Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 18/01/19, 15:52:17
Array

[xs_avatar]
carlitos_900 carlitos_900 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Poco f2 pro
Tu operador: Pepephone
Para todos aquellos que hayan instalado la última room global que da problemas de batería, les pasó un vídeo que quizás les ayude, pasa con varios modelos. En este vídeo dan una solución para el mix 3 pero es aplicable al mi8

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlitos_900 su comentario:


  #142  
Viejo 18/01/19, 17:18:52
Array

[xs_avatar]
pypobarca pypobarca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Pereira
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC legend CM7 - Acer Iconia A500
Tu operador: Movistar
Hola qkinito... En general los consumos de batería de este celular son muy buenos, creo que el problema es muy particular en tu caso y el consumo de la radio me parece exagerado... El equipo tiene dificultad para conectar a la señal de los operadores. Verifica esos detalles porque mi consumo es muy bueno como la mayoría de usuarios del MI8
 Cita: Originalmente Escrito por qkinito Ver Mensaje
No sé a qué se pueden deber estas diferencias... yo llevo MIUI Global 10.1 Estable 10.1.2.0 (PEAMIFI) y el consumo de batería no es poco para el poco uso que le doy...
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 18/01/19, 19:19:03
Array

[xs_avatar]
txukinden txukinden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por qkinito Ver Mensaje
Disculpa no entiendo tu explicación...
Hola perdona, o llevas varios días sin cargar o tienes un problema de antena o falta de cobertura, o tienes que hacer un hard reset por mala instalación de la rom, un saludo.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 21/01/19, 11:59:52
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por silentsei Ver Mensaje
Ojalá. Estaría bien por una vez un hilo sincero de duración de batería, pero me temo que vendrán los phantom con sus duraciones estratosféricas manipuladas para medirsela...la batería.

Al final yo me quedo con la sensación más que con las horas de pantalla. Si hay mucho usuario que se queja de la batería, es que tiene mala duración. Como el S9. Si por contra flipan, es buena señal. Como el Mate 10 Pro.

Yo tengo esperanzas en este Xiaomi. Miui suele gestionar bien la batería, el 845 en teoría es más eficiente que el el 835 y lleva pantalla Amoled. El Mi6 daba unos consumos decentes tirando a buenos. A ver que da de sí este bicho.
Pues espero equivocarme pq lo acabo de estrenar hace 4 días y llevo solo un par de ciclos completos pero... la sensación es que este Mi 8 es bastante más tragón de batería que el Mi 6 del que vengo.

En el Mi 6 no solía bajar de 7h. de pantalla activa (una vez llegué a 10h.) y en cambio este le cuesta llegar a las 6h. a pesar de los 3.400mah y la gestión mas eficiente del SND 845. Supongo que la diferencia de pantalla 18:9 de 6,21" con respecto a los 5,15" de pantalla normal del Mi 6 se notan y mucho. Por no hablar del always on mode, desbloqueo facial,etc...

Seguiremos informando....
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 22/01/19, 11:31:16
Array

[xs_avatar]
qkinito qkinito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC One S, Galaxy S5
Tu operador: ONO
Buenas a tod@s,



aun sigo con los problemas de batería, no sé qué le puede pasar... con muy poco uso apenas llega a las 3 h de pantalla. He probado con lo que se indica en el vídeo más arriba y nada. También leí algo de deshabilitar Google Duo y tampoco... he visto que hay en algún modelo (Mi A2) problemas de este tipo con el lector de huella del fabricante Goodix, mi MI8 lleva lector de este mismo modelo, creéis que puede estar relacionado con esto?? Voy a deshabilitarlo a ver qué tal...
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 22/01/19, 13:40:29
Array

[xs_avatar]
carlitos_900 carlitos_900 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Poco f2 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Pues espero equivocarme pq lo acabo de estrenar hace 4 días y llevo solo un par de ciclos completos pero... la sensación es que este Mi 8 es bastante más tragón de batería que el Mi 6 del que vengo.

En el Mi 6 no solía bajar de 7h. de pantalla activa (una vez llegué a 10h.) y en cambio este le cuesta llegar a las 6h. a pesar de los 3.400mah y la gestión mas eficiente del SND 845. Supongo que la diferencia de pantalla 18:9 de 6,21" con respecto a los 5,15" de pantalla normal del Mi 6 se notan y mucho. Por no hablar del always on mode, desbloqueo facial,etc...

Seguiremos informando....


Yo tengo que decir que lo tengo de hace una semana. La actualización que tengo es una de las últimas de miui 10 con android 8.1 (10.0.3) y está haciendo entre 7 y 8 horas de pantalla con un uso normal. No obstante, la actualización de miui 10 con android 9 está menos optimizado. Gasta mas bateria. Es cuestión de un par de actualizaciones para que vuelva a estar tan bien como antes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #147  
Viejo 24/01/19, 04:31:18
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: México DF
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
Pues no me quejo.....
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 24/01/19, 08:01:58
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por carlitos_900 Ver Mensaje
Yo tengo que decir que lo tengo de hace una semana. La actualización que tengo es una de las últimas de miui 10 con android 8.1 (10.0.3) y está haciendo entre 7 y 8 horas de pantalla con un uso normal. No obstante, la actualización de miui 10 con android 9 está menos optimizado. Gasta mas bateria. Es cuestión de un par de actualizaciones para que vuelva a estar tan bien como antes
Sí bueno, puede que sea cuestión de que acabo de estrenarlo y tenga que tener dos o tres ciclos completos de carga y uso pq en esta última carga sí que he logrado sacarle más de 7h. de pantalla activa en unas 35h. de uso del tfo.

Yo lo tengo ya con la última actualización de antes de ayer (la 10.2.2), en una semana desde que me llegó he tenido 3, de android 8 a 9 Pie y luego la 10.1.2 y la 10.2.2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #149  
Viejo 24/01/19, 09:03:56
Array

[xs_avatar]
qkinito qkinito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC One S, Galaxy S5
Tu operador: ONO
A mí aun no me ha saltado la 10.2.2 y sigo igual no llega a 24 h. de uso del teléfono y de pantalla con suerte si rasco son 3... estoy por pensar que es un problema de mi unidad... es de Amazon, sabéis qué posibilidades hay de cambio / reparación por este tema?. Gracias,
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 24/01/19, 12:20:22
Array

[xs_avatar]
kosecki99 kosecki99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Motorola motoluxe
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por qkinito Ver Mensaje
A mí aun no me ha saltado la 10.2.2 y sigo igual no llega a 24 h. de uso del teléfono y de pantalla con suerte si rasco son 3... estoy por pensar que es un problema de mi unidad... es de Amazon, sabéis qué posibilidades hay de cambio / reparación por este tema?. Gracias,
Ahora creo que ya no te lo cambian....pero si te hacen devolución del dinero!!
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 24/01/19, 12:25:51
Array

[xs_avatar]
jarope jarope no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: Yoigo
Con la nueva actualización hice ayer 5h 45min de pantalla... iremos viendo si mejora algo más con las próximas cargas
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 26/01/19, 13:00:45
Array

[xs_avatar]
Dhlan Dhlan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: República Dominicana
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Otra
Alguien sabe a qué se debe esto? Un consumo excesivo de servicios de Google play.

Entiendo que donde estoy actualmente la cobertura de la red no es la mejor, pero estoy llegando a casa a las 18 o 19h con un 35% de batería y menos de 4h de pantalla. Siempre en 4G o 3G por la mala cobertura de acá.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 26/01/19, 14:42:12
Array

[xs_avatar]
aram84 aram84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Almayate City
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Yoigo
A mí me pasó ayer tambien
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 26/01/19, 15:03:30
Array

[xs_avatar]
sus_maikel sus_maikel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Tu operador: Simyo
Hola compañeros. Ultimamente estoy sufriendo los problemas de batería que algunos comentáis por aqui. Hice un reemplazo del teléfono en amazon por problemas con el audio y me enviaron uno nuevo. Con este la batería me dura 1 día más o menos, pero cada vez que lo enciendo sufro por el descenso del indicador. Sin embargo el que devolví en su día me ha rendido bien, hasta las 32 horas de uso he llegado a tener, echando alguna partida a fortnite y viendo algun video en youtube. Tengo la mosca detrás de la oreja, aunque es algo irracional, de que se debe a que el primero que tuve era versión española y sin embargo se equivocaron en el reemplazo y me enviaron la versión global (creo que por error). También en el primer teléfono llegue a eliminar toda aplicación preinstalada por xiaomi y en este teléfono nuevo he mantenido el foro MIUI y MI Community. En fin. Os iré informando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #155  
Viejo 29/01/19, 13:15:12
Array

[xs_avatar]
qkinito qkinito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC One S, Galaxy S5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sus_maikel Ver Mensaje
Hola compañeros. Ultimamente estoy sufriendo los problemas de batería que algunos comentáis por aqui. Hice un reemplazo del teléfono en amazon por problemas con el audio y me enviaron uno nuevo. Con este la batería me dura 1 día más o menos, pero cada vez que lo enciendo sufro por el descenso del indicador. Sin embargo el que devolví en su día me ha rendido bien, hasta las 32 horas de uso he llegado a tener, echando alguna partida a fortnite y viendo algun video en youtube. Tengo la mosca detrás de la oreja, aunque es algo irracional, de que se debe a que el primero que tuve era versión española y sin embargo se equivocaron en el reemplazo y me enviaron la versión global (creo que por error). También en el primer teléfono llegue a eliminar toda aplicación preinstalada por xiaomi y en este teléfono nuevo he mantenido el foro MIUI y MI Community. En fin. Os iré informando.

Se supone que hay una versión española? entendía que la global era la que venden fuera de china... Yo estoy ahí ahí mirando el rendimiento de la batería, le he sacado unas 5 h. de pantalla con un uso normalito... si no termina de convencerme veré qué se puede hacer con Amazon
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 31/01/19, 15:27:39
Array

[xs_avatar]
Stevenmaximo Stevenmaximo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: htc diamond p3700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sus_maikel Ver Mensaje
Hola compañeros. Ultimamente estoy sufriendo los problemas de batería que algunos comentáis por aqui. Hice un reemplazo del teléfono en amazon por problemas con el audio y me enviaron uno nuevo. Con este la batería me dura 1 día más o menos, pero cada vez que lo enciendo sufro por el descenso del indicador. Sin embargo el que devolví en su día me ha rendido bien, hasta las 32 horas de uso he llegado a tener, echando alguna partida a fortnite y viendo algun video en youtube. Tengo la mosca detrás de la oreja, aunque es algo irracional, de que se debe a que el primero que tuve era versión española y sin embargo se equivocaron en el reemplazo y me enviaron la versión global (creo que por error). También en el primer teléfono llegue a eliminar toda aplicación preinstalada por xiaomi y en este teléfono nuevo he mantenido el foro MIUI y MI Community. En fin. Os iré informando.
Yo también el día de ayer me duro 12 horas usando el teléfono con 3 horas de pantalla, ví el vídeo y la única aplicación de Xiaomi que tenía aún instalada era Mi foro *o algo así* luego lo reinicie y cargue al 100% y ya voy 6 horas de pantalla con un 26% restante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #157  
Viejo 31/01/19, 16:19:21
Array

[xs_avatar]
Tala90 Tala90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: MI 8
Tu operador: Simyo
a mi tambien me consume mucha bateria "en espera" lo habeis solucionado de alguna manera. Tambien tengo la ultima Rom goobal.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 31/01/19, 16:58:49
Array

[xs_avatar]
Stevenmaximo Stevenmaximo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: htc diamond p3700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tala90 Ver Mensaje
a mi tambien me consume mucha bateria "en espera" lo habeis solucionado de alguna manera. Tambien tengo la ultima Rom goobal.
Desinstalando todas las aplicaciones que te deje el sistema y que tú no hayas puesto
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 31/01/19, 19:27:13
Array

[xs_avatar]
qkinito qkinito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC One S, Galaxy S5
Tu operador: ONO
Yo hice lo del vídeo y sigue igual...
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 01/02/19, 00:06:11
Array

[xs_avatar]
Tala90 Tala90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: MI 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Stevenmaximo Ver Mensaje
Desinstalando todas las aplicaciones que te deje el sistema y que tú no hayas puesto

Eso ya lo hice y sigue igual, pero gracias por tu aporte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 03:49:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /