Motorola Moto G6 Plus Motorola Moto G6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/06/18, 20:14:57
Array

[xs_avatar]
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Moto x4

Gracias por las respuestas, al final me he decido por el moto x4 mas que nada por su aspecto y porque prefiero mas bajar de las 5.5" (o mantenerme) que subir, me abruma esta tendencia nueva de ir subiendo a las 6" y el formato 18:9 este, supongo que al final me acostumbrare o si el terminal vale mucho mucho la pena pues ire escalando como todo el mundo, pero mientras me sea posible lo evitare en igualdad de condiciones ;)


Gracias a todos, y el enlace del video en el post anterior voy a borrarlo porque me parece que no aporta nada
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/06/18, 09:43:49
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe si tiene LED de notificaciones y se puede configurar con apps como light manager?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/06/18, 10:04:59
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
Alguien sabe si tiene LED de notificaciones y se puede configurar con apps como light manager?
No, no tiene led de notificaciones.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/06/18, 14:38:57
Array

[xs_avatar]
kiuben kiuben no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge Dorado
Tu operador: Vodafone
No entiendo como no hay casi foro para este telefono
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/06/18, 16:09:02
Array

[xs_avatar]
mt2 mt2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fredy_313 Ver Mensaje

Madre mia ...

No me extraña que tenga los comentarios desactivados.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/06/18, 21:17:24
Array

[xs_avatar]
sisu616161 sisu616161 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/06/18, 03:26:58
Array

[xs_avatar]
jcerino jcerino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por chapumetalero Ver Mensaje
Parece que le hubiesen pagado para hablar mal del telefono, no concuerdo. si tenes alguna duda especifica preguntame, te respondo
Yo igual difiero completamente de la persona que hizo ese vídeo, el g6 plus es una pasada, cumple en todos los sentidos, vendo del mi a1 y soy fan de xiaomi, pero ahora estoy mas que contento con el g6 plus, excelente móvil en todos los sentidos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 14/06/18, 04:19:10
Array

[xs_avatar]
jcerino jcerino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por fredy_313 Ver Mensaje
Bueno anoche estuve probando cosas y tal,e instale la GCam,la verdad mejora bastante las fotos y tiene modo retrato en camara delantera que sinceramente las hace bastante bien,lo pongo por si alguno la quiere instalar...ya que mejora bastante la camara...un saludo..
Se requiere root para poder intalar la gcam?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/06/18, 09:59:03
Array

[xs_avatar]
fredy_313 fredy_313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Palma
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jcerino Ver Mensaje
Se requiere root para poder intalar la gcam?

No,solo instalar y listo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/06/18, 11:31:08
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

tengo un nokia 7 plus, y pienso cambiarme a esto. Que tal la fluidez del movil? El 7 plus no va para nada fluido, esperaba mucho más......Eso si una bateria que impresiona!

Que tal funciona el audio de bluetooth en el coche? El sensor de huellas que tal? Funciona siempre sin problemas?

Gracias por las aportacioens
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/06/18, 11:35:21
Array

[xs_avatar]
kiuben kiuben no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge Dorado
Tu operador: Vodafone
No va bien???? Yo es que estoy entre el g6 plus y el que tienes
 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
tengo un nokia 7 plus, y pienso cambiarme a esto. Que tal la fluidez del movil? El 7 plus no va para nada fluido, esperaba mucho más......Eso si una bateria que impresiona!

Que tal funciona el audio de bluetooth en el coche? El sensor de huellas que tal? Funciona siempre sin problemas?

Gracias por las aportacioens
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/06/18, 12:27:20
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

tiene fallos tontos que me fastidian bastante:

audio bluetooth en el coche , escuchas spotify con tirones en el medio. Si tienes waze y spotify (conaudio en el coche) cuando waze te da informaciones escuchas en el altavoz del movil y cuando termina, vuelves a escuchar la musica en los altavoces del coche

Cuando sale de no molestar , vuelve a poner el vlumen a top, no vuelve a la configuracion que habias establecido antes

El sensor de huellas es de lo peor qhe he visto. falla, ni siempre reconoce tu dedo, diria que un 97% de las veces reconoce.

El sistema no va fluido en mi opinon todo lo que deberia. tuve que reducir las animaciones a 0.5x para sentir más fluidez.


No es mal movil para nada, pero al ser android One, esperaba más...Ahora depende de cuanto exigente eres.....Muchs usuarios del nokia 7 plus dicen que el movil va de fabula.....pero desconozco que uso REAL le dan....

ojo que tampoco espero de un gama media tener las mismas prestaciones que un gama alta.....Eso si, espero que mal o bien el movil no falle en cosas basicas, y en eso no creo que el Nokia 7 Plus entregue esa experiencia de uso
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/06/18, 12:40:04
Array

[xs_avatar]
kiuben kiuben no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge Dorado
Tu operador: Vodafone
Pues muchas gracias, yo soy bastante exigente ahora tengo un moto z play y entonces lo cambiaré por el g6 plus o el nuevo que saquen motorola one powe r (echale un vistazo), yo con los motorola en el moto z play , experiencia impecable pero después de ya casi dos años ya es normal que renquea.
 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
tiene fallos tontos que me fastidian bastante:

audio bluetooth en el coche , escuchas spotify con tirones en el medio. Si tienes waze y spotify (conaudio en el coche) cuando waze te da informaciones escuchas en el altavoz del movil y cuando termina, vuelves a escuchar la musica en los altavoces del coche

Cuando sale de no molestar , vuelve a poner el vlumen a top, no vuelve a la configuracion que habias establecido antes

El sensor de huellas es de lo peor qhe he visto. falla, ni siempre reconoce tu dedo, diria que un 97% de las veces reconoce.

El sistema no va fluido en mi opinon todo lo que deberia. tuve que reducir las animaciones a 0.5x para sentir más fluidez.


No es mal movil para nada, pero al ser android One, esperaba más...Ahora depende de cuanto exigente eres.....Muchs usuarios del nokia 7 plus dicen que el movil va de fabula.....pero desconozco que uso REAL le dan....

ojo que tampoco espero de un gama media tener las mismas prestaciones que un gama alta.....Eso si, espero que mal o bien el movil no falle en cosas basicas, y en eso no creo que el Nokia 7 Plus entregue esa experiencia de uso
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/06/18, 01:12:02
Array

[xs_avatar]
jd_marti78 jd_marti78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Claro
Buenas. llevo poco mas de un día con el movil y la verdad me a encantado la optimizacion de su batería, la camara es muy buena, aunque si deberían mejorar un poco mas la aplicación y el editor de fotos que trae. la fluidez del sistema es de 10, y todos los juegos que he probado corren sin ningún tipo de lag.
adicional si quiero comentar que presenta un error en el sonido con aplicaciones como whatsapp y messeger, ya que se oye demasiado bajo, por ejemplo cuando escucho una nota de voz con el movil pegado a la oreja (como en una llamada) y tambien al entrar una llamada se oye bajo el tono. no se si a alguien mas de aquí le pase lo mismo ya que con el Moto G4 plus que tenia también me pasaba al principio, pero luego lo corrigieron con una actualización.
__________________
Aprendiendo día a día
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/06/18, 11:52:47
Array

[xs_avatar]
fredy_313 fredy_313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Palma
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jd_marti78 Ver Mensaje
Buenas. llevo poco mas de un día con el movil y la verdad me a encantado la optimizacion de su batería, la camara es muy buena, aunque si deberían mejorar un poco mas la aplicación y el editor de fotos que trae. la fluidez del sistema es de 10, y todos los juegos que he probado corren sin ningún tipo de lag.
adicional si quiero comentar que presenta un error en el sonido con aplicaciones como whatsapp y messeger, ya que se oye demasiado bajo, por ejemplo cuando escucho una nota de voz con el movil pegado a la oreja (como en una llamada) y tambien al entrar una llamada se oye bajo el tono. no se si a alguien mas de aquí le pase lo mismo ya que con el Moto G4 plus que tenia también me pasaba al principio, pero luego lo corrigieron con una actualización.

A mi se me escucha la verdad bastante alto y super bien...para mi este movil un 10 todo perfecto, salvo la camara trasera que esta muy sacada y de apoyarlo en la mesa se me raya los bordes de la camara pero lo demas un 10 la verdad
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/06/18, 10:51:15
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kiuben Ver Mensaje
Pues muchas gracias, yo soy bastante exigente ahora tengo un moto z play y entonces lo cambiaré por el g6 plus o el nuevo que saquen motorola one powe r (echale un vistazo), yo con los motorola en el moto z play , experiencia impecable pero después de ya casi dos años ya es normal que renquea.

Sigo con la misma opinion de siempre con Motorola. No destacan pero es un movil muy solvente que no defrauda. Experiencia de usuario stock instalas lo que quieres.

Para mi, sigue siendo la marca que recomiendo incluso ante un xiaomi.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/06/18, 13:37:02
Array

[xs_avatar]
kiuben kiuben no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge Dorado
Tu operador: Vodafone
En Amazon ya está en 265€
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/07/18, 01:40:12
Array

[xs_avatar]
jd_marti78 jd_marti78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Claro
Este foro lo veo muy muerto, somos tan pocos, los que tenemos este movil?
__________________
Aprendiendo día a día
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/07/18, 18:52:16
Array

[xs_avatar]
salapin salapin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: LG G3 16GB D855
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jd_marti78 Ver Mensaje
Este foro lo veo muy muerto, somos tan pocos, los que tenemos este movil?
Yo creo que lo tiene más gente. Que la gente que hace post. Yo estoy muy contento con el.
Soy Root. Aunque todavía no lo estoy usando. Esperando TWRP para poder toquitearlo (me gusta hacer backup de todo antes de tocar nada).

Saludos
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/07/18, 10:03:40
Array

[xs_avatar]
RubenZmr RubenZmr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 4RAM 64ROM
Tu operador: Lowi
Yo tengo pensado comprarmelo pero voy a esperar a que baje de precio que no me corre prisa cambiarme, que aunque mi anterior movil LG G6 mini va lentisimo, sigue tirando.


Sabeis si el cristal de la parte trasera tiene algun tipo de protetecion tipo gorila glas? es que no lo encuentro, y me daria rabia tener el movil con la parte trasera rota por alguna caida tonta...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones recientes de Motorola > Motorola Moto G6 Plus



Hora actual: 09:49:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /