ROMs y desarrollo Huawei P10 ROMs y desarrollo Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/18, 13:10:57
Array

[xs_avatar]
Fiti19 Fiti19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Huawei p10
Tu operador: Movistar
Error de red , vuelva a intentarlo más tarde .

Hola , tengo el problema este de que ahora de repente casi todo el rato me sale error de red , vuelva a intentarlo más tarde , no sé porque ya que no he tocado nada , ni he instalado ninguna app nueva ni nada parecido , creo y digo creo porque no estoy seguro al 100% que fue desde que me metí a Google Drive , hacia mil que no me metía y creo recordar que fue desde ahí .

Por cierto aún no tengo Oreo ya que soy de Orange , si sabéis algo del tema echarme una manilla porfa . Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/18, 02:09:27
Array

[xs_avatar]
joseluisfloressanche joseluisfloressanche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Ronda
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Fiti19 Ver Mensaje
Hola , tengo el problema este de que ahora de repente casi todo el rato me sale error de red , vuelva a intentarlo más tarde , no sé porque ya que no he tocado nada , ni he instalado ninguna app nueva ni nada parecido , creo y digo creo porque no estoy seguro al 100% que fue desde que me metí a Google Drive , hacia mil que no me metía y creo recordar que fue desde ahí .

Por cierto aún no tengo Oreo ya que soy de Orange , si sabéis algo del tema echarme una manilla porfa . Gracias
Lo mejor es que restablezcas la configuración de red tanto de datos como de WiFi, así que ve a Ajustes y busca "restablecer ajustes de red" y ejecuta el proceso.

Saludos.

P. D.: este tema no va aqui, tu consulta es sobre un problema general y no sobre la rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/04/18, 10:26:10
Array

[xs_avatar]
Fiti19 Fiti19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Huawei p10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseluisfloressanche Ver Mensaje
Lo mejor es que restablezcas la configuración de red tanto de datos como de WiFi, así que ve a Ajustes y busca "restablecer ajustes de red" y ejecuta el proceso.

Saludos.

P. D.: este tema no va aqui, tu consulta es sobre un problema general y no sobre la rom.
Gracias por la respuesta , acabo de probar y nada sigue siendo igual por desgracia .

Respecto a que esto no debe estar aquí llevas toda la razón me equivoqué y ahora no sé cómo moverlo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/04/18, 11:28:00
Array

[xs_avatar]
joseluisfloressanche joseluisfloressanche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Ronda
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Fiti19 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta , acabo de probar y nada sigue siendo igual por desgracia .

Respecto a que esto no debe estar aquí llevas toda la razón me equivoqué y ahora no sé cómo moverlo
Tienes otra opción mas antes de recomendarte restablecer el terminal.

Ve a Redes móviles y borra la VPN, reinicia el móvil y cruza los dedos para que te funcione.

Respecto a mover el tema no te preocupes suele pasar, pero para la siguiente fijate bien, mas que nada porque lo verán mas personas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/04/18, 14:40:49
Array

[xs_avatar]
Fiti19 Fiti19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Huawei p10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseluisfloressanche Ver Mensaje
Tienes otra opción mas antes de recomendarte restablecer el terminal.

Ve a Redes móviles y borra la VPN, reinicia el móvil y cruza los dedos para que te funcione.

Respecto a mover el tema no te preocupes suele pasar, pero para la siguiente fijate bien, mas que nada porque lo verán mas personas.

Un saludo.
Ostras , pues me voy a redes , VPN y me dice que no tengo ninguna ? Es normal o debe de haber alguna ?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/04/18, 14:45:56
Array

[xs_avatar]
Fiti19 Fiti19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Huawei p10
Tu operador: Movistar
Por cierto me gustaría decir que el móvil funciona bien , con wifi o con datos no he notado nada raro . Simplemente sale ese error cada vez que entro a una app o simplemente desbloqueo el móvil .
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/04/18, 15:23:00
Array

[xs_avatar]
joseluisfloressanche joseluisfloressanche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Ronda
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G
Tu operador: Otra
Deberia, o buscas en el internet la Apn de tu compañía o los llamas por teléfono.

Saludos.

Última edición por joseluisfloressanche Día 17/04/18 a las 14:12:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/04/18, 22:04:28
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseluisfloressanche Ver Mensaje
Deberia, o buscas en el internet la Vpn de tu compañía o los llamas por teléfono.

Saludos.
creo que está confundiendo APN con VPN ...no debes tener VPN pero si APN configurado en los datos de redes moviles... pero con un reestablecimiento de redes ya te deberia tomar los datos de tu operador nuevamente...
__________________
iPhone 11 128 GB
iOS 14.0.1
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcalderonv74 su comentario:
  #9  
Viejo 17/04/18, 02:14:37
Array

[xs_avatar]
Fiti19 Fiti19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Huawei p10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcalderonv74 Ver Mensaje
creo que está confundiendo APN con VPN ...no debes tener VPN pero si APN configurado en los datos de redes moviles... pero con un reestablecimiento de redes ya te deberia tomar los datos de tu operador nuevamente...
Gracias , pero nada no hay forma , el caso que no quiero restablecer de fábrica porque me gustaría creer que Orange liberará pronto android 8 y ya mató dos pájaros de un tiro , por otro lado no veo que falle nada pero molesto es un rato , y supongo que cuando salga el error es porque intenta una y otra vez engancharse a la red lo que conllevará más gasto de batería ( supongo ) .
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/04/18, 14:13:32
Array

[xs_avatar]
joseluisfloressanche joseluisfloressanche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Ronda
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jcalderonv74 Ver Mensaje
creo que está confundiendo APN con VPN ...no debes tener VPN pero si APN configurado en los datos de redes moviles... pero con un reestablecimiento de redes ya te deberia tomar los datos de tu operador nuevamente...
Perdón me confundi al escribir, corregido mi error y gracias por comentarlo jcalderonv74.

Saludos.

Última edición por joseluisfloressanche Día 17/04/18 a las 14:17:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 17/04/18, 14:20:30
Array

[xs_avatar]
joseluisfloressanche joseluisfloressanche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Ronda
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Fiti19 Ver Mensaje
Gracias , pero nada no hay forma , el caso que no quiero restablecer de fábrica porque me gustaría creer que Orange liberará pronto android 8 y ya mató dos pájaros de un tiro , por otro lado no veo que falle nada pero molesto es un rato , y supongo que cuando salga el error es porque intenta una y otra vez engancharse a la red lo que conllevará más gasto de batería ( supongo ) .
Orange ya tiene casi en lanzamiento su rom, y si no te agobia mucho esperar pues nada lo haces y ya esta, y cuando te llegue Android 8 haces un hard reset cuando lo instales y adiós problemas.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 17/04/18, 19:49:16
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fiti19 Ver Mensaje
Gracias , pero nada no hay forma , el caso que no quiero restablecer de fábrica porque me gustaría creer que Orange liberará pronto android 8 y ya mató dos pájaros de un tiro , por otro lado no veo que falle nada pero molesto es un rato , y supongo que cuando salga el error es porque intenta una y otra vez engancharse a la red lo que conllevará más gasto de batería ( supongo ) .
Podrías tener dañada la Sim... Hace unos meses a mi hijo le tuve que duplicar la Sim que era nueva... Un caso muy extraño pero falló de golpe 1 sin que era nueva... Pero falló... Hice duplicado, 6 euritos ( o más pero no tenía ganas de discutir) arreglado y no le la vuelto a fallar... Y el chaval contento con su reclamo de Reyes ;)
__________________
iPhone 11 128 GB
iOS 14.0.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 18/04/18, 01:20:11
Array

[xs_avatar]
Fiti19 Fiti19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Huawei p10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcalderonv74 Ver Mensaje
Podrías tener dañada la Sim... Hace unos meses a mi hijo le tuve que duplicar la Sim que era nueva... Un caso muy extraño pero falló de golpe 1 sin que era nueva... Pero falló... Hice duplicado, 6 euritos ( o más pero no tenía ganas de discutir) arreglado y no le la vuelto a fallar... Y el chaval contento con su reclamo de Reyes ;)
jejeje pues ojalá hubiera sido eso , hubiera pagado los 6 euritos muy agusto .

Pero na , ya lo he intentado he metido la tarjeta en otro móvil y no da fallo y he metido otra tarjeta en mi móvil y da fallo igual , así que nada ...esperaré a que llegue Oreo haré un reset y cruzaré los dedos , si no pues me tocará tirar de garantía , porque por golpe o algo así no ha sido .

En fin gracias por dedicar vuestro tiempo .

Saludos .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 > ROMs y desarrollo Huawei P10



Hora actual: 14:02:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /