Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 20/10/20, 19:09:15
Array

[xs_avatar]
Mario_ Mario_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro

Para uso diario de trabajo y correr... Con algo de intervalos

Buenas tardes. Voy a adquirir un SmartWatch que sirva para el uso diario de recibir notificaciones de correo y whatsapp y que me valga para salir a correr. No soy un profesional, pero si que me gustaría que pudiera programar entrenamientos de correr con series. Este reloj podría hacer todo eso? Alguien conoce algún otro modelo tipo stratos 3 o similar.. Y cual aconsejaría? Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 20/10/20, 19:35:10
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mario_ Ver Mensaje
Buenas tardes. Voy a adquirir un SmartWatch que sirva para el uso diario de recibir notificaciones de correo y whatsapp y que me valga para salir a correr. No soy un profesional, pero si que me gustaría que pudiera programar entrenamientos de correr con series. Este reloj podría hacer todo eso? Alguien conoce algún otro modelo tipo stratos 3 o similar.. Y cual aconsejaría? Gracias de antemano.


Buenas,este va bien, como muchos otros, ya depende de lo que te guste más ó menos,hay muchas opciones en el mercado,calidad precio este está bastante bien si usas android, si usas iOS pues el de Apple sería la mejor opción.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 20/10/20, 21:20:59
Array

[xs_avatar]
Mario_ Mario_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro

Perdón, uso Android, huawei p30 pro. Por lo que necesito Android. No me preocupa tanto que sea el último modelo si no que lo poco que haga lo haga bien. No uso reloj por la noche por lo que da igual el programa de salud. Me preocupan las notificaciones de correo y whatsapp, poder responder en el reloj y que cuando salga a correr cuente bien los km, las recuperaciones, el pulso... Si valiera la carga inalambrica con mi p30 sería genial pero veo está capado. Algún atleta que pueda dar su opinión?
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 20/10/20, 22:43:29
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mario_ Ver Mensaje
Perdón, uso Android, huawei p30 pro. Por lo que necesito Android. No me preocupa tanto que sea el último modelo si no que lo poco que haga lo haga bien. No uso reloj por la noche por lo que da igual el programa de salud. Me preocupan las notificaciones de correo y whatsapp, poder responder en el reloj y que cuando salga a correr cuente bien los km, las recuperaciones, el pulso... Si valiera la carga inalambrica con mi p30 sería genial pero veo está capado. Algún atleta que pueda dar su opinión?
Si usas Android este en calidad precio es de lo mejorcito,puedes responder WhatsApp, correo ,llamadas, mensajes etc. Si quieres algo más potente ó profesional para deportes el tuyo sería un garmin ó polar.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 21/10/20, 07:22:47
Array

[xs_avatar]
earrillaga earrillaga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por Mario_ Ver Mensaje
Perdón, uso Android, huawei p30 pro. Por lo que necesito Android. No me preocupa tanto que sea el último modelo si no que lo poco que haga lo haga bien. No uso reloj por la noche por lo que da igual el programa de salud. Me preocupan las notificaciones de correo y whatsapp, poder responder en el reloj y que cuando salga a correr cuente bien los km, las recuperaciones, el pulso... Si valiera la carga inalambrica con mi p30 sería genial pero veo está capado. Algún atleta que pueda dar su opinión?

Estoy de acuerdo con COCADANKO. Si lo que quieres es un reloj para hacer deporte debes orientarte a uno deportivo de marcas deportivas (Suunto, Garmin, Polar,...)
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 21/10/20, 09:30:29
Array

[xs_avatar]
dgimenez20 dgimenez20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 33
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Mario_ Ver Mensaje
Buenas tardes. Voy a adquirir un SmartWatch que sirva para el uso diario de recibir notificaciones de correo y whatsapp y que me valga para salir a correr. No soy un profesional, pero si que me gustaría que pudiera programar entrenamientos de correr con series. Este reloj podría hacer todo eso? Alguien conoce algún otro modelo tipo stratos 3 o similar.. Y cual aconsejaría? Gracias de antemano.
Para entrenos con intervalos, tendrás que usar la app Gear Tracker
De tan completa que es, es un poco engorrosa configurarla y no tiene app para móvil, solo para el reloj. Sincroniza con Strava
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 21/10/20, 12:28:42
Array

[xs_avatar]
Mario_ Mario_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro

Muchas gracias por la respuesta. El reloj hace lo que necesito. Si hay apps que pueden programarse para los entrenamientos pues creo que seria perfecto. Que apps habría para correr tanto en pista como en campo? El problema de garmin y de polar es que son mu buenos pulsometros pero, salvo que alguien me diga lo contrario, no tienen muchas funciones para las notificaciones y el día a día... ¿Es así?
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 21/10/20, 13:30:51
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mario_ Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta. El reloj hace lo que necesito. Si hay apps que pueden programarse para los entrenamientos pues creo que seria perfecto. Que apps habría para correr tanto en pista como en campo? El problema de garmin y de polar es que son mu buenos pulsometros pero, salvo que alguien me diga lo contrario, no tienen muchas funciones para las notificaciones y el día a día... ¿Es así?
Precisamente de todo esto se ha hablado en las últimas páginas.

Tienes que decidir qué tiene prioridad para ti y elegir un reloj en función de ello.

Con Garmin o Polar no podrás ni tener llamadas de teléfono, ni NFC en el caso de Polar, sistema más simple o básico de notificaciones (en Samsung tampoco es que sea un sistema perfecto ni mucho menos), tampoco tienes asistente de voz y alguna cosilla más supongo. Ahí tienes que ver qué cosas son importantes para ti y cuáles no.

Si das un poco de importancia al tema de la FC, lo normal sería que usaras una banda de pecho. En caso de tirar con el sensor óptico del reloj, Samsung está claramente por detrás de Garmin y Garmin diría que un poco por detrás de Polar.

A nivel de ecosistema, procesamiento de datos, feedback y demás... Garmin y Polar están en otra liga con respecto a Samsung.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 21/10/20, 15:18:48
Array

[xs_avatar]
dgimenez20 dgimenez20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 33
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Precisamente de todo esto se ha hablado en las últimas páginas.

Tienes que decidir qué tiene prioridad para ti y elegir un reloj en función de ello.

Con Garmin o Polar no podrás ni tener llamadas de teléfono, ni NFC en el caso de Polar, sistema más simple o básico de notificaciones (en Samsung tampoco es que sea un sistema perfecto ni mucho menos), tampoco tienes asistente de voz y alguna cosilla más supongo. Ahí tienes que ver qué cosas son importantes para ti y cuáles no.

Si das un poco de importancia al tema de la FC, lo normal sería que usaras una banda de pecho. En caso de tirar con el sensor óptico del reloj, Samsung está claramente por detrás de Garmin y Garmin diría que un poco por detrás de Polar.

A nivel de ecosistema, procesamiento de datos, feedback y demás... Garmin y Polar están en otra liga con respecto a Samsung.
Opino igual. Es más, no me he desecho del Garmin Forerunner ya que para grandes eventos (grandes eventos para mi) como medias o maratones o entrenos con intervalos, creo que lo usaré. Pero para el día a día, este Active 2 me va perfecto
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 24/10/20, 10:03:12
Array

[xs_avatar]
danifazer danifazer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Samsung: (S9+, Note 10 5G+, S22 Ultra)
Tu operador: Movistar
Yo acabo de comprar el modelo active 2 acertó negro lte.
Encantadisimo con el reloj.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #151  
Viejo 25/10/20, 22:21:33
Array

[xs_avatar]
Notario30 Notario30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
Bueno pues yo le pierdo 15 € al reloj pero me deshice de el. 2 meses para ver todas las carencias en cuanto a nivel deportivo, la pantalla luce muy bonita pero sigo con mi vivoactive 3. Saludos a todos
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 26/10/20, 01:02:44
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,757
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Lowi
Yo lo he pillado por 150€ en wallapop, el de 44 de aluminio, muy importante para mí que pesara lo menos posible y además es muy fino estilo apple watch, encantadísimo por ahora, mejora en todo a mi anterior gear s3
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 26/10/20, 19:22:58
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Pues yo estoy encantado con la compra. De momento voy camino de los 3 dias de batería y cumple lo que quiero : pagos con el reloj sin fallo, mediciones 100% precisas en piscina, ni un fallo, notificaciones perfectas y 0 desconexiones. Para mi uso es perfecto, todo de 10.
Ademas de ser muy bonito y ni te das cuenta que lo llevas.
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #154  
Viejo 27/10/20, 15:12:20
Array

[xs_avatar]
pep692003 pep692003 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
Hola.

Estoy interesado en comprar este reloj en versión 44mm lte, pero tengo un par de duas, ¿cuanto dura la batería con el gps activado?, ¿y con gps y música?.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 27/10/20, 15:14:08
Array

[xs_avatar]
The Matrix The Matrix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,905
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: -
Cuánto tiempo vas a tener activado el GPS?
A mi me dura 3 días con solo notificaciones y sin conectar por LTE. A partir de ahí la mientras más cosas menos duración

 Cita: Originalmente Escrito por pep692003 Ver Mensaje
Hola.


Estoy interesado en comprar este reloj en versión 44mm lte, pero tengo un par de duas, ¿cuanto dura la batería con el gps activado?, ¿y con gps y música?.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 27/10/20, 15:22:13
Array

[xs_avatar]
pep692003 pep692003 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por The Matrix Ver Mensaje
Cuánto tiempo vas a tener activado el GPS?
A mi me dura 3 días con solo notificaciones y sin conectar por LTE. A partir de ahí la mientras más cosas menos duración
La duda es cuanto dura con el gps activado, por ejemplo, puedo hacer salida de 3 horas en bici y seguir teniendo bateria para terminar el día?.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 27/10/20, 16:19:48
Array

[xs_avatar]
unrue unrue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pep692003 Ver Mensaje
La duda es cuanto dura con el gps activado, por ejemplo, puedo hacer salida de 3 horas en bici y seguir teniendo bateria para terminar el día?.

Un saludo.
De sobra, hace poco hice una ruta de montaña de casi 4 horas con GPS activado y me gasto un 28% de batería, todavía te queda más de un 70% para el resto del día y venideros. (44mm sin LTE)
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 27/10/20, 16:40:13
Array

[xs_avatar]
pep692003 pep692003 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por unrue Ver Mensaje
De sobra, hace poco hice una ruta de montaña de casi 4 horas con GPS activado y me gasto un 28% de batería, todavía te queda más de un 70% para el resto del día y venideros. (44mm sin LTE)
Entiendo que aunque sea LTE sólo gasta si utilizas dicha función, ¿no?.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 27/10/20, 23:28:42
Array

[xs_avatar]
dgimenez20 dgimenez20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 33
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por pep692003 Ver Mensaje
La duda es cuanto dura con el gps activado, por ejemplo, puedo hacer salida de 3 horas en bici y seguir teniendo bateria para terminar el día?.

Un saludo.
Mientras registra la actividad deportiva, consume un 10% aprox por hora, quizás menos de un 10
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 28/10/20, 11:15:45
Array

[xs_avatar]
unrue unrue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pep692003 Ver Mensaje
Entiendo que aunque sea LTE sólo gasta si utilizas dicha función, ¿no?.

Un saludo.
Pues no lo sé porque nunca tuve uno pero se supone que es como dices.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2



Hora actual: 03:26:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /