Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/10/18, 23:55:12
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
En análisis de topes de gama dicen que la cámara es mejor que la del P20 Pro que ya es decir y el modo macro está muy bien y en la Gran Angular también está muy
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/10/18, 00:23:00
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
En análisis de topes de gama dicen que la cámara es mejor que la del P20 Pro que ya es decir y el modo macro está muy bien y en la Gran Angular también está muy
Yo prefiero también el gran angular al monocromo pero lo que digan los topes de gama realmente no me dice nada.
Unos que analizan el móvil en un dia ¿que tipo de analisis es ese? Credibilidad 0, esperaremos a reviews de verdad.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/10/18, 00:24:29
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gabi_cor Ver Mensaje
Yo prefiero también el gran angular al monocromo pero lo que digan los topes de gama realmente no me dice nada.
Unos que analizan el móvil en un dia ¿que tipo de analisis es ese? Credibilidad 0
No es de un día compañero el terminal lo tienen desde principio de octubre lo que pasa es que Huawei no libera las reviews hasta el día de su presentación en otras palabras que no dejan publicarla aunque las tengan hechas en realidad el terminal lo han tenido más o menos 3 semanas

Yo estoy pensando en ir a reservarlo al Corte Inglés que creo que también da el reloj vendo mi note 8 por 400 € y el reloj por 200 y así rebajo el gasto
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/10/18, 11:19:41
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,761
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Si no mejoras la fotografía, en video te quedas como estas, lo único destacable sería el procesador.
Supongo que para el público generalista será un terminal muy atractivo, pero para los que nos "movemos" por aquí... Hablamos de más de 1000 euros.
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Mejoraron fotografía nocturna que ya era muy buena, pero en fotografía diurna, selfies, retrato, vídeo siguen sin mejorar. Estaba muy interesado en este teléfono pero en fotografía viene siendo casi lo mismo que el p20 pro y este me decepcionó bastante. En el resto de apartados es un pepino.
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Pero esto que decís que no ha mejorado en nada al P20 Pro, ¿dónde lo habéis visto?. El vídeo, ¿sigue sin estabilizar más allá del 1080 30fps?.

Solo he visto dos reviews (Xataka y TDG) pero en el apartado fotográfico cuentan muy poco.
La fotografía es cierto que mejora un poco, pero mi comentario iba al punto de ¿para qué mejorar algo en lo que ya eres bastante bueno?, ¿no haría más sentido mejorar esos apartados regulares o malos que hay?.

El video es cierto que ya estabiliza a 4K, pero eso lo hacen incluso móviles de gama media; lo ideal era sacar el 4K@60fps y con buena estabilización, como es normal en todos los móviles de ese precio a excepción del Pixel 3, que fue otro gran fallo de ese terminal.

Otra cagada enorme fue el audio, que el altavoz que viene por debajo efectivamente se bloquea cuando lo cargas, además que la bocina (según ciertos análisis) es bastante mala y la posición no ayudó para nada. Los de TdG incluso mencionan que si lo vamos a comprar, hacer de cuenta que solamente tenemos un altavoz en vez de dos, porque el de abajo es una porquería. Por esta simple razón este equipo queda descartado, porque nunca compro equipos que no vengan con doble altavoz, ya que el tema del audio es muy importante para mi.

De ahí en fuera, un aplauso a Huawei por todas las novedades y por seguir mejorando su línea, un tremendo equipo.





 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Algunas consideraciones que algunas consideraciones que me gustaría marcar, al menos una que para mí es importante.

Lo principal es que la unidad que han analizado en Xataka por lo visto era una preliminares decir llevan con el teléfono desde principios de octubre no os extrañe que no sea un teléfono o bien no optimizado o bien con software directamente portado del P20 Pro.

La cámara si tiene estabilizacion hasta 4k el problema que yo le veo es que es un teléfono y un software seguramente preliminar como decía antes así que creo que hay que esperar a que el teléfono lleve algo más en el mercado para poder dar una opinión.

Por ejemplo recuerdo que para el P20 Pro hasta que podía utilizarse el zoom por 2 hubo que esperar 3 meses y una actualización o dos porque solo hacía por 3 y por 5...

En definitiva que no me fiaría yo de un análisis que aunque está muy bien redactado y yo lo estaba leyendo hace poco no me convence por la unidad que pueda ser y por el software que tiene.

Me chirría que la cámara no sea al menos igual que el P20 pro ya que los sensores son los mismos excepto el monocromo que pasa a ser angular.

por lo demás la pantalla es de más calidad que el P20 Pro tiene más resolución y más píxeles por pulgada, el sonido en teoría al menos debe de ser igual aunque no sé cómo funcionará el sonido a través del USB tipo C que han construido el lector de huellas en pantalla a mí no me convence pero yo cuando he tenido Huawei utilizado siempre desbloqueo facial que va muy bien.

en potencia va ha sobrado el kirin 980 demuestra que es más solvente que el 970 y entre otras cosas gracias a él ya se puede grabar a 4k y también una batería de derribo o eso parece

Creo que Huawei no ha hecho bien al prestar terminales antes de su lanzamiento para su análisis porque puede pasar este tipo de cosas yo de hecho todavía no lo he pedido a Huawei ni este ni el normal ni siquiera Lite prefiero esperarme que dar información quizás errónea o sin actualizar por el ansia de ser el primero en sacar cualquier cosa
Huawei siempre hace esto, lo recuerdo desde que compré mi Mate 9 hace un par de años, y siempre lanza su hardware primero, y lo van puliendo los primeros 3-4 meses, pero hay temas que no se arreglan con una actualización, como el del altavoz inferior que sería la única falla crítica que le veo al equipo.

No sé si en algún momento vayan a añadir soporte 4K@60fps, pero sería una gran noticia y creo que las personas que tomamos video agradecerían esto; también he visto en los análisis que el video sigue siendo de calidad mediocre, pero sigue siendo "usable" de cierta forma.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/10/18, 11:32:19
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
No es de un día compañero el terminal lo tienen desde principio de octubre lo que pasa es que Huawei no libera las reviews hasta el día de su presentación en otras palabras que no dejan publicarla aunque las tengan hechas en realidad el terminal lo han tenido más o menos 3 semanas

Yo estoy pensando en ir a reservarlo al Corte Inglés que creo que también da el reloj vendo mi note 8 por 400 € y el reloj por 200 y así rebajo el gasto
¿En serio te crees que el terminal lo tienen de hace 3 semanas?, jaja venga hombre... Ya me conozco yo los análisis de esos 2,con tal de ser los primeros lo tienen un dia y pum plantan el video, lo hacen desde muchos años.
Eso sin contar el doble rasero a la hora de analizar movíles cuando se los presta una tienda o cuando es la propia marca, como es el caso.

Última edición por gabi_cor Día 18/10/18 a las 11:39:28.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/10/18, 11:32:54
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Sigues terqueando, el audio no es inferior cuando enchufas la clavija.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/10/18, 12:53:43
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,761
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Sigues terqueando, el audio no es inferior cuando enchufas la clavija.
Yo sé que casi nunca estamos de acuerdo viejo amigo, pero es una cuestión de mera física, y cuando no hay suficiente espacio para que el sonido viaje, hay una disminución en la potencia y calidad del sonido.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/10/18, 13:37:01
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gabi_cor Ver Mensaje
¿En serio te crees que el terminal lo tienen de hace 3 semanas?, jaja venga hombre... Ya me conozco yo los análisis de esos 2,con tal de ser los primeros lo tienen un dia y pum plantan el video, lo hacen desde muchos años.
Eso sin contar el doble rasero a la hora de analizar movíles cuando se los presta una tienda o cuando es la propia marca, como es el caso.
No es que me lo crea es que lo sé no es que sea yo muy fan de estos dos pero en cuanto a que tenían el terminal dos o tres semanas antes es así yo te lo puedo confirmar y no solo ellos sino otros medios de prensa también.
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 18/10/18, 13:45:40
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
La fotografía es cierto que mejora un poco, pero mi comentario iba al punto de ¿para qué mejorar algo en lo que ya eres bastante bueno?, ¿no haría más sentido mejorar esos apartados regulares o malos que hay?.

El video es cierto que ya estabiliza a 4K, pero eso lo hacen incluso móviles de gama media; lo ideal era sacar el 4K@60fps y con buena estabilización, como es normal en todos los móviles de ese precio a excepción del Pixel 3, que fue otro gran fallo de ese terminal.

Otra cagada enorme fue el audio, que el altavoz que viene por debajo efectivamente se bloquea cuando lo cargas, además que la bocina (según ciertos análisis) es bastante mala y la posición no ayudó para nada. Los de TdG incluso mencionan que si lo vamos a comprar, hacer de cuenta que solamente tenemos un altavoz en vez de dos, porque el de abajo es una porquería. Por esta simple razón este equipo queda descartado, porque nunca compro equipos que no vengan con doble altavoz, ya que el tema del audio es muy importante para mi.

De ahí en fuera, un aplauso a Huawei por todas las novedades y por seguir mejorando su línea, un tremendo equipo.







Huawei siempre hace esto, lo recuerdo desde que compré mi Mate 9 hace un par de años, y siempre lanza su hardware primero, y lo van puliendo los primeros 3-4 meses, pero hay temas que no se arreglan con una actualización, como el del altavoz inferior que sería la única falla crítica que le veo al equipo.

No sé si en algún momento vayan a añadir soporte 4K@60fps, pero sería una gran noticia y creo que las personas que tomamos video agradecerían esto; también he visto en los análisis que el video sigue siendo de calidad mediocre, pero sigue siendo "usable" de cierta forma.

Bueno para saber si es posible que soporte 4K 60 hay que mirar las especificaciones del SOC aunque claro el Exynos de mi note 8 por ejemplo soporta 4K 60 pero por digamos que está igualado al Snapdragon 835 que es la versión de otros países pues han capado esta opción

Es cierto que han estabilizado el vídeo pero también dicen que es regular esto es posible que si se pueda corregir un poco por software pero al menos son mejorados aspecto que era inadmisible en el P20 Pro
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 18/10/18, 16:31:02
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
En El Corte Inglés solo veo la oferta de 128 GB pero no veo la del reloj

Alguien me puede confirmar esto?
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD

Última edición por JacksSsS Día 18/10/18 a las 18:05:56.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/10/18, 17:40:14
Array

[xs_avatar]
SeTeVa SeTeVa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 825
Tu operador: Movistar

Para los que estáis diciendo que es perfecto en todo esperarnos a ver las fotos de la cámara delantera... Creo que es la misma que la del p20 pro... Mala
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/10/18, 17:41:01
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SeTeVa Ver Mensaje
Para los que estáis diciendo que es perfecto en todo esperarnos a ver las fotos de la cámara delantera... Creo que es la misma que la del p20 pro... Mala
Que yo sepa es el mismo sensor así que efectivamente no está en el top de lo mejor yo en particular hago tres selfies contados
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/10/18, 18:02:45
Array

[xs_avatar]
SeTeVa SeTeVa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 825
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Que yo sepa es el mismo sensor así que efectivamente no está en el top de lo mejor yo en particular hago tres selfies contados
Yo hago pocos por eso le doy importancia (viajes etc)
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/10/18, 21:22:40
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SeTeVa Ver Mensaje
Yo hago pocos por eso le doy importancia (viajes etc)
Entonces le darás importancia, no he entendido tu comentario
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 18/10/18, 21:35:21
Array

[xs_avatar]
SeTeVa SeTeVa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 825
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Entonces le darás importancia, no he entendido tu comentario
jajaj quería decir que para dos o tres que me hago me gusta que estén bien porque los hago en ocaciones especiales y le doy importancia o bien al sitio (porque suele ser en un viaje) o a la gente con la que me lo hago

con la cámara esta ni una cosa ni la otra
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/10/18, 21:50:48
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SeTeVa Ver Mensaje
jajaj quería decir que para dos o tres que me hago me gusta que estén bien porque los hago en ocaciones especiales y le doy importancia o bien al sitio (porque suele ser en un viaje) o a la gente con la que me lo hago

con la cámara esta ni una cosa ni la otra
En selfie puede estar como mucho en top10 pero vaya, Samsung tiene mejores selfies, iPhone o Google Pixel, después de esto ya sí... A ver, no son pésimos, pero tampoco lo mejor, es algo intermedio, bastante resolución (24Mpx) aunque con poca luz falla, a plena luz es prácticamente igual, no croe que tengas demsiados disgustos.

Yo Selfie me lo hago para hacer a veces el tonto pero digamos que para hacer un directo en Youtube a 1080/60 no te va a valer
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/10/18, 05:58:21
Array

[xs_avatar]
Ignacio_ina Ignacio_ina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Una preguntita para el que lo tenga. ¿Que tal de potencia de sonido con los auriculares? Aquí el P20 Pro se me quedaba un poco justo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/10/18, 09:12:56
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,761
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ignacio_ina Ver Mensaje
Una preguntita para el que lo tenga. ¿Que tal de potencia de sonido con los auriculares? Aquí el P20 Pro se me quedaba un poco justo.
Yo puedo decir que en general los Huawei siempre han tenido sonido bastante bueno cuando tenían el jack, pero ahora que se pasaron al dongle, la calidad de sonido va a depender directamente de éste y no tanto del teléfono en si.

La otra es usar Bluetooth y AptX.

Habría que buscar tener un mejor dongle y dicen que los de HTC/Razer se escuchan muy bien.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/10/18, 12:43:44
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Impresionante la carga de este móvil



Mucho tendrá que innovar el S10 para no cogerme este móvil en unos meses.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario:


  #40  
Viejo 23/10/18, 23:35:12
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Actualizo con un vídeo en clave de humor sobre la odisea de la compra del Mate 20 Pro, espero os guste!!

__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 04:37:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /