Samsung Galaxy S9 Samsung Galaxy S9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/18, 23:30:49
Array

[xs_avatar]
deiwycars deiwycars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
S9 normal? O S9 Plus? Vengo de un S7 normal

Hola amigos!
Os escribo porque mi s7 normal, no edge, ha muerto (culpa de un uso indebido) y ya está fuera de garantía.
Decidido a seguir en Samsung, estoy bastante indeciso si comprarme el S9 normal o el S9 Plus.
No me importa la diferencia de precio, más bien me importa las ventajas/desventajas de un modelo u otro, como pueda ser la batería o la cámara, o bien el tema de la ergonomía... a ver como lo veis vosotros!!
Alguien me ayuda?
Muchisimas gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/18, 23:52:34
Array

[xs_avatar]
luem1105 luem1105 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: México
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+
Tu operador: TELCEL
Sino importa mucho la diferencia de precios me iría por el s9+ por la doble cámara y tamaño de pantalla (que eso también deberías tomar en cuenta el tamaño del equipo) yo no me hallo a las versiones normales ya se me hacen muy pequeños
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/09/18, 00:16:17
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: iPhone 15 pro Max Ti
Tu operador: Movistar
Personalmente, tenía inicialmente el s9 que cumplía perfectamente en todos los campos menos en batería, ya que le doy un uso intensivo al móvil y tuve que optar al s9+.
La cámara no me interesaba excesivamente y si, la batería se nota y también algo más ágil por los menús y multitarea por esos 6 gigas de ram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackice su comentario:
  #4  
Viejo 13/09/18, 00:16:37
Array

[xs_avatar]
Danieldp1990 Danieldp1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T
Tu operador: Movistar
Yo en cambio pase de tener el S8+ a tener el S9 y no por temas de dinero. si no porque ya se me hacia muy incomodo cargar el S8+ en el bolsillo, aveces estorba y es muy difícil manejarlo con una sola mano.

Decidi mas que todo por eso a comprar el S9. ya el tema de la cámara pues la verdad la que mas me importa es la cámara principal la otra cámara es solo para hacer efecto borroso lo de atrás y la verdad no es algo que me indique a querer un móvil. la pantalla del S9+ es mucho mas grande, pero la del S9 para mi, es mucho mas cómoda e inclusive es mas nítida tiene mas Pixeles por pulgada. y en cuanto a la batería me parece que me dura unos 30 minutos menos que mi S8+ pero no es de otra cosa. lo demás es igual, mismo procesador, mismo sonido etc. y es increíblemente mas fluido que mi S8+.

Si no te importa el tamaño tanto como a mi. No esta de mal tener algunas cosas de más. entonces vete por el Plus (+)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danieldp1990 su comentario:
  #5  
Viejo 13/09/18, 08:13:31
Array

[xs_avatar]
reset1101 reset1101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ White
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Danieldp1990 Ver Mensaje
Yo en cambio pase de tener el S8+ a tener el S9 y no por temas de dinero. si no porque ya se me hacia muy incomodo cargar el S8+ en el bolsillo, aveces estorba y es muy difícil manejarlo con una sola mano.

Buenos días. Hice el mismo cambio que tú por exactamente los mismos motivos y estoy encantado. El S9 va de lujo como comentas y te entra en cualquier pantalón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 13/09/18, 11:59:10
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

Yo también acabe eligiendo el s9 normal por el tamaño, no tengo unas manos excesivamente grandes, y creo que el s9 me es bastante compacto y manejable.

Sobre tema de batería si es cierto que no destaca, pero es en lo único, y sinceramente en todo lo demás es de sobresaliente.

Como nota añado que de horas de pantalla esta entre 4 y 5 horas de media, si haces uso ligero más, si es pesado algo menos, pero ronda por ahi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/09/18, 17:56:40
Array

[xs_avatar]
deiwycars deiwycars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a todos!
Me quedo definitivamente con el s9 normal, ya que viniendo de un s7 normal me va a costar y mucho hacerme en el bolsillo con el Plus...
Ya veremos que tal la batería!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9



Hora actual: 23:04:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /