Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/21, 08:24:13
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Xiaomi ha patentado una cámara pop-up de lo más peculiar

Xiaomi ha patentado una cámara pop-up de lo más peculiar



Leemos en andro4all.com

"Inmersa en sus planes de actualización a MIUI 12.5 y todavía con el Xiaomi Mi 11, su último buque insignia, pendiente de aterrizar en multitud de mercados como el nuestro, lo cierto es que el gigante chino sigue trabajando en la mejora de su fotografía móvil en todos los ámbitos, enseñándonos ahora una nueva patente de cámara retráctil que utiliza espejos reflectivos y que os va a dejar boquiabiertos. Se trata de una tecnología innovadora que los compañeros de GizmoChina nos enseñaban siguiendo una recreación de Let’sGoDigital, y que permitiría a este módulo ‘pop-up’ tomar imágenes o vídeos tantos por delante como por detrás, ocultándose a discreción dentro del cuerpo del smartphone cuando no la necesitamos."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/21, 08:24:23
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/01/21, 09:19:56
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,586
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Bueno, una patente más, lo cual no quiere decir que lo vayan a llevar al mercado. Tal como está planteado parece algo "arcaico" aunque no deja de ser una solución para ocultar las cámaras
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadock su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 22/01/21, 10:47:51
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Bueno, una patente más, lo cual no quiere decir que lo vayan a llevar al mercado. Tal como está planteado parece algo "arcaico" aunque no deja de ser una solución para ocultar las cámaras
Con la cámara pop up que sacaron en el mi 9T no iban mal desencaminados, a la mayoría le fue muy bien, a mi sólo me tarda en abrirse cuando tengo el movil bloqueado y contesto una llamada... pero prefiero esperar a que las cámaras integradas en la pantalla lleguen a la gama media, después a la gama baja, para comprar un gama media con eso integrado y no me cueste 500€.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/01/21, 11:29:49
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 858
Tu operador: Yoigo

A mi me gustan las cámaras pop up, eliminamos las perforaciones en pantalla y seguimos teniendo controlada la privacidad, cosa que con las cámaras debajo del panel tendremos comprometida.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Muradas su comentario:
  #6  
Viejo 22/01/21, 12:18:03
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,285
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Bueno, una patente más, lo cual no quiere decir que lo vayan a llevar al mercado. Tal como está planteado parece algo "arcaico" aunque no deja de ser una solución para ocultar las cámaras
Venía a eso. En este mundo se patentan muchísimas cosas, pero luego a la luz salen muy pocas
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/01/21, 15:00:40
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,586
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JMGales Ver Mensaje
Con la cámara pop up que sacaron en el mi 9T no iban mal desencaminados, a la mayoría le fue muy bien, a mi sólo me tarda en abrirse cuando tengo el movil bloqueado y contesto una llamada... pero prefiero esperar a que las cámaras integradas en la pantalla lleguen a la gama media, después a la gama baja, para comprar un gama media con eso integrado y no me cueste 500€.
Yo estoy con el Mi 9T Pro y no podría estar más encantado. Cada sistema funciona de una manera distinta y éste en concreto no me desagrada. A ver qué rumbo toman estas cosas
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/01/21, 15:03:04
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,648
Modelo de smartphone: En busca y captura

Considerando la cámara pop-up como la mejor opción para tener realmente la pantalla sin obstáculos actualmente, esta innovación la veo muy aparatosa, al menos, siguen valorando esta alternativa como opción y con margen de mejora.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 15:43:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /