Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/10/18, 23:53:09
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Cómo móvil me parece mejor el Mate 20 pro pero por experiencia de usuario de Android stock, el Pixel Xl 3.


Opino lo mismo, eso sin contar con el desarrollo de Google constante.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 17/10/18, 23:59:12
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ El pixel ? ¿ Estáis de coña no ?

Un móvil sin micro-sd, sin Jack ( estas 2 últimas ausencias no se le perdonan a los gamas medias de 200€ como para perdonarse lo a uno de 1000pavos) seguimos : sin led de notificaciones, 4gb de RAM, diseño horroroso e insípido a más no poder, cámara muy buena pero sin ningún añadido extra ( gran angular o zoom )...

El mate 20 PRO no solo es muchísimo más completo, tecnológicamente también es más avanzado.

-El notch es diminuto en comparación con la pista de aviación del pixel.

-las cámara ? Veremos pero dudo que en escena nocturna esté cerca del mate, sin contar los extras que no lleva el pixel como el gran angular o el zoom.

-La bestialidad de batería que tiene.

-IP68 grado al que no llega el pixel.

-carga inalámbrica inversa

-Nuevo Kirin 980 de 7nm y módem Cat 21

-Memoria RAM a 2133mhz

-NPU dual

-sensor dactilar en la pantalla

No hay ni punto de comparación, el Mate20 es mejor móvil.

hombre el diseño ya he dicho que no me importa, esta claro que busco un conjunto de movil, pero me quiero centrar mucho en la camara. te voy hacer varios apuntes respecto a lo que has dicho.

-sin micro sd ni jack, no me importa, con 64gb de interno voy sobradisimo, si necesitara en un momento puntual mas memoria optaria por enchufar algo por OTG, pero me sobra, el jack solo si quiero cargar y usar auriculares a la vez, por lo demas pasaria a auriculares usb c o bluetooth, se acabaran imponiendo, es lo que hay, al mate le pasa igual. sin led de notificaciones? no lo saiba, no mola nada la verdad....4gb de ram, mi op3t tiene 6gb,seria un paso atras pero esta demostrado que con 4gb va sobradisimo y tira holgadamente de todo, a dia de hoy claro esta, en un futuro no lo sabemos, si es verdad que se podria decir a mi parecer que pixel vendria a ser el iphone de los android y esta mas optimizado, aqui ya entra el marketing que nos han metido en la cabeza de venga gb de ram que no se usan ni sirven...6gb seria perfecto para asegurar la durabilidad del telefono, 8gb o 10gb como acaban de anunciar que tendra una version del mi mix3 lo veo absurdo... La camara si tiene gran angular, en la selfie, en la trasera que yo recuerde no.

- el notch dices que es diminuto el del mate, es distinto, el del pixel es mas grueso y mas estrecho, el del mate es mas fino pero mas alargado, a penas caben notificaciones

- la camara en el modo noche y con poca luz huawei es el rey, lo he podido comprobar de primera mano con el p20 pro, saca luz de donde no la hay, el pixel se defiende muy bien, pero no llega a huawei, pero en el resto de fotos me gusta mas como salen con pixel que con huawei, ese procesado hay veces que se me quedan las fotos con el p20 pro muy falsas

- la bateria te doy la razon, es bestial

- el ip68 te equivocas, pixel 3xl tambien lo tiene

-carga inalambrica inversa es una chorrada no me jodas XD cuantas veces en tu vida vas a usar eso? dejar de usar tu movil para cargar otro aparato...

de lo demas que has dicho no tengo nada que objetar

 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
12 de pantalla? Me parece imposible... que sean 7 u 8 puede pero dudo que con esos mah llegue a 12 horas
pues parece que no, es mas me he equivocado a menos jaja y de xataka me fio, casi a final del articulo puedes leerlo, despues de las fotografias

"Nos ha sido prácticamente imposible consumir todo esto en un día, teniendo que realizar un uso muy extensivo con horas de navegación y GPS con conexión de datos y/o reproducción multimedia durante horas para que la jornada acabe con menos del 20%. Las medias nos salen de 1 día y 3 horas de autonomía media y 13 horazas de pantalla, llegando a cubrir la jornada con un uso intensivo incluso quedándonos en máxima resolución."

https://www.xataka.com/analisis/huaw...pecificaciones

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Vuelve a leer mi comentario.

El Jack y la falta de microsd son la guinda a un móvil que tecnológicamente ha salido tarde y caro, con un diseño de hace 3 años y que no ofrece nada más que el ecosistema puro de Google y unas cámaras que rinden de manera excelente bajo el procesado de Google.

Por lo demás no tiene nada, salvo un notch que parece la pista 7 del aeropuerto de Barajas y un precio que es un trolleo en toda regla.
te doy la razon, esperaba mas del pixel, el diseño es practicamente igual que el 2 por no decir igual







PD: no se si estoy ahora mas indeciso que antes XDDD pero gracias por ir debatiendo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/10/18, 00:02:00
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Mmmm... Ay Ay Ay Nixxxon
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Si tiene para micro sd o sea es otro formato más pequeño con tarjetas de Huawei puedes ampliar la memoria.


MicroSD no tiene, tiene expansión de memoria que no es lo mismo. Ese formato propio de huawei significa que ahora toda la gente que tiene MicroSD, o la tira a la basura y se compra eso, o se compra otra marca. Y total para tener prácticamente el mismo tamaño, muy poca diferencia hay. Maniobra un poco absurda la veo yo.


 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Vuelve a leer mi comentario.

El Jack y la falta de microsd son la guinda a un móvil que tecnológicamente ha salido tarde y caro, con un diseño de hace 3 años y que no ofrece nada más que el ecosistema puro de Google y una cámara que rinde de manera excelente bajo el procesado de Google.

Por lo demás no tiene nada, salvo un notch que parece la pista 7 del aeropuerto de Barajas y un precio que es un trolleo en toda regla.

No no, si ya se, haces tu típico discurso para ensalzar a lo bestia una de tus dos marcas favoritas... (nunca visto) pero por lo menos si lo haces no pongas cosas que no son...
Pero no digas que el mate tiene jack y microsd, y no digas que el pixel es un diseño de hace 3 años si ambos al final son moviles con notch que son casi idénticos el uno del otro. Por detrás son diferentes es cierto, pero el notch del mate 20 pro está ahí igualmente y es igual de feo.


Sobre el kirin 980... pues habrá que ver. Igual es el más potente ahora mismo, y durante un par de meses hasta que salga el sucesor del 845, como suele ser la tónica habitual.

Última edición por NixxxoN Día 18/10/18 a las 00:04:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 18/10/18, 00:03:41
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
MicroSD no tiene, tiene expansión de memoria que no es lo mismo. Ese formato propio de huawei significa que ahora toda la gente que tiene MicroSD, o la tira a la basura y se compra eso, o se compra otra marca. Y total para tener prácticamente el mismo tamaño, muy poca diferencia hay. Maniobra un poco absurda la veo yo.





No no, si ya se, haces tu típico discurso para ensalzar a lo bestia una de tus dos marcas favoritas... (nunca visto) pero por lo menos si lo haces no pongas cosas que no son...
Pero no digas que el mate tiene jack y microsd, y no digas que el pixel es un diseño de hace 3 años si ambos al final son moviles con notch que son casi idénticos el uno del otro. Por detrás son diferentes es cierto, pero el notch del p20 pro está ahí igualmente y es igual de feo.
Pero tiene ampliación de memoria qué es lo importante.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/10/18, 00:03:58
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Pixel 3XL o Huawei Mate 20 pro

En lo del modo nocturno, espérate que en breve sale la opción del Night sight que por lo que entiendo aún no está activada en los Pixel, siendo google me fío que ganaremos mucho en fotos nocturnas.
En lo del jack opino igual, no lo echo nada de menos y el notch a mi me gusta de este Pixel, totalmente diferente a todos los demás notch que los miras por delante y no sabes casi que teléfono es.

Saludos

Última edición por selui Día 18/10/18 a las 00:06:46.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/10/18, 00:04:26
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,600
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
Mira ahora mismo me queda un 48 de batería y llevo 4 horas y 7 minutos de pantalla , asique puede que 10 o 12 no sean muchas con el nuevo sd845
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/10/18, 00:06:08
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Mira ahora mismo me queda un 48 de batería y llevo 4 horas y 7 minutos de pantalla , asique puede que 10 o 12 no sean muchas con el nuevo sd845
que movil?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/10/18, 00:12:47
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
si aguantas emui mate si tiene q ser android puro pixel, a mi los huawei me gustan , no soy objetivo, no aguantaria mucho con algo tan soso con stock por mucha fluidez y camara que tenga
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/10/18, 00:13:43
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Pero tiene ampliación de memoria qué es lo importante.
Y te tienes que comprar a parte un tipo de tarjeta específica solo para los Huawei y las microSD de toda la vida ya no te sirven
De todos modos un movil con 128GB de memoria, no se yo si se necesitas mucha ampliación.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/10/18, 00:15:51
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Y te tienes que comprar a parte un tipo de tarjeta específica solo para los Huawei y las microSD de toda la vida ya no te sirven
De todos modos un movil con 128GB de memoria, no se yo si se necesitas mucha ampliación.
A mi con 64 gigas me sobra la verdad.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/10/18, 00:19:58
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
A mi con 64 gigas me sobra la verdad.
A mi también, yo no lo considero importante la microSD cuando un movil ya viene con una capcadad alga
Ojo, particularmente... siempre habrá quien quiera llevar su colección de pelis y series en su movil y necesita un millón de gigas, hay gente para todo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/10/18, 00:20:04
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
El Pixel. Emui es como llevar un huawei de gama media baja.
Que no te guste la interfaz de huawei es otra cosa, pero como un gama media baja? Vaya que te gusta exagerar...
Es verdad que no tendra la mejor GPU contra los Qualcomm según varias reviews pero ni de broma va mal, anda a saber este kirin 980 capaz que ahora la GPU esta igual o mejor optimizado que los Qualcomm
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/10/18, 00:20:42
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
le estais dando muchas vueltas a la ampliación de memoria, a mi no me interesa eso para nada la verdad, y yo creo que en general con al menos 64gb poca gente lo ampliará...y si tienes 128gb ya ni hablemos, la única vez que yo he necesitado más almacenamiento han sido estas vacaciones de verano que me fui a otro pais y llevaba la gopro y vaciaba la memoria de la gopro en el movil, solucion? me llevé un disco duro externo y un cable otg, sí, era un coñazo porque era pasar de la gopro al movil y del movil al disco duro, pero para una vez me dio el apaño.
Ademas pienso que si metieras tarjeta se ralentizaria el movil y el acceso a esa informacion ahi contenida seria mucho mas lento
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/10/18, 00:22:38
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
MicroSD no tiene, tiene expansión de memoria que no es lo mismo. Ese formato propio de huawei significa que ahora toda la gente que tiene MicroSD, o la tira a la basura y se compra eso, o se compra otra marca. Y total para tener prácticamente el mismo tamaño, muy poca diferencia hay. Maniobra un poco absurda la veo yo.
Jajaja me parto contigo . No cuela Nixxxon, te he pillado con el carrito del helado, no lo quieras arreglar. Has saltado como alma que deja el cuerpo para decir que no tenía micro sd cuando sí la tiene pero propia de Huawei... Eso es lo que pasa cuando se afirman cosas a la ligera sin tener toda la información
Como ha dicho @Johny1979 has quedado retratado 😂
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/10/18, 00:25:22
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Estoy más o menos igual que tu.
Si fuera tu iría a una tienda y vería cual te convence más, honestamente a mi el mate 20 pro no me gusta porque no tiene 3.5 mm si sos de escuchar musica es insoportable no tenerlo, el audio de los altavoces es bastante malo, el precio es bastante más alla de que quieres lo mejor no me parece que lo valga por tener lector en pantalla y por tener una carga de 40W.
El pixel 3 xl dicen varias reviews que la cámara es peor que la del pixel 2 xl y resta mucho el notch, por lo demás si tiene doble altavoz frontal, actualizaciones más rápida(para mi no suma para nada eso...), una muy buena pantalla.
Yo esperaría al oneplus 6t, mate 20x
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/10/18, 00:31:13
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Jajaja me parto contigo . No cuela Nixxxon, te he pillado con el carrito del helado, no lo quieras arreglar. Has saltado como alma que deja el cuerpo para decir que no tenía micro sd cuando sí la tiene pero propia de Huawei... Eso es lo que pasa cuando se afirman cosas a la ligera sin tener toda la información
Como ha dicho @Johny1979 has quedado retratado 😂
bueno realmente dijo la verdad, no tiene micro sd, tiene NM Card que es un nuevo formato que se ha sacado de la chistera huawei XDDD


 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Estoy más o menos igual que tu.
Si fuera tu iría a una tienda y vería cual te convence más, honestamente a mi el mate 20 pro no me gusta porque no tiene 3.5 mm si sos de escuchar musica es insoportable no tenerlo, el audio de los altavoces es bastante malo, el precio es bastante más alla de que quieres lo mejor no me parece que lo valga por tener lector en pantalla y por tener una carga de 40W.
El pixel 3 xl dicen varias reviews que la cámara es peor que la del pixel 2 xl y resta mucho el notch, por lo demás si tiene doble altavoz frontal, actualizaciones más rápida(para mi no suma para nada eso...), una muy buena pantalla.
Yo esperaría al oneplus 6t, mate 20x
el jack ya ni lo miro, lo estan prescindiendo todos con la escusa de que asi favorece la estanqueidad del telefono, eso se soluciona con un auricular con conector tipo c, un adaptador para jack o con auriculares bluetooth, veo mucho drama con este tema y a mi lo unico que me molest es que quiera usar los auriculares y cargarlo....
la carga rapida se nota cuando no tienes tiempo para cargarlo, por lo demás no te hace falta claro.
la camara del 3 peor que la del 2? es imposible XD minimo tiene que ser igual
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/10/18, 00:33:13
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Jajaja me parto contigo . No cuela Nixxxon, te he pillado con el carrito del helado, no lo quieras arreglar. Has saltado como alma que deja el cuerpo para decir que no tenía micro sd cuando sí la tiene pero propia de Huawei... Eso es lo que pasa cuando se afirman cosas a la ligera sin tener toda la información
Como ha dicho @Johny1979 has quedado retratado ��
Venga mark, no empiecemos con las tonterías de patio de colegio Evidentemente que sabía lo de la tarjeta propia de huawei, no es una microSD, se llaman NM card. Yo también vi la presentación y los datos de los mate 20 ayer, si lo dudas mal vamos.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/10/18, 00:37:47
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Venga mark, no empiecemos con las tonterías de patio de colegio Evidentemente que sabía lo de la tarjeta propia de huawei, no es una microSD, se llaman NM card. Yo también vi la presentación y los datos de los mate 20 ayer, si lo dudas mal vamos.
Pues debiste haberlo comentado o es que te vino mejor ocultar esa parte... Otro nombre di pero no deja de ser una micro sd pero más pequeña propia de Huawei que permite expandir la memoria que al fin y al cabo es de lo que se trata. Ya le gustaría a la gente que el pixel pudiese también... Aquí Huawei un 10!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/10/18, 00:47:46
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita:

el jack ya ni lo miro, lo estan prescindiendo todos con la escusa de que asi favorece la estanqueidad del telefono, eso se soluciona con un auricular con conector tipo c, un adaptador para jack o con auriculares bluetooth, veo mucho drama con este tema y a mi lo unico que me molest es que quiera usar los auriculares y cargarlo....
la carga rapida se nota cuando no tienes tiempo para cargarlo, por lo demás no te hace falta claro.
la camara del 3 peor que la del 2? es imposible XD minimo tiene que ser igual
Pues me creas o no eso son las opiniones de los reviews que van saliendo, capaz le falta pulir a Google su cámara y la va a pulir seguramente, pero hoy en día comentan que no es mejor que al del pixel 2
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/10/18, 00:50:00
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pues debiste haberlo comentado o es que te vino mejor ocultar esa parte... Otro nombre di pero no deja de ser una micro sd pero más pequeña propia de Huawei que permite expandir la memoria que al fin y al cabo es de lo que se trata. Ya le gustaría a la gente que el pixel pudiese también... Aquí Huawei un 10!
Un 10? Crear un sistema propietario, que obliga al resto a tirar sus microSD o malvenderlas y comprarse una tarjeta específica solo para una marca? Vamos, espero que sea una broma.
Es como si una marca (la que sea) deja de usar tipo C y usa un tipo de enchufe propietario, y los cables que tenías hasta ahora (y cascos con enchufe tipo C también) ya no te sirven y solo puedes usar lo de esa marca... Es una jodienda.
Huawei es la primera así de memoria en usar un sistema propietario de ese estilo despues de apple, en este caso no lo veo relevante porque el mate lleva 128gb, pero espero que ni a ellos ni a nadie mas se les ocurran muchas ideas estúpidas de ese tipo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:22:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /