Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 29/12/20, 14:41:17
Array

[xs_avatar]
falken1975 falken1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spunicher Ver Mensaje
Bueno yo no tengo apuro y nunca lo e tenido esperaré 20 días o un mes para ver cómo va la actualización para tantear si todo va bien o hay problemas con batería ,estabilidad ,lag y otros tantos fallos que tiene el equipo porque con estas actualizaciones que ponen y después las retiran como que da de pensar no vaya ser que me salte un error grave y me quede renegando con el móvil
Va de escándalo!

Lo único que me jode es que YouTube baje siempre de 120hz a 60hz, funcionando este de escándalo a 120. No entiendo por qué hacen que se baje a 60.

P. D: He notado que ya no se pone amarilla la pantalla en Chrome.

Última edición por falken1975 Día 29/12/20 a las 15:42:17.
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 29/12/20, 16:55:54
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,283
Modelo de smartphone: Samsung A52s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ic3f0x Ver Mensaje
me acaba de saltar la 12.0.7.0 por suerte no vengo del bug, pero a ver si dura más la batería ya que es mi primer xiaomi, viniendo de un moto g7 power y la batería no dura igual ni con 60 hz ni menos en 120
Hombre, la batería del Poco es más que suficiente para un día. Yo lo que no quiero es tener que cargarlo durante el día, así que, que dure por ejemplo día y medio no me aporta nada.
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 29/12/20, 17:03:29
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
La ROM 12.0.6.0 tanto la versión Global internacional (MI) como en la Europea (EU) tuvieron un bug grave que no afecto a todos sus usuarios pero si a a una parte y tenia que ver con las llamadas (entre otros bugs), se comento bastante de eso en los grupos oficiales de telegram del Poco X3 de habla inglesa (entre otros), por eso hicieron RollBack a la ROM y para subsanar el error están sacando ahora la ROM 12.0.7.0 para ambas versiones, Xiaomi siempre trabaja así, sus ROMS, primero hacen una Beta Privada o Pruebas Internas como le quieras decir, si encuentran un bug grave pues esa ROM se descarta y se compila una nueva ROM con una numeración mayor (por eso ves a la india con una numeración mayor, es que han desechado mas ROMS en sus pruebas internas), después de pasar la Beta Privada sacan esa ROM como Beta Estable y se envía a una cantidad mínima de usuarios, (por eso no a todos les salta la update) durante 7 a 15 días, si sus usuarios no reportan un bug grave entonces se libera a todos los usuarios esa misma ROM con esa misma numeración como la ROM Oficial Estable y sale la Fastboot ROM de esa ROM, obviamente de manera gradual para no saturar sus servidores.

Los que estaban en la 12.0.6.0 les llegara la 12.0.7.0 para sacarlos del bug aunque no les hubiese afectado, pero es Beta Estable 12.0.7.0 y los que están en la 12.0.4.0 a algunos les saltara (bienvenidos a la Beta Estable a que te alegras de activar la opción de recibir la actualización anticipada) y otros deberán esperar esos 7 a 15 días.

Saludos y dejen de pensar que un mayor numero es bueno o que van adelantados, nada mas equivocado, son la misma ROM pero con un numero diferente para cada región de ROM.
Estoy en la 12.0.5.0 Indonesia, y no he tenido el Bug de las llamadas.

Será debido al Dialer de Xiaomi? ? ? ?

Por cierto, buena Rom.

Stable
Grabador de llamadas nativo
Bootloader cerrado
Certificado google play

Le hice un debloat para quitar el teclado de xiaomi, Facemoji y en general todo el Bloatware de xiaomi.

Establecí la región en UK y no tiene publicidad.

Una delicia de Rom hasta el momento.

Pero ya me pica el culo por meter una AOSP 11 xddddddd

Debido a que no tengo problemas/bugs, los estoy buscando, así de masoca soy
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 29/12/20, 17:06:10
Array

[xs_avatar]
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: htc touch dual

 Cita: Originalmente Escrito por falken1975 Ver Mensaje
Va de escándalo!

Lo único que me jode es que YouTube baje siempre de 120hz a 60hz, funcionando este de escándalo a 120. No entiendo por qué hacen que se baje a 60.

P. D: He notado que ya no se pone amarilla la pantalla en Chrome.
A 60? Baja a 30
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 29/12/20, 17:19:21
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,007
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Estoy en la 12.0.5.0 Indonesia, y no he tenido el Bug de las llamadas.

Será debido al Dialer de Xiaomi? ? ? ?

Por cierto, buena Rom.

Stable
Grabador de llamadas nativo
Bootloader cerrado
Certificado google play

Le hice un debloat para quitar el teclado de xiaomi, Facemoji y en general todo el Bloatware de xiaomi.

Establecí la región en UK y no tiene publicidad.

Una delicia de Rom hasta el momento.

Pero ya me pica el culo por meter una AOSP 11 xddddddd

Debido a que no tengo problemas/bugs, los estoy buscando, así de masoca soy
ya solo por lo que mencionas, no me cambiaria, la indonesia,por lo que tengo entendido va muy bien
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 29/12/20, 18:06:59
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
Actualizado a la 12.0.7 (yo venía de la 12.0.6). Llamadas ok, chrome y amarilleos solucionados, se nota más eléctrico y las animaciones han mejorado. Lo unico que me jode es que baje fps en youtube como comenta el compañero.
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 29/12/20, 18:34:39
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
Otro apunte, yo uso la nueva cortina de notificaciones de miui 12, la que se parece al iphone, y con la actualización va mejor, antes a veces iba con más lag o se quedaba pillada.
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 29/12/20, 18:49:48
Array

[xs_avatar]
falken1975 falken1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joannerve Ver Mensaje
A 60? Baja a 30


Baja a 60
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #349  
Viejo 29/12/20, 21:20:26
Array

[xs_avatar]
tutut tutut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Otro más con la nueva actualización. Por ahora da sensación de ir más fluida, veremos cuando se asiente. Poco a poco lo irán dejando bien pulido.
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 29/12/20, 22:45:27
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
A mi también me acaba de llegar .. ya con la anterior me iba muy bien.. parece que Xiaomi está muy encima del poco X3..eso es lo bueno de tener un modelo muy popular.
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 29/12/20, 23:40:54
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gottan Ver Mensaje
A mi también me acaba de llegar .. ya con la anterior me iba muy bien.. parece que Xiaomi está muy encima del poco X3..eso es lo bueno de tener un modelo muy popular.
Sin duda es una de las cosas más importantes, si te gusta tener algo raro que sea una mesa, que tiene poco que mantener fíjate, hay roms para el S2 con android 11 y todo, es lo que tiene un móvil popular, la vida se alarga, sino por la marca, por la comunidad.
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 29/12/20, 23:47:55
Array

[xs_avatar]
xuleta_eg xuleta_eg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: huawei g510 daytona
Tu operador: Orange
Yo aún tengo la 12.04 , me aconsejas actualizar ? Me da palo hacerlo y encontrarme algunos fallos porque ahora mismo no tengo prácticamente ninguno.... Algunas cosas raras con llamadas pero no se aún si soy yo el responsable o no jaja
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 30/12/20, 00:21:07
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Estoy en la 12.0.5.0 Indonesia, y no he tenido el Bug de las llamadas.

Será debido al Dialer de Xiaomi? ? ? ?

Por cierto, buena Rom.

Stable
Grabador de llamadas nativo
Bootloader cerrado
Certificado google play

Le hice un debloat para quitar el teclado de xiaomi, Facemoji y en general todo el Bloatware de xiaomi.

Establecí la región en UK y no tiene publicidad.

Una delicia de Rom hasta el momento.

Pero ya me pica el culo por meter una AOSP 11 xddddddd

Debido a que no tengo problemas/bugs, los estoy buscando, así de masoca soy
La indonesia siempre sera la ROM mas estable y con menos bugs que habrá, sencillo es lo mas cercano a lo mas puro MIUI con su dialer y mensajería de Xiaomi, ahora lo del bug de las llamadas fue algo puntual que solo afecto a las versiones Global Internacional y Europea EEA, lo de Android 11 ya hay varias y si te vas a comer sus bugs!

Suerte en tus flasheos.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #354  
Viejo 30/12/20, 00:52:17
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,956
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Estoy en la 12.0.5.0 Indonesia, y no he tenido el Bug de las llamadas.



Será debido al Dialer de Xiaomi? ? ? ?



Por cierto, buena Rom.



Stable

Grabador de llamadas nativo

Bootloader cerrado

Certificado google play



Le hice un debloat para quitar el teclado de xiaomi, Facemoji y en general todo el Bloatware de xiaomi.



Establecí la región en UK y no tiene publicidad.



Una delicia de Rom hasta el momento.



Pero ya me pica el culo por meter una AOSP 11 xddddddd



Debido a que no tengo problemas/bugs, los estoy buscando, así de masoca soy
Muy bueno eso, creo que voy a meter la misma para tener la grabación de llamadas.

Pudiste meterla encima de la global sin abrir bootloader? Lo tenía abierto pero volví a stock y lo cerré para usar las apps de mis bancos.
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 30/12/20, 01:42:37
Array

[xs_avatar]
rider1221 rider1221 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

Pues a mi me reparo el WIFI 5ghz la actualizacion de MIUI global 12.0.7,algo que no esperaba y me tiene muy contento.

Un poco de contexto:
Tenia un poco X3 manufacturado en octubre de este año (2020.10, se puede ver en la caja) me vino con 12.0.2 y actualice a 12.0.4 nunca me dio problemas con el WIFI de 5ghz ni con el de 2.4ghz, por algunos problemas que tenia el telefono pedi un reemplazo a amazon y me llego el nuevo hace una semana y media, este manufacturado en noviembre (2020.11) cual es mi sorpresa al abrirlo y configurarlo y ver que en la habitacion en donde el anterior me funcionaba perfectamente bien en 5ghz este poco x3 nuevo no funcionaba para nada, me detectaba la señal pero era demasiado debil para conectarse decentemente,supuse que tal vez en esta revision habian cambiado la antena o el chip WiFi o alguna otra cosa porque en verdad era de pena, tenia que estar casi al lado del router para que conectara a 5ghz y al poco de moverse la señal se desplomaba, incluso pensando que era mi router le pedi a un familar que tambien tiene un poco x3 de octubre que me dejara hacer pruebas y el suyo funcionaba perfectamente,tambien hice pruebas con un redmi 9 e igual funcionaba bien, cabe decir que este poco nuevo tambien tenia mas baja señal de 2.4ghz pero ni de cerca tan grave como la de 5ghz, tambien cabe decir que el poco x3 "nuevo" venia con 12.0.4 y el anterior con 12.0.2.

Estaba planteandome el quedarme el telefono o devolverlo por un defecto de fabrica (porque no era normal lo que pasaba) y justo ayer en la noche me llega la actualizacion a 12.0.7 y cual es mi sopresa y alegria que no solo resolvio el problema que tenia de WiFi sino creo que ahora hasta la señal es mejor que en mi antiguo poco ya que me da una barra extra de señal, creo que actualizaron el driver WiFi o corrigieron algo en el firmware, no lo se pero mi problema se ha resuelto y yo contento.

Y de esto nada de nada en el changelog, solo un "seguridad de sistema mejorada" xiaomi mueve mucho tras bambalinas cada actualizacion, pero creo que eso aqui ya se sabe.

Última edición por rider1221 Día 30/12/20 a las 01:46:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #356  
Viejo 30/12/20, 12:08:00
Array

[xs_avatar]
Draconifox Draconifox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
Cómo puede ser que ayer por la noche me apareciese para actualizar a la versión 12.0.7.0, y esta mañana que quería actualizarlo con wifi, ya no me aparece nada??? No entiendo, es una puta lotería esto o que???
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 30/12/20, 13:03:50
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Draconifox Ver Mensaje
Cómo puede ser que ayer por la noche me apareciese para actualizar a la versión 12.0.7.0, y esta mañana que quería actualizarlo con wifi, ya no me aparece nada??? No entiendo, es una puta lotería esto o que???
Se ha explicado muchas veces, las actualizaciones van por tandas, sino actualizas cuando te salta, tienes que esperar a la siguiente tanda que te toque.
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 30/12/20, 14:16:15
Array

[xs_avatar]
cantabron86 cantabron86 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Torrelavega
Mensajes: 1,874
Modelo de smartphone: IPHONE 8
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas, yo acabo de recibir el móvil que le compré el lunes y a mi no me salta la 12.0.7.0 , me vino el móvil con 12.0.4.0
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 30/12/20, 14:23:40
Array

[xs_avatar]
xuleta_eg xuleta_eg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: huawei g510 daytona
Tu operador: Orange
Pues Ami no me gusta actualizar ... Porque si pasa algo te comes un bug que flipas sin saber cuándo lo arreglarán, ahora sí se observan bug entonces si que actualizaria y rápidamente !
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 30/12/20, 14:57:13
Array

[xs_avatar]
falken1975 falken1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xuleta_eg Ver Mensaje
Pues Ami no me gusta actualizar ... Porque si pasa algo te comes un bug que flipas sin saber cuándo lo arreglarán, ahora sí se observan bug entonces si que actualizaria y rápidamente !
Es la mejor rom hasta ahora. No actualices!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC



Hora actual: 15:08:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /