Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/02/18, 13:56:24
Array

[xs_avatar]
susolaguna susolaguna no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jmatiass Ver Mensaje
Gracias por tu ayuda. Ya lo había leído, lo que pasa es que no tengo SD, tengo 2 SIMs y no puedo hacer eso
Antes tenía la MIauI 8 y si funcionaban los tonos personalizados. Si necesito una SD entonces me quedaré sin notificaciones personalizadas
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/02/18, 14:03:31
Array

[xs_avatar]
Papaklk Papaklk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por susolaguna Ver Mensaje
Gracias por tu ayuda. Ya lo había leído, lo que pasa es que no tengo SD, tengo 2 SIMs y no puedo hacer eso
Antes tenía la MIauI 8 y si funcionaban los tonos personalizados. Si necesito una SD entonces me quedaré sin notificaciones personalizadas
as probado hacer lo de miui/ringtone en la memoria interna?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/02/18, 16:53:35
Array

[xs_avatar]
jmatiass jmatiass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY A54 5G
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por susolaguna Ver Mensaje
Gracias por tu ayuda. Ya lo había leído, lo que pasa es que no tengo SD, tengo 2 SIMs y no puedo hacer eso
Antes tenía la MIauI 8 y si funcionaban los tonos personalizados. Si necesito una SD entonces me quedaré sin notificaciones personalizadas
Yo he actualizado y me sigue funcionando los sonidos de whattsap personalizados, tal y como lo tenia antes de la actualizacion.

Prueba a actualizar y quizás te funcione, sino no pierdes nada, te quedaras igual, pero actualizado a una version mas reciente.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/02/18, 18:02:44
Array

[xs_avatar]
Chobs Chobs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Vodafone
ayer me salto y cuando le di a actualizar me dijo que se actualizaria esta noche

sabeis por que no puedo actualizar cuando a mi me venga en gana? :/
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/02/18, 18:27:51
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por Chobs Ver Mensaje
ayer me salto y cuando le di a actualizar me dijo que se actualizaria esta noche

sabeis por que no puedo actualizar cuando a mi me venga en gana? :
Hola

Entra en la Ota, dale clic a los 3 puntos verticales de arriba; entra en "Actualizaciones automáticas" y mira si tienes des/o activada "Instalar automáticamente" la tengo desactivada. Luego la de arriba "Descargar automáticamente" también la tengo desactivada.

Última edición por fbr Día 14/02/18 a las 18:35:02.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/02/18, 19:09:35
Array

[xs_avatar]
Chobs Chobs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Hola

Entra en la Ota, dale clic a los 3 puntos verticales de arriba; entra en "Actualizaciones automáticas" y mira si tienes des/o activada "Instalar automáticamente" la tengo desactivada. Luego la de arriba "Descargar automáticamente" también la tengo desactivada.
Nada amigo, imposible...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/02/18, 20:05:30
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por Chobs Ver Mensaje
Nada amigo, imposible...
Haz otra cosa mejor, ves; Ajustes/aplicaciones instaladas y dale arriba a la derecha en lo puntos verticales y selecciona "mostrar todas las aplicaciones" y en el buscador que te sale escribe: "Actualizar" (te saldrá la app el archivo de updater), entra en el y después entra el "Almacenamiento" y dale click a "borrar datos" (le borrará la configuración, lo he probado antes eh de decírtelo, no muerde ni le pasa nada al móvil ) sal de ahí, vuelve a la Ota y te saldrá nada más entrar, una ventana diciendo qué si quieres instalar automáticamente por wifi, etc... Dile qué "No".
Lo anterior que te dije qué lo tengas las 2 desactivadas comprueba igual que siga así.
Prueba todo esto y me dices si te funcionó o no y si te deja instalar cuando tú quieres.
Reinicia el móvil también por si acaso tras haberlo hecho.

Última edición por fbr Día 14/02/18 a las 20:09:54.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/02/18, 20:15:46
Array

[xs_avatar]
koumba koumba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,729
Modelo de smartphone: Samsung A40, Galaxy TAB 3 7"
Tu operador: Simyo
Yo actualicé ayer y se me solucionó lo de los tonos de whatsapp. Puedo poner el tono que quiera sin microSD.

Peero tengo un problema que no sé si será un bug de esta versión o ya venía de antes. El caso es que activo el modo a una mano y al principio me va bien, pero al poco tiempo empieza a fallar y le cuesta mucho reducir la pantalla.

https://t.me/miredmi4x/35651 No sé si se podrá ver el vídeo de lo que me pasa cuando entro a ajustes/modo a una mano. ¿A vosotros también os ocurre?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/02/18, 21:00:25
Array

[xs_avatar]
Chobs Chobs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Haz otra cosa mejor, ves; Ajustes/aplicaciones instaladas y dale arriba a la derecha en lo puntos verticales y selecciona "mostrar todas las aplicaciones" y en el buscador que te sale escribe: "Actualizar" (te saldrá la app el archivo de updater), entra en el y después entra el "Almacenamiento" y dale click a "borrar datos" (le borrará la configuración, lo he probado antes eh de decírtelo, no muerde ni le pasa nada al móvil ) sal de ahí, vuelve a la Ota y te saldrá nada más entrar, una ventana diciendo qué si quieres instalar automáticamente por wifi, etc... Dile qué "No".
Lo anterior que te dije qué lo tengas las 2 desactivadas comprueba igual que siga así.
Prueba todo esto y me dices si te funcionó o no y si te deja instalar cuando tú quieres.
Reinicia el móvil también por si acaso tras haberlo hecho.
gracias tio, lo he vuelto a hacer, me ha descifrado la actualización de nuevo pero nada, cuando tendría que aparecerme el botón de "actualizar ahora" (o parecido), me sale el mensaje de "se actualizará esta noche" y no me salen siquiera los tres puntitos...

Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/02/18, 22:13:47
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por Chobs Ver Mensaje
gracias tio, lo he vuelto a hacer, me ha descifrado la actualización de nuevo pero nada, cuando tendría que aparecerme el botón de "actualizar ahora" (o parecido), me sale el mensaje de "se actualizará esta noche" y no me salen siquiera los tres puntitos...

Ok. Que raro. Que te salga que se actualiza esta noche no es raro, si tiene alguna función activa, lo he visto en otras capturas, pero lo raro es que no te deje "manipularla" igual, es como que está temporizada para la noche y de ahí no sale. Tú ten desactivado eso igualmente, espera a que se actualice sola, si no hay remedio, a ver después si es manejable para la próxima.
A ver si hay algún compañero que sepa algo que te comente. Si se me ocurriera otra cosa te la comento, pero de momento no se me ocurre más.

Última edición por fbr Día 14/02/18 a las 22:16:31.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/02/18, 23:18:21
Array

[xs_avatar]
Papaklk Papaklk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chobs Ver Mensaje
gracias tio, lo he vuelto a hacer, me ha descifrado la actualización de nuevo pero nada, cuando tendría que aparecerme el botón de "actualizar ahora" (o parecido), me sale el mensaje de "se actualizará esta noche" y no me salen siquiera los tres puntitos...



busca en aplicaciones, en todas las del sistema, la del actualizador, fuerza su detencion y borra su cache, y busca de nuevo, con eso deverias de dejarla como de fabrica y actualizar sin problemas,

tambien en la memoria interna busca la carpeta miui y dentro la de rom o update borrala, y que descargue de nuevo y descifre de nuevo


saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/02/18, 09:34:35
Array

[xs_avatar]
Chobs Chobs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Papaklk Ver Mensaje
busca en aplicaciones, en todas las del sistema, la del actualizador, fuerza su detencion y borra su cache, y busca de nuevo, con eso deverias de dejarla como de fabrica y actualizar sin problemas,

tambien en la memoria interna busca la carpeta miui y dentro la de rom o update borrala, y que descargue de nuevo y descifre de nuevo


saludos
Tal y como comento otro forero mas arriba, me explicó lo mismo y ya lo hice y nada de nada
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/02/18, 13:19:29
Array

[xs_avatar]
Papaklk Papaklk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chobs Ver Mensaje
Tal y como comento otro forero mas arriba, me explicó lo mismo y ya lo hice y nada de nada
a vale perdona, as probado a bajar la update de la pagina de xiaomi, pasarla a la memoria y desde hay seleccionar actualizacion local?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/02/18, 18:35:47
Array

[xs_avatar]
Ismael_cc Ismael_cc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 42

Tengo una consulta referente a esta actualizacion. Tanto los mensajes de whatsaap como los correos electronicos de la aplicacion mail.ru no me llegan hasta que no desbloqueo o ilumino la pantalla.

Incluso con la pantalla desbloqueada algunas veces llegan los whatsapp tarde. Ambas aplicaciones tiene puesto el candado para evitar que se cierren en segundo plano. De momento he observado que me pasa con los datos moviles, tengo que observarlo con el wifi.

Por otro lado hay veces que me llegan whatsapp y no suena.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/02/18, 21:47:59
Array

[xs_avatar]
Pabloo9 Pabloo9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: redmi 4x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ismael_cc Ver Mensaje
Tengo una consulta referente a esta actualizacion. Tanto los mensajes de whatsaap como los correos electronicos de la aplicacion mail.ru no me llegan hasta que no desbloqueo o ilumino la pantalla.

Incluso con la pantalla desbloqueada algunas veces llegan los whatsapp tarde. Ambas aplicaciones tiene puesto el candado para evitar que se cierren en segundo plano. De momento he observado que me pasa con los datos moviles, tengo que observarlo con el wifi.

Por otro lado hay veces que me llegan whatsapp y no suena.
Comprueba que wasap pueda iniciarse automáticamente
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/02/18, 21:09:35
Array

[xs_avatar]
Ismael_cc Ismael_cc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 42

 Cita: Originalmente Escrito por Pabloo9 Ver Mensaje
Comprueba que wasap pueda iniciarse automáticamente
Esta seleccionada en el inicio automatico,no se si te refieres a eso.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/02/18, 22:57:19
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
saltando ya la 9.2.5.0, de momento no veo grandes cambios

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/02/18, 11:54:34
Array

[xs_avatar]
omarmarrugat77 omarmarrugat77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: ONO
Ir comentando que tal la 9.2.5.0
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/02/18, 12:14:02
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por omarmarrugat77 Ver Mensaje
Ir comentando que tal la 9.2.5.0
No hay ningún cambio en especial. La llevo desde el día 13 cómo comenté en la 1ª página, sólo eso me salía de rectificación qué hicieron. Ahora está saltando a más gente porque la han hecho oficial en la web de Miui.
Por lo demás noto todo igual.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/02/18, 12:24:11
Array

[xs_avatar]
omarmarrugat77 omarmarrugat77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: ONO
Gracias x comentar ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X



Hora actual: 17:10:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /