Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/20, 08:52:56
Array

[xs_avatar]
xhhonn xhhonn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: S20+ 5G 12RAM128ROM
Tu operador: -
como conseguir 3 NUMEROS activos EN EL MISMO TERMINAL

Dispongo de 3 lineas de teléfono que tengo que llevar siempre encima por motivos laborales, una es personal y dos de trabajo de diferentes departamentos que no me interesa asociar en una sola por motivos laborales. Actualmente llevaba 2 móviles encima uno con mi linea personal y otro dual sim. Me he comprado el Samsung Galaxy s20 + 5g creyendo que podría utilizar las tres en el mismo terminal.

Hasta ahora he realizado lo siguiente, mi linea personal la tengo en sim1, y las dos de trabajo las he pasado a esim, resultado solo me admite la sim1 y una de los 2 esim (osea que tengo que dejar una esim desactivada mientras utilizo la otra).

No conforme he vuelto a pasar una esim a sim, por lo que tengo sim1 + sim2 + 1esim, resultado tengo que elegir en tener activa la sim2 o la esim.

He hablado con Soporte Tecnico de Samsung y me dicen que esa tecnología no esta disponible

Supongo que no seré el único con este problema. Alguien podría orientarme si es posible
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/20, 13:53:16
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
Buenas compañero,

la verdad es que hasta la fecha nunca he utilizado un terminal con más de una única SIM. No obstante, conozco la posibilidad que ofrecen algunos teléfonos de poder tener dos tarjetas SIM (es decir, DUAL SIM). Ahora bien, lo que nunca había oído hablar es de la posibilidad de poder tener 3 tarjetas SIM (ya sean físicas o electrónicas)... por lo que lo que te dicen los de Samsung es que no tendrán ningún terminal con esa tecnología en su catálogo de venta. Lo he estado buscando porque hasta ahora nunca había visto alguien con ésta necesidad y, justo por éste mismo motivo (poca demanda), en la actualidad o hay muy pocos dispositivos que lo ofrecen o simplemente no los hay. Por lo tanto, no se me ocurre otra forma que o buscar algún dispositivo con tecnología de triple sim (he estado buscando y yo creo que en la actualidad no hay, o al menos yo no lo he encontrado) o bien continuar utilizando dos terminales como has hecho hasta ahora (para mí la opción más viable).

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/07/20, 15:35:11
Array

[xs_avatar]
bick bick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 2,232
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xhhonn Ver Mensaje
Dispongo de 3 lineas de teléfono que tengo que llevar siempre encima por motivos laborales, una es personal y dos de trabajo de diferentes departamentos que no me interesa asociar en una sola por motivos laborales. Actualmente llevaba 2 móviles encima uno con mi linea personal y otro dual sim. Me he comprado el Samsung Galaxy s20 + 5g creyendo que podría utilizar las tres en el mismo terminal.



Hasta ahora he realizado lo siguiente, mi linea personal la tengo en sim1, y las dos de trabajo las he pasado a esim, resultado solo me admite la sim1 y una de los 2 esim (osea que tengo que dejar una esim desactivada mientras utilizo la otra).



No conforme he vuelto a pasar una esim a sim, por lo que tengo sim1 + sim2 + 1esim, resultado tengo que elegir en tener activa la sim2 o la esim.



He hablado con Soporte Tecnico de Samsung y me dicen que esa tecnología no esta disponible



Supongo que no seré el único con este problema. Alguien podría orientarme si es posible
No es un problema, así es como funciona.

Solo se pueden tener 2 activas, Ya sea 2 sim o sim1 + esim. Con las esim tienes que ir cambiando a la que quieras usar, la esim viene asociada al imei de la ranura 2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/07/20, 10:26:32
Array

[xs_avatar]
yo.talonsoes yo.talonsoes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: S23+ 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xhhonn Ver Mensaje
Dispongo de 3 lineas de teléfono que tengo que llevar siempre encima por motivos laborales, una es personal y dos de trabajo de diferentes departamentos que no me interesa asociar en una sola por motivos laborales. Actualmente llevaba 2 móviles encima uno con mi linea personal y otro dual sim. Me he comprado el Samsung Galaxy s20 + 5g creyendo que podría utilizar las tres en el mismo terminal.

Hasta ahora he realizado lo siguiente, mi linea personal la tengo en sim1, y las dos de trabajo las he pasado a esim, resultado solo me admite la sim1 y una de los 2 esim (osea que tengo que dejar una esim desactivada mientras utilizo la otra).

No conforme he vuelto a pasar una esim a sim, por lo que tengo sim1 + sim2 + 1esim, resultado tengo que elegir en tener activa la sim2 o la esim.

He hablado con Soporte Tecnico de Samsung y me dicen que esa tecnología no esta disponible

Supongo que no seré el único con este problema. Alguien podría orientarme si es posible
No es un problema. Es así. Quien te comento se podía te engaño..

Lo más óptimo es llevar 2 esim y en una de ellas haces un desvío a cualquiera de los otros dos móviles que si puedes tener activos. Si quieres llamar pues haces el cambio de esim en un santiamén y punto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Plus



Hora actual: 03:00:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /