Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/09/18, 12:40:58
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Bueno, más que un problema me gusta más el tipo C por el enchufarlo de noche, pero vamos.. que el tema es que me mola más android one

Aunque Miui en su última versión mola mucho, el RN5 ya lleva esta última versión que montan los Mi8 y demás?
Lo desconozco.

Pero entonces tío yo iría a por el Nokia si te ha molado esa versión de Android One.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/09/18, 13:10:42
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Aunque Miui en su última versión mola mucho, el RN5 ya lleva esta última versión que montan los Mi8 y demás?
Sí, tiene la última. Y también tienes ROMs de Android Stock para el Redmi si te gusta trastear con ellas. Resurrection Remix, LineageOS, AOSP Extended, etc etc. En este post tienes recopiladas algunas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 18/09/18, 16:08:54
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

A mi el que más me mola es el Rn5. Creo que es el móvil más compensado y relación calidad precio imbatible. Un 10 de móvil!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:46:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /