Huawei MediaPad Huawei MediaPad

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 07/12/20, 21:07:17
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Carovie Ver Mensaje
Informa que decides finalmente zizou

Asi es, el precio tan bajo de esta tablet se basa unicamente en el tema de los servicios de Google, de lo contrario esta tablet costaria bastante más. Sinceramente, siguiendo el metodo de Eloy (en mi caso fue el segundo metodo que sacó hace meses), yo no tuve ningun problema ni encontré ninguna dificultad, ni para la instalación ni desde entonces, pero tambien entiendo que haya gente que no quiera tener que hacer nada raro y solo sea instalar y ya. En mi caso, el tener que hacer el metodo, me compensa con creces el precio de la tablet, y eso que yo pagué por ella casi 100 euros mas que ahora hace 9 meses

Ocurre lo mismo con la Mediapad pro por 449 euros es una pasada y costaría mínimo 600 euros si no fuera por google asistente
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 08/12/20, 10:16:55
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Ocurre lo mismo con la Mediapad pro por 449 euros es una pasada y costaría mínimo 600 euros si no fuera por google asistente
Mejora mucho la Matepad Pro a la M6 para ese salto de precio? A mi de primeras, esteticamente, con ese agujero en el frontal en una esquina para la camara, ya no me gusta, pero claro, eso es cuestión personal de cada uno
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 08/12/20, 11:00:36
Array

[xs_avatar]
acc_19 acc_19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sir_eider Ver Mensaje
Yo también le estoy dando vueltas para sustituir una Samsung viejuna que pese a que más o menos me seguía haciendo apaño no he conseguido encontrar una batería de repuesto que sirva (es increíble que vendan tantas mierdas que no valen para nada, menos mal que las pude devolver, 3 distintas probé...) y ya que me pongo que vaya lo más ligera posible... pero una cosa tengo clara: si levantan el veto y vuelven a poner oficialmente la tienda Google ten por seguro que subiría de precio automáticamente... por algo la han tenido que rebajar tanto, Amazon está llena de opiniones de gente que no ha querido complicarse y la ha devuelto sólo por eso...


Ya contaré por aquí qué decido
Nosotros de momento vamos a aplazar la decisión de compra.. vamos a darle una vuelta con más calma. Lo que está claro que, por un poco más no me complico y me voy a por el iPad 8 gen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #144  
Viejo 09/12/20, 13:35:46
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mandril (en las afueras)
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por acc_19 Ver Mensaje
Nosotros de momento vamos a aplazar la decisión de compra.. vamos a darle una vuelta con más calma. Lo que está claro que, por un poco más no me complico y me voy a por el iPad 8 gen.
Pues ya todo depende de vuestras necesidades, el Ipad ciertamente es una apuesta segura para ciertas cosas, sobre todo si tienes que manejar Pen, tomar apuntes y demás... para otras como calidad de pantalla y multimedia se queda más cojo por su formato y resolución y hay que escalar gama a Air o Pro si quieres ver algo "premium" a igualdad de Android y ya la diferencia de precio es mucha.

Un saludete
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #145  
Viejo 09/12/20, 15:05:23
Array

[xs_avatar]
acc_19 acc_19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sir_eider Ver Mensaje
Pues ya todo depende de vuestras necesidades, el Ipad ciertamente es una apuesta segura para ciertas cosas, sobre todo si tienes que manejar Pen, tomar apuntes y demás... para otras como calidad de pantalla y multimedia se queda más cojo por su formato y resolución y hay que escalar gama a Air o Pro si quieres ver algo "premium" a igualdad de Android y ya la diferencia de precio es mucha.

Un saludete
Al final encontré un iPad de 8Gen por 280€ nuevo y no me lo he pensado. Cuando tienes otros dispositivos de la manzana, la integración con el resto se hace tan fácil que es otro factor a tener en cuenta. De todas formas, no descarto esta opción para cacharrear un poco y probar si encuentro alguna oportunidad de segunda mano :P
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 09/12/20, 15:08:57
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mandril (en las afueras)
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por acc_19 Ver Mensaje
Al final encontré un iPad de 8Gen por 280€ nuevo y no me lo he pensado. Cuando tienes otros dispositivos de la manzana, la integración con el resto se hace tan fácil que es otro factor a tener en cuenta. De todas formas, no descarto esta opción para cacharrear un poco y probar si encuentro alguna oportunidad de segunda mano :P
Uf, si ya estabas con otros cacharros de la manzanita entonces efectivamente es lo más cómodo, jeje

No es mi caso, ni necesito usar pen así que probablemente haga lo contrario.

Un saludete
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 10/12/20, 10:29:20
Array

[xs_avatar]
maf maf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Yoigo
En la pagina oficial de Huawei está ahora a 300€ con regalo de la funda y funda-teclado, un chollazo. Mi duda es, que casi exclusicamente la voy a usar para contenido de Netflix, HBO, Amazon, Disney, etc. Y veo que todo son problemas para verlo, y por muy buena pantalla que tenga si no es posible verlo en la calidad original de las plataformas me tira muy para atrás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #148  
Viejo 10/12/20, 10:57:08
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maf Ver Mensaje
En la pagina oficial de Huawei está ahora a 300€ con regalo de la funda y funda-teclado, un chollazo. Mi duda es, que casi exclusicamente la voy a usar para contenido de Netflix, HBO, Amazon, Disney, etc. Y veo que todo son problemas para verlo, y por muy buena pantalla que tenga si no es posible verlo en la calidad original de las plataformas me tira muy para atrás.
Un keyboard valorado en 130 y la funda en 40. No se si esos precios se ajustan a la realidad pero si lo es deben estar vendiendo muy pocas tablets para hacer este tipo de ofertas.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 10/12/20, 12:20:46
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mandril (en las afueras)
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maf Ver Mensaje
En la pagina oficial de Huawei está ahora a 300€ con regalo de la funda y funda-teclado, un chollazo. Mi duda es, que casi exclusicamente la voy a usar para contenido de Netflix, HBO, Amazon, Disney, etc. Y veo que todo son problemas para verlo, y por muy buena pantalla que tenga si no es posible verlo en la calidad original de las plataformas me tira muy para atrás.
Hostias, pues esa oferta es nueva, antes regalaban sólo la funda "normal".... joder, pues es un pedazo de oferta para pillar el cacharro con sus accesorios originales en vez de tener que tirar de porquerías compatibles, iba a tirar por la oferta de amazon pero esta es tentadora a tope...

Un saludete
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 10/12/20, 12:22:07
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maf Ver Mensaje
En la pagina oficial de Huawei está ahora a 300€ con regalo de la funda y funda-teclado, un chollazo. Mi duda es, que casi exclusicamente la voy a usar para contenido de Netflix, HBO, Amazon, Disney, etc. Y veo que todo son problemas para verlo, y por muy buena pantalla que tenga si no es posible verlo en la calidad original de las plataformas me tira muy para atrás.
Hbo no funciona las demás si
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 10/12/20, 12:36:33
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sir_eider Ver Mensaje
Hostias, pues esa oferta es nueva, antes regalaban sólo la funda "normal".... joder, pues es un pedazo de oferta para pillar el cacharro con sus accesorios originales en vez de tener que tirar de porquerías compatibles, iba a tirar por la oferta de amazon pero esta es tentadora a tope...

Un saludete
La oferta es muy buena si. La cosa está es si lo necesitas. Yo por ejemplo la voy a usar sobre todo para multimedia, por lo que el pen y el teclado apenas lo usaría. Y luego fundas la verdad que hay una docena que creo que funcionan prácticamente igual que la original.

Con todo eso, y siendo el servicio post venta de amazon inmejorable....en mi caso la mejor opción es amazon. En cambio quien si necesite por ejemplo el teclado, creo que es mejor la oferta de huawei.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 11/12/20, 12:46:56
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mandril (en las afueras)
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zizou63 Ver Mensaje
La oferta es muy buena si. La cosa está es si lo necesitas. Yo por ejemplo la voy a usar sobre todo para multimedia, por lo que el pen y el teclado apenas lo usaría. Y luego fundas la verdad que hay una docena que creo que funcionan prácticamente igual que la original.

Con todo eso, y siendo el servicio post venta de amazon inmejorable....en mi caso la mejor opción es amazon. En cambio quien si necesite por ejemplo el teclado, creo que es mejor la oferta de huawei.
Efectivamente, ahí está el quid de la cuestión... es cierto lo de Amazon, y en principio iba a tirar por su oferta, pero en mi caso escribo bastante en las tablets con teclados bluetooth (se me da bastante peor escribir con la pantalla táctil en tablets que en móviles) para emails, redes sociales y demás y el poder tener de regalo un teclado original pensado desde un principio para esa tablet con carga inalámbrica (el usar uno adaptado con pilas siempre es un coñazo) me sería muy útil... además, he encontrado un código de descuento para compras en la web de Huawei de esos que publicitan los diarios online (en este caso en ABC) y se queda la tablet en 15 pavos menos: total 285 con las dos fundas (normal y con teclado) de regalo, envío gratuito y 15 días de plazo de devolución y recogida ídem por si no me hago a ella lo cual está muy bien también.

Ya contaré por aquí si me decido a pedirla....

Un saludete
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #153  
Viejo 11/12/20, 20:21:09
Array

[xs_avatar]
BenitoD BenitoD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
Pues yo la había pedido antes de ayer en amazon y contentísimo con ella por 249€, pero he leído la última oferta que habéis puesto y ya la he devuelto y pillado la oferta. Sale rentable las dos fundas por 50€ que al final ni eso porque he encontrado un codigo en El País y me ha hecho un descuento adiccional del 5%. Se me ha quedado en 284€.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 12/12/20, 02:03:28
Array

[xs_avatar]
manower manower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por willburdx Ver Mensaje
si no has actualizado, mirate el video para instalar los servicios de googlefier, lo he puesto en un anterior post.
Si actualizaste, el downgrade es muy sencillo, en el mismo post está un link a una pagina de foro soporte de huawei en alemán, lo traduces con google y te viene como dowgradear, es tan sencillo como bajarse el programa oficial, conectar la tablet y pulsar downgrade, más menos. Luego sigues el video de youtube, que es una app que te lleva paso a paso.
Lo de Kodi, es una pluggin que te permite conectar a kodi tu cuenta de netflix, hbo, amazon, movistar, etc... y te permite ver en hd o resolución que soporte tu dispositivo. Se llama HGO, hay muchos tutoriales para Kodi en youtube
Ya tengo la tablet lista con el método de Eloy, me falta el plugin ese de hgo que no lo encuentro para ver netflix en HD a través de kodi, si me pudieras decir como hacer para conseguirlo te lo agradecería.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 12/12/20, 15:47:48
Array

[xs_avatar]
jovibo jovibo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: España
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: A52S
Tu operador: O2
Tengo una Samsung Galaxy Tab S (dentro de poco hará 6 años que la tengo) y me ha ido muy bien. Le cambié la batería hará unos 3 años y ya me está empezando a dar problemas (poca autonomía, se cuelga a veces, ...). La utilizo básicamente para multimedia y estaba mirando un sustituto. Aunque la utilizara para multimedia no estaría de más que se pudiera utilizar como "casi" sustituto de un portátil para llevarla a cuestas (casa-trabajo, trabajo-casa).

Pensando en cuál comprar he pasado por este foro y he visto la Mediapad M6, que aunque sea del año pasado no está mal en cuanto a cuestiones técnicas. La Samsung S6 y la S7 se van de presupuesto para lo que yo quiero y el precio de la M6 en Amazon no está mal y muy bien también la oferta de la página web de Huawei con funda y teclado. Pero me tira un poco hacia atrás el que no tenga Google, pero sobre todo la bajada de la calidad para ver HBO, Netflix y Amazon (esto último es lo que yo tengo).

El poner Google no parece difícil leyendo vuestros comentarios. Pero me preocupa el tema multimedia. En la Tab S las series y películas de Amazon se ven de miedo y no quisiera perder calidad si al final eligiera la M6. Según vuestra experiencia, ¿qué tal se ve multimedia en M6?. ¿Es equiparable a otras tabletas con los mismos o parecidos dpi?. ¿Cuál es vuestra experiencia?. Como la oferta de Huawei viene con teclado, ¿funciona bien para escribir?.

Muchas gracias por vuestras respuestas y sobre todo, perdón por el tocho ....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #156  
Viejo 12/12/20, 18:49:28
Array

[xs_avatar]
Rbn2 Rbn2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: -
Aunque la calidad no es la máxima posible, se ve todo bastante bien con una calidad aceptable. Estamos hablando de una tablet de 10 pulgadas, en una tele de 50 pulgadas seguro que se nota mucho la diferencia pero en una pantalla tan pequeña no creo que sea tanta la diferencia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rbn2 su comentario:
  #157  
Viejo 15/12/20, 15:44:17
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mandril (en las afueras)
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
Buenas,

Pues al final me hice con esta tablet en la web de Huawei aprovechando la oferta después de sopesarlo mucho (285 pavos con el cupón de el País con las dos fundas de regalo).

La verdad es que por ahora no puedo estar más contento: teniendo la precaución de no actualizarla nada más encenderla y siguiendo el último tutorial de Youtube del tal Eloy, he conseguido instalar la tienda Google (tenía mis dudas porque esta tablet no salía en su listado de dispositivos compatibles...). Luego la he actualizado a la última versión de EMUI y parece que todo sigue Ok, he podido instalar las apps y juegos que suelo trastear sin incidencias con sus partidas guardadas....

Y las fundas una pasada, pobretón como yo nunca había probado el tema de los cierres magnéticos y es comodísimo: acostumbrado a tener que encajar la tablet de turno o meterle cinchas en la funda compatible que fuera, que ahora simplemente poniéndole su postura se pegue sin más es la leche, tanto en la normal (y eso que me parecía endeble, pero queda muy bien) como la del teclado. Este último me ha dejado flipado porque es aún más cómodo: ni poner pilas, ni encender/apagar, ni sincronizar bluetooth ni leches como en las compatibles: encajar la tablet en su postura magnética y a empezar a escribir inmediatamente! El teclado se encarga de pillar carga directamente de la tablet de forma inalámbrica.... Alguna ventaja tenía que tener que fuera original, no? Eso sí, en circunstancias normales ni de coña habría pagado 130 pavos por ella y 40 por la funda normal, la diferencia de precio con las compatibles simplemente es exagerada y no me extraña que las hayan acabado regalando, se las tenían que estar comiendo con papas...

Un saludete y ya comentaré por aquí cómo va...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sir_eider su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #158  
Viejo 15/12/20, 17:20:28
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sir_eider Ver Mensaje
Buenas,

Pues al final me hice con esta tablet en la web de Huawei aprovechando la oferta después de sopesarlo mucho (285 pavos con el cupón de el País con las dos fundas de regalo).

La verdad es que por ahora no puedo estar más contento: teniendo la precaución de no actualizarla nada más encenderla y siguiendo el último tutorial de Youtube del tal Eloy, he conseguido instalar la tienda Google (tenía mis dudas porque esta tablet no salía en su listado de dispositivos compatibles...). Luego la he actualizado a la última versión de EMUI y parece que todo sigue Ok, he podido instalar las apps y juegos que suelo trastear sin incidencias con sus partidas guardadas....

Y las fundas una pasada, pobretón como yo nunca había probado el tema de los cierres magnéticos y es comodísimo: acostumbrado a tener que encajar la tablet de turno o meterle cinchas en la funda compatible que fuera, que ahora simplemente poniéndole su postura se pegue sin más es la leche, tanto en la normal (y eso que me parecía endeble, pero queda muy bien) como la del teclado. Este último me ha dejado flipado porque es aún más cómodo: ni poner pilas, ni encender/apagar, ni sincronizar bluetooth ni leches como en las compatibles: encajar la tablet en su postura magnética y a empezar a escribir inmediatamente! El teclado se encarga de pillar carga directamente de la tablet de forma inalámbrica.... Alguna ventaja tenía que tener que fuera original, no? Eso sí, en circunstancias normales ni de coña habría pagado 130 pavos por ella y 40 por la funda normal, la diferencia de precio con las compatibles simplemente es exagerada y no me extraña que las hayan acabado regalando, se las tenían que estar comiendo con papas...

Un saludete y ya comentaré por aquí cómo va...
Muchas gracias por tus comentarios relatando tu experiencia con esta tablet sir_eider. La verdad es que a mi sí que me gustaria hacerme con la funda con teclado original y la encontraría utilidad, pero claro, cuando compré yo la tablet, no existia esta gran oferta de ahora de este precio con estas dos fundas de regalo, y tambien lo que dices, 130e por ella (ni 40 por la otra), no pago ni loco. De hecho, de la normal, la sin teclado, compré en su momento una de estas compatibles esteticamente muy parecida a la original, por 7-8 euros y perfecta desde el primer dia y ya tiene sus meses
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #159  
Viejo 15/12/20, 17:39:28
Array

[xs_avatar]
camaleonzote camaleonzote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: dream

Pillada segunda tablet m6 está para mi hijo. reacondicionada 185€ en Amazon (estado como nueva) y ciertamente...pasa por nueva.
Un pepino para ese precio
__________________
www.gatoahorrador.com
Tu web con las mejores ofertas y consejos para ahorrar.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 16/12/20, 18:53:12
Array

[xs_avatar]
jovibo jovibo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: España
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: A52S
Tu operador: O2
Al final la encargué en Huawei (tableta, teclado y funda) el lunes por la mañana y a primera hora de esta tarde recibida sin problema.

La tableta muy fina, muy buena construcción, sonido inmejorable. Comparada con la Samsung Tab A de mi mujer, le da mil vueltas. Pensaba que iba a pesar más pero desde luego muy liviana.

Lo primero, poner Google/Gmail/PlayStore con el método de Eloy .... sin problema, paso a paso, como una seda. Todo perfecto.

Después actualizaciones, todas, y Gmail/Google Play sin problemas también después de las actualizaciones (al menos de momento). La última actualización que tengo es la 10.1.0.170, no me sale ninguna otra posterior a ésta.

La funda/teclado muy bien, se adapta a la tableta perfectamente. Además teclado español, cuando yo tenía mis dudas por si fuera inglés.

La funda sencilla muy bien también. Perfecta.

Ahora me estoy pensando en el lápiz y así para tener la tableta completa y usarla en el día a día (trabajo/ocio).

Lo poco que la he trasteado de velocidad muy bien, sin lags apreciables (tengo que ponerle algún juego de verdad para comprobarlo, pero tampoco me importa, porque no es su uso principal) y la pantalla perfecta. Tenía mis dudas pero por ejemplo Amazon Prime Video se ve estupendamente.

Y el precio, por lo que yo he comparado, inmejorable también. En total 284.05€ la tableta, la funda teclado y la funda normal. No sé si no venden, van a sacar alguna otra nueva, o alguna otra cosa, pero el precio es muy competitivo.

Pd. Todavía no he encontrado la forma de añadir/cambiar/modificar los widgets .... tiempo al tiempo

Última edición por jovibo Día 16/12/20 a las 18:58:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jovibo su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Huawei MediaPad



Hora actual: 13:40:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /