Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/17, 00:49:40
Array

[xs_avatar]
miltonprado miltonprado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Locombia
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: huawei g510-0251, sony xperia ion lt28h y z2
Tu operador: Movistar
Hard reset

Después de 6 meses con el equipo, de la nada empezó a ganar temperatura y calentar aunque fuera una llamada.
Extraño, pues soy de pocas aplicaciones y de quitar y poner cosas. Cero juegos además, el equipo inmaculado, impoluto sin root ni nada de cosas.

La batería también estaba durando menos y a pesar de hacer limpiezas y monitoreo de apps en segundo plano, los calentones iban y venían de sorpresa.

Me decidí por un reset, pues desde el estreno, había algo que no marchaba bien y era el volumen de las llamadas, unas veces fuertisimo, otras muy bajo y en ocasiones con llamada en curso, el volumen empezaba a subir sólo al punto que pareciera en altavoz.

Hice el primer reset por ajustes y luego por recovery un clear data, y seguido por una limpieza de caché por si las moscas.

Todo fácil y sin líos, pero que lío volver a configurar este aparato con tanta cosa que tiene samsung. Muchas cosas que configurar y luego me doy cuenta que la aplicación nativa para las cuentas exchange (hotmail) (si.... Soy viejo y uso una de esas) no se dejaba configurar y me enviaba a descargar la aplicación de MICROSOF OUTLOOK, con un correo que me indicaba que para poder usar la app de correo debería ser a través de la aplicación de OUTLOOK. Pero por que diablos si antes funcionaba bien la aplicación nativa? Horas de probar y ensayar y nada. Probé la de OUTLOOK y aunque buena, no se dejaba configurar ningún ringtone. La única solución ,fue empezar de cero otra vez , formateo x ambos métodos. Otra vez a configurar, eso si, la app de correo exchange de primera, y OH SORPRESA, se dejó configurar a la primera.

Cosa rara, pero después de la trasnochada, me quedan varios comentarios para compartir...

1. La batería ni que fuera nueva, hoy ha durado el doble y eso que lo he usado bastante configurando algunas cosas.

2. La fluidez me tiene asombrado, no tenía idea que mi equipo estuviera tan pegado en apenas 6 meses de uso. La diferencia se nota y bastante. Sólo pensar que aún tenía 20 gb libres, puede indicar lo poco cargado que andaba.

3. El lío del volumen en las llamadas quedó solucionado como sospechaba. Saber que me aguante eso 6 meses.

4. Instalé la app zedge para lo de los sonidos, y cosa rara, después de que la escojo en cualquier app, queda predeterminada en TODAS LAS APLICACIONES y ya no se puede escoger otra opción, como los tonos predeterminados. La única opción es ir a AJUSTES, APLICACIONES ... LOS PUNTITOS EN LA ESQUINA DERECHA Y AHI RESTABLECER LAS PREFERENCIAS. Te funciona una sola vez, independiente de que aplicación cambies el ringtone y a pesar de desinstalar zedge, la situación continúa. Extraño, pues en el primer reset también lo hizo, e igual en el segundo. Más extraño aún, antes del hard reset funcionaba bien.

5. Ya no recalienta nada, y las notificaciones de whatsapp ya funcionan bien por ahora y suenan todas.

6. La línea rosa aun no me hace visita

7. Casi no puedo volver a usar el desbloquear con huella y era por que si la pantalla se apaga con una aplicacion, no deja, sólo se puede usar si la pantalla se apaga con el botón lateral. La solución (y me costo bastante darme cuenta) fue configurar con greenify la hibernación y apagado de pantalla. Una vez bien configurado si que se puede apagar pantalla con el widget de greenify y usar el sensor de huellas para desbloquear o hacerle cosquillas al borde edge y usar el sensor de huellas. También funciona para encender sin tocar botones.

Pd. Volver a configurar este aparato es cosa de locos, tiene más cosas que un vómito y toma tiempo, pero al parecer ha válido la pena. Me pone inquieto que en otros seis meses si no se cae o sale la línea rosa, tocará de nuevo otro reset, pues ha quedado claro que este aparato lo requiere. La diferencia es mucha al antes y al ahora.


Saludos

Última edición por miltonprado Día 27/12/17 a las 00:53:14.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/17, 06:58:50
Array

[xs_avatar]
xheon xheon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mexico
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: TELCEL
Dios cuantas letras 😣

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
__________________
Android 4 life!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/12/17, 12:17:17
Array

[xs_avatar]
israelgd israelgd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Yoigo
y por que te va a visitar la linea rosa?yo llevo ya mas de un año con el 7 edge y sigue bien..eso si.el botón home se me ha pelado un pelín por la parte de arriba pero funciona bien de todas maneras...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/12/17, 14:36:49
Array

[xs_avatar]
miltonprado miltonprado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Locombia
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: huawei g510-0251, sony xperia ion lt28h y z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por israelgd Ver Mensaje
y por que te va a visitar la linea rosa?yo llevo ya mas de un año con el 7 edge y sigue bien..eso si.el botón home se me ha pelado un pelín por la parte de arriba pero funciona bien de todas maneras...


Te recomiendo usar esta pequeña app. Con ella, olvidate de tener que oprimir de nuevo el botón home. Con sólo tocarlo hará su trabajo sin necesidad de oprimir y seguro te puede durar un poco más, por dentro y por fuera. Se llama FINGERTOUCH PRO


https://mega.nz/#!qpclAbgA!CL0L_mrnm...htlLdg38B6x1wU
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/12/17, 23:02:48
Array

[xs_avatar]
israelgd israelgd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Yoigo
gracias.ya la habia visto..posiblemente fue por limpiar la pantalla con un trapo y alcohol...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/01/18, 16:02:18
Array

[xs_avatar]
chichoterre chichoterre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Hola como hiciste la limpieza de caché? Gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/01/18, 00:57:40
Array

[xs_avatar]
miltonprado miltonprado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Locombia
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: huawei g510-0251, sony xperia ion lt28h y z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chichoterre Ver Mensaje
Hola como hiciste la limpieza de caché? Gracias.


1. Apagas el equipo
2.oprimes y sostienes oprimidos al mismo tiempo en este mismo orden los botones SUBIR VOLUMEN + BOTON MENU O HOME + ENCENDER


Eso te ingresara al recovery del equipo así no seas root.

Espera con paciencia que buscará primero archivos descargados para actualizar sin los hubiera. Cuando no encuentre te pasa al recovery.

3. Con la tecla bajar volumen seleccionas wipe caché partición con el botón de apagado. CUIDADO Que con wipe data/ factory reset formateas todo y la informacion que tengas se borra. Selecciona WIPE CACHE PARTITION. Eso elimina solo cache y no pierdes datos.
4. Te advertirá en letras rojas que la operación no se puede deshacer. Aceptas con yes y ya está.
5. Buscas la opción reboot system y listo, la cache limpia.

Última edición por miltonprado Día 04/01/18 a las 01:03:59.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/01/18, 17:31:17
Array

[xs_avatar]
chichoterre chichoterre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

ok muchas gracias. es que estoy pensando en hacerlo ya que tengo el problema de la apariencia muerte subita. el movil cuando le parece se bloquea y hasta que no miro el movil no me doy cuenta y me toca reniciarlo con los botones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 11:26:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /