Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/18, 01:07:41
Array

[xs_avatar]
javipu javipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7
Tu operador: Movistar
Calibrar batería

Hola compañer@s,

¿alguien podria indicarme en que consiste y como se calibra una batería?
Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/18, 12:24:32
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Teruel
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
Consiste en que puede estar marcando mal, indicando que tienes un 80 de batería cuando en realidad es un 60 por ejemplo. Para calibrar introduce en el marcador de teléfono el código *#0228# y en el menú aparecerá hay que darle a calibrar. Se apagará la pantalla y se volverá a encender. Si marca igual carga arriba que en el menú es que está bien. Si no, cargarlo al 100 y ve dándole haata que ambas cargas, arriba y en el menú, sean iguales. Pero si el móvil no tiebe mucho tiempo y no has hecho usos raros no creo que se vaya nada o casi nada.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/02/18, 11:51:44
Array

[xs_avatar]
jonxu10 jonxu10 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por daumar30 Ver Mensaje
Consiste en que puede estar marcando mal, indicando que tienes un 80 de batería cuando en realidad es un 60 por ejemplo. Para calibrar introduce en el marcador de teléfono el código *#0228# y en el menú aparecerá hay que darle a calibrar. Se apagará la pantalla y se volverá a encender. Si marca igual carga arriba que en el menú es que está bien. Si no, cargarlo al 100 y ve dándole haata que ambas cargas, arriba y en el menú, sean iguales. Pero si el móvil no tiebe mucho tiempo y no has hecho usos raros no creo que se vaya nada o casi nada.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Aprovecho este post ya que tengo un problema con mi s7, de hecho he calibrado la bateria como dices y marca igual % en el menu y arriba asi que estoy jodido, expongo mi problema:

Tengo el S7 flat desde hace un año aproximadamente, de unos meses a esta parte noto, aparte de que la bateria dura una puta mierda, que cuando llega al 25% o 20% la bateria dura nada, pasa del 20% al 2 o 3% y se acabo. Eso o va bajando de forma progresiva pero igual un 1% cada 10 segundos...

He pensado restaurar de fabrica a ver si mejora aunque supongo por los sintomas que la bateria esta mal y tendré que tirar de SAT, el movil fue comprado en amazon y yo lo compre de segunda mano con dos meses. Para tirar de sat de amazon les llamo o como hago?? Tengo la factura asi que no hay pega con eso. Se que si lo hubiera comprado yo, como otros articulos comprados que tengo de amazon, tienes la posibilidad de tramitar la devolucion o garantia a traves del perfil de amazon pero este no lo compre yo asi que no se muy bien como hacer para tirar de garantia.

Gracias por adelantado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 02:23:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /