Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/03/19, 22:09:41
Array

[xs_avatar]
Hadin Hadin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,673
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Tu operador: O2
He visto el video entero y me quedo con dos cosas:

1º Parece que resiste bastante bien los arañazos, tanto la pantalla, como la parte trasera, lector de huellas y cámara.
2º Parece que tiene que ejercer bastante fuerza para doblarlo y hacerlo repetidas ocasiones para que se "rompa". Para mí resistencia más que de sobra, anda que no hay videos por ahí de gente doblando montones de móviles, he visto videos de iphones y ipad pro que se doblaban más fácil que este.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/03/19, 23:16:52
Array

[xs_avatar]
aingerunn aingerunn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Sharp Aquos S2 4GB
Tu operador: Jazztel
De mis 5 Redmi que he tenido, ninguno se me ha doblado y roto. Dos se han caído varias veces hasta que se han roto las pantallas. Prefiero robustez en pantalla y no en chasis.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/03/19, 00:08:16
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por aingerunn Ver Mensaje
De mis 5 Redmi que he tenido, ninguno se me ha doblado y roto. Dos se han caído varias veces hasta que se han roto las pantallas. Prefiero robustez en pantalla y no en chasis.
Totalmente de acuerdo, además que una cosa. Cuanto más rígido sea el chasis, más fácil es que la hostia se la coma la pantalla. Si el chasis da un poco de flexión, eso ayuda a amortiguar el golpe. No se si lo sabeis los rascacielos en su parte superior llegan a oscilar bastante, porque como el edificio no flexionase iba para abajo.


No se, yo entendería críticas al modelo si fuese de mantequilla, pero decir que los redmi doblan... si tengo que rectificar rectificaré, pero he recomendado un redmi note 3 pro a un amigo que "suele reventar móviles", de hecho le tiene dado golpes y tiene toques (y no se si pantalla astillada) pero sigue funcionando. Y conozco a un montón de gente con redmi note 4, redmi 5, redmi note 5, etc... que algunos les han estallado pantallas y otros perfecto, pero todos operativo. Ninguno doblado ni nada raro.


Y a mi este me parece suficientemente robusto (yo soy de cuidar las cosas, es verdad) así que me da cero miedo y es un móvil para disfrutar.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/03/19, 14:15:21
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,336
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No, no lo tengo. Mis opiniones sobre la calidad del RN7 se basan en los siete (7) Xiaomi Redmi que han pasado por mi casa y en particular de los dos (2) Redmi Note que usé personalmente durante más de un año, así como en el vídeo que hay colgado en el primer mensaje de este hilo

Hombre, basar tu opinión sobre un móvil en tu experiencia con móviles anteriores de la marca tampoco es que sea muy justo... básicamente porque de móvil a móvil las cosas cambian mucho. Yo no me lo tomo como ofensa personal pero ir echando pestes de un móvil que ni siquiera has tenido en la mano... pues tampoco lo veo.


Por cierto, el móvil no cuesta 149€, una cosa es una oferta puntual que solo podrán tener algunas personas y otra el precio del móvil. Su precio oficial para España es de 179€ el modelo de 3/32Gb y 199€ el modelo de 4/64Gb.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/03/19, 20:26:00
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,354
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por asturel Ver Mensaje
Hombre, basar tu opinión sobre un móvil en tu experiencia con móviles anteriores de la marca tampoco es que sea muy justo... básicamente porque de móvil a móvil las cosas cambian mucho. Yo no me lo tomo como ofensa personal pero ir echando pestes de un móvil que ni siquiera has tenido en la mano... pues tampoco lo veo.


Por cierto, el móvil no cuesta 149€, una cosa es una oferta puntual que solo podrán tener algunas personas y otra el precio del móvil. Su precio oficial para España es de 179€ el modelo de 3/32Gb y 199€ el modelo de 4/64Gb.
Te has dejado la última parte de la frase, en la que decía que también baso mi opinión en las pruebas realizadas por JerryRigEverything cuyo vídeo está colgado en el primer mensaje de este hilo

Lo más cachondo de todo es que seguramente casi ninguno de los intervinientes en este hilo haya tenido el RN7 en sus manos y menos aun el tiempo suficiente para juzgar su resistencia y su calidad constructiva, pero la única opinión que te parece injusta es la mía, que al menos se fundamenta en hechos. Pues qué quieres que te diga, veo algo de forofismo por aquí, pero bueno

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 19/03/19 a las 20:30:28. Razón: añadir matiz
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/03/19, 20:49:11
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Te has dejado la última parte de la frase, en la que decía que también baso mi opinión en las pruebas realizadas por JerryRigEverything cuyo vídeo está colgado en el primer mensaje de este hilo

Lo más cachondo de todo es que seguramente casi ninguno de los intervinientes en este hilo haya tenido el RN7 en sus manos y menos aun el tiempo suficiente para juzgar su resistencia y su calidad constructiva, pero la única opinión que te parece injusta es la mía, que al menos se fundamenta en hechos. Pues qué quieres que te diga, veo algo de forofismo por aquí, pero bueno

Saludos


Yo sí, yo lo tengo desde el jueves. Y me transmite calidad de sobra.

Contundente en la mano. Y bastante más calidad que la mayoria de móviles que he tenido (3310, optimus g, galaxy s1, nexus 4, moto g) y dejo fuera el nubia n1, porque era metálico, pero por ahí andan (y el nubia n1, me vino con el arito led un poco descentrado, alumbraba más por un lado del círculo). A su vez me transmite mejores sensaciones que los redmi note 3 pro, note 4, que tuve en la mano. Y bastante similares al note 5 y note 6 pro (este fue mio, el primero con algo menos de una semana de uso como principal, pero un mes en casa). He tocado muchos galaxys, huaweis (el p8 lite 2017 de mi madre me encanta, pero no veo al note 7 inferior, para nada). Y lo mismo con el 8x de honor de mi hermano que no lo veo inferior. El que si veía muy inferior era el lg g3 que tuvo antes, que en fin, bastante escacharrado a nivel físico.

Vamos, que entiendo que pueda no gustar este móvil, pero teniendo en cuenta su precio me parece una maravilla. Y de ahí a decir que es endeble me parece directamente mentir.


PD: Entiendo que 5 días tampoco es una gran cantidad de tiempo. Pero vamos, "tengo el culo pelado" de tocar, tener y probar terminales (en mi casa había móviles desde los motorola microtac 3 élite) como para sacar impresiones bastante razonables en pocas vistadas. Desde luego, puedo decir que lo he tenido en la mano, cosa que de momento por aquí no mucha gente. Ah, y como tengo mi tarita, sigo usando de principal el moto e5, que pensaba que no estaba tan mal y estaba bien construído (sobre todo para lo que cuesta). Pero claro, cuando dejo guardado el note 7 (de momento lo voy usando poco hasta que de vendido este) y cojo en la mano para estar por casa el moto e5... digo, pff que diferencia. Parece de juguete. Pasa por gama alta, bueno es verdad que siempre me gustaron los móviles de cristal, ya el nexus 4 en su momento me flipó.

Última edición por fmvictor Día 19/03/19 a las 20:53:44.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 19/03/19, 22:27:49
Array

[xs_avatar]
aingerunn aingerunn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Sharp Aquos S2 4GB
Tu operador: Jazztel
Yo mañana recibo el mío y estoy pensando comprar otro para un familiar. No digo más. Mi duda es si esperar al 4gb o coger el de 3gb. Nada de duda en su robustez.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 19/03/19, 22:35:33
Array

[xs_avatar]
dukenukem dukenukem no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Pepephone
Llevo 2 días con él y la calidad de construcción es insuperable por ese precio...que luego se doble si lo llevas al límite, no te diría que no, hasta ahora nunca se me ha doblado un móvil y eso que todos hasta el iphone 6 se doblaban con mirarlos.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 19/03/19, 23:04:47
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por aingerunn Ver Mensaje
Yo mañana recibo el mío y estoy pensando comprar otro para un familiar. No digo más. Mi duda es si esperar al 4gb o coger el de 3gb. Nada de duda en su robustez.

Para que lo va a usar tu familiar? O tu duda es si darle el 3/32 a él y quedarte tu el 4/64?


Sin juegos o uso muy intensivo (usarlo para trabajar, cambiar mucho de apli) el 3/32 debería ser suficiente. Pero claro, eso a precio de oferta inicial que es tentadora, a precio normal el 4/64 de cabeza.



 Cita: Originalmente Escrito por dukenukem Ver Mensaje
Llevo 2 días con él y la calidad de construcción es insuperable por ese precio...que luego se doble si lo llevas al límite, no te diría que no, hasta ahora nunca se me ha doblado un móvil y eso que todos hasta el iphone 6 se doblaban con mirarlos.

Es que es eso, los iphones doblaban (iba a decir hasta pero no, que yo no quiero un iphone y no me parece para tanto). En uso normal no va a pasarle nada, y un móvil no es para hacer campeonatos de fuerza. Sentarse sobre él? Ni sobre este ni sobre ninguno, que puedes doblar cualquiera.


A mi su calidad de construcción me parece muy buena, no para este precio, muy buena en general. No veo que tiene que echarle de menos respecto a ningún otro móvil. Un acabado al nivel de cualquier marca seria (samsung, lg, xiaomi, etc...). Por cierto, mi moto e5 está bien acabado, otra cosa es que sus materiales no son premium, y el note 7 tiene un aspecto y tacto cojonudo.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 20/03/19, 12:38:19
Array

[xs_avatar]
aingerunn aingerunn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Sharp Aquos S2 4GB
Tu operador: Jazztel
Repetido

Última edición por aingerunn Día 20/03/19 a las 12:41:44. Razón: Repetido
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 20/03/19, 12:39:58
Array

[xs_avatar]
aingerunn aingerunn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Sharp Aquos S2 4GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fmvictor Ver Mensaje
Para que lo va a usar tu familiar? O tu duda es si darle el 3/32 a él y quedarte tu el 4/64?


Sin juegos o uso muy intensivo (usarlo para trabajar, cambiar mucho de apli) el 3/32 debería ser suficiente. Pero claro, eso a precio de oferta inicial que es tentadora, a precio normal el 4/64 de cabeza.
Mi duda era, si salía una oferta parecidaa para los 4gb. Esperar, por 169 el de 4gb sería la bomba. Es solo un gb. de diferencia, pero si se nota, en menos lags cuando le metes un poco de caña
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 20/03/19, 13:13:31
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por aingerunn Ver Mensaje
Mi duda era, si salía una oferta parecidaa para los 4gb. Esperar, por 169 el de 4gb sería la bomba. Es solo un gb. de diferencia, pero si se nota, en menos lags cuando le metes un poco de caña
Efectivamente, o si quieres tener dos pokemon abiertos, como yo.


Oferta aquí no creo, y espero que 199 sea el precio final y no uno promocional y luego lo suban. Conste que te lo puedes traer de china. A mi me costaba 185 y con cupones (de tienda y nuevo comprador, en mi usuario no me dejaba y como nunca había comprado cree uno nuevo) me salió por 180.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 04:48:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /