LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/04/18, 19:19:46
Array

[xs_avatar]
kacike93 kacike93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Granada
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Pixel 6a, Pixel 4a5G,MotoZ2Force, LG G5, Lumia 928
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AguileraOliver1992 Ver Mensaje
Claro, pero el mio me ha salido rana. Muy contento cuando el g5 me iba de fabula. El mi a1 pues lo tendre hasta que, como digo, veo tirado de precio algun s8 o tal. Por ahora hace la funcion, eso si, ya que soy un usuario bastante minimalista, pues volvere pronto a gama alta.
En Nokia 8 con sd835 está por 290€ aquí en España.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/04/18, 19:58:18
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kacike93 Ver Mensaje
En Nokia 8 con sd835 está por 290€ aquí en España.
Q buen telefono esee me encanta!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/04/18, 20:31:44
Array

[xs_avatar]
Davidhebo Davidhebo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: P9 Lite L31
Tu operador: Movistar
A la pantalla más grande te acostumbras, es más, una vez que usas un terminal con la pantalla grande después al coger uno normal lo ves enano, yo estoy encantadisimo con la pantalla 5'9".
El mia1 lo he visto por menos de 150€ nuevo, creo recordar en 143€.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/04/18, 21:11:43
Array

[xs_avatar]
Davidhebo Davidhebo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: P9 Lite L31
Tu operador: Movistar
Más barato aún...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-04-24-21-10-45.jpg (41.9 KB, 50 visitas)
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/04/18, 09:53:27
Array

[xs_avatar]
Antonio01 Antonio01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Un pueblo de Murcia
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Orange
Muy buenas de nuevo!

Al final intenté aguantar a ver si arreglaba el g5 o bien un xiaomi redmi 3s de mi hermana al que no le funciona la conexión de red y que veo más facil de arreglar, es más, voy a pedir la antena y si funciona pues para mi mujer que tiene su g3 s o lite tambén en las últimas. Como no tenía prisa me lo estaba tomando con calma.

Sin embargo, tuve un incidente el pasado viernes que me hizo comprar el m1 a1 este lunes.

A las 5:30 de la madrugada y tras venir de urgencias, me tocaron al timbre de la puerta de mi casa, al preguntar quien era, un hombre con acento de alguien de la religión de la paz (siento decirlo pero últimamente están en racha en mi pueblo y ya me quema un poco el tema) se puso a decir, policia local abre la puerta...parece que iba borracho o drogado, y le dije que iba a llamar a la policía, y él; la policía soy yo, abre. Se puso a darle puñetazos y patadas a la puerta, que se combaba, por lo que tenía que estar sujetándola con una mano mientras con la otra manejaba el móvil.

Por un lado no tenía los números guardados de la policía como suelo tener, y por el otro, como era un móvil algo cascado, le dio por ralentizarse en la búsqueda por internet, y para más inri también le dio por quedarse pillado cuando quería llamar...para cuando conseguí marcar el número de la policía local, no me lo cogieron hasta la 4 o 5 vez, mientras mi crio de 18 meses llorando y mi mujer embarazada que no podía cogerlo, y no no podía subir porque tenía que estar en la puerta....

Total que parece una tontería lo que he contado, pero es lo que me hizo ver que un móvil lento y ralentizado y que no termina de ser tuyo personalizado (yo siempre tengo los números de policia y gc los primeros en la agenda para estos casos) te puede llevar a que cuando más lo necesitas como herramienta de comuicación te falle.

En cuanto al m1a1, tal y como dice aguilera, aunque en general no llega al nivel del g5, especialmente en cámara nocturna y el tema del estabilizador, es un gran teléfono para su precio, hay varios artículos donde lo ponen como el mejor gama media. Su doble cámara es una delicia en rapidez y te da mucho juego y saca casi la misma calidad que el g5 si hay luz.

No lo he comparado en anchura con el g5, pero parece que es más cómodo en mano, más estrecho. La huella muy rápida y la batería dura algo más.

En fin estoy muy contento con la compra, y tal y como dice aguilera coincido en que merece la pena un buen gama media antes que un top de hace 2-3 años para un presupuesto de +- 200e.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 26/04/18, 11:00:44
Array

[xs_avatar]
Davidhebo Davidhebo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: P9 Lite L31
Tu operador: Movistar
Espero que no hayas tenido ningún problema con el incidente! Ya me imagino el panorama, a veces se nos olvida que un teléfono sirve para llamar! Y más en este tipo de casos tiene que estar totalmente funcional, yo acabé vendiendo mi primer g5 por tema de cobertura, tenía mal la antena y no me pillaba cobertura en casi cualquier lugar, desesperante y eso que no tuve ninguna urgencia.
Nos han impuesto que para ser guay tienes que tener un móvil de 1000€ que en 6meses van a sacar un modelo nuevo y en menos de dos años se va a quedar obsoleto, olvidado respecto a actualizaciones y ralentizado.
Así que como ya he dicho varias veces a disfrutar de los cacharros funcionales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 26/04/18, 12:31:40
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Antonio01 Ver Mensaje
Muy buenas de nuevo!

Al final intenté aguantar a ver si arreglaba el g5 o bien un xiaomi redmi 3s de mi hermana al que no le funciona la conexión de red y que veo más facil de arreglar, es más, voy a pedir la antena y si funciona pues para mi mujer que tiene su g3 s o lite tambén en las últimas. Como no tenía prisa me lo estaba tomando con calma.

Sin embargo, tuve un incidente el pasado viernes que me hizo comprar el m1 a1 este lunes.

A las 5:30 de la madrugada y tras venir de urgencias, me tocaron al timbre de la puerta de mi casa, al preguntar quien era, un hombre con acento de alguien de la religión de la paz (siento decirlo pero últimamente están en racha en mi pueblo y ya me quema un poco el tema) se puso a decir, policia local abre la puerta...parece que iba borracho o drogado, y le dije que iba a llamar a la policía, y él; la policía soy yo, abre. Se puso a darle puñetazos y patadas a la puerta, que se combaba, por lo que tenía que estar sujetándola con una mano mientras con la otra manejaba el móvil.

Por un lado no tenía los números guardados de la policía como suelo tener, y por el otro, como era un móvil algo cascado, le dio por ralentizarse en la búsqueda por internet, y para más inri también le dio por quedarse pillado cuando quería llamar...para cuando conseguí marcar el número de la policía local, no me lo cogieron hasta la 4 o 5 vez, mientras mi crio de 18 meses llorando y mi mujer embarazada que no podía cogerlo, y no no podía subir porque tenía que estar en la puerta....

Total que parece una tontería lo que he contado, pero es lo que me hizo ver que un móvil lento y ralentizado y que no termina de ser tuyo personalizado (yo siempre tengo los números de policia y gc los primeros en la agenda para estos casos) te puede llevar a que cuando más lo necesitas como herramienta de comuicación te falle.

En cuanto al m1a1, tal y como dice aguilera, aunque en general no llega al nivel del g5, especialmente en cámara nocturna y el tema del estabilizador, es un gran teléfono para su precio, hay varios artículos donde lo ponen como el mejor gama media. Su doble cámara es una delicia en rapidez y te da mucho juego y saca casi la misma calidad que el g5 si hay luz.

No lo he comparado en anchura con el g5, pero parece que es más cómodo en mano, más estrecho. La huella muy rápida y la batería dura algo más.

En fin estoy muy contento con la compra, y tal y como dice aguilera coincido en que merece la pena un buen gama media antes que un top de hace 2-3 años para un presupuesto de +- 200e.

Un saludo.
Ojala q esten todos bien y no haya pasado nada malo amigo!y q bueno q estas contento con la compra!yo aun sigo cn el g5
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/04/18, 12:39:18
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Davidhebo Ver Mensaje
Espero que no hayas tenido ningún problema con el incidente! Ya me imagino el panorama, a veces se nos olvida que un teléfono sirve para llamar! Y más en este tipo de casos tiene que estar totalmente funcional, yo acabé vendiendo mi primer g5 por tema de cobertura, tenía mal la antena y no me pillaba cobertura en casi cualquier lugar, desesperante y eso que no tuve ninguna urgencia.
Nos han impuesto que para ser guay tienes que tener un móvil de 1000€ que en 6meses van a sacar un modelo nuevo y en menos de dos años se va a quedar obsoleto, olvidado respecto a actualizaciones y ralentizado.
Así que como ya he dicho varias veces a disfrutar de los cacharros funcionales.
si bueno eso d cambiar de cel a cada rato sera para el q tiene buen pasar economico para los q tienen dinero...pero si tambien hay mucho marketing y modismo....yo aunq comprase uno nuevo este me lo quedaria xq es el ultimo con bateria extraible....yo en si estaba maso contento con mi s4 pasa q se estaba poniendo lento y este me gustaba muchisimo sino no cambiaba y el problema q tuve cn este es q me obsesione cn el gps y termine rompiendo los pines d volumen la camara frontal tiene un punto negro chiquito la pantalla esta media doblada el pin d arriba del gps tmbn se me rompio...y asi cosas q pasan =/
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/04/18, 01:58:19
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Davidhebo Ver Mensaje
Espero que no hayas tenido ningún problema con el incidente! Ya me imagino el panorama, a veces se nos olvida que un teléfono sirve para llamar! Y más en este tipo de casos tiene que estar totalmente funcional, yo acabé vendiendo mi primer g5 por tema de cobertura, tenía mal la antena y no me pillaba cobertura en casi cualquier lugar, desesperante y eso que no tuve ninguna urgencia.
Nos han impuesto que para ser guay tienes que tener un móvil de 1000€ que en 6meses van a sacar un modelo nuevo y en menos de dos años se va a quedar obsoleto, olvidado respecto a actualizaciones y ralentizado.
Así que como ya he dicho varias veces a disfrutar de los cacharros funcionales.
David tu lg g5 q modelo es??te fijaste el gps?da saltitos en el google maps??
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/04/18, 12:23:36
Array

[xs_avatar]
Davidhebo Davidhebo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: P9 Lite L31
Tu operador: Movistar
Pues a mi mujer se Le echó a perder el s6, así que Le de di un Xperia m5 y no Le gustó y si a acabado quedando el g5,ella por suerte no usa apenas el GPS pero cuando salgamos a algún lado lo probaré, es el h850
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 27/04/18, 12:32:36
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Davidhebo Ver Mensaje
Pues a mi mujer se Le echó a perder el s6, así que Le de di un Xperia m5 y no Le gustó y si a acabado quedando el g5,ella por suerte no usa apenas el GPS pero cuando salgamos a algún lado lo probaré, es el h850
Gracias compa!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/08/18, 18:32:16
Array

[xs_avatar]
Antonio01 Antonio01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Un pueblo de Murcia
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Orange
guiño

Buenas de nuevo!!

Ha pasado tiempo, pero me paso por aquí de nuevo por comentar que ya le han encontrado el fallo.

Decidí llevarlo a un sat para que descubriera el fallo y me hiciera presupuesto. Es la placa base, y en principio no tiene arreglo. Una placa nueva y mano de obra que se acercarían a 150e, para que luego surja otro problema.... así que definitivamente me despido del g5 y de LG en general, fue un placer disfrutar de su excelente cámara y su pantalla, pero bueno, de momento siguo contento con mi m1 a 1.

Adios
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/08/18, 21:29:49
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Antonio01 Ver Mensaje
Buenas de nuevo!!

Ha pasado tiempo, pero me paso por aquí de nuevo por comentar que ya le han encontrado el fallo.

Decidí llevarlo a un sat para que descubriera el fallo y me hiciera presupuesto. Es la placa base, y en principio no tiene arreglo. Una placa nueva y mano de obra que se acercarían a 150e, para que luego surja otro problema.... así que definitivamente me despido del g5 y de LG en general, fue un placer disfrutar de su excelente cámara y su pantalla, pero bueno, de momento siguo contento con mi m1 a 1.

Adios
Que paso amigo??que problema tenias con el g5?yo tengo 3 baterias ahora y la cuna cargadora
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 19:15:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /