ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/16, 03:57:21
Array

[xs_avatar]
Lanners Lanners no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Duda ROM xiaomi mi5

Buenas noches,antes de nada decir que es la primera vez con un xiaomi. he adquirido recientemente un xiaomi mi5, con una versión 7.2.4.0.0 Global estable, en la tienda la cual he comprado el terminal afirman que es la oficial. Según he leido y consultado no es así.
Alguien me puede decir algo acerca de la 7.2.4.0.0? (Si es con algún link oficial mejor que mejor)
Han accedido a ponerme una ROM global 7.2.13.0 esta es original?
Viene en castellano o en chino e ingles? Actualiza vía ota? Que tal de bugs?
Con la actual tengo mitad castellano mitad inglés. Algunos fallos como que la cuenta de xiaomi no la puedo hacer y el vibrar al tocar no lo puedo inhabilitar.
Lo que quiero es una ROM que actualice sola, no que tenga que trastear yo por el teléfono ya que no tengo tiempo, ni conocimientos ni ganas de perder la garantía.
Cualquier aportación o consejo sería de agradecer. Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/07/16, 21:15:43
Array

[xs_avatar]
Lanners Lanners no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Nadie me puede ayudar un poco? Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/07/16, 21:44:51
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Llodio
Mensajes: 1,915
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
Tengo entendido que las acabadas en 0.0 o en 2 números p.ejm .99 son falsas y no se van a actualizar.... La que comentas al ser global vendrá con idioma español entre otros y entiendo yo que se podrá actualizar vía ota.... Tengo mis dudas porque llevo solo 2 días con el teléfono...


Sent from my MI 5 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/07/16, 04:17:59
Array

[xs_avatar]
Lanners Lanners no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ferhpsquad Ver Mensaje
Tengo entendido que las acabadas en 0.0 o en 2 números p.ejm .99 son falsas y no se van a actualizar.... La que comentas al ser global vendrá con idioma español entre otros y entiendo yo que se podrá actualizar vía ota.... Tengo mis dudas porque llevo solo 2 días con el teléfono...


Sent from my MI 5 using Tapatalk
Gracias por tu aporte, a ver si alguien mas me dice algo seguro y me saca de mis numerosas dudas.

Última edición por Lanners Día 28/07/16 a las 04:19:08. Razón: Editado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 07:15:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /