ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 NFC ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/21, 19:22:45
Array

[xs_avatar]
menda42 menda42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 297
Tu operador: Finetwork

se podria volver atras de la ultima aztualizacion pero bajando de version de Androaid?

Buenas nose si sera una pregunta tonta u obvia, pero me encuentro que se me actualizo hace 3 dias ala Global 12.0.8.0 (RJGEUXM) Android 11, y me va fatal mucho fallo,quisiera volver a alguna por ejemplo la EEA Europea Stable ROM12.0.8.0 QJGEUXM, pero de android 10.entiendo que siendo la numeracion la misma no deveria de haber problema a no ser que fuera inferior, pero es el salto que daria de android 11 a 10 lo que me preocupa que pueda briquearse. se supondria tambien que deveria abrir el boot y tola pesca para ello no?. pero ¿se podria hacer este cambio?
Gracias de ante mano por alguna respuesta y un saludo.



Última edición por menda42 Día 03/06/21 a las 19:29:36.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/06/21, 09:11:47
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,006
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
hasta donde yo tengo conocimiento,creo que se puede, eso si!!
debes tener en cuenta el anti rollback, debe ser 2#, en otras palabras,si las dos tienen el mismo, claro que se podra, y lo de abrir el botloader,me p0arece que si lo vas a tener que hacer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/06/21, 11:36:55
Array

[xs_avatar]
menda42 menda42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 297
Tu operador: Finetwork

 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
hasta donde yo tengo conocimiento,creo que se puede, eso si!!
debes tener en cuenta el anti rollback, debe ser 2#, en otras palabras,si las dos tienen el mismo, claro que se podra, y lo de abrir el botloader,me p0arece que si lo vas a tener que hacer
Gracias por responder, y como se que el rollback de la que seme ha aztualizado es el #2?
también tengo entendido que por fasboot no hay problema de bajar de version.

Última edición por menda42 Día 04/06/21 a las 13:52:36.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/06/21, 15:16:27
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,006
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
puedes ver la info aqui
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1591307
asi sera mas facil para ti
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/06/21, 08:34:59
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por menda42 Ver Mensaje
Buenas nose si sera una pregunta tonta u obvia, pero me encuentro que se me actualizo hace 3 dias ala Global 12.0.8.0 (RJGEUXM) Android 11, y me va fatal mucho fallo,quisiera volver a alguna por ejemplo la EEA Europea Stable ROM12.0.8.0 QJGEUXM, pero de android 10.entiendo que siendo la numeracion la misma no deveria de haber problema a no ser que fuera inferior, pero es el salto que daria de android 11 a 10 lo que me preocupa que pueda briquearse. se supondria tambien que deveria abrir el boot y tola pesca para ello no?. pero ¿se podria hacer este cambio?
Gracias de ante mano por alguna respuesta y un saludo.


Primero aclarar que tienes la Europea de Android 11 y no la Global, si puedes volver a Android 10 pero debes abrir lo del bootloader y hacerlo por miflash, xiaomitoolv2 o el propio script de la fastboot rom, estos métodos son por fastboot usando la fastboot rom, lo del antirollback tanto la de Android 11 como las de Android 10 tienen el mismo numero (#2) asi que no hay problema en volver.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/06/21, 10:56:58
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por menda42 Ver Mensaje
Gracias por responder, y como se que el rollback de la que seme ha aztualizado es el #2?
también tengo entendido que por fasboot no hay problema de bajar de version.
Yo en su día puse la versión de Android 11 para probarla y como estaba llena de Bugs volví a Android 10 por fastboot sin problemas y aquí sigo.
Eso sí, con bootloader abierto y siempre por miflash. No intentes bajar por recovery que la lías.

Última edición por tms78 Día 05/06/21 a las 11:38:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tms78 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC > ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 NFC



Hora actual: 23:39:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /