallando, ya que todo el proceso lo hice con la sim del otro móvil y he intentado entrar a la cuenta desde el otro xiaomi, del portatil, y solo del note 3 es que no me deja. Pensé en usar xioami tools pero sin poder acceder a la cuenta supongo que será igual..
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 05/01/18, 05:22:21
Array

[xs_avatar]
willi1971 willi1971 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 376
Tu operador: Movistar

buenas noches. En unos días voy a recibir el móvil.
Sera44 ya que has tenido las dos ROM con cual crees que le funcionamiento del móvil es mejor, con la xiaomi.eu o con la global estable. Si instalo a xiaomi eu pondre la versión semanal.

saludos
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 05/01/18, 05:23:05
Array

[xs_avatar]
willi1971 willi1971 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 376
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dcv22 Ver Mensaje
Hola tengo un problema, he intentado hacer el proceso de desbloquear el bootloader, pero al llegar al punto de usar el turbo vpn y después acceder al estado de desbloqueo, no me deja acceder a mi cuenta de Mi. Primero de todo, tengo la versión de MIUI 9.1.3.0 (NCHMIEI) supongo que será una fake de tienda (viene con GApps ya instladas), y ya desde que inicié el móvil y me pidió la cuenta Miui al principio, no me dejó entrar... "No se pudo comprobar el estado de la búsqueda... se ha producido un error en el servidor, espera unos minutos .." Tengo ya una cuenta de miui de mi antiguo mi5s, y no se qué puede estar fallando, ya que todo el proceso lo hice con la sim del otro móvil y he intentado entrar a la cuenta desde el otro xiaomi, del portatil, y solo del note 3 es que no me deja. Pensé en usar xioami tools pero sin poder acceder a la cuenta supongo que será igual..
en teoria la ROm que llevas es buena, Es una beta que sacaron antes de la 9.1.4.0. Has probado a forzar la descarga de la ROM desde el updater??

saludos
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 05/01/18, 09:26:11
Array

[xs_avatar]
dcv22 dcv22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Bruselas
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por willi1971 Ver Mensaje
en teoria la ROm que llevas es buena, Es una beta que sacaron antes de la 9.1.4.0. Has probado a forzar la descarga de la ROM desde el updater??

saludos
Con buena te refieres a global? en el updater no me sale ninguna actualizacion ( me pone MIUI 9.1.3.0|Diaria ), podría descagar la rom .eu semanal e intentar instalarla por el updater? aunque igual estoy diciendo un burrada sin tener el bootloader desbloqueado y sin twrp...
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 05/01/18, 09:41:54
Array

[xs_avatar]
willi1971 willi1971 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 376
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dcv22 Ver Mensaje
Con buena te refieres a global? en el updater no me sale ninguna actualizacion ( me pone MIUI 9.1.3.0|Diaria ), podría descagar la rom .eu semanal e intentar instalarla por el updater? aunque igual estoy diciendo un burrada sin tener el bootloader desbloqueado y sin twrp...
no puedes. Para descargar la xiaomi eu necesitas twrp.
con buena digo oficial. en teoría esa rom es oficial


saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 05/01/18, 09:50:56
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,361
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dcv22 Ver Mensaje
Hola tengo un problema, he intentado hacer el proceso de desbloquear el bootloader, pero al llegar al punto de usar el turbo vpn y después acceder al estado de desbloqueo, no me deja acceder a mi cuenta de Mi. Primero de todo, tengo la versión de MIUI 9.1.3.0 (NCHMIEI) supongo que será una fake de tienda (viene con GApps ya instladas), y ya desde que inicié el móvil y me pidió la cuenta Miui al principio, no me dejó entrar... "No se pudo comprobar el estado de la búsqueda... se ha producido un error en el servidor, espera unos minutos .." Tengo ya una cuenta de miui de mi antiguo mi5s, y no se qué puede estar fallando, ya que todo el proceso lo hice con la sim del otro móvil y he intentado entrar a la cuenta desde el otro xiaomi, del portatil, y solo del note 3 es que no me deja. Pensé en usar xioami tools pero sin poder acceder a la cuenta supongo que será igual..
Supuestamente es un problema de los servidores.
Desde anoche no se pueden iniciar sesion ni cerrar sesion de MI
 Cita: Originalmente Escrito por willi1971 Ver Mensaje
buenas noches. En unos días voy a recibir el móvil.
Sera44 ya que has tenido las dos ROM con cual crees que le funcionamiento del móvil es mejor, con la xiaomi.eu o con la global estable. Si instalo a xiaomi eu pondre la versión semanal.

saludos
La .eu me dió un bug.
Estoy "viejo", antes formateaba (instalaba ROM cocinada) cada semana.
Ahora prefiero poner la global estable oficial y que se vaya actualizando poco a poco.
No tengo prisa.
Pero tampoco quiero tener otro bug y perder cosas.
Es verdad que en bateria y tal puede ir mejor la .eu
Pero con la global me basto.
 Cita: Originalmente Escrito por willi1971 Ver Mensaje
en teoria la ROm que llevas es buena, Es una beta que sacaron antes de la 9.1.4.0. Has probado a forzar la descarga de la ROM desde el updater??

saludos
Es la unica ROM que no ha actualizado.
Esas "ROMs betas" que le ponian a los telefonos antes de que saliera la global de manera oficial, cuando sacaban la global oficial, actualizaban.
Pero en el caso de este telefono no ha sido así.
No se si esperaran a que salgan la siguiente para actualizar o es mejor meterle la que está disponible para descargar por MiFlash
 Cita: Originalmente Escrito por dcv22 Ver Mensaje
Con buena te refieres a global? en el updater no me sale ninguna actualizacion ( me pone MIUI 9.1.3.0|Diaria ), podría descagar la rom .eu semanal e intentar instalarla por el updater? aunque igual estoy diciendo un burrada sin tener el bootloader desbloqueado y sin twrp...
·ROMs oficiales por Miflash (y vas a necesitar desbloquear bootloader actualmente)
·ROMs no oficiales por TWRP (y vas a necesitar desbloquear bootloader)
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 05/01/18, 16:56:32
Array

[xs_avatar]
dcv22 dcv22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Bruselas
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
Supuestamente es un problema de los servidores.
Desde anoche no se pueden iniciar sesion ni cerrar sesion de MI

La .eu me dió un bug.
Estoy "viejo", antes formateaba (instalaba ROM cocinada) cada semana.
Ahora prefiero poner la global estable oficial y que se vaya actualizando poco a poco.
No tengo prisa.
Pero tampoco quiero tener otro bug y perder cosas.
Es verdad que en bateria y tal puede ir mejor la .eu
Pero con la global me basto.

Es la unica ROM que no ha actualizado.
Esas "ROMs betas" que le ponian a los telefonos antes de que saliera la global de manera oficial, cuando sacaban la global oficial, actualizaban.
Pero en el caso de este telefono no ha sido así.
No se si esperaran a que salgan la siguiente para actualizar o es mejor meterle la que está disponible para descargar por MiFlash

·ROMs oficiales por Miflash (y vas a necesitar desbloquear bootloader actualmente)
·ROMs no oficiales por TWRP (y vas a necesitar desbloquear bootloader)
Ya parece que funcionan los servidores, me ha dejado vincular la cuenta. Ahora lo que no me deja de salir es el error 10008.. he probado con Turbo vpn y plex vpn pero con ambas me sale... me estoy volviendo loco jajaja

Edit: Solucionado

Última edición por dcv22 Día 05/01/18 a las 17:09:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #134  
Viejo 06/01/18, 11:45:16
Array

[xs_avatar]
xxzer0xx22 xxzer0xx22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 1,892
Modelo de smartphone: LG G2 NEGRO (Libre)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dcv22 Ver Mensaje
Ya parece que funcionan los servidores, me ha dejado vincular la cuenta. Ahora lo que no me deja de salir es el error 10008.. he probado con Turbo vpn y plex vpn pero con ambas me sale... me estoy volviendo loco jajaja

Edit: Solucionado
Como lo has solucionado?
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 06/01/18, 16:15:57
Array

[xs_avatar]
dcv22 dcv22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Bruselas
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Otra
Con Turbo no me dejaba, tuve que descargarme Plexvpn y selecionnar China-shangai creo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #136  
Viejo 06/01/18, 22:17:29
Array

[xs_avatar]
willi1971 willi1971 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 376
Tu operador: Movistar

Buenas noches. Me toca esperar 72 horas..... Intente por xiaomi tools y nada de Nas.

Saludos
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 06/01/18, 22:48:04
Array

[xs_avatar]
undernok undernok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: BCN
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: HTC Touch XL, HTC Diamond, HTC Desire, Galaxy tab
Tu operador: Movistar
Sera44:

"Estoy "viejo", antes formateaba (instalaba ROM cocinada) cada semana.
Ahora prefiero poner la global estable oficial y que se vaya actualizando poco a poco.
No tengo prisa.
Pero tampoco quiero tener otro bug y perder cosas.
Es verdad que en bateria y tal puede ir mejor la .eu
Pero con la global me basto."

Ja ja ja +1. Si he tenido un par de Xiaomi antes, pero me quede con el redmi note 2 que es el que voy a sustituir y hasta ese móvil, la pollada del bootloader no estaba.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #138  
Viejo 17/01/18, 20:27:44
Array

[xs_avatar]
Mister_BeaTmaN Mister_BeaTmaN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Entre Cádiz y Ceuta
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro/Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
@sera44 sabes si se puede pedir desbloquear bootloader con otro movil para cuando me llegue el teléfono abrirlo con ese codigo?
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 17/01/18, 20:39:29
Array

[xs_avatar]
zemog55 zemog55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 1,279
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Mister_BeaTmaN Ver Mensaje
@sera44 sabes si se puede pedir desbloquear bootloader con otro movil para cuando me llegue el teléfono abrirlo con ese codigo?
En teoría los permisos de desbloqueo son sobre la cuenta, eso leí en algún sitio que me corrijan sino es así, por tanto si pides desbloqueo de otro teléfono con la cuenta que después usarás en este teléfono, te debería valer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #140  
Viejo 18/01/18, 17:35:33
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,361
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mister_BeaTmaN Ver Mensaje
@sera44 sabes si se puede pedir desbloquear bootloader con otro movil para cuando me llegue el teléfono abrirlo con ese codigo?
Aunque el compañero te ha contestado, creo que debo contestarte ya que me has nombrado.
En primer lugar disculpa por no haberlo hecho antes.

En cuanto al tema de desbloquear:

Para desbloquear el bootloader de un telefono, necesitas una cuenta Mi a la que Xiaomi le haya concedido el permiso.
Esa cuenta puede desbloquear 1 telefono al mes.

Entonces, según he podido entenderte, me preguntas si puedes pedirle el permiso a Xiaomi antes de tener el telefono en tu poder.
SI, si se puede hacer.

Pero actualmente que Xiaomi te conceda el permiso para desbloquear el bootloader es practicamente instantaneo. Antes, habia que esperar 24h o 11 dias.


Espero que tu duda quede resuelta. Sino, puedes volver a preguntar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note 3



Hora actual: 19:59:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /