ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/01/11, 18:41:08
Array

[xs_avatar]
deluke deluke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 1,624
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jmarmu Ver Mensaje
La he puesto sobre la 9.16 y bien (algún posible problema?). Lenta, pero supongo que mejorará. Enhorabuena!!
El problema es que son versiones diferentes, una es froyo y otra Gingerbread, por lo que para instalarla deberias hacer full wipes e instalacion desde 0.
Como tu lo has hecho pueden aparecer problemas y no funcionar como deberia
__________________


  #42  
Viejo 10/01/11, 18:45:02
Array

[xs_avatar]
panwato panwato no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Hero & Tattoo & Magic
Tu operador: Orange
Pues yo tengo que decir que la infinity de arco va mucho mas fluida. Ahora mismo e restaurado y se nota diferencia. Tambien he de decir que a la de lokko le pasa lo mismo. No se porque sera...

Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk
__________________
Vamos a venderlo todo!!!! (Que gran película coñe!)
  #43  
Viejo 10/01/11, 18:48:18
Array

[xs_avatar]
Agedjus Agedjus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Xiaomi M2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por panwato Ver Mensaje
Pues yo tengo que decir que la infinity de arco va mucho mas fluida. Ahora mismo e restaurado y se nota diferencia. Tambien he de decir que a la de lokko le pasa lo mismo. No se porque sera...

Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk
Tiempo al tiempo, seguro kalim tiene ya algo pensado, ginger está muy verde aún ...
  #44  
Viejo 10/01/11, 18:57:45
Array

[xs_avatar]
panwato panwato no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Hero & Tattoo & Magic
Tu operador: Orange
Creo que se pueden malinterpretar mis palabras. NO DIGO QUE SEA MALA ROM, todo lo contrario. Solo contaba mi sensación con ella despues de llevarla casi 24 horas.
Que parecía lo que no es

Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk
__________________
Vamos a venderlo todo!!!! (Que gran película coñe!)
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 10/01/11, 19:03:52
Array

[xs_avatar]
satyr satyr está en línea ahora
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por panwato Ver Mensaje
Creo que se pueden malinterpretar mis palabras. NO DIGO QUE SEA MALA ROM, todo lo contrario. Solo contaba mi sensación con ella despues de llevarla casi 24 horas.
Que parecía lo que no es

Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk
Bien hecho con la aclaracion, que luego pasa lo que pasa.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
  #46  
Viejo 10/01/11, 19:08:04
Array

[xs_avatar]
KalimochoAz KalimochoAz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: HTC Tatoo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por panwato Ver Mensaje
Creo que se pueden malinterpretar mis palabras. NO DIGO QUE SEA MALA ROM, todo lo contrario. Solo contaba mi sensación con ella despues de llevarla casi 24 horas.
Que parecía lo que no es

Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk
No te preocupes no me sienta mal la critica. Por eso hay tantas opciones. Solo pretendo dejar claro con esta ROM, basada en la compilacion de arco, que la cámara funcionará en Ginger y que el trabajo de arco funciona perfectamente. Si toca rsu trabajo y añadiendo la cámara funciona correctamete.

Para gustos los colores.

EDIT: Por si te sirve. A mi personalmente, sin Jit y despues de 8 horas, tampoco hace tanto que he publicado la 10.1 me va bastante ligera. Recordad que la 10.0 tenía varios problemas y recomiendo que os desagáis de ella.
__________________
__________________________________________________ __
CyanogenMod Nexus Devices

Última edición por KalimochoAz Día 10/01/11 a las 19:11:50.
  #47  
Viejo 10/01/11, 19:34:02
Array

[xs_avatar]
el_iulius el_iulius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: N5
Tu operador: Orange
Porque va tan lenta con la SIM? Iba sorprendentísimamente rápido. ha sido meter la SIM y vuelve el lag y el doble en cargar un programa... :S :S :S porque puede ser?

Viendo los humos... añadiría un Beta en el título del hilo, o incluso un Alpha... Sin ofender, y en mi humilde opinión a no tener en cuenta, esta ROM no es 100% utilizable a diario y siendo móvil principal... Aun así, sigo achicharrando a la pequeñaja
__________________


  #48  
Viejo 10/01/11, 20:31:05
Array

[xs_avatar]
leon1984 leon1984 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,413
Modelo de smartphone: Htc Tattoo

oye una pregunta,ahora q leo lo de la SIM. Supongo q kalim o la gente q lo ha instalado pueda contestar.hay una cosa q simpre me saca de quicio y lo he quitado manualmente siempre lo q pasa q no me acuerdo como se hacía ahora ;) (más bien q fichero era)
¿os sale saludo al iniciar, el saludo de la compañía? Noto q sin eso los arranques son mejores. y es una pijada es borrar un archivo q no hace nada pero se me olvida siempre como es y era a ver si esta Rom tiene o no saludo
__________________
Saludos

Leamos y comentemos...

AGRADECER ES GRATIS ;)
  #49  
Viejo 10/01/11, 20:35:44
Array

[xs_avatar]
KalimochoAz KalimochoAz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: HTC Tatoo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eliulius Ver Mensaje
Porque va tan lenta con la SIM? Iba sorprendentísimamente rápido. ha sido meter la SIM y vuelve el lag y el doble en cargar un programa... :S :S :S porque puede ser?

Viendo los humos... añadiría un Beta en el título del hilo, o incluso un Alpha... Sin ofender, y en mi humilde opinión a no tener en cuenta, esta ROM no es 100% utilizable a diario y siendo móvil principal... Aun así, sigo achicharrando a la pequeñaja
Desactiva JIT y reinicia.

Tened cuidado con las aplicaciones que instaláis, si no son para Ginger pueden generar desde lag hasta FCs. Yo por el momento solo tengo swype y setcpu y me va como un tiro, poco más lenta qu Froyo
__________________
__________________________________________________ __
CyanogenMod Nexus Devices
  #50  
Viejo 10/01/11, 20:36:41
Array

[xs_avatar]
KalimochoAz KalimochoAz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: HTC Tatoo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leon1984 Ver Mensaje
oye una pregunta,ahora q leo lo de la SIM. Supongo q kalim o la gente q lo ha instalado pueda contestar.hay una cosa q simpre me saca de quicio y lo he quitado manualmente siempre lo q pasa q no me acuerdo como se hacía ahora ;) (más bien q fichero era)
¿os sale saludo al iniciar, el saludo de la compañía? Noto q sin eso los arranques son mejores. y es una pijada es borrar un archivo q no hace nada pero se me olvida siempre como es y era a ver si esta Rom tiene o no saludo
?¿? A mi no me sale, pero no se a que te refieres, nunca me salió en las CM.
__________________
__________________________________________________ __
CyanogenMod Nexus Devices
  #51  
Viejo 10/01/11, 20:38:55
Array

[xs_avatar]
lokko lokko no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Asturies
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: Nexus Galaxy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por leon1984 Ver Mensaje
oye una pregunta,ahora q leo lo de la SIM. Supongo q kalim o la gente q lo ha instalado pueda contestar.hay una cosa q simpre me saca de quicio y lo he quitado manualmente siempre lo q pasa q no me acuerdo como se hacía ahora ;) (más bien q fichero era)
¿os sale saludo al iniciar, el saludo de la compañía? Noto q sin eso los arranques son mejores. y es una pijada es borrar un archivo q no hace nada pero se me olvida siempre como es y era a ver si esta Rom tiene o no saludo
El saludo que dices, si eres de Vodafone, viene integrado en la SIM, ami cada vez que inicio el móvil me sale : ¿COMO ESTAS? y es un coñazo
__________________
Terminales

SE Xperia x10

HTC Wildfire

HTC Tattoo
  #52  
Viejo 10/01/11, 20:41:09
Array

[xs_avatar]
leon1984 leon1984 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,413
Modelo de smartphone: Htc Tattoo

hay compañías q no lo traen.yo soy de vodafone es un saludo inicial q te asle una ventana y pone un mensaje emergente en plan "hola"
yo tengo la nfinity 1.17 y si q me sale en las anteriores q tuve también es un fichero pero no recuerdo cual ahora mismo voy a buscar en el foro y edito
__________________
Saludos

Leamos y comentemos...

AGRADECER ES GRATIS ;)
  #53  
Viejo 10/01/11, 20:41:12
Array

[xs_avatar]
deluke deluke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 1,624
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Lowi
A mi con orange no sale ningun tipo de saludo, ni nada que tenga que ver con orange...
__________________
  #54  
Viejo 10/01/11, 20:45:32
Array

[xs_avatar]
el_iulius el_iulius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: N5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por KalimochoAz Ver Mensaje
Desactiva JIT y reinicia.

Tened cuidado con las aplicaciones que instaláis, si no son para Ginger pueden generar desde lag hasta FCs. Yo por el momento solo tengo swype y setcpu y me va como un tiro, poco más lenta qu Froyo
Lo primero que hice al reiniciar
De momento es estable, no da FC y tengo un par de apps == taskiller y smsbackup. El swype aun no lo he puesto. Cuando tenga que escribir algún sms ya lo pondré... Sigo pendiente de las actualizaciones


PD: estoy también controlando la batt.

Edit: este Swype no es más moderno? http://www61.zippyshare.com/v/13731258/file.html sacado del foro
__________________



Última edición por el_iulius Día 10/01/11 a las 20:50:53.
  #55  
Viejo 10/01/11, 20:49:48
Array

[xs_avatar]
Agedjus Agedjus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Xiaomi M2
Tu operador: Jazztel
Yo con vodafone me salía pero ahora con Pepe no, decir que he desactivado el JIT y reiniciado no noto a penas diferencia. Seguiremos probando, un saludo
  #56  
Viejo 10/01/11, 20:52:02
Array

[xs_avatar]
dev2010 dev2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Android World
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S

muy buenas,

siento estar mas desconectado ando con mucho curro, que alegría de tener la kalim en ginger, me parece un paso logico meter la camara ya en la ginger.

comentar que para mi la 10.00 iba mas lenta que la 9.16 pero logicamente no esta tan trabajada, por otro lado noto la 10.01 menos fluida que la 10.

ya me direis, por otro lado bateria estoy probando. Lo demas funciona todo bien, no hice wipes, e instale de la 9.16 a 10.00 sin problemas, no he perdido nada, hasta el mismo tono de llamada.

No he instalado market patch porque no lo he necesitado porloque en eso no os puedo ayudar. Animo Kalim y lokko os habeis juntados dos maestros,

gracias kalim x todo
__________________
  #57  
Viejo 10/01/11, 20:58:01
Array

[xs_avatar]
KalimochoAz KalimochoAz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: HTC Tatoo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dev2010 Ver Mensaje
muy buenas,

siento estar mas desconectado ando con mucho curro, que alegría de tener la kalim en ginger, me parece un paso logico meter la camara ya en la ginger.

comentar que para mi la 10.00 iba mas lenta que la 9.16 pero logicamente no esta tan trabajada, por otro lado noto la 10.01 menos fluida que la 10.

ya me direis, por otro lado bateria estoy probando. Lo demas funciona todo bien, no hice wipes, e instale de la 9.16 a 10.00 sin problemas, no he perdido nada, hasta el mismo tono de llamada.

No he instalado market patch porque no lo he necesitado porloque en eso no os puedo ayudar. Animo Kalim y lokko os habeis juntados dos maestros,

gracias kalim x todo
No hacer wipes para Ginger es peligrosillo, si realmente quiere probarla, haz los pertinentes Wipes no sin antes haber realizado un backup. Luego puedes volver a Froyo que es sin duda mucho más estable que Ginger. Ten cuidado porque al volver de Ginger a Froyo te puede pasar lo mismo si no haces Wipes. Para dar un ejemplo, las gapps no funcionan las de Froyo para Ginger ni al contrario...

Saludos y gracias por los ánimos
__________________
__________________________________________________ __
CyanogenMod Nexus Devices
  #58  
Viejo 10/01/11, 20:58:43
Array

[xs_avatar]
leon1984 leon1984 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,413
Modelo de smartphone: Htc Tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por lokko Ver Mensaje
El saludo que dices, si eres de Vodafone, viene integrado en la SIM, ami cada vez que inicio el móvil me sale : ¿COMO ESTAS? y es un coñazo
Se puede quitar sin problemas,xq yo lo he quitado, borrando un archivo, pero ahora estoy buscando cual y no lo encuentro, lo tenía apuntado en el ordenador pero no lo veo, buscaré en el foro a ver.
y si es un coñazo, la verdad, de todas formas a alguien de vodafone que haya instalado esta rom le sale un saludo q pone ¿COMO ESTÁS? con botón de aceptar y cancelar al encender la tattoo cuando se está empezando a funcionar android

Bueno ya lo he visto para quitar el saludo en otras roms hay q eliminar el arhivo Stk.apk que hay en /system/apps. OJO!! no digo q funcione con esta ROM igual el fichero no está ya, si alguien prueba q lo diga. yo no tengo la rom ahora pero lo voy a probar en la nfinity.
-En nfinity está en
/system/appStk.apk (debe ser por ser 2.2) no sé como será en esta de kalim
__________________
Saludos

Leamos y comentemos...

AGRADECER ES GRATIS ;)

Última edición por leon1984 Día 10/01/11 a las 21:16:58.
  #59  
Viejo 10/01/11, 21:55:53
Array

[xs_avatar]
katebegi katebegi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: iruña
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Motorola E 2ª gen. "2015"
Tu operador: Yoigo
Me sale este error a la hora de instalar la rom:

E:Error in /sdcard/KalimGingerAz.10.1.zip (status 7)

A que es debido? muchas gracias


  #60  
Viejo 10/01/11, 22:00:33
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,945
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
un pregunta un poco tonta, se puede pasar de la 10.1 a la 9.16 sin problemas mediante backups? me refiero a que si me canso de una paso en 2 minutos a la otra.Lo digo por el tema de las carpetas que siempre se quedan en la sd android_secure y otra mas.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo



Hora actual: 13:58:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /