bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/06/15, 03:30:35
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rulinha8 Ver Mensaje
Gracias, jigarcial93gmail.... Cada vez me decanto más por el M5. Pero cada día cambio de idea. mejor esperaré a que salgan los 2 o al menos a saber el tamaño del M5. Con respecto a mi HTC actual, el M4.5 es un 30% más alto y el M5 un 40% (si mide 140).

Para mí el M4.5 realmente sería perfecto. Lo único que no me gusta es la cámara. Prefiero la del M5, claro! Pero por el resto de características, genial.

Por ahora, a todos nos toca esperar
Como ahora los va a vender ElCorteInglés que es quien mejor garantía da puedes adquirir el M5 y si no te gusta el tamaño o lo que sea no ponen pegas si lo devuelves en 30 días, no como mediamarkt que hacen lo imposible por impedir que lo devuelvas, desde luego el anuncio de que BQ se venda en ElCorteInglés va a ser de gran importancia, yo por ejemplo a MediaMarkt ni me acerco porque tengo amigos que trabajan en la trastienda y me cuentan cada una que es de aúpa.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/06/15, 12:40:54
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
como veis el procesaor que monta el M 4.5?

MediaTek MT6735M Quad Core Cortex A53 hasta 1 GHz GPU ARM Mali T720-MP1 hasta 450 MHz
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/06/15, 12:46:14
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por piti18 Ver Mensaje
como veis el procesaor que monta el M 4.5?

MediaTek MT6735M Quad Core Cortex A53 hasta 1 GHz GPU ARM Mali T720-MP1 hasta 450 MHz
Es apreciablemente superior al 410, tanto en CPU como en GPU. Hoy por hoy es el mejor chip de "gama baja". Otra cosa es que los telefonos con este modelo lleguen a ver android M... eso lo dudo más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 23/06/15, 12:56:33
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
Es apreciablemente superior al 410, tanto en CPU como en GPU. Hoy por hoy es el mejor chip de "gama baja". Otra cosa es que los telefonos con este modelo lleguen a ver android M... eso lo dudo más.
ok gracias, si a mi lo que me ha extrañado es que por donde busco ese procesador sale hasta 1,5ghz y aquí pone 1ghz, no sabia si lo habían cambiado.

De todas formas al ritmo que cambio yo de teléfono me da igual lo de android M, prefiero un buen servicio de optimización como el que han demostrado con el E5 4G
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/06/15, 22:05:30
Array

[xs_avatar]
angelboleon angelboleon no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

estoy con artagerges en lo de media markt. yo voy al corte ingles del tiron. no hay color.
y sobre que el m4.5 no verá android M, ¿por qué es eso duagor?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/06/15, 22:41:54
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por angelboleon Ver Mensaje
estoy con artagerges en lo de media markt. yo voy al corte ingles del tiron. no hay color.
y sobre que el m4.5 no verá android M, ¿por qué es eso duagor?
Si no me equivoco porque el desarrollo de drivers para los procesadores marca mediatek es peor y estan mas capados, eso dificulta que lss marcas actualicen. (Creo)
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/06/15, 23:59:54
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por angelboleon Ver Mensaje
estoy con artagerges en lo de media markt. yo voy al corte ingles del tiron. no hay color.
y sobre que el m4.5 no verá android M, ¿por qué es eso duagor?
A ver, de primeras seguro que Sí ve android M, pero tardará en verlo seguramente un pelin mas que dispositivos con Qualcomm, la razón es que Mediatek no libera los sources nada mas salir al mercado para asi los fabricantes poder actualizar el terminal cuando les plazca, eso sí, en entrevistas con BQ aseguran que los Vendors de Mediatek con BQ les aseguran la liberación de los mismos para prometerles que los podrán actualizar.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/06/15, 08:34:13
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
A ver, de primeras seguro que Sí ve android M, pero tardará en verlo seguramente un pelin mas que dispositivos con Qualcomm, la razón es que Mediatek no libera los sources nada mas salir al mercado para asi los fabricantes poder actualizar el terminal cuando les plazca, eso sí, en entrevistas con BQ aseguran que los Vendors de Mediatek con BQ les aseguran la liberación de los mismos para prometerles que los podrán actualizar.
Últimamente lo que está pasando es que los mediatek salen con versiones actualizadas, pero otra cosa es que lo actualicen. Por eso lo digo. Ójala lo hagan.

En la gama E no me preocupaba, yo tengo un moto g que podría tener 5.1 y sigue (y seguirá) en KK 4.4.4 porque va muy muy fino; pero quedarme en Lollipop 5.0.2 es algo que no me gustaria. Sobre todo en un móvil que no sea directamente un pepino.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/06/15, 11:16:02
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
El 4.5 sale con 5.1.1 ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 05:02:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /