bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 17/06/15, 18:12:42
Array

[xs_avatar]
Victor Horta Victor Horta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Uuu han retrasado de nuevo el Final Fantasy XV que iba a salir este año para 2017 despues de tantos años esperando !!!
Como se rien del consumidor!!! Me voy a los foros de videojuegos a meterme con SquareEnix y a promocionar otros juegos para ver si no venden unidades!!!

- Nótese la ironía, sólo el público Español tiene estos comportamientos con estas cosas, yo debo ser raro si una empresa saca un producto mas tarde de lo que tenían pensado (Ojo matizo despues DE LO QUE TENIAN PENSADO, porque casi ninguna empresa da fechas oficiales para los nuevos productos a largo plazo) pues por algo es, me espero a que esté a la venta y punto, cuando salga ya veré yo si me sigue compensando o no pero no voy montando jaleo sin sentido como si por berrear fuese a salir antes.



Eso me lo cuentas cuando detectes un fallo y no saquen ni un simple parche para solucionarlo (BQ no es la mas rapida del mundo pero te los sacan, hoy he visto que han sacado un parche de bugs para el viejo Aquaris 5.7) y cuando salga Android M y no lo tengas, ademas de ser un movil inferior se pongan como se pongan algunos por no esperar 10 dias mas.
Pues sí...eso sí.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 17/06/15, 18:16:29
Array

[xs_avatar]
unkolor unkolor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: NXT-L29
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje

Eso me lo cuentas cuando detectes un fallo y no saquen ni un simple parche para solucionarlo (BQ no es la mas rapida del mundo pero te los sacan, hoy he visto que han sacado un parche de bugs para el viejo Aquaris 5.7) y cuando salga Android M y no lo tengas, ademas de ser un movil inferior se pongan como se pongan algunos por no esperar 10 dias mas.
@artagerges Vivo al limite Shur.
Le daremos el beneficio de la duda a los chusman de Alcatel al igual que se la damos a bq

Movil inferior......bueno para el uso que le doy yo al igual que el 90% de los "ingenieros"cumple mis expectativas

Buscaba batería, pantalla, fluidez, y sonido y a ser posible la mínima personalización de fabricante ( touchwiz y estas mierdas).... Y no gastarme mas de 250€ y de momento genial....sonido , fluidez, batería......salvo la mierda de tema que le ha puesto Alcatel ( es lo único que lleva de personalizacion., muy parecida a miu de xiaomi o emui de huawei).....que previamente he cambiado por nova.....el resto del móvil muy bien...... Rcp muy buena.

Bien es cierto que el M5 tiene muy buena pinta sobre el papel...... Y mas habiendo tenido el E5 de 2 g de RAM mientras lo tuve genial..... Me gusto , pero he de decir que lo tuve que cambiar 3 veces por goshting.....( Servicio técnico cojonudo) y otra porque se pelaban las tapitas de la sim y la tarjeta......al final quería darle una nueva oportunidad a bq y este M5 era el candidato......pero como he dicho antes y tras leer reviews tanto de aquí como francesas.....me decidí a darle una oportunidad......

Al igual que se la di en su día a bq.....por que no a Alcatel......

Ya veremos......seguiré comentando por el foro del idol 3

Última edición por unkolor Día 17/06/15 a las 18:38:01.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 17/06/15, 18:40:38
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por unkolor Ver Mensaje
Jartico de esperar el M5 y de rumores y mas rumores...... Al final me pille el idol 3..... Y estoy encantado
enhorabuena?
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq

Última edición por riqdieste Día 20/06/15 a las 15:07:31.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 17/06/15, 21:57:24
Array

[xs_avatar]
srjadiar srjadiar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Pixel 7A
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por unkolor Ver Mensaje
Jartico de esperar el M5 y de rumores y mas rumores...... Al final me pille el idol 3..... Y estoy encantado
y hace falta que lo publiques aqui?
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 17/06/15, 22:14:09
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por srjadiar Ver Mensaje
y hace falta que lo publiques aqui?
A ver tampoco es para ponerse así con @unkolor ... este compañero se nota que no lo dice con mala intención, el problema que hay que cuando se cuelan los trolls y dan la paliza con el mismo tema, cuando viene otro compañero sin mala intencion y dice algo parecido pues si no tienes experiencia en saber cual es el troll y cual no da por atacar, y te entiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 18/06/15, 19:33:28
Array

[xs_avatar]
Palpelo Palpelo no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Aquaris 4.5
Tu operador: Pepephone
El M5 no existe, son los padres

Mira que llevo mucho tiempo siguiéndolo, y estoy exprimiendo los últimos coletazos de mi viejo Aquaris 4.5, la espera está siendo eterna, incluso estuve por pillar un M4, pero al ver lo de la memoria...

En fin ya queda menos, esperemos que no sea una decepción, almenos en cuanto a fallos de montaje, ya que las specs prácticamente se saben todas.

Saludos!
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 19/06/15, 09:52:43
Array

[xs_avatar]
Moncho8 Moncho8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Que gran fallo por parte de Sony no lanzar la versión de 16GB, y que gran suerte para BQ, si así hubiese ocurrido aquí mas de la mitad ya tendría un móvil resistente al agua!
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 19/06/15, 12:28:04
Array

[xs_avatar]
jhisa jhisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: huawei P20
Tu operador: Vodafone
Joder...el Sony M4 dual Sim y 16 Gb por 289 €.... estoy tentando en pillarmelo mismo procesador, misma camara, peor bateria pero está optimizada para llegar a los dos dias...
http://www.expansys.es/sony-xperia-m...-black-275077
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 19/06/15, 20:34:59
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jhisa Ver Mensaje
Joder...el Sony M4 dual Sim y 16 Gb por 289 €.... estoy tentando en pillarmelo mismo procesador, misma camara, peor bateria pero está optimizada para llegar a los dos dias...
http://www.expansys.es/sony-xperia-m...-black-275077
En principio Sony dijo que ese modelo no iba a salir en Europa por lo que deduzco que es de fuera de la U.E. y no cubierto por la garantía de Sony España, configuraciones de GPS logicamente de fuera de Europa (se pueden cambiar pero no todo el mundo sabe), se tendría que hacer cargo de la garantía Expansys y que dios te pille confesado si compras ahí.

NOTA: habría que confirmar la procedencia de su IMEI, pero vamos aunque fuese Español ya para los 10 días que quedan de mes no tiene sentido estando el M5 a las puertas.

Última edición por artagerges Día 19/06/15 a las 20:45:55.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 22/06/15, 19:38:47
Array

[xs_avatar]
oscarsr oscarsr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5A Prime
Tu operador: Vodafone
Bueno, ya podemos decir que mañana día 23 de junio BQ nos ofrecerá las especificaciones del nuevo M5 http://www.mediatrends.es/a/34916/bq...sticas-precio Seguramente una semana más tarde ya esté a la venta. A ver si dicen algo también de cuando saldrán el M4.5 y el M5.5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 23/06/15, 02:13:36
Array

[xs_avatar]
srjadiar srjadiar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Pixel 7A
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por oscarsr Ver Mensaje
Bueno, ya podemos decir que mañana día 23 de junio BQ nos ofrecerá las especificaciones del nuevo M5 http://www.mediatrends.es/a/34916/bq...sticas-precio Seguramente una semana más tarde ya esté a la venta. A ver si dicen algo también de cuando saldrán el M4.5 y el M5.5.
gracias por la info
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 24/06/15, 21:30:55
Array

[xs_avatar]
Nordeste Nordeste no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2Gb "Panda"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
No hijo no, que una empresa tenga pensado sacar X producto el mes Y (Pensado porque BQ en ningun momento ha dicho ESTE MES SALE SI O SI) y por la razon que sea se retrase no es reirse de nadie, es un retraso y punto.

Para mi que una empresa se ria del cliente es que te digan que tiene una bateria de 4000mAh y en realidad lleve una de 2000mAh por ejemplo, un retraso le pasa a cualquier empresa, incluso la de Videojuegos con mi Witcher 3 que se esperaba para finales de 2015 y salio a la venta hace pocas semanas, es ridiculo decir que una empresa se rie de sus clientes cuando los "clientes" que lo dicen no han comprado dicho producto, ¿como demonios se van a reir de ti si no tienes el producto?
Pues mira "hijo", eso será a tu entender, porque lo que es al mío andar poniendo caramelos en la boca y luego no cumplir con expectativas dadas o prometer actualizaciones que no llegan SI es reirse del cliente. Lo que pasa que en España hay una política conformista y complaciente para todo de la ostia. Somos muy distintos al exigente cliente de otros mercados, y así nos va.

Y los clientes lo son cuando compran, como lo son potenciales cuando están interesados en un producto. Y si no lo ves así, mala visión comercial tienes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 08:09:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /