Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/10/18, 10:05:46
Array

[xs_avatar]
kamui28 kamui28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (186)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,820
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Premium G8141
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Templare34 Ver Mensaje
Yo lo compré en tienda española, venía con la ROM 9.6.7.0, caja precintada, versión global y cargador europeo,puedo descargarla?
Si, sin problema compi. El Mi max 3 de mi hermano comprado igual que el tuyo y se la acabo de poner.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kamui28 su comentario:


  #22  
Viejo 18/10/18, 10:22:29
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por puertouno Ver Mensaje
No me aclaro. Es beta o estable? Gracias
Estable, en base BETA. En resumen que no salta por OTA a todo el mundo de momento, pero es la rom estable de MIUI 10 Global.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 18/10/18, 10:22:51
Array

[xs_avatar]
peach143 peach143 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Drainer69996 Ver Mensaje
yo igual, lo compre en goldway para mi padre, y vino con la 9.6.4.0, luego ese mismo dia salto la ota 9.6.6.0 y ahora haber si salta otra mas, , la pregunta es, a partir de la 9 6 6 0 podemos meter esta ultima miui 10 global estable desde el updater?
Mi caso es igual ,lo compré por Goldway y me vino con la 9.6.4 Global estable (OEDMIFD).Con está ROM no he tenido problemas de llamada pero sí que no viene con reconocimiento facial .
Hoy mismo me acaba de saltar la 9.6.6.0 .
Me aconsejáis instalarla ,está no tiene ningún fallo o bug .?

Mi idea es en principio poner la Xiaomi.eu pero ahora dudo si poner esta miui 10 global estable . Mientras me gustaría probar la que tiene que en principio va bien y quizás la 9.6.6.0 si es que mejora algo la cosa .
Que me recomendais para luego no tener problemas .

Última edición por peach143 Día 18/10/18 a las 10:27:13.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/10/18, 10:29:51
Array

[xs_avatar]
puertouno puertouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 774
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Estable, en base BETA. En resumen que no salta por OTA a todo el mundo de momento, pero es la rom estable de MIUI 10 Global.



Disculpa mi desconocimiento.
Mi pregunta es por si al instalar esta versión (parece que beta ) me condiciona en el futuro las actualizaciones por OTA
Que sabes de esto?
Gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/10/18, 10:36:10
Array

[xs_avatar]
kamui28 kamui28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (186)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,820
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Premium G8141
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por puertouno Ver Mensaje
Disculpa mi desconocimiento.
Mi pregunta es por si al instalar esta versión (parece que beta ) me condiciona en el futuro las actualizaciones por OTA
Que sabes de esto?
Gracias
Nada estamos para ayudar.

Estas betas que son Estables las mandan aleatoriamente a los usuarios no a todos para ir probando. Pero luego sale la estable definitiva y no condiciona nada para seguir recibiendo actualizaciones futuras.

Cuando salga la Estable definitiva la tendremos todos por igual, tengas o no tengas esta Beta Estable instalada.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kamui28 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 18/10/18, 10:40:05
Array

[xs_avatar]
puertouno puertouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 774
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kamui28 Ver Mensaje
Nada estamos para ayudar.

Estas betas que son Estables las mandan aleatoriamente a los usuarios no a todos para ir probando. Pero luego sale la estable definitiva y no condiciona nada para seguir recibiendo actualizaciones futuras.

Cuando salga la Estable definitiva la tendremos todos por igual, tengas o no tengas esta Beta Estable instalada.

Un saludo
Muchas gracias, instalo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/10/18, 10:43:05
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por puertouno Ver Mensaje
Disculpa mi desconocimiento.
Mi pregunta es por si al instalar esta versión (parece que beta ) me condiciona en el futuro las actualizaciones por OTA
Que sabes de esto?
Gracias
Si tienes el móvil chino con rom global no la instales. Es la versión estable que es lanzara a ciertos usuarios de manera aleatoria para comprobar que todo esta correcto (confirmado por un Moderador de MIUI), en unos días, o horas, quien sabe es posible que sea lanzara por OTA para todos. Esto pasa siempre cuando Xiaomi lanza una rom global estable.

Como digo en el post principal si se tiene el móvil Chino, a no ser que se instale por TWRP, que NO la instale nadie por el Update del teléfono, motivo el bloqueo que Xiaomi anuncio que pondría a los teléfonos chinos con rom global.

Las actualizaciones por OTA dependen de la política de Xiaomi en los móviles Chinos transformados a versión Internacional por las tiendas, o por cada usuario. En el caso de que tengas el móvil chino (caja en chino y cargador chino), creo que es mejor que esperes a ver si alguien tiene referencias de como afrontar las actualizaciones por OTA en esos teléfonos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 18/10/18, 10:47:47
Array

[xs_avatar]
kamui28 kamui28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (186)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,820
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Premium G8141
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Si tienes el móvil chino con rom global no la instales. Es la versión estable que es lanzara a ciertos usuarios de manera aleatoria para comprobar que todo esta correcto (confirmado por un Moderador de MIUI), en unos días, o horas, quien sabe es posible que sea lanzara por OTA para todos. Esto pasa siempre cuando Xiaomi lanza una rom global estable.

Como digo en el post principal si se tiene el móvil Chino, a no ser que se instale por TWRP, que NO la instale nadie por el Update del teléfono, motivo el bloqueo que Xiaomi anuncio que pondría a los teléfonos chinos con rom global.

Las actualizaciones por OTA dependen de la política de Xiaomi en los móviles Chinos transformados a versión Internacional por las tiendas, o por cada usuario. En el caso de que tengas el móvil chino (caja en chino y cargador chino), creo que es mejor que esperes a ver si alguien tiene referencias de como afrontar las actualizaciones por OTA en esos teléfonos.
Exacto mucho cuidado con esto... Como dice muy bien Santi tened cuidado.

Por cierto las llamadas lo que es el volumen creo que ha mejorado bastante y han puesto también un ajuste en ajuste/sonidos que se llama altavoz estéreo y que mejora el sonido por el altavoz.

Lo que no encuentro es el tema de desbloqueo facial.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kamui28 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 18/10/18, 10:49:45
Array

[xs_avatar]
puertouno puertouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 774
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Si tienes el móvil chino con rom global no la instales. Es la versión estable que es lanzara a ciertos usuarios de manera aleatoria para comprobar que todo esta correcto (confirmado por un Moderador de MIUI), en unos días, o horas, quien sabe es posible que sea lanzara por OTA para todos. Esto pasa siempre cuando Xiaomi lanza una rom global estable.

Como digo en el post principal si se tiene el móvil Chino, a no ser que se instale por TWRP, que NO la instale nadie por el Update del teléfono, motivo el bloqueo que Xiaomi anuncio que pondría a los teléfonos chinos con rom global.

Las actualizaciones por OTA dependen de la política de Xiaomi en los móviles Chinos transformados a versión Internacional por las tiendas, o por cada usuario. En el caso de que tengas el móvil chino (caja en chino y cargador chino), creo que es mejor que esperes a ver si alguien tiene referencias de como afrontar las actualizaciones por OTA en esos teléfonos.
Gracias, tengo La Global.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 18/10/18, 10:50:11
Array

[xs_avatar]
Templare34 Templare34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
La acabo de instalar y perfecto, funciona todo bien, se ve estéticamente más afinado, los iconos se han redondeado, los ajustes de brillo y volumen han cambiado, se ve todo más estable y fluido y las llamadas se oyen mejor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Templare34 su comentario:
  #31  
Viejo 18/10/18, 11:20:11
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2,194
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Si tienes el móvil chino con rom global no la instales. Es la versión estable que es lanzara a ciertos usuarios de manera aleatoria para comprobar que todo esta correcto (confirmado por un Moderador de MIUI), en unos días, o horas, quien sabe es posible que sea lanzara por OTA para todos. Esto pasa siempre cuando Xiaomi lanza una rom global estable.

Como digo en el post principal si se tiene el móvil Chino, a no ser que se instale por TWRP, que NO la instale nadie por el Update del teléfono, motivo el bloqueo que Xiaomi anuncio que pondría a los teléfonos chinos con rom global.

Las actualizaciones por OTA dependen de la política de Xiaomi en los móviles Chinos transformados a versión Internacional por las tiendas, o por cada usuario. En el caso de que tengas el móvil chino (caja en chino y cargador chino), creo que es mejor que esperes a ver si alguien tiene referencias de como afrontar las actualizaciones por OTA en esos teléfonos.
Buenas. Tu o alguien la habeis probdo a instalar via twrp?
Tengo xiaomi. Eu (la utlima), no quier tocar nada para no brickear el telefono��
Gracias
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/10/18, 11:22:19
Array

[xs_avatar]
josmanpuli josmanpuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: del sur
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3
Tu operador: Jazztel
En el foro de Telegram, están pasando de la China 9.6.4.0 a está miui10, según dicen si dejan instalarla desde los tres puntitos descargando la,pero algunos encuentran algún bug....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 18/10/18, 11:27:34
Array

[xs_avatar]
puertouno puertouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 774
Tu operador: Movistar

Instalado y aparentamente muy bien, solo he encontrado dos cuestiones:
La informacion que puedes poner en la pantalla de bloqueo no te deja cambiar la que ya tienes.
Otra cosa es que no se ha solucionado lo de poder oir la radio FM por auriculares bluetooth.
Saludos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/10/18, 11:42:22
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jorgeepelos Ver Mensaje
Buenas. Tu o alguien la habeis probdo a instalar via twrp?
Tengo xiaomi. Eu (la utlima), no quier tocar nada para no brickear el telefono��
Gracias
Hola, tuve el Global pero me lo quite, ahora estoy esperando el Chino de 128Gb.
Espera y seguro que tienes referencias de alguien lo haya hecho ese proceso.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/10/18, 11:44:05
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2,194
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Hola, tuve el Global pero me lo quite, ahora estoy esperando el Chino de 128Gb.
Espera y seguro que tienes referencias de alguien lo haya hecho ese proceso.
viniendo desde la china pudiste poner la global con twrp? a mi me fue imposible, se me quedaba en logo de MI, y lo intente como 8 veces, y acabe desistiendo
gracias por responderme
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/10/18, 11:47:50
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jorgeepelos Ver Mensaje
viniendo desde la china pudiste poner la global con twrp? a mi me fue imposible, se me quedaba en logo de MI, y lo intente como 8 veces, y acabe desistiendo
gracias por responderme
Instalas el Zip de lazy después de flashear la rom por TWRP?

Flashear Rom por TWRP
Instalar Zip de lazy por TWRP
Reiniciar teléfono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 18/10/18, 11:50:46
Array

[xs_avatar]
Templare34 Templare34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Desde aquí quiero dar las gracias a Santi_sc por tenernos informados de todo lo relacionado con la ROM, gracias a él los que no estamos muy metidos en todo esto de la tecnología telefónica se nos hace todo más fácil. Nos ha proporcionado el enlace para actualizar y nos ha dado consejos para ello.
Gracias por que con gente como tú vamos conociendo un poco más todo este mundillo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Templare34 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #38  
Viejo 18/10/18, 11:52:52
Array

[xs_avatar]
puertouno puertouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 774
Tu operador: Movistar

¿ Seguimos con la experiencia que vayamos teniendo con la instacion de la Global, objeto de este hilo ?
Gracias
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/10/18, 13:35:28
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2,194
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Instalas el Zip de lazy después de flashear la rom por TWRP?

Flashear Rom por TWRP
Instalar Zip de lazy por TWRP
Reiniciar teléfono
Pues si lo hice la verdad, enserio te funciono? Jaja
Lo deje siempre como 5 minutos en el logo de mi y jamas arranco, ha te digo estuve desde las 9 hasta las 2 de la mañana instalando y desinstalado, a si que hazte una idea...
Deberia de no haber problema con la ultima global entoces no?
La leche. Acabo de darme cuenta de que htcmania volvio a tapatalk.....
Hace unos meses dijeron que no funcionaria en tapatalk....

Última edición por jorgeepelos Día 18/10/18 a las 13:42:40.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/10/18, 13:44:30
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jorgeepelos Ver Mensaje
Pues si lo hice la verdad, enserio te funciono? Jaja
Lo deje siempre como 5 minutos en el logo de mi y jamas arranco, ha te digo estuve desde las 9 hasta las 2 de la mañana instalando y desinstalado, a si que hazte una idea...
Te comenté que tuve el global, no me dio tiempo a desbloquearlo, a ver si me llega de una vez el versión de china de 128gb.
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeepelos Ver Mensaje
Deberia de no haber problema con la ultima global entoces no?
Un format data antes y después de flashesar la rom, igual es de ayuda.
De todas formas no se sabe todavía que ha podido implantar Xiaomi en esta versión global de MIUI para bloquear el uso de la rom global en los móviles chinos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 21:56:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /