Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/12/19, 12:50:20
Array

[xs_avatar]
Urimax Urimax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,493
Tu operador: Movistar

pedido de madrugada sin pagar nada y recogido a primera hora tras recibir el sms. 250€ + 2 de reembolso. Móvil + tarjeta prepago que irá a la basura. Modelo: M1902F1G
Siguiente paso, quitar la rom de orange y meter una global. Me interesa dejarlo tal cual recién comprado libre. Estoy buscano información pero si alguien ha pasado ya por esto le agradecería un enlace con la información a seguir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 27/12/19, 12:50:31
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

Cada cuánto sale esta oferta más o menos? No he llegado a tiempo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/12/19, 13:05:06
Array

[xs_avatar]
Urimax Urimax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,493
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Cada cuánto sale esta oferta más o menos? No he llegado a tiempo.

Sigue activa. Tienda de orange, buscas mi 9 y tarifa prepago cualquiera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 27/12/19, 13:08:48
Array

[xs_avatar]
thor0210 thor0210 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alex_sd Ver Mensaje
Que suerte!
En Coruña ayer había en 2 tiendas, pedí en una de ellas y no se generó el pedido.
Hoy ya no había stock en ninguna pero si se me generó correctamente el pedido.
Paciencia! Yo ya lo tengo copiando datos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/12/19, 19:29:17
Array

[xs_avatar]
xavijavi xavijavi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: HTD HD

Yo hice dos pedidos, una a recoger en 2 horas, y el otro recoger en tienda... ninguno de los dos ha llegado, y ha pasado más de una semana. En llamado a Orange un monton de veces y no consigo aclarar nada.


Al llamar a la tienda me dijeron que no tenian nada, pero que si queria ellos si me podian aplicar la misma promoción, eso si, cogiendo el pack prepago de 20 €. Asi lo hice.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/12/19, 22:56:31
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
yo he tenido buena y muy mala suerte
ayer hice el pedido, hoy a recoger en la tienda.+
voy y me dicen que no me pueden dar porque el IMEI asociado es de un cliente que lo tiene reservado, al parecer esta tienda tiene SU stock y orange a cogido SU stock y me lo asignó a ciegas.... total me dice la chica de la tienda, "llama a orange y reclama".... TONTO de mi, llamo y me dice la chica al telefono "eso es que se lo ha reservado a un amigo, pero si orange da X imei , ese imei es tuyo."

cada uno cuenta su historia, y ahora me dicen que llame al 1211, (lineas prepago), resulta que solo puedes llamar SI eres cliente prepago, no vale con un numero contrato, ni fijo orange, ni NO cliente orange....

me toca pelearme POR CHAT en la web y explicar todo el proceso, para que luego me digan "vamos a generar un pedido nuevo", pero claro, eso será despues de REYES.

pd: Os puedo confirmar que si haces pedido por la web, NO tienes que pagar 20 obligatorio de recargas.... eso es solo si haces el pedido en la misma tienda.

BIBA orange.

Última edición por Taox Día 27/12/19 a las 22:58:33.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/12/19, 19:57:02
Array

[xs_avatar]
vencal vencal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 Global
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Taox Ver Mensaje
yo he tenido buena y muy mala suerte
ayer hice el pedido, hoy a recoger en la tienda.+
voy y me dicen que no me pueden dar porque el IMEI asociado es de un cliente que lo tiene reservado, al parecer esta tienda tiene SU stock y orange a cogido SU stock y me lo asignó a ciegas.... total me dice la chica de la tienda, "llama a orange y reclama".... TONTO de mi, llamo y me dice la chica al telefono "eso es que se lo ha reservado a un amigo, pero si orange da X imei , ese imei es tuyo."

cada uno cuenta su historia, y ahora me dicen que llame al 1211, (lineas prepago), resulta que solo puedes llamar SI eres cliente prepago, no vale con un numero contrato, ni fijo orange, ni NO cliente orange....

me toca pelearme POR CHAT en la web y explicar todo el proceso, para que luego me digan "vamos a generar un pedido nuevo", pero claro, eso será despues de REYES.

pd: Os puedo confirmar que si haces pedido por la web, NO tienes que pagar 20 obligatorio de recargas.... eso es solo si haces el pedido en la misma tienda.

BIBA orange.
Yo he tenido una incidencia, lo pedi la noche del jueves-viernes, esta mañana he pasado porque ya habia recibido el mensaje y al ir a la tienda no me lo han podido entregar porque resulta que la caja donde venia el telefono y otros productos se les había "perdido" y aparecido mas tarde, con lo que orange no habia dado de alta ningun producto (me ha enseñado el telefono con un papel con mis datos).

Total que hasta el lunes no lo arreglarian "desde arriba" y no me lo he podido llevar.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/12/19, 21:54:51
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
YA Tengo el cacharrito en mi poder....
han tenido que hacer una recarga y gana o renove con sus lineas, porque no habia manera.... todo por no querer que ponga MI reclamación
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/12/19, 16:44:15
Array

[xs_avatar]
snay1976 snay1976 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Lowi
Buenas tardes
Pedido realizado madrugada del viernes y a las 10:00 ya tenía mensaje de pasar a recogerlo.

Saludos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/12/19, 17:19:33
Array

[xs_avatar]
Zoibberg Zoibberg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

Pues yo lo pedí el jueves de noche, y aun no he recibido ningun SMS ni aviso de nada, segun la zona de pedidos de Orange está "en tramitación" y recibiré algo en 48 horas. Sí que tengo un email con la confirmación de pedido y demás...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/12/19, 18:44:59
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zoibberg Ver Mensaje
Pues yo lo pedí el jueves de noche, y aun no he recibido ningun SMS ni aviso de nada, segun la zona de pedidos de Orange está "en tramitación" y recibiré algo en 48 horas. Sí que tengo un email con la confirmación de pedido y demás...
Es el email no quiere decir nada ,se envía automáticamente ,entra en el enlace que hay arriba de los pedidos mete tu DNI y a ver qué te cuenta
__________________



Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/12/19, 19:38:36
Array

[xs_avatar]
alex_sd alex_sd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: iPhone 5s

 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Es el email no quiere decir nada ,se envía automáticamente ,entra en el enlace que hay arriba de los pedidos mete tu DNI y a ver qué te cuenta


Así es, yo no hice lo de mirar por DNI y había hecho dos pedidos y no habían prosperado.
Con las coñas hice el primer pedido el 18/12 y aún sigo sin tenerlo en mis manos. Lo hice desde el móvil con prisas y ni sé si había para recoger en alguna tienda en 2 horas, escogí simplemente la tienda más cercana.
El segundo pedido lo hice el jueves pasado por la tarde con recogida en dos horas y nada. El viernes por la mañana gracias a gente de este foro hice lo de mirar por DNI y no estaba ninguno de los dos pedidos. Hice uno nuevo, esta vez desde un portátil y ya no había ninguna tienda para entrega en 2 horas, lo pedí para entrega en una tienda distinta a las de las otras 2 veces y esta vez si que prosperó el pedido, lo vi por DNI y también recibí sms con número de pedido. Tiene entrega estimada para mañana, a ver si hay suerte!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/12/19, 22:27:44
Array

[xs_avatar]
snay1976 snay1976 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cliosi Ver Mensaje
Hola,los que estáis pidiendo el mi 9 por prepago de orange,luego que hacéis con ese número lo dais de baja o que hacéis o ese número no va ligado a nada ,ni a una cuenta bancaria o algo así como si fuera de contrato?
Pues yo cortar SIM y basura. Además el propio sobre dice que si no la activas antes de X fecha caduca

Saludos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/12/19, 22:47:10
Array

[xs_avatar]
sefese sefese está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,348
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
 Cita: Originalmente Escrito por cliosi Ver Mensaje
Hola,los que estáis pidiendo el mi 9 por prepago de orange,luego que hacéis con ese número lo dais de baja o que hacéis o ese número no va ligado a nada ,ni a una cuenta bancaria o algo así como si fuera de contrato?
Yo en la tablet hasta que se agote el saldo, me viene perfecto para guardias.
__________________
Hace un día estupendo, ya verás como viene alguien y lo jode...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/12/19, 09:47:29
Array

[xs_avatar]
Zoibberg Zoibberg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Es el email no quiere decir nada ,se envía automáticamente ,entra en el enlace que hay arriba de los pedidos mete tu DNI y a ver qué te cuenta

Si meto ahí el DNI me dice que no hay pedidos. Si meto el número de pedido me dice "Pedido en tramitación

Actualmente estamos tramitando tu pedido. Antes de 48 horas recibirás un sms o mail con un nuevo código de pedido para poder realizar el seguimiento detallado de tu pedido en esta web."
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 30/12/19, 09:50:34
Array

[xs_avatar]
alex_sd alex_sd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: iPhone 5s

 Cita: Originalmente Escrito por Zoibberg Ver Mensaje
Si meto ahí el DNI me dice que no hay pedidos. Si meto el número de pedido me dice "Pedido en tramitación

Actualmente estamos tramitando tu pedido. Antes de 48 horas recibirás un sms o mail con un nuevo código de pedido para poder realizar el seguimiento detallado de tu pedido en esta web."


Tienes que hacer un pedido nuevo, te lo digo por propia experiencia.
Yo estoy esperando al sms del tercer pedido (único que ha prosperado).
Y miro hoy y si lo volviera a pedir hay stock en dos tiendas para recoger en 2 horas pero el viernes no había (día que hice el único pedido que prosperó) y tengo entrega estimada para hoy, a ver si lo puedo recoger hoy!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/12/19, 10:20:14
Array

[xs_avatar]
Zoibberg Zoibberg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alex_sd Ver Mensaje
Tienes que hacer un pedido nuevo, te lo digo por propia experiencia.
Yo estoy esperando al sms del tercer pedido (único que ha prosperado).
Y miro hoy y si lo volviera a pedir hay stock en dos tiendas para recoger en 2 horas pero el viernes no había (día que hice el único pedido que prosperó) y tengo entrega estimada para hoy, a ver si lo puedo recoger hoy!

Gracias, hice un nuevo pedido, y ahora si que me ha llegado un código de seguimiento por SMS y ha cambiado a "En tramitación". Vamos a cruzar los dedos...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/12/19, 10:34:57
Array

[xs_avatar]
alex_sd alex_sd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: iPhone 5s

Sms recibido!
Voy ahora a por él!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/12/19, 10:55:22
Array

[xs_avatar]
Zoibberg Zoibberg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zoibberg Ver Mensaje
Gracias, hice un nuevo pedido, y ahora si que me ha llegado un código de seguimiento por SMS y ha cambiado a "En tramitación". Vamos a cruzar los dedos...

Ahora sí, recibido SMS. Esta tarde, en cuanto salga de currar voy a por él...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/12/19, 12:00:09
Array

[xs_avatar]
alex_sd alex_sd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: iPhone 5s

Yo ya lo tengo.
Cuando llegue a casa a abrir bootloader!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 00:04:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /