Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/05/18, 19:55:00
Array

[xs_avatar]
Mark Albert 18 Mark Albert 18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Mexico yucatan
Mensajes: 1,275
Modelo de smartphone: Note10+ - Black Shark 4 - S22 Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por DarkSentinel Ver Mensaje
Yo quería echar un ojo al v35 cuando salga, porque siento que lo que más cojea el s7 es en el audio. Tengo unos audífonos audiotechnica y suenan de regular a mal con el s7, mientras que en un iPhone 7 y más todavía en un reproductor hifi la diferencia es muy grande.
Eso se soluciona con Viper4android. El audio es una gozada y cambia muchísimo. Yo los escucho con mis Xiaomi hybrid y va de maravilla el audio. Respecto al altavoz igual instalando el Dual speaker mejora muchísimo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/06/18, 17:13:11
Array

[xs_avatar]
10anton10 10anton10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: S10E
Tu operador: Vodafone
Otro por aqui con un caso parecido, estuve probando 5 dias un s9 y lo he devuelto porque no veo diferencias con mi s7 edge. La calidad de la pantalla es la misma, la camara yo la veo giual, fluidez igual... En fin que lo devolvi y esperare a ver si con el s10 sacan algo revolucionario al ser el decimo aniversario.


Eran como tirar 500€ a la basura por tener el mismo movil solo que con diferente formato de pantalla.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/06/18, 19:40:14
Array

[xs_avatar]
naztam naztam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: S7 EDGE / LePro 3 Elite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 10anton10 Ver Mensaje
Otro por aqui con un caso parecido, estuve probando 5 dias un s9 y lo he devuelto porque no veo diferencias con mi s7 edge. La calidad de la pantalla es la misma, la camara yo la veo giual, fluidez igual... En fin que lo devolvi y esperare a ver si con el s10 sacan algo revolucionario al ser el decimo aniversario.


Eran como tirar 500€ a la basura por tener el mismo movil solo que con diferente formato de pantalla.
Exacto, es lo mismo que me ha pasado a mi, es como si coges un s7 y le cambias la forma y le pones 2 chorradas mas, y son chorradas de software, porque de hardware es como si fuera el mismo telefono.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/06/18, 20:22:56
Array

[xs_avatar]
nknyks nknyks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Nigran, Pontevedra
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Poco F4 128Gb
Tu operador: Movistar
Samsung se esta subiendo al carro del iphone, pero Samsung no es Apple y la clientela de Samsung no es la de Apple, con sus pros y sus contras creo que es un modelo de negocio que no puedes portar de una compañia a la otra. No he visto ninguna evolucion real en ninguno de los 2 ultimos modelos salvo el "un poco mas de lo de siempre".

Yo tengo un S7 Edge y no tengo intencion de cambiarlo en muchisimo tiempo, estoy encantado no, lo siguiente, y bueno, si Samsung sacase una rom con android stock instalable por odin sin toda la basura que incluyen (para que todo funcionase sin problemas como el pago nfc y demas)... vamos, para mi el telefono perfecto, no lo cambiaria en muchos muchos años.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/06/18, 23:10:22
Array

[xs_avatar]
luismol luismol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: 672101010
Tu operador: Movistar
y ademas lector de huellas en el frontal,color tambien en el frontal (los S8 y S9 delante son todos negros),formato 16:9 (a mi me gusta mucho mas que el alargado 18:9)..... en fin que no merece la pena
 Cita: Originalmente Escrito por Robertus83 Ver Mensaje
Es que el S7 sigue poniendo el listón muy alto 2 años después...
Para desgracia de Samsung, hicieron un teléfono demasiado completo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 02:45:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /