Xiaomi Mi Max 2 Xiaomi Mi Max 2

Respuesta
 
Herramientas
  #781  
Viejo 06/02/18, 12:26:14
Array

[xs_avatar]
maykfios maykfios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: planeta namek
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: xiaomi mi8
Tu operador: Orange
a la espera de una oferta buena en negro
Responder Con Cita


  #782  
Viejo 06/02/18, 16:38:13
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,456
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maykfios Ver Mensaje
a la espera de una oferta buena en negro
Hola asi llevo yo tiempo ya, ..
Responder Con Cita
  #783  
Viejo 06/02/18, 18:58:31
Array

[xs_avatar]
Agis4x4 Agis4x4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por endoria Ver Mensaje
Lo acabo de pillar en Geekbuying por 170€ sin oferta.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
Buenas compañero me gustaria preguntarte si a ti te han enviado ya el tlf, me refiero a si en el estado de tu pedido pone ya enviado, yo lo pague el dia 1 de febrero y aun pone "procesando", lo pague via Paypal.
Gracias.
Responder Con Cita
  #784  
Viejo 06/02/18, 19:14:20
Array

[xs_avatar]
bebelo bebelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
Espero que tengais más suerte que yo, lo pedí a GeekBuying el pasado 4 de Enero, me llegó el día 30, lo examino y veo que la cámara está mal montada y por consiguiente las fotos salen borrosas, además para que coja wifi, tiene que estar junto al Router, me pongo en contacto con GeekBuying y me responden que reinicie de fábrica, (pero si el problema es de mal montaje de la camara) lo hago y evidentemente el problema persiste, se lo comunico y hoy me responden que se lo envie pagando yo los portes y que me devuelven lo que me costó menos un 20% de no se que historia, serán Hij.... Pu......
He denunciado el caso en Paypal y estoy a la espera de resolución, así que creo, no volveré a comprar nunca más en GeekBuying.
Esa es mi mala experiencia con GeekBuying y así lo cuento.

Saludos y suerte a quienes hayan comprado a ellos
Responder Con Cita
  #785  
Viejo 06/02/18, 19:36:07
Array

[xs_avatar]
m0rf3o m0rf3o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: El Morell (Tarragona)
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bebelo Ver Mensaje
Espero que tengais más suerte que yo, lo pedí a GeekBuying el pasado 4 de Enero, me llegó el día 30, lo examino y veo que la cámara está mal montada y por consiguiente las fotos salen borrosas, además para que coja wifi, tiene que estar junto al Router, me pongo en contacto con GeekBuying y me responden que reinicie de fábrica, (pero si el problema es de mal montaje de la camara) lo hago y evidentemente el problema persiste, se lo comunico y hoy me responden que se lo envie pagando yo los portes y que me devuelven lo que me costó menos un 20% de no se que historia, serán Hij.... Pu......
He denunciado el caso en Paypal y estoy a la espera de resolución, así que creo, no volveré a comprar nunca más en GeekBuying.
Esa es mi mala experiencia con GeekBuying y así lo cuento.

Saludos y suerte a quienes hayan comprado a ellos
Gracias por contarlo, ya se donde no tengo que comprar, ahora esperar que a los demas les venga bien el telefono...

Saludos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #786  
Viejo 06/02/18, 21:30:55
Array

[xs_avatar]
endoria endoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Coolpad F2 BQ X5 Alcatel idol4 Meizu M2 Note

 Cita: Originalmente Escrito por Agis4x4 Ver Mensaje
Buenas compañero me gustaria preguntarte si a ti te han enviado ya el tlf, me refiero a si en el estado de tu pedido pone ya enviado, yo lo pague el dia 1 de febrero y aun pone "procesando", lo pague via Paypal.
Gracias.
No amigo, me escribieron que me lo enviarían esta semana, creo que es fiesta en China?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #787  
Viejo 06/02/18, 22:45:12
Array

[xs_avatar]
m0rf3o m0rf3o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: El Morell (Tarragona)
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Jazztel
Ostras, esto de que es fiesta en china lo he leido antes, cuanto duran las fiestas alli??

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #788  
Viejo 08/02/18, 08:30:26
Array

[xs_avatar]
endoria endoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Coolpad F2 BQ X5 Alcatel idol4 Meizu M2 Note

Me acaban de escribir nuevamente, tras reclamarles que había pasado la semana que me habían dicho para preparar el envío, ahora me dicen que con motivo de las fiestas que me lo enviarán a final de mes, lo cual no me creo, más bien no tienen stock y me están dando largas, voy a iniciar disputa en PayPal. Es mi primera vez con Geekbuying pero creo que será la última también.
Responder Con Cita
  #789  
Viejo 08/02/18, 10:17:24
Array

[xs_avatar]
bebelo bebelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por endoria Ver Mensaje
Me acaban de escribir nuevamente, tras reclamarles que había pasado la semana que me habían dicho para preparar el envío, ahora me dicen que con motivo de las fiestas que me lo enviarán a final de mes, lo cual no me creo, más bien no tienen stock y me están dando largas, voy a iniciar disputa en PayPal. Es mi primera vez con Geekbuying pero creo que será la última también.
A esa gente no le compro yo más ni un alfiler

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #790  
Viejo 08/02/18, 15:02:04
Array

[xs_avatar]
endoria endoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Coolpad F2 BQ X5 Alcatel idol4 Meizu M2 Note

Pues después de ponerles la reclamación vía PayPal ahora me envían un track a las pocas horas, ¿pues no me decían que hasta final de mes no podían enviarme mi paquete?

Lo bueno es que ahora me voy a encontrar con dos MAX 2 pq he cogido la oferta de hoy de GearBest por 174€ Oro versión internacional, espero poder venderlo por aquí cuando llegue.
Responder Con Cita
  #791  
Viejo 08/02/18, 15:42:49
Array

[xs_avatar]
cafee cafee está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,275
Tu operador: Otra

Fiesta China del 15 al 21 de Febrero
Responder Con Cita
  #792  
Viejo 08/02/18, 18:35:25
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 2,836
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
Aunque ya lo he puesto en mis posts anteriores creo que es lo correcto ponerlo aquí:

He comprado un Xiaomi Mi Max 2 negro de 128Gb por 239 euros en tienda-xiaomi.com
Es una tienda que pertenece a Totxtreme.es pero que ofrece precios más bajos y en ppio no tienen asistencia telefónica, aunque buscando el tfno de totxtreme me atendieron las veces que llamé.

La compra fue rara como ya he explicado, precio más bajo siendo del mismo propietario que Totxtreme, anuncio de 24h que luego corrigieron a 10-15 días, advertencia de que el aparato sería uno chino, caja china, cargador chino, abierto en China para instalarle la rom global y entregarlo en español. Comunicación por email desde correos con diferentes dominios. No me dieron número de seguimiento...
Todo sonaba muy raro y daba que sospechar que llegara un aparato reacondicionado o algo así.

El aparato ha llegado perfectamente embalado antes de lo previsto (9 días)
La caja sin precinto pero el aparato con todos los protectores y en perfecto estado.
El cargador es tipo chino/americano y envían un adaptador para España.
Así que si alguien tenía dudas, creo que ha sido muy buena compra.

s2
__________________
Mis mapas y demás chorradas disponibles en perchera.com

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #793  
Viejo 08/02/18, 18:48:23
Array

[xs_avatar]
endoria endoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Coolpad F2 BQ X5 Alcatel idol4 Meizu M2 Note

 Cita: Originalmente Escrito por perchera Ver Mensaje
Aunque ya lo he puesto en mis posts anteriores creo que es lo correcto ponerlo aquí:

He comprado un Xiaomi Mi Max 2 negro de 128Gb por 239 euros en tienda-xiaomi.com
Es una tienda que pertenece a Totxtreme.es pero que ofrece precios más bajos y en ppio no tienen asistencia telefónica, aunque buscando el tfno de totxtreme me atendieron las veces que llamé.

La compra fue rara como ya he explicado, precio más bajo siendo del mismo propietario que Totxtreme, anuncio de 24h que luego corrigieron a 10-15 días, advertencia de que el aparato sería uno chino, caja china, cargador chino, abierto en China para instalarle la rom global y entregarlo en español. Comunicación por email desde correos con diferentes dominios. No me dieron número de seguimiento...
Todo sonaba muy raro y daba que sospechar que llegara un aparato reacondicionado o algo así.

El aparato ha llegado perfectamente embalado antes de lo previsto (9 días)
La caja sin precinto pero el aparato con todos los protectores y en perfecto estado.
El cargador es tipo chino/americano y envían un adaptador para España.
Así que si alguien tenía dudas, creo que ha sido muy buena compra.

s2
Me alegro que te haya salido bien, yo en mi caso no dudó de que tarde o temprano geekbuying me enviará el mío, pero darme largas y decirme que debo esperar un mes para que preparen el envió por 6 días festivos se me hace raro y más que después de recibir la reclamación de PayPal me envían en el mismo día un numero de seguimiento que de momento no funciona por cierto.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #794  
Viejo 08/02/18, 19:24:04
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 2,836
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por endoria Ver Mensaje
Me alegro que te haya salido bien, yo en mi caso no dudó de que tarde o temprano geekbuying me enviará el mío, pero darme largas y decirme que debo esperar un mes para que preparen el envió por 6 días festivos se me hace raro y más que después de recibir la reclamación de PayPal me envían en el mismo día un numero de seguimiento que de momento no funciona por cierto.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Puff, los números de seguimiento chinos los carga el diablo...
__________________
Mis mapas y demás chorradas disponibles en perchera.com

Responder Con Cita
  #795  
Viejo 08/02/18, 19:58:49
Array

[xs_avatar]
m0rf3o m0rf3o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: El Morell (Tarragona)
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por perchera Ver Mensaje
Aunque ya lo he puesto en mis posts anteriores creo que es lo correcto ponerlo aquí:

He comprado un Xiaomi Mi Max 2 negro de 128Gb por 239 euros en tienda-xiaomi.com
Es una tienda que pertenece a Totxtreme.es pero que ofrece precios más bajos y en ppio no tienen asistencia telefónica, aunque buscando el tfno de totxtreme me atendieron las veces que llamé.

La compra fue rara como ya he explicado, precio más bajo siendo del mismo propietario que Totxtreme, anuncio de 24h que luego corrigieron a 10-15 días, advertencia de que el aparato sería uno chino, caja china, cargador chino, abierto en China para instalarle la rom global y entregarlo en español. Comunicación por email desde correos con diferentes dominios. No me dieron número de seguimiento...
Todo sonaba muy raro y daba que sospechar que llegara un aparato reacondicionado o algo así.

El aparato ha llegado perfectamente embalado antes de lo previsto (9 días)
La caja sin precinto pero el aparato con todos los protectores y en perfecto estado.
El cargador es tipo chino/americano y envían un adaptador para España.
Así que si alguien tenía dudas, creo que ha sido muy buena compra.

s2
Genial perchera! Estaba esperando noticias de esta compra.

Bueno, pues tienda-xiaomi parece que hace bien su trabajo, aun no siendo la casa oficial... No descarto comprarlo aqui. Has conseguido un gran movil a un muy buen precio. Me alegro de que haya salido bien, seguro que mas de uno se alegrara tambien por haberlo comprado ahi... Ahora a disfrutarlo, ya nos diras como evoluciona el uso del telefono.

Una duda que he tenido siempre, siendo de 128Gb, todo es rom utilizable con apks? O la rom son 16Gb y el resto es "almacenamiento interno" me entiendes lo que quiero decir? Ahora que lo tienes me lo puedes confirmar... Jejej

Gracias y saludos!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #796  
Viejo 08/02/18, 22:32:40
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 2,836
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por m0rf3o Ver Mensaje
Genial perchera! Estaba esperando noticias de esta compra.

Bueno, pues tienda-xiaomi parece que hace bien su trabajo, aun no siendo la casa oficial... No descarto comprarlo aqui. Has conseguido un gran movil a un muy buen precio. Me alegro de que haya salido bien, seguro que mas de uno se alegrara tambien por haberlo comprado ahi... Ahora a disfrutarlo, ya nos diras como evoluciona el uso del telefono.

Una duda que he tenido siempre, siendo de 128Gb, todo es rom utilizable con apks? O la rom son 16Gb y el resto es "almacenamiento interno" me entiendes lo que quiero decir? Ahora que lo tienes me lo puedes confirmar... Jejej

Gracias y saludos!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Pues ya me pillas con mil cosas instaladas, fotos copiadas, mapas... y aún así solo llevo 23gb usados, no sabría decirte con qué cifra empezó pero algo está reservado a la rom. No es que haya dos particiones, sino que parte de los 128gb ya viene usados, vamos, que no hay limitación para instalar todo lo que quieras. Y recuerda que si no usas las dos sim aún le puedes poner una microSD, yo le he metido una de 256gb que pillé tirada de precio en wallapop y se la ha tragado. Eso sí, este teléfono es puñetero con las sd, que trabajito cuesta darle acceso de escritura...
__________________
Mis mapas y demás chorradas disponibles en perchera.com


Última edición por perchera Día 08/02/18 a las 22:56:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #797  
Viejo 09/02/18, 13:03:08
Array

[xs_avatar]
endoria endoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Coolpad F2 BQ X5 Alcatel idol4 Meizu M2 Note

 Cita: Originalmente Escrito por perchera Ver Mensaje
Puff, los números de seguimiento chinos los carga el diablo...
Me acaban de enviar otro track diferente y este si que funciona, de hecho el paquete ya ha sido recogido por la empresa de correos china ¿porqué me darían tantas largas para luego enviarme inmediatamente el móvil tras mi reclamación por Paypal?
Responder Con Cita
  #798  
Viejo 09/02/18, 16:30:19
Array

[xs_avatar]
Zumo de Gato Zumo de Gato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: En casa
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Orange
Buenas, yo compré el Xiaomi Mi Max 2 edición dorada Global en AliExpress el 23 de enero y me llegó justamente ayer, lo estuve probando y me mola bastante, ni siquiera entiendo por qué las críticas a la cámara, aunque claro, vengo de un Xiaomi Redmi Note 4 e igual por eso no noto la diferencia, pero o sea, para hacer fotos a paisajes y cosas así me vale de sobra, y sinceramente para haberme costado lo que me costó, contentísimo. Eso sí, 179 € fue lo que pagué, hasta ahí bien, pero tengo una duda. ¿Por qué el modelo dorado son 179 € y el negro 200 €? ¿Y por qué he leído aquí a foreros que quieren el negro? A mí me parece un color muy feo para un móvil. ¿Hay truco o algo? Porque en la tienda de AliExpress que los compré pone que son globales y lo mismo.
Responder Con Cita
  #799  
Viejo 09/02/18, 16:51:01
Array

[xs_avatar]
m0rf3o m0rf3o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: El Morell (Tarragona)
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Zumo de Gato Ver Mensaje
Buenas, yo compré el Xiaomi Mi Max 2 edición dorada Global en AliExpress el 23 de enero y me llegó justamente ayer, lo estuve probando y me mola bastante, ni siquiera entiendo por qué las críticas a la cámara, aunque claro, vengo de un Xiaomi Redmi Note 4 e igual por eso no noto la diferencia, pero o sea, para hacer fotos a paisajes y cosas así me vale de sobra, y sinceramente para haberme costado lo que me costó, contentísimo. Eso sí, 179 € fue lo que pagué, hasta ahí bien, pero tengo una duda. ¿Por qué el modelo dorado son 179 € y el negro 200 €? ¿Y por qué he leído aquí a foreros que quieren el negro? A mí me parece un color muy feo para un móvil. ¿Hay truco o algo? Porque en la tienda de AliExpress que los compré pone que son globales y lo mismo.
Jajaja, lo mismo pensaba yo... Que era mas chulo el dorado.

El dorado es version china, porque viene de fabrica con la caja en chino y cargador chino, pero le cambian la version del software y te ponen un adaptador europeo.

El negro sale de fabrica para venderse en europa con la version global y caja en ingles, cargador sin necesidad de adaptador. Y otra cosa, no lo manipula nadie para cambiar software, lo desprecintas tu...

Quieras que no, si sale de fabrica asi, te lo venden en españa y tienes dos años de garantia, pues nos fiamos un poco mas de comprarlo, si algo sale mal, siempre tienes mas "fiabilidad"

Personalmente, ahora me interesa que tenga 128Gb, y negro he visto alguno y es bastante elegante. Dorado es mas canton, aunque para llevar funda ya esta bien, el blanco en la pantalla me mola mas que el negro, no se que hare...

Saludos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #800  
Viejo 09/02/18, 17:17:14
Array

[xs_avatar]
Zumo de Gato Zumo de Gato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: En casa
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m0rf3o Ver Mensaje
Jajaja, lo mismo pensaba yo... Que era mas chulo el dorado.

El dorado es version china, porque viene de fabrica con la caja en chino y cargador chino, pero le cambian la version del software y te ponen un adaptador europeo.

El negro sale de fabrica para venderse en europa con la version global y caja en ingles, cargador sin necesidad de adaptador. Y otra cosa, no lo manipula nadie para cambiar software, lo desprecintas tu...

Quieras que no, si sale de fabrica asi, te lo venden en españa y tienes dos años de garantia, pues nos fiamos un poco mas de comprarlo, si algo sale mal, siempre tienes mas "fiabilidad"

Personalmente, ahora me interesa que tenga 128Gb, y negro he visto alguno y es bastante elegante. Dorado es mas canton, aunque para llevar funda ya esta bien, el blanco en la pantalla me mola mas que el negro, no se que hare...

Saludos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Espera, no me deprimas, ¿entonces he hecho mal comprando la versión dorada? Y sobre lo de tener más de 64 GB, no sé para qué queréis usar tanta memoria, tuve un Xiaomi Redmi Note 4 de 64 GB y me sobraron como 40 GB y era de meterle muchas aplicaciones y tal...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 2



Hora actual: 22:16:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /