Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/02/18, 18:57:45
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Que no te mientan los de Google porque no es así, en mi teléfono no ocurre y si fuera un problema generalizado estaría comentado por foros y demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 18/02/18, 19:05:55
Array

[xs_avatar]
pinrel pinrel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,027
Tu operador: Movistar

pues a ver si alguien puede subir algun video a ver si hay diferencias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/02/18, 19:15:13
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pinrel Ver Mensaje
pues a ver si alguien puede subir algun video a ver si hay diferencias
El problema donde lo tienes? En interior con poca luz es normal y más a 60 fps y si lo pones a 120 fps ni te cuento, a más frames mas luz necesitas. Puedes ver cualquier review de cualquier terminal y verás que de noche el ruido es evidente. Pero es lógico porque no tienen la capacidad de procesamiento por software que sí tienen las fotos para poder reducir ruido, aplicar hdr, etc. Prueba a quitar el EIS a ver si mejora algo.
Luego con luz normal en interior y obviamente de día no tiene mayor inconveniente.
Yo compré Filmic pro cuando tenia el pixel 1 y ahora lo uso con el pixel 2 y funciona de lujo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 18/02/18, 19:52:29
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone


Grabado ahora mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 18/02/18, 20:35:28
Array

[xs_avatar]
pinrel pinrel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,027
Tu operador: Movistar

gracias por la recomendacion. la probare. los ideos que colgue antes eran en interior con luz natural de la ventana
opcupragta como haces para subir el video?

Última edición por pinrel Día 18/02/18 a las 20:39:15.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/02/18, 20:39:17
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pinrel Ver Mensaje
gracias por la recomendacion. la probare.
opcupragta como haces para subir el video?
En mi canal de Youtube, tienes que hacer una cuenta y subes los vídeos que quieras, cómo ves en el vídeo no hay granulado, solo la luz de la televisión.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/02/18, 20:46:56
Array

[xs_avatar]
pinrel pinrel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,027
Tu operador: Movistar

no se.... acabo de hablar otra vez con google y me han hecho mandar un par de videos. el del chat me ha dicho que le echaran un ojo porque parece que es demasiado ruido. no se. ya dire algo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/02/18, 21:59:31
Array

[xs_avatar]
bioxe bioxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Experia Arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje


Grabado ahora mismo.

El mio también graba asi
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bioxe su comentario:
  #29  
Viejo 18/02/18, 22:21:17
Array

[xs_avatar]
bioxe bioxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Experia Arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Esperemos que si, ya que la calidad de video en poca luz es bastante mejorable, pero viendo que Google nunca mejoró notablemente el video en el primero Pixel, no sé qué tanto se podría hacer por software.

Como te dije, prueba una aplicación de terceros, aquí te dejo un video en donde lo hacen y la diferencia es abismal entre usar la cámara predeterminada y otra diferente:




Soy yo ...? pero veo con mas detalle la cámara nativa que la de ese ejemplo por no decir que no están a la misma distancia focal para comparar.

Yo vengo de un HTC 10 un gran terminal salvo por la gestión del consumo de batería. El hardware de la lente es superior al pixel 2 sin embargo la optimización por software del pixel 2 deja muy atrás la cámara del HTC10 , en sonido solo me parece superior el HTC10 por los auriculares en este sentido es tremendo el HTC10 por todo lo demás el pixel 2 (yo no tengo el XL ) es superior al HTC10 , digo esto porque dudo mucho que el HTC U11 plus en términos globales sea mejor que un pixel 2 XL tanto es asi como para devolverle , creo que te has equivocado devolviéndolo porque una de las grandes bazas del pixel es que con actualizaciones siempre mejorara en cambio con HTC ya has visto todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 18/02/18, 22:30:38
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bioxe Ver Mensaje
Soy yo ...? pero veo con mas detalle la cámara nativa que la de ese ejemplo por no decir que no están a la misma distancia focal para comparar.

Yo vengo de un HTC 10 un gran terminal salvo por la gestión del consumo de batería. El hardware de la lente es superior al pixel 2 sin embargo la optimización por software del pixel 2 deja muy atrás la cámara del HTC10 , en sonido solo me parece superior el HTC10 por los auriculares en este sentido es tremendo el HTC10 por todo lo demás el pixel 2 (yo no tengo el XL ) es superior al HTC10 , digo esto porque dudo mucho que el HTC U11 plus en términos globales sea mejor que un pixel 2 XL tanto es asi como para devolverle , creo que te has equivocado devolviéndolo porque una de las grandes bazas del pixel es que con actualizaciones siempre mejorara en cambio con HTC ya has visto todo.
Has abierto la caja de Pandora 😂😂😂
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a opcupragta su comentario:
  #31  
Viejo 18/02/18, 22:30:43
Array

[xs_avatar]
pinrel pinrel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,027
Tu operador: Movistar

no lo he devuelto. a mi me encanta, pero ese "detalle" creo que un movil de google que presume (y con razon) de tener la mejor camara del mercado actualmente deberia de haberlo hecho mejor. en las demas condiciones la camara va muy bien
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/02/18, 22:36:19
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo pediría remplazo sí o sí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 19/02/18, 11:09:56
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Has abierto la caja de Pandora 😂😂😂
__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/02/18, 12:08:24
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bioxe Ver Mensaje
Soy yo ...? pero veo con mas detalle la cámara nativa que la de ese ejemplo por no decir que no están a la misma distancia focal para comparar.

Yo vengo de un HTC 10 un gran terminal salvo por la gestión del consumo de batería. El hardware de la lente es superior al pixel 2 sin embargo la optimización por software del pixel 2 deja muy atrás la cámara del HTC10 , en sonido solo me parece superior el HTC10 por los auriculares en este sentido es tremendo el HTC10 por todo lo demás el pixel 2 (yo no tengo el XL ) es superior al HTC10 , digo esto porque dudo mucho que el HTC U11 plus en términos globales sea mejor que un pixel 2 XL tanto es asi como para devolverle , creo que te has equivocado devolviéndolo porque una de las grandes bazas del pixel es que con actualizaciones siempre mejorara en cambio con HTC ya has visto todo.
Creo que solamente eres tú, porque la diferencia es abismal entre usar la aplicación predeterminada y usar la aplicación que recomienda que es Cinema 4K; además, él mismo comenta que el ruido es excesivo y la aplicación predeterminada no te permite cambiar los ajustes para solucionar esto. Unos cuantos centímetros de diferencia no te van a implicar un cambio significativo en la iluminación de la escena.

Respecto a todo lo demás que comentas, es cierto que Google hace un buen trabajo con la optimización de la foto, y no se si has probado a tomar una foto sin el modo HDR y otra con el modo HDR, y verás que la cámara del Pixel es puro software. Pero todo ese procesamiento no está disponible en tiempo real, o sea, para el video, por lo que obtendrás resultados muy limitados como se dice en el video.

Comparar un términal de hace casi 2 años con el Pixel 2 XL es un poco absurdo, pero puedo decirte que HTC dio el salto primero con el U11 y después lo refinó con el U11+; el HTC10 fue un teléfono que no destacó en absolutamente nada y pasó prácticamente de noche y desapercibido en el mercado.

¿Qué si me equivoqué devolviéndolo?, sinceramente no siento eso, porque el Pixel tiene muchos defectos a nivel de hardware que hacían de mi experiencia un martirio día a día, y más aún que éstos son muy básicos y que no deberían estar pasando con uno de los equipos más top del mercado. El hardware en el U11+ es superior y eso también mejora la experiencia en el día a día.

Es cierto que el Pixel va a mejorar con las actualizaciones, pero de igual forma lo hará el U11+; no entiendo cuál es el argumento en decir que el Pixel si puede mejorar por software pero el U11+ no, y más aún que HTC usa Android casi stock y ha estado trabajando bien con las actualizaciones, que incluso el HTC10 también recibió Oreo.





 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
El problema donde lo tienes? En interior con poca luz es normal y más a 60 fps y si lo pones a 120 fps ni te cuento, a más frames mas luz necesitas. Puedes ver cualquier review de cualquier terminal y verás que de noche el ruido es evidente. Pero es lógico porque no tienen la capacidad de procesamiento por software que sí tienen las fotos para poder reducir ruido, aplicar hdr, etc. Prueba a quitar el EIS a ver si mejora algo.
Luego con luz normal en interior y obviamente de día no tiene mayor inconveniente.
Yo compré Filmic pro cuando tenia el pixel 1 y ahora lo uso con el pixel 2 y funciona de lujo
 Cita: Originalmente Escrito por pinrel Ver Mensaje
no lo he devuelto. a mi me encanta, pero ese "detalle" creo que un movil de google que presume (y con razon) de tener la mejor camara del mercado actualmente deberia de haberlo hecho mejor. en las demas condiciones la camara va muy bien
Totalmente de acuerdo, creo que para toda la promoción y fanfarronería que hicieron de la cámara, que el video tenga esta calidad es un poco penoso. La cámara del Pixel 2 tiende siempre a sobreexponer y por eso va a generar tanto ruido, pero esto ya lo hacía incluso desde la primera generación del teléfono.

Si este es el único detalle que te molesta, pues tiene solución y ya en el video te lo comentaron: usa una aplicación de terceros. De hecho el compañero te recomendó Filmic Pro que es una de las aplicaciones que recomiendan usar en el video, o Cinema 4K que es la usa el autor.

No hay necesidad de desgastarse si las cosas tienen solución, aunque nuevamente digo, es lamentable que aplicaciones de terceros tengan mejores resultados que la misma cámara de Google.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/02/18, 14:21:45
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Que el compi tenga use app porque es necesaria en el pixel 1 no quiere decir al 2 le haga falta,hay cientos de vídeos y pruebas en la red donde se ve claramente que no tiene ruido, si el tuyo es lo tiene es problema de la unidad y un hecho aislado.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/02/18, 14:25:51
Array

[xs_avatar]
bioxe bioxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Experia Arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Creo que solamente eres tú, porque la diferencia es abismal entre usar la aplicación predeterminada y usar la aplicación que recomienda que es Cinema 4K; además, él mismo comenta que el ruido es excesivo y la aplicación predeterminada no te permite cambiar los ajustes para solucionar esto. Unos cuantos centímetros de diferencia no te van a implicar un cambio significativo en la iluminación de la escena.

Respecto a todo lo demás que comentas, es cierto que Google hace un buen trabajo con la optimización de la foto, y no se si has probado a tomar una foto sin el modo HDR y otra con el modo HDR, y verás que la cámara del Pixel es puro software. Pero todo ese procesamiento no está disponible en tiempo real, o sea, para el video, por lo que obtendrás resultados muy limitados como se dice en el video.

Comparar un términal de hace casi 2 años con el Pixel 2 XL es un poco absurdo, pero puedo decirte que HTC dio el salto primero con el U11 y después lo refinó con el U11+; el HTC10 fue un teléfono que no destacó en absolutamente nada y pasó prácticamente de noche y desapercibido en el mercado.

¿Qué si me equivoqué devolviéndolo?, sinceramente no siento eso, porque el Pixel tiene muchos defectos a nivel de hardware que hacían de mi experiencia un martirio día a día, y más aún que éstos son muy básicos y que no deberían estar pasando con uno de los equipos más top del mercado. El hardware en el U11+ es superior y eso también mejora la experiencia en el día a día.

Es cierto que el Pixel va a mejorar con las actualizaciones, pero de igual forma lo hará el U11+; no entiendo cuál es el argumento en decir que el Pixel si puede mejorar por software pero el U11+ no, y más aún que HTC usa Android casi stock y ha estado trabajando bien con las actualizaciones, que incluso el HTC10 también recibió Oreo.









Totalmente de acuerdo, creo que para toda la promoción y fanfarronería que hicieron de la cámara, que el video tenga esta calidad es un poco penoso. La cámara del Pixel 2 tiende siempre a sobreexponer y por eso va a generar tanto ruido, pero esto ya lo hacía incluso desde la primera generación del teléfono.

Si este es el único detalle que te molesta, pues tiene solución y ya en el video te lo comentaron: usa una aplicación de terceros. De hecho el compañero te recomendó Filmic Pro que es una de las aplicaciones que recomiendan usar en el video, o Cinema 4K que es la usa el autor.

No hay necesidad de desgastarse si las cosas tienen solución, aunque nuevamente digo, es lamentable que aplicaciones de terceros tengan mejores resultados que la misma cámara de Google.


Muy buenas

Yo sigo diciendo que veo la imagen mas definida , unos centímetros SI es importante para hacer una comparación en condiciones de baja luminosidad ya que cuanto mas cerca estés del objeto en este caso menos luz tendrás.

La cámara sin modo HDR del Pixel 2 (el mio no es el XL ) en condiciones de baja luminosidad mete mucho ruido en condiciones normales saca unas fotos muy buenas aunque no llega al nivel del HDR activado (creo que el iPhone x es el único que se acerca al nivel HDR de Google) eso no quiere decir que tu HTC o un Galaxy S8 cuando haces una foto sin HDR no este optimizada para que no salga ruido, lo que pasa que Google trabaja de una manera y otros de otra pero te seguro que tu teléfono sin HDR las fotos esta optimizadas para que salgan tan buenas. Otro ejemplo claro es la multitud de marcas china que te meten una lenta puntera Sony IMX últimos modelos y no llegan ni por asomo a las fotos de HTC, Galaxy etc ya sabes si tienes la mejor lente y la mejor optimización por software (google no tiene rival en Android) tendrás un camarón.

No intento comparar el HTC10 con el Pixel 2 lo que intento decirte es que en HTC te vas a quedar estancado sin mejoras y si acaso con actualizaciones seguramente en tema de batería te ira peor ojala me equivoque pero tiempo al tiempo, por eso te digo que con el U11 plus ya has visto todo.

HTC10 paso sin pena ni gloria ...... en España se vendió poquísimo fue un terminal caro (hoy lo encuentras alrededor 220 euros) si eso significa que para ti que paso sin pena ni gloria, te lo compro; fuera de España te aseguro que no y por cierto ya quisiera tener el pixel 2 la calidad de tiene el HTC10 y empaque tiene este ultimo , en ese sentido el pixel 2 queda muy muy atrás.

Que si te has equivocado devolviendo el pixel 2 XL sinceramente y pensando en términos globales creo que si, ahora también te digo que para mi es superior el Pixel 2 al XL por la pantalla yo también descarte el XL ya sabes que en el pixel 2 es AmoLed


Un saludo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/02/18, 14:46:33
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Que el compi tenga use app porque es necesaria en el pixel 1 no quiere decir al 2 le haga falta,hay cientos de vídeos y pruebas en la red donde se ve claramente que no tiene ruido, si el tuyo es lo tiene es problema de la unidad y un hecho aislado.
Filmic pro , si te gusta el vídeo es "necesaria" en cualquier terminal que sea compatible ( no lo son todos, ventaja que tiene el pixel). Porque puedes aumentar el bitrate, grabar a 24 fps, cambiar perfiles de colores (log, flat, etc) y más cosas.
Dicho esto en cuanto al pixel está en la línea de los topes de Gama en cuanto a vídeo.

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 19/02/18, 15:33:12
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Filmic pro , si te gusta el vídeo es "necesaria" en cualquier terminal que sea compatible ( no lo son todos, ventaja que tiene el pixel). Porque puedes aumentar el bitrate, grabar a 24 fps, cambiar perfiles de colores (log, flat, etc) y más cosas.
Dicho esto en cuanto al pixel está en la línea de los topes de Gama en cuanto a vídeo.

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
Entiendo que mejora la experiencia de usuario pero solo si eres un friki de la grabación.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/02/18, 16:14:49
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
Yo tb tengo filmic pro instalada, junto con cinema fv-5 por cierto, q aun no he probado en el pixel 2, a ver si se pueden forzar algunas funciones experimentales.

No he visto el video q comentais pero es totalmente recomendable una app de terceros para grabar video.

La de google te va a dar un bitrate maximo de 26 o 32mb mientras q con éstas lo subes a 50mb incluso usando el estabilizador. Cuando con la de google estas bajando a 30fps o incluso video a 720 cuando sabes q tienes unas condiciones de iluminacion algo pobres, con filmic pro mantienes 1080, estabilizador y muy poco ruido. Pero esque encima a 720 la de google tiene la mitad de bitrate.

Y lo q colma el vaso ya, es q a 1080 la app de google nunca graba exactamente a las mismas fps igual te mete 59, q 60.1, 59.3... a la hora de editar video es una chapuza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 19/02/18, 16:43:31
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cantos Ver Mensaje
Yo tb tengo filmic pro instalada, junto con cinema fv-5 por cierto, q aun no he probado en el pixel 2, a ver si se pueden forzar algunas funciones experimentales.

No he visto el video q comentais pero es totalmente recomendable una app de terceros para grabar video.

La de google te va a dar un bitrate maximo de 26 o 32mb mientras q con éstas lo subes a 50mb incluso usando el estabilizador. Cuando con la de google estas bajando a 30fps o incluso video a 720 cuando sabes q tienes unas condiciones de iluminacion algo pobres, con filmic pro mantienes 1080, estabilizador y muy poco ruido. Pero esque encima a 720 la de google tiene la mitad de bitrate.

Y lo q colma el vaso ya, es q a 1080 la app de google nunca graba exactamente a las mismas fps igual te mete 59, q 60.1, 59.3... a la hora de editar video es una chapuza.
En 4k en filmic pro el bitrate está en torno a 100 mientras que con la nativa está en torno a 50. Además con filmic pro grabas en estéreo.

De todas formas el bitrate máximo en los smartphones con las apps nativas es bajo en general. Todas las apps nativas para video son una mierda, Lg es la que más mimo le pone, pero aún así la calidad no es del todo buena , más que nada por el Hardware.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 02:04:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /