Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/18, 10:45:12
Array

[xs_avatar]
femala femala no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

¿Qué elegiríais un Xiaomi Mi A2 o un Xiaomi Redmi Note 6 Pro?

Hola, muy buenas. Estoy pensando en cogerme uno de estos dos móviles, llevo ya tiempo viendo varias reviews de los diferentes móviles de Xiaomi, e incluso de Honor y One Plus, pero por precio y características tiro por Xiaomi (Aunque sé que los One Plus pueden ser mucho mejores).

E aquí mi duda, ya que en varios foros, incluido éste, he oído varias quejas y algunas sin solución del Mi A2, que alomejor en un futuro se solucionan, pero de momento no había soluciones. Entonces me echa un poco para atrás. Y aunque el Redmi Note 6 Pro ha salido hace nada, y no hay tanta review, tampoco sé qué tal es. Pero si es como su "hermano" el Redmi Note 5, varias personas de mi entorno me han comentado que muy bien.

¿Qué elegiríais? Mi perfil en cuanto a estos temas no es de usuario avanzado es más nivel básico "adelantado", no sé como definirlo. Me da igual MIUI que Android Puro, y del Hardware, a no ser que para las típicas apps de redes sociales suela dar algún problema, tampoco me pongo tiquismiquis, ya que Gamer no soy.

Me llaman la cámara y la batería, y lo que no tiene uno lo tiene otro.

Una ayuda por favor.

pd: Siento el parrafazo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/18, 10:51:01
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,201
Tu operador: -

Buenas @femala:
Para obtener comentarios mas neutrales sobre los dos xiaomi y poderte ayudar mejor, movemos el hilo al general de la marca en cuestión.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/10/18, 10:52:19
Array

[xs_avatar]
femala femala no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Muchas gracias, soy nueva por aquí, y de momento no controlo ésto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/10/18, 11:09:32
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Redmi Note 5.

El Mi A2 no vale la pena a menos que estés obsesionado con Android One. Es más caro pero apenas ofrece mejora. El procesador es casi idéntico y la cámara es también muy parecida. Tal vez haga mejores fotos en uno de cada cien casos, pero lo dicho, no vale la pena pagar más por ello.
En cuanto al Redmi Note 6, es poco más que un Redmi Note 5 con notch. Son demasiado parecidos como para que merezca la pena pagar la diferencia de precio, por no mencionar que el notch no trae más que dolores de cabeza con los iconos de notificaciones que no caben.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/10/18, 15:34:18
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

Yo te cuento mi experiencia personal que no quiere decir que a todos les pase lo mismo.
Compre el MI A2,lo he tenido casi dos semanas y ya lo he devuelto.Al dar golpecitos en la parte trasera o incluso dejarlo encima de la mesa sonaba algo dentro como si estuviera suelto,me quede 3 veces sin datos de internet teniendo que reiniciar el movil (seguro que se soluciona con futuras actualiaciones) y Android One "me aburre" ya sabia lo que compraba pero aunque aun es pronto y con el poco desarrollo que le veo a este modelo en el tema de ROMs me veia pasando de Android One a Miui y de Miui a Android One. Está también lo del USB tipo C que si, que al final serán todos así, pero es que si tenía que cargar el móvil y estaba fuera de casa me tenía que j.... porque todo el mundo tiene USB normal, al igual que tener qué llevar el adaptador del auricular a todos lados o tener que comprarme unos bluetooth.
Hasta este punto he decidido pedirme el Redmi Note 6 Pro,¿Porque?,es un Redmi Note 5 pero con unos minimos cambios que lo hacen ser diferente,el notch (me gusta),marcos de la pantalla mas aprovechados,colores mas saturados,doble camara delantera con inteligencia artificial,y el desarrolo que tendra al igual que han tenido todos sus hermanos,eso si la bateria dura algo menos que en el RMN5.

Pero despues de leer tus requisitos si te da igual Miui o Android One,si no vas a flashear y si la diferencia de precio no es mucha yo te aconsejo el MI A2,bateria le hacia mas de 6H de pantalla sobrandome bateria antes de irme a dormir con uso normal y fotos buenas aunque yo esperaba algo mas.Es valorar y elegir.

Es mi opinion.

Última edición por Pasku21 Día 18/10/18 a las 16:16:38.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/10/18, 22:06:35
Array

[xs_avatar]
femala femala no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Redmi Note 5.

El Mi A2 no vale la pena a menos que estés obsesionado con Android One. Es más caro pero apenas ofrece mejora. El procesador es casi idéntico y la cámara es también muy parecida. Tal vez haga mejores fotos en uno de cada cien casos, pero lo dicho, no vale la pena pagar más por ello.
En cuanto al Redmi Note 6, es poco más que un Redmi Note 5 con notch. Son demasiado parecidos como para que merezca la pena pagar la diferencia de precio, por no mencionar que el notch no trae más que dolores de cabeza con los iconos de notificaciones que no caben.
¡Gracias @HaceViento! La verdad que lo de la cámara, si que es cierto que hay pocas diferencias vistas.
Lo que no me queda claro del Redmi Note 6 es si viene con led de notificaciones, lo del notch, ya, pero, ¿no dicen que van a intentar solucionarlo con un patch o con la siguiente actualización que salga?

De momento veo que gana antes un Redmi Note
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/10/18, 22:15:17
Array

[xs_avatar]
femala femala no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Yo te cuento mi experiencia personal que no quiere decir que a todos les pase lo mismo.
Compre el MI A2,lo he tenido casi dos semanas y ya lo he devuelto.Al dar golpecitos en la parte trasera o incluso dejarlo encima de la mesa sonaba algo dentro como si estuviera suelto,me quede 3 veces sin datos de internet teniendo que reiniciar el movil (seguro que se soluciona con futuras actualiaciones) y Android One "me aburre" ya sabia lo que compraba pero aunque aun es pronto y con el poco desarrollo que le veo a este modelo en el tema de ROMs me veia pasando de Android One a Miui y de Miui a Android One. Está también lo del USB tipo C que si, que al final serán todos así, pero es que si tenía que cargar el móvil y estaba fuera de casa me tenía que j.... porque todo el mundo tiene USB normal, al igual que tener qué llevar el adaptador del auricular a todos lados o tener que comprarme unos bluetooth.
Hasta este punto he decidido pedirme el Redmi Note 6 Pro,¿Porque?,es un Redmi Note 5 pero con unos minimos cambios que lo hacen ser diferente,el notch (me gusta),marcos de la pantalla mas aprovechados,colores mas saturados,doble camara delantera con inteligencia artificial,y el desarrolo que tendra al igual que han tenido todos sus hermanos,eso si la bateria dura algo menos que en el RMN5.

Pero despues de leer tus requisitos si te da igual Miui o Android One,si no vas a flashear y si la diferencia de precio no es mucha yo te aconsejo el MI A2,bateria le hacia mas de 6H de pantalla sobrandome bateria antes de irme a dormir con uso normal y fotos buenas aunque yo esperaba algo mas.Es valorar y elegir.

Es mi opinion.
¡Muchas gracias por contarme tu experiencia con el Mi A2 @Pasku21! Pues con lo que me cuentas, la verdad que si tendería más a comprar el Redmi Note 6 Pro. Primero, porque si le tiene que tocar a alguien,seguro que a mí el Mi A2 también me saldría malo, en eso suelo ser un poco techno gafe. Y es verdad que el que no tenga Jack, ufff... soy de ir todo el día con música, y sí como dices se pueden comprar unos tipo Bluetooth, pero... Si hay que ponerle fallo, es ahí. También tienes razón, que no había pensado es en el cargador (que sí, carga rápida y tal), y ya puestos pues tengo bastante bien los cargadores ¿microusb? ><. Y si ya me dices que la cámara tampoco es tanto, que sí ,hace fotos buenas, pero que esperabas más... Eso ya me dice que puede decepcionar.

Muchas gracias de nuevo. Así sí me ayudáis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/10/18, 05:17:03
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por femala Ver Mensaje
¡Muchas gracias por contarme tu experiencia con el Mi A2 @Pasku21! Pues con lo que me cuentas, la verdad que si tendería más a comprar el Redmi Note 6 Pro. Primero, porque si le tiene que tocar a alguien,seguro que a mí el Mi A2 también me saldría malo, en eso suelo ser un poco techno gafe. Y es verdad que el que no tenga Jack, ufff... soy de ir todo el día con música, y sí como dices se pueden comprar unos tipo Bluetooth, pero... Si hay que ponerle fallo, es ahí. También tienes razón, que no había pensado es en el cargador (que sí, carga rápida y tal), y ya puestos pues tengo bastante bien los cargadores ¿microusb? ><. Y si ya me dices que la cámara tampoco es tanto, que sí ,hace fotos buenas, pero que esperabas más... Eso ya me dice que puede decepcionar.

Muchas gracias de nuevo. Así sí me ayudáis.
Por cierto, si que tiene led de notificaciones.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/10/18, 06:23:39
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por femala Ver Mensaje
¡Gracias @HaceViento! La verdad que lo de la cámara, si que es cierto que hay pocas diferencias vistas.
Lo que no me queda claro del Redmi Note 6 es si viene con led de notificaciones, lo del notch, ya, pero, ¿no dicen que van a intentar solucionarlo con un patch o con la siguiente actualización que salga?

De momento veo que gana antes un Redmi Note
Siempre se va a intentar solucionar todo, pero hasta que eso sea una realidad pueden pasar años o no suceder nunca. En el Pocophone por ejemplo ese problema lo ha solucionado la comunidad, no Xiaomi. Yo por si acaso no contaría con ello, no vaya a ser que luego te lleves una decepción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 19/10/18, 12:52:19
Array

[xs_avatar]
femala femala no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Siempre se va a intentar solucionar todo, pero hasta que eso sea una realidad pueden pasar años o no suceder nunca. En el Pocophone por ejemplo ese problema lo ha solucionado la comunidad, no Xiaomi. Yo por si acaso no contaría con ello, no vaya a ser que luego te lleves una decepción.
Uh eso sí que no lo sabía, gracias por avisar, lo tendré en cuenta. Bichearé un poco a ver, pero sabiendo que tiene luz led no creo que me importe mucho, quizás y me sirva para no estar tan pegado al móvil. ;) O al revés.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/10/18, 12:52:53
Array

[xs_avatar]
femala femala no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Por cierto, si que tiene led de notificaciones.
Gracias por el aviso. Entonces eso es punto positivo. ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 03:02:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /