ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/18, 04:36:35
Array

[xs_avatar]
SebastianDQ SebastianDQ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Movistar
interrogacion Huawei p8 lite (Hard brick , full brick,etc)

Hola como estan , bueno voy al grano mi huawei tiene un hard brick y como sabran en el hard brick el dispositivo no enciende , no carga , y no vibra y al conectarlo a la pc aparece en letras chinas y en la parte de dispositivos desconocidos.( en resumen no da señal de vida) intente buscar un driver usb en la web pero no lo encuentro ¿me podrian decir un metodo o un driver para un dispositivo hardbrick? , el programa dc phoenix funcionaria? reconoceria mi dispositivo? , no me digan el metodo de los botones porque como les repito no da ninguna señal de vida y tampoco el de llevarlo a un tecnico .

si saben un programa o un metodo les agradeceria
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/18, 00:05:46
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SebastianDQ Ver Mensaje
Hola como estan , bueno voy al grano mi huawei tiene un hard brick y como sabran en el hard brick el dispositivo no enciende , no carga , y no vibra y al conectarlo a la pc aparece en letras chinas y en la parte de dispositivos desconocidos.( en resumen no da señal de vida) intente buscar un driver usb en la web pero no lo encuentro ¿me podrian decir un metodo o un driver para un dispositivo hardbrick? , el programa dc phoenix funcionaria? reconoceria mi dispositivo? , no me digan el metodo de los botones porque como les repito no da ninguna señal de vida y tampoco el de llevarlo a un tecnico .

si saben un programa o un metodo les agradeceria
Puedes rescatarlo mediante fastboot siempre que hayas desbloqueado el bootloader previamente, pero si me dices que no te funciona el método oficial, es decir, poniendo la carpeta dload en la microsd y presionando los tres botones, este método no te serivirá, pero tampoco el método fastboot si no tienes el bootloader abierto, en tal caso tendrás que llevarlo al sat.

Si tienes el bootloader abierto dímelo para pasarte las herramientas y explicarte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/09/18, 06:53:08
Array

[xs_avatar]
SebastianDQ SebastianDQ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Movistar
Si lo tengo desbloqueado , dime tu las herramientas porfavor
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/09/18, 11:49:25
Array

[xs_avatar]
SebastianDQ SebastianDQ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Movistar
si es posible dime todos los controladores (drivers) específicos si es que se necesitan
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/09/18, 16:24:19
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SebastianDQ Ver Mensaje
si es posible dime todos los controladores (drivers) específicos si es que se necesitan
Lo primero es instalar los drivers usb:
https://mega.nz/#!Q00jiLCa!QOHaipKSA...CWhSKUbX9t3cwI

Luego descarga la siguiente rom y la descomprimes el RAR en tu escritorio:
https://mega.nz/#!088XTACD!mE-apeEy8...5Td5JKlCyF34o0

Con el tlf apagado conéctalo al pc y sobre la marcha mantienes presionadas las teclas VOL- y encendido hasta que entres en modo fastboot. Ahora entra en la carpeta B564 que se ha creado en el escritorio de tu pc al descomprimir el RAR.
Por último haz doble click sobre "install.bat" y comenzará a instalarse la rom. Al finalizar pulsa cualquier tecla para salir y después mantienes el botón de encendido hasta que el tlf se apague y se inicie. SI entrara en bucle haz los wipes. Si esto no te ha funcionado no te queda otra que recurrir al SAT.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite



Hora actual: 09:49:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /