Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/18, 17:47:06
Array

[xs_avatar]
canguuu canguuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Vodafone
Qué tal los Meizu? Vale la pena el cambio?

Qué tal son los Meizus actuales? Tenía hace tiempo el Meizu mx5 y el mx4 y eran brutales a su tiempo, pero ya apenas escucho hablar o más bien leer sobre ellos, y hacían cosas muy resultonas y de calidad, pensaba que estaban a la par con Xiaomi pero se han quedado un poco atrás o eso me parece Ami.
Tengo ahora mismo un LG g6, que me va genial y estoy contento con el, pero siempre estoy mirando comparativas e historias, ( sobretodo cuando me aburro) como veis el cambio al Meizu 15 plus , pantalla amoled, mismo procesador que el s8, cámara según un fotógrafo de national geografich de las mejores que el a visto..y no tiene subforo en HTCMania , porque la gente no lo compra? Por el precio?.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/18, 18:01:55
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,094
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
La verdad es que Xiaomi le ha comido mucho la tostada a Meizu, tal vez porque tiene precios más agresivos. Sí que es cierto que antes Meizu estaba a la par que Xiaomi al menos en calidad.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/10/18, 18:10:52
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Pues yo creo q estan haciendo mejores moviles ahora que antes y sin embargo venden menos. El mx4 y mx5 estaban muy bien esteticamente y de diseño pero la camara era floja, el mtk se bebia la bateria, no actualizaban... en cambio ahora cn el 16th tienen un movil serio de verdad
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/10/18, 18:40:22
Array

[xs_avatar]
Posiblemovil Posiblemovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

Escuché a @Deivid Morganson decir que Meizu superaba en calidad de materiales y diseño a Xiaomi pero no en software, a ver si se pasa y te da su opinión porque mencionó que había tenido algún Meizu hace no demasiado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/10/18, 19:01:11
Array

[xs_avatar]
canguuu canguuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Pues yo creo q estan haciendo mejores moviles ahora que antes y sin embargo venden menos. El mx4 y mx5 estaban muy bien esteticamente y de diseño pero la camara era floja, el mtk se bebia la bateria, no actualizaban... en cambio ahora cn el 16th tienen un movil serio de verdad
También sacaron el Meizu mx4 pro y el Meizu pro 5 con procesador exynos, y tampoco despegaban.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/10/18, 19:14:35
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Posiblemovil Ver Mensaje
Escuché a @Deivid Morganson decir que Meizu superaba en calidad de materiales y diseño a Xiaomi pero no en software, a ver si se pasa y te da su opinión porque mencionó que había tenido algún Meizu hace no demasiado
Esa es mi opinión pero yo no tengo la verdad absoluta!!

Meizu las calidades son bestiales, mejor que Xiaomi en construcción y en diseño depende como (esto es muy subjetivo).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 18/10/18, 19:15:42
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Pues yo creo q estan haciendo mejores moviles ahora que antes y sin embargo venden menos. El mx4 y mx5 estaban muy bien esteticamente y de diseño pero la camara era floja, el mtk se bebia la bateria, no actualizaban... en cambio ahora cn el 16th tienen un movil serio de verdad
El 16 es una barbaridad, si liberan sources.. a 390 en Aliexpress pillas el global

Cuidado que es un flagship killer en toda regla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 18/10/18, 19:16:16
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por canguuu Ver Mensaje
También sacaron el Meizu mx4 pro y el Meizu pro 5 con procesador exynos, y tampoco despegaban.
Meizu nunca tuvieron buena cámaras y este año en el aspecto fotográfico xiaomi les ha superado ampliamente.

Muchos de sus modelos no salen de manera global y flyme es muy intrusivo además de tener cerrado el bootloader de sus dispositivos.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 18/10/18, 19:38:16
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Meizu nunca tuvieron buena cámaras y este año en el aspecto fotográfico xiaomi les ha superado ampliamente.

Muchos de sus modelos no salen de manera global y flyme es muy intrusivo además de tener cerrado el bootloader de sus dispositivos.
Exacto, la quimera de la comunidad.

Meizu creo que está, en Europa, muriendo lentamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 18/10/18, 19:51:47
Array

[xs_avatar]
Posiblemovil Posiblemovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Esa es mi opinión pero yo no tengo la verdad absoluta!!

Meizu las calidades son bestiales, mejor que Xiaomi en construcción y en diseño depende como (esto es muy subjetivo).
Tienes que subir algún vídeo más compi!

¿Para cuándo el siguiente?
__________________
Estuvo aquí
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/10/18, 21:28:12
Array

[xs_avatar]
Suzuka Suzuka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Ø
Tu operador: Otra
Y es una pena que hayan perdido hueco, porque el Meizu 15 parece de las pocas opciones para los que queremos un teléfono de tamaño/peso "contenido" con prestaciones majas y no nos queremos/podemos ir a un Pixel 3
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/10/18, 22:22:17
Array

[xs_avatar]
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Moto x4

Que tal es el sonido por auriculares del meizu 15? Es algo que personalmente valoro muchísimo por encima de la camara incluso, y siempre han destacado mucho en ello, en contraposición a xiaomi.

Yo también soy de los que van a contracorriente y prefieren móviles de tamaño contenido

Última edición por Gradius Día 18/10/18 a las 22:25:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gradius su comentario:
  #13  
Viejo 18/10/18, 22:33:45
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: O2
Meizu nació como una marca de audio en chiná, los auriculares de meizu son muy muy buenos, no se como andará con el Jack, pero los altavoces estéreo del meizu 16th son la leche!.

Y con el meizu 16th tenemos un movil mejor que el mi 8 tanto como en cámaras, como pantalla (se ve bastante mejor no una barbaridad pero se nota algo diferente) sonido que es brutal el estéreo comparado a mono de casi todos los moviles, batería que hace sus 6 horas de pantalla al día. Y el diseño que es como un s9 pero más aprovechado incluso el frontal, el peso que son 150 gramos un juguete, no hay notch. Huella en pantalla similar a la del vivo Nex S en rapidez, y me encanta más que el face id.


En general me parece más completo y creo que han acertado mucho meizu con este 16th.


Un saludo!

Por cierto se escuchan de fábula los meizu ep51 auriculares.

Para mi contra son algún que otro bug sin gran importancia en flyme, serán corregidos seguramente pero no son de los más rápidos en actualizar, y la batería debería de haber tenido 3300/3500, y NFC, entonces hubiese sido el **Movil perfecto** del que buscaba. Pero la verdad muy contentos todos en telegram de este nuevo meizu 16th

Última edición por MyK89 Día 18/10/18 a las 22:42:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MyK89 su comentario:
  #14  
Viejo 18/10/18, 22:48:49
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Exacto, la quimera de la comunidad.

Meizu creo que está, en Europa, muriendo lentamente.
Es que Meizu tiene abandonadi por completo el mercado europeo, son muy pocos los móviles con bandas para España incluso los modelos globales casi ninguno tiene habilitada la banda B20.

El Meizu 15 th plus me parece un móvil impresionante ( salvo la cámara que me parece mediocre ) en todos los demás apartados es excelente, construccion, sonido, pantalla....pero le pasa lo que a casi todos los meizu, que no lleva la banda 800.

Le pasa a muchas marcas chinas, pero Meizu en su porfolio de los 2 últimos años casi no incluye ningún modelo con las bandas para Europa.

Además han utilizado, exynos, mediatek y ahora parece que algún modelo con qualcomm y siguen con el cerrojo del bootloader, sin importar que el proveedor del SOC libere o no los drivers propietarios.

Si te gusta flyme bien, sino te lo tendrás que comer con patatas, ante la imposibilidad de acceder a desarrollo alternativo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 18/10/18, 23:57:52
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi me parecen buenos, lo malo es su software.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/10/18, 00:26:24
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,060
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Me hace gracia que se critique flyme cuando no deja ser una capa similar a MIUI o EMUI en muchos aspectos.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:
  #17  
Viejo 19/10/18, 11:13:53
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Es que Meizu tiene abandonadi por completo el mercado europeo, son muy pocos los móviles con bandas para España incluso los modelos globales casi ninguno tiene habilitada la banda B20.

Si te gusta flyme bien, sino te lo tendrás que comer con patatas, ante la imposibilidad de acceder a desarrollo alternativo.
Sólo por aportar algo de info al hilo, ahora ya no lo tengo, pero tuve hace 1 mes para probar un Meizu 15 Global y creo recordar que tenía la B20 (creo que es la de 800mhz) entre las bandas soportadas en la documentación técnica.

Acabo de revisarlo (por si lo hubiera leído mal en la documentación que venía con el móvil) y en Kimovil pone que lleva todas las bandas europeas, lo mismo que el 15 Plus y el 16th.

De los modelos anteriores no puedo afirmar lo mismo... porque hace mucho que no pruebo uno (creo que el último fue un 6 Pro), pero de los de ahora las versiones globales veo que sí vienen con esa banda.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/10/18, 11:19:39
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tomassi Ver Mensaje
Sólo por aportar algo de info al hilo, ahora ya no lo tengo, pero tuve hace 1 mes para probar un Meizu 15 Global y creo recordar que tenía la B20 (creo que es la de 800mhz) entre las bandas soportadas en la documentación técnica.

Acabo de revisarlo (por si lo hubiera leído mal en la documentación que venía con el móvil) y en Kimovil pone que lleva todas las bandas europeas, lo mismo que el 15 Plus y el 16th.

De los modelos anteriores no puedo afirmar lo mismo... porque hace mucho que no pruebo uno (creo que el último fue un 6 Pro), pero de los de ahora las versiones globales veo que sí vienen con esa banda.
El Meizu 15 plus no tiene la banda 800 ni la versión global bandas 1800/2600
Imágenes Adjuntas
 
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/10/18, 12:05:21
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El Meizu 15 plus no tiene la banda 800 ni la versión global bandas 1800/2600
Toda la razón. Confundí lo que había visto... De hecho he estado revisando también en la página oficial de Meizu y es como tú dices... el 15 normal si tiene todas las bandas y el Plus no. ¿Será porque uno lleva Snapdragon y el otro Exynos?

https://www.meizu.com/en/15/spec
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/10/18, 15:50:58
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,648
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Me hace gracia que se critique flyme cuando no deja ser una capa similar a MIUI o EMUI en muchos aspectos.
Pues sí, emui, flyme os y miui tienen similitudes entre sí teniendo como referencia a IOS.

Pero ya sabes, que la cosa cambia cuando aparece la palabra xiaomi. Flyme? Malo, emui? Malo, miui? La mejor capa del mundo de los smartphones, android one está sobrevalorado!!!

El meizu 15 Plus, no se vende oficialmente en España, así que veo normal que no tengan tanto ruido y público, en un mercado con una competencia altísima.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 16:49:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /