Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/04/16, 11:26:23
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 4,843
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por neofrost37 Ver Mensaje
Bueno, que conste que si hacen una conjunta para el papel, apuntenme cambien !! ..
fuera de bromas compañero, pues no veo lo alarmista, por que como vez somos pocos y somos poca razón de peso para que se nos oiga según muchos de los que visitan el post, de todas maneras estoy de acuerdo que esta mal elaborado o se uso una terminología muy ALARMISTA, así que te doy gracias por arrojar algo de luz al post, cambiare el titulo y a ver si se apuntan mas, sino, pues lo daremos por perdido y los del problema, seguiremos en la sombra.

Como comentario.... que calientes se ponen algunos al tocarles su samsung mobile , pense que esto solo era cosa de los apple adictos
Jajaja, no te puedes imaginar cómo somos los Samsung Boys, incluso peores que los de la manzana. Jajaja.

Un saludo!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/04/16, 23:51:27
Array

[xs_avatar]
robertgonzalezful robertgonzalezful no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: barcelona
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: oneplus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neofrost37 Ver Mensaje
Hola chicos, después de 2 semanas con mi S7 y 10 meses entre S6, S6 edge y S6 edge plus, creo que llegado al limite, esto lo digo con justa razón ya que al pasar por todos los modelos de la gama alta de Samsung en el ultimo año, puedo decir que tienen un gran problema de cobertura, esto se ha mencionado aquí varias veces ya, y tenia la esperanza que al salir el S7 esto se corregiría, pero para mi desgracia y seguro que la de muchos esto no fue así. Alguien comento que Samsung había cambiado la manera de mostrar la cantidad de señal en nuestros terminales y que aun cuando solo teníamos una raya de cobertura, esto no quería decir que esta fuese mala, sino que era una manera de mostrarla según ellos, pero UNA MIERDA !!!!!, si esto fuera así, no se me caerían las llamadas cada 2 por 3, y principalmente cuando cambia la cobertura de 4g a 3g se queda pegado un minuto hasta que vuelve a tener señal y decir que no es este móvil, me pasaba lo mismo con los otros samsung que tenido el ultimo año, ni saltaría fuera de cobertura cuando me llaman !!!, en principio se achacaba a que orange era el culpable debido a su mala cobertura 4g en mi zona, pero es que pasa en 4g, 3g, 2g y todo !!!, he usado un iphone 6s de mi esposa por un par de dias y no tengo este problema ni con una htc M8 que tengo de reserva, y lo mas que me jode es que donde yo solo tengo llamadas de emergencia, un huawei de 150 euros tiene cobertura 4g con 3 rayas !!!!!!!! y encima es estable como una roca la señal .

Entonces, después de todo lo dicho queda claro que nuestros móviles tienen problema de cobertura, unos los notaran mas que otros dependiendo de la calidad de la red en determinadas zonas, en ciudades grandes seguro no habrá problemas, luego, lo que pagamos por estos aparatos no es calderilla, así que nos merecemos un terminal funcional en todos los aspectos, y CUIDADO que NO creo que sea problema de Hardware.

Por ultimo y como describe el titulo, la idea es crear algún tipo de Lista donde podamos recopilar mas información y a ser posible con pruebas de los que estamos sufriendo este problema, entre mas seamos, mejor sera y quizás encontremos una solución. Un saludo y perdonar este toston.

Por favor, los que quieran colaborar, indiquen user, modelo y compañía en la lista. Gracias


Lista de afectados

1 - neofros37 - samsung s7 - orange

te explico mi caso. tenia s6 edge plus. mala cobertura en casa donde antes tenia a tope. lo lleve al sat 3 veces cambiaron de todo. seguia igual. lo vendi me compre otro igual. seguia la mala cobertura. no es por la compañia. mi misma sim en 3 telefonos diferentes se ponia a tope de cobertura.en un s4 en un note 3 y en un oneplus two.
REPITO : MISMA COMPAÑÍA Y SIM.
problema es que cuando se conecta a 3g hay 2 variantes hspa y hsupa ( una paraenviar datos y otra para recibir ) pues con una de ellas tiene problemas.
me estoy mirando el s7 pero viendo este fallo .... pensaba que lo habrian solucionado.
__________________
encontrar la paz en mitad de la tormenta
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/04/16, 16:55:47
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Las barras de la cobertura son muy relativas, unos fabricantes ponen 4 y otros 5 por lo que la comparación no es buena.
Con el S6 había el mismo debate y un compañero dijo que donde hay que mirar es en la intensidad de la señal, puse mi S6 al lado de otro movil que tenia su barras a tope y nos daba la misma intensidad teniendo yo solo una barra.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/04/16, 20:29:22
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

donde se mira la intensidad??
__________________
http://www.flickr.com/photos/neska666/
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/04/16, 20:30:47
Array

[xs_avatar]
robertgonzalezful robertgonzalezful no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: barcelona
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: oneplus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
Las barras de la cobertura son muy relativas, unos fabricantes ponen 4 y otros 5 por lo que la comparación no es buena.
Con el S6 había el mismo debate y un compañero dijo que donde hay que mirar es en la intensidad de la señal, puse mi S6 al lado de otro movil que tenia su barras a tope y nos daba la misma intensidad teniendo yo solo una barra.
yo lo digo sabiendo lo que digo. vete ajustes/ información del dispositivo/ sim/ahi se ve la potencia de señal. comparado a la vez con 3 dispositivos mirando el mismo apartado

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
__________________
encontrar la paz en mitad de la tormenta
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 18/04/16, 20:48:34
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertgonzalezful Ver Mensaje
yo lo digo sabiendo lo que digo. vete ajustes/ información del dispositivo/ sim/ahi se ve la potencia de señal. comparado a la vez con 3 dispositivos mirando el mismo apartado

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
Yo tb se lo que digo, y un movil con mas barras que mi antiguo s6 daban la misma intesidad

También he leido que la cobertura de Samsung es peor desde que no usa SDragon

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por Nieto Día 18/04/16 a las 20:53:17.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 18/04/16, 20:54:07
Array

[xs_avatar]
robertgonzalezful robertgonzalezful no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: barcelona
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: oneplus 7
Tu operador: Vodafone
no hablo de barras de señal si no de la intensidad con la que cojen la señal.

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
__________________
encontrar la paz en mitad de la tormenta
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 18/04/16, 22:11:33
Array

[xs_avatar]
danni_30 danni_30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Boqueron
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: iphone 6S 64Gb
Tu operador: Orange
Del S7 no puedo hablar porque no lo tengo pero el S6, tuve tres, es evidente que tenia menos cobertura que mi anterior teléfono ya que en mi zona de trabajo donde los datos me llegan muy justos el S6 se me quedaba sin datos.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 19/04/16, 00:12:07
Array

[xs_avatar]
neofrost37 neofrost37 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Orange
Pues yo sigo igual, me tiene muy cansado este tema y encima voy y lo rooteo y me va como el culo, el ordenador no lo reconoce, el lector de huellas no va fino, a mi parecer el del s6 si que iba fino fino, me deja cada 2 por 3 sin cobertura, en solo llamadas de emergencia y que conste que esta en modo 3g y 2g únicamente, y cada vez que reinicio, tengo que poner de nuevo todas las claves de las wifi de la casa, el curro etc.....Con la salida del htc 10 me estoy pensando seriamente en quitármelo de encima y volver a mi HTc de siempre, lo que me tiene atado al S7 es su cámara y su pantalla, espero que en el htc 10 sea igual de buena por que en un 95% me voy a cambiar tan pronto este a la venta, y cuidado !!! que pierdo mucho dinero al hacer esto, pero no pienso perder mi paz y clientes solo por estar sin cobertura.

Como dato curioso, es lo que comenta el compañero de la perdida de cobertura debido al cambio de SD a Exynos...es una pena, por que va muy bien, y también es una pena que seamos tan pocos con este problema, por que si fuésemos los suficientes, seguro alguien haría algo
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 19/04/16, 01:24:20
Array

[xs_avatar]
lu7dnw lu7dnw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: argentina
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Claro
Experiencia mia: hasta hace 2 semanas tenia un S6 libre de fabrica de TTT y mi señora un A5 duos libre de Brasil. aca en mi casa ella tenia 4G y el mio jamas pasaba de H+ , los 2 misma operadora (claro argentina).
Me compro el S7 tambien libre y TTT (exactamente la misma señal que con el S6 en todos lados) y se me ocurre venderle el A5 a mi esposa y pasarle mi S6 (ahi es donde empieza a putearme por que tanto en casa como en su trabajo donde siempre tenia 4G ahora ya ni a H llegaba , incluso tenia Edge)
ASi pasaron varios dias y se que no me mentia por que le mandaba mensajes de whatssapp y tardaban en entrar.
Hasta que hace 3 dias le roban el s6 y bueee a salir a comprar otro telefono...
Bueno fuimos a claro y compro un A5 nuevamente (esta vez made ir argentina) y sorpresa.... volvio a tener 4G en todos lados.
Osea el A5 es una pizza pero tiene mejor recepcion!!!!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 19/04/16, 07:35:26
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neofrost37 Ver Mensaje
Pues yo sigo igual, me tiene muy cansado este tema y encima voy y lo rooteo y me va como el culo, el ordenador no lo reconoce, el lector de huellas no va fino, a mi parecer el del s6 si que iba fino fino, me deja cada 2 por 3 sin cobertura, en solo llamadas de emergencia y que conste que esta en modo 3g y 2g únicamente, y cada vez que reinicio, tengo que poner de nuevo todas las claves de las wifi de la casa, el curro etc.....Con la salida del htc 10 me estoy pensando seriamente en quitármelo de encima y volver a mi HTc de siempre, lo que me tiene atado al S7 es su cámara y su pantalla, espero que en el htc 10 sea igual de buena por que en un 95% me voy a cambiar tan pronto este a la venta, y cuidado !!! que pierdo mucho dinero al hacer esto, pero no pienso perder mi paz y clientes solo por estar sin cobertura.

Como dato curioso, es lo que comenta el compañero de la perdida de cobertura debido al cambio de SD a Exynos...es una pena, por que va muy bien, y también es una pena que seamos tan pocos con este problema, por que si fuésemos los suficientes, seguro alguien haría algo
Joder que mala suerte. Yo por ahora he decido no rootear.

Tiene razon, samsung tiene algo menos de cobertura y quizas se potencia segun la compañía

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/04/16, 09:16:25
Array

[xs_avatar]
neofrost37 neofrost37 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Orange
Pues a grandes males, grandes soluciones, como ya lo había rooteado y el knox estaba a 0x1, pues le meti el TWRP y la Myarom y parece ser que se corrige un poco el tema de la señal, sobre todo que no se queda pillado en el cambio de 4g a 3g y el cambio es limpio y rápido como debería ser desde el principio, en cuanto a cobertura, sigue siendo bastante pobre en ciertos lugares donde con otros móviles tengo una cobertura muy buena....efecto placebo ?...sugestión ?...el desenlace en cuarto milenio
Ahora en serio, el que tenga recovery y root y quiera probar, pues le recomiendo que lo haga para contrastar info y ver si en verdad se puede ir mejorando. Un saludo
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/04/16, 20:41:05
Array

[xs_avatar]
robertgonzalezful robertgonzalezful no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: barcelona
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: oneplus 7
Tu operador: Vodafone
Para los que tengan dudas de la cobertura ver mi video. Misma compañía de teléfono.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
__________________
encontrar la paz en mitad de la tormenta
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/04/16, 23:32:12
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por robertgonzalezful Ver Mensaje
Para los que tengan dudas de la cobertura ver mi video. Misma compañía de teléfono.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Por lo que veo, el movil de la izquierda esta con una frecuencia y el s7 tiene otra. Uno tiene "H" y el otro "H+". Al principio del video, se aprecia como salta de todas las barras, a solo una.
Me explico. Como norma general, los moviles estan configurados para coger primero las frecuencias altas, ya que al tener mas ancho de banda, dan mas velocidad. Entonces seguramente el s7 este en la banda de los 2100 mhz y el otro esta en la banda de los 900 mhz. Esto es porque el otro movil, no llega a coger la banda mas alta.

Compruebalo marcando *#0011#
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 21/04/16, 23:35:26
Array

[xs_avatar]
robertgonzalezful robertgonzalezful no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: barcelona
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: oneplus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
Por lo que veo, el movil de la izquierda esta con una frecuencia y el s7 tiene otra. Uno tiene "H" y el otro "H+". Al principio del video, se aprecia como salta de todas las barras, a solo una.
Me explico. Como norma general, los moviles estan configurados para coger primero las frecuencias altas, ya que al tener mas ancho de banda, dan mas velocidad. Entonces seguramente el s7 este en la banda de los 2100 mhz y el otro esta en la banda de los 900 mhz. Esto es porque el otro movil, no llega a coger la banda mas alta.

Compruebalo marcando *#0011#
Con ese código a cual se lo marco?al s7? Si pudiese configurar solo en H. Creo que el problema es h+

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
__________________
encontrar la paz en mitad de la tormenta
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 21/04/16, 23:38:50
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por robertgonzalezful Ver Mensaje
Con ese código a cual se lo marco?al s7? Si pudiese configurar solo en H. Creo que el problema es h+

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
En los dos. Pon capturas, para saber lo que te marcan.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 21/04/16, 23:46:52
Array

[xs_avatar]
robertgonzalezful robertgonzalezful no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: barcelona
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: oneplus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
En los dos. Pon capturas, para saber lo que te marcan.
Esta es la captura del s4. Que siempre está a tope de cobertura. Al igual que el note 3 que tenía.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
__________________
encontrar la paz en mitad de la tormenta
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 21/04/16, 23:54:33
Array

[xs_avatar]
robertgonzalezful robertgonzalezful no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: barcelona
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: oneplus 7
Tu operador: Vodafone
Es curioso ahora no me baja la cobertura. Cuando llevo mucho rato con la pantalla encendida no baja la cobertura.
Lo raro es que es a momentos la subida y bajada de señal. Como se ve en el video
Lo tengo en sólo wcdma
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
__________________
encontrar la paz en mitad de la tormenta

Última edición por robertgonzalezful Día 21/04/16 a las 23:57:08.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 22/04/16, 00:02:02
Array

[xs_avatar]
robertgonzalezful robertgonzalezful no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: barcelona
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: oneplus 7
Tu operador: Vodafone
Pero en esta captura se ve


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
__________________
encontrar la paz en mitad de la tormenta
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 22/04/16, 00:07:22
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por robertgonzalezful Ver Mensaje
Esta es la captura del s4. Que siempre está a tope de cobertura. Al igual que el note 3 que tenía.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Es la banda de los 900 mhz, tiene mas alcance, pero suele tener menos velocidad
He comprobado que el s7, tiene un poco mas de potencia que el s3 y Note 3 y 4, que he tenido. Lo que te salte de una frecuencia a otra, me pasaba a mi en mi casa con esos moviles, antes de que pusieran el 4G. A veces se quedaban incluso con 0 rayas y otras me saltaba a las 4.
Cuando se te quede solo con una raya, marca el codigo y veras como te pone "Band1"

Última edición por Zhertor Día 22/04/16 a las 00:53:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 05:04:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /