bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/18, 20:40:37
Array

[xs_avatar]
pitusako pitusako está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Mi 8- Realme GT Master
Tu operador: O2
problema copiar contacto

Buenas, tengo un pequeño problema con la agenda , utilizo las 2 tarjetas sim y le tengo puesto mostrar todos los contactos y como predeterminada para contactos nuevos la sim 1 cuando quiero añadir un contacto completamente nuevo y agregarlo a la sim 1 no hay problema, pero si ese contacto ya esta o ha estado registrado en alguna llamada no me permite grabarlo en la sim 1 me da error , si lo agrego al telefono no hay problema , pero si luego lo quiero exportar a la sim 1 o a la sim 2 me da error y no me permite copiarlo a ninguna de las 2 sim , el telefono esta actualizado a la ultima versión disponible y las aplicaciones de telefono y agenda también ¿teneis alguna idea de este comportamiento ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/18, 12:31:51
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,
@pitusako como las aplicaciones de contactos y teléfono son de Google te recomendamos contactar con el soporte de ellos.

No obstante, desde aquí la recomendación es que guardes los contactos siempre en tu cuenta de Google. Ya que es desde donde mejor se van a gestionar, menos incidencias vas a tener y vas a poder disponer de ellos siempre que lo necesites y en multiplataforma.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/02/18, 13:49:15
Array

[xs_avatar]
pitusako pitusako está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Mi 8- Realme GT Master
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días,
@pitusako como las aplicaciones de contactos y teléfono son de Google te recomendamos contactar con el soporte de ellos.

No obstante, desde aquí la recomendación es que guardes los contactos siempre en tu cuenta de Google. Ya que es desde donde mejor se van a gestionar, menos incidencias vas a tener y vas a poder disponer de ellos siempre que lo necesites y en multiplataforma.

Un saludo,
Entiedo que las aplicaciones que instalamos los usuarios recomendeis que sea el creador de la misma el que de su respectivo soporte, pero en el caso de las aplicaciones de telefono y contactos si bien es cierto que son de google quien las instala en los terminales es BQ y creo que la optimización de las mismas tambien deberian de importar al fabricante del terminal y tomar interes por los fallos que puedan manifestarse o ocasionar para su correcto funcionamiento , al final el fallo se produce en su terminal aun siendo probable que el fallo este en la propia apk
saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/02/18, 14:24:17
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola,
@pitusako sentimos si la impresión de nuestro comentario ha sido la de desentendimiento, realmente te hemos dirigido a que contactes con el soporte de Google ya que entendemos que son quienes mejor te van a poder ayudar en esto al ser su aplicación. Y está, se actualiza a través del Play Store por ellos, lo que quiere decir que puede que sea una incidencia de la versión que tienes instalada y/o que se solucione en una próxima actualización.

Igualmente, entendemos perfectamente a que te refieres con que es la aplicación que viene por defecto en nuestro dispositivo, pero el motivo de que sea así es que Google es la aplicación que distribuye en las últimas versiones de Android (sustituyendo a la de Android AOSP) y no hemos visto motivos para cambiarla por otra diferente o duplicar aplicaciones en el sistema. Además, nuestro objetivo es que nuestros dispositivos se parezcan todo lo posible a los dispositivos sacados de Google, ya que son el referente en Android.

En cuanto a posibles soluciones...

Por favor ve a Ajustes>Aplicaciones>Contactos>Tres puntos de arriba a la derecha> Desinstalar actualizaciones. Tras esto, vuelve a Contactos> Almacenamiento y borra los datos. Por último, reinicia el dispositivo y actualiza la aplicación Contactos desde el Play Store. Haz lo mismo con la aplicación Teléfono.

También, puedes probar sin actualizar la aplicación en el Play Store, para descartar una incidencia de la versión.

Por último, como te hemos indicado anteriormente, nuestra recomendación es que trabajes siempre con la cuenta de Google. Ten en cuenta que las tarjetas SIM son medios de almacenamiento externos, que pueden tener sus limitaciones o incompatibilidades, y que hoy en dia hay muchos dispositivos que no soportan los contactos en la SIM. Siendo la tendencia a que en un futuro desaparezcan y sea algo integrado en el dispositivo.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/02/18, 17:53:18
Array

[xs_avatar]
pitusako pitusako está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Mi 8- Realme GT Master
Tu operador: O2
no me aparecen los 3 puntos una vez dentro de la aplicación de contactos,me da la opción de inhabilitar o forzar detención , la versión de la apk es la 1.4.22
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/02/18, 17:26:08
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@pitusako Disculpa la confusión, en este caso, al tratarse de una app del sistema no sería posible desinstalar las actualizaciones. En este caso, prueba a realizar lo siguiente:

Retira ambas SIM, y accede a las aplicaciones "Teléfono" y "Contactos" desde Ajustes > Aplicaciones. Tras ello, fuerza detención, pulsa sobre Almacenamiento, borra caché y datos.

Finalmente reinicia el terminal, introduce las SIM, e intenta guardar algún contacto en ellas.

AVISO: Si tienes algún contacto en la memoria interna del terminal, realiza una copia de seguridad previamente, ya que es posible que pierdas estos contactos.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X Pro



Hora actual: 10:49:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /