Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/12/17, 15:15:19
Array

[xs_avatar]
lolo876 lolo876 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

¿HTC u ultra, honor 9, p10, mate 9 o lg g6?

Vengo de un redmi note 3 que a los dos años me ha empezado a fallar y quiero sustituirlo por un gama alta que me dure más tiempo. Mi presupuesto es de unos 400€
Principalmente uso el teléfono para reproducir multimedia (youtube, series...) y para hacer fotos, y no me gusta que en mitad del día tenga que poner a cargar el móvil.
Teniendo en cuenta esto, ¿cuales de los modelos mencionados en el título destacan en?:
-Nitidez de la pantalla a la hora de reproducir multimedia.
-Fotografía y vídeo.
-Autonomía. Bateria.
En cuanto al tamaño de la pantalla prefiero de 5.5 en adelante, pero si alguno cumple de sobra los 3 requisitos que he puesto y tiene menor pantalla puedo pasarlo.
Muchas gracias de antemano y si hay otro modelo recomendable que no he mencionado decidlo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/12/17, 15:20:33
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Mate 9 es perfecto para ti.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/12/17, 15:25:46
Array

[xs_avatar]
stach79 stach79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

Casi lo mismo que he preguntado yo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1377483&page=1

Por ahora está la cosa entre el Ultra y el V20 jejej
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/12/17, 15:35:54
Array

[xs_avatar]
lolo876 lolo876 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Mate 9 es perfecto para ti.
La verdad es que el mate 9 me parece buena opción pero la pantalla se verá tan bien como en el htc u ultra por ejemplo? Tengo entendido que tiene menor resolución y muy pocos ppi. Y como es la cámara del mate 9 en comparación con el resto? Además no consigo encontrarlo por 400€ o menos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/12/17, 15:45:18
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lolo876 Ver Mensaje
La verdad es que el mate 9 me parece buena opción pero la pantalla se verá tan bien como en el htc u ultra por ejemplo? Tengo entendido que tiene menor resolución y muy pocos ppi. Y como es la cámara del mate 9 en comparación con el resto? Además no consigo encontrarlo por 400€ o menos
Ooolvidate la pantalla del mate 9 es espectacular, no echas para nada en falta resolución, la resolución 2k en mi opinión no sirve para nada porque ni notas diferencia de 1080p a 2k/1440p, yo no noto para nada diferencia. Para que notes los pixeles tiene que ser una pantalla mucho más grande 7 pulgadas o más. Y el brillo es excelente.
En cámaras mirate mejor una comparativa, pero tengo entendido que la cámara del mate 9 en modo automatico es lo mejor de todo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/12/17, 15:45:26
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por lolo876 Ver Mensaje
La verdad es que el mate 9 me parece buena opción pero la pantalla se verá tan bien como en el htc u ultra por ejemplo? Tengo entendido que tiene menor resolución y muy pocos ppi. Y como es la cámara del mate 9 en comparación con el resto? Además no consigo encontrarlo por 400€ o menos
La pantalla es muy buena, lo de los ppi es mas marketing que otra cosa y la cámara quizás no sea la mejor de todas las opciones (aunque es muy buena) además de que es doble y si sabes jugar un poco con modo manual tengo visto algunas fotos impresionantes.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/12/17, 15:55:35
Array

[xs_avatar]
lolo876 lolo876 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
La pantalla es muy buena, lo de los ppi es mas marketing que otra cosa y la cámara quizás no sea la mejor de todas las opciones (aunque es muy buena) además de que es doble y si sabes jugar un poco con modo manual tengo visto algunas fotos impresionantes.
Efectivamente creo que la cámara del u ultra o el lg g6 son superiores pero la del mate 9 parece bastante buena de todas formas.
De momento me decanto por el mate 9 pero se me sale algo del presupuesto (
Ojala el u ultra tuviese mejor autonomía, porque sale ganando en cámara, precio, pantalla...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/12/17, 16:12:37
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
Las cámaras de los huawei están infravaloradas... La principal razón es que en automático no están a nivel top pero como bien dice @Ivan1998 el modo pro es buenísimo si sabes jugar con él
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 25/12/17, 17:06:20
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Te diría que el u ultra si no pidieses autonomía, no porque sea mala sino porque tampoco destaca en ello. En todo lo demás creo que es superior a los que mencionas.
Teniendo eso en cuenta y por descarte, mate 9
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/12/17, 17:14:06
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lolo876 Ver Mensaje
Vengo de un redmi note 3 que a los dos años me ha empezado a fallar y quiero sustituirlo por un gama alta que me dure más tiempo. Mi presupuesto es de unos 400€
Principalmente uso el teléfono para reproducir multimedia (youtube, series...) y para hacer fotos, y no me gusta que en mitad del día tenga que poner a cargar el móvil.
Teniendo en cuenta esto, ¿cuales de los modelos mencionados en el título destacan en?:
-Nitidez de la pantalla a la hora de reproducir multimedia.
-Fotografía y vídeo.
-Autonomía. Bateria.
En cuanto al tamaño de la pantalla prefiero de 5.5 en adelante, pero si alguno cumple de sobra los 3 requisitos que he puesto y tiene menor pantalla puedo pasarlo.
Muchas gracias de antemano y si hay otro modelo recomendable que no he mencionado decidlo.
Me quedaría con el HTC o sino una portabilidad a Yoigo que el Mate 10 te sale por 440 euros pagado a plazos de 15 x 24 más 80 finales, total esos 440
Me parece una muy buena oferta y de tarifa 19 x mes menos los 6 primeros meses a 15 euros
Te dan 5 gigas y 100 minutos en llamadas!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/12/17, 18:27:33
Array

[xs_avatar]
felipe_89 felipe_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Pontevedra
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Nexus 5, Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Me quedaría con el HTC o sino una portabilidad a Yoigo que el Mate 10 te sale por 440 euros pagado a plazos de 15 x 24 más 80 finales, total esos 440
Me parece una muy buena oferta y de tarifa 19 x mes menos los 6 primeros meses a 15 euros
Te dan 5 gigas y 100 minutos en llamadas!
y esa porta es buena oferta? 2 años atado a una oferta q tampoco es muy buena ni de servicio ni de terminal? lo digo por q yo tengo una de min ilimatados y 20gb y pago solo 15.7€ en vodafone sin permanencia y sin ninguna linea mas incluida con ellos.

Respondiendo al OP, con lo q pide htc o mate, si tenemos en cuenta lo q se dice de la autonomia del htc pos el mate mejor pero tb debe valorar q son 150-200€ mas y con 15€ se puede pillar una powebank jeje
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/12/17, 20:16:14
Array

[xs_avatar]
lolo876 lolo876 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por felipe_89 Ver Mensaje
y esa porta es buena oferta? 2 años atado a una oferta q tampoco es muy buena ni de servicio ni de terminal? lo digo por q yo tengo una de min ilimatados y 20gb y pago solo 15.7€ en vodafone sin permanencia y sin ninguna linea mas incluida con ellos.

Respondiendo al OP, con lo q pide htc o mate, si tenemos en cuenta lo q se dice de la autonomia del htc pos el mate mejor pero tb debe valorar q son 150-200€ mas y con 15€ se puede pillar una powebank jeje
Tienes razón, yo valoro mucho la autonomía pero si el ultra u es mejor en todos los aspectos excepto la batería, me parece mucho pagar unos 150€ más por el mate 9.
Una dudilla que tengo del htc Tengo entendido que no trae entrada jack 3.5 para auriculares normales. Si no la tiene, al ponerle un adaptador pierde algo de calidad el sonido o es un poco incordio el llevarlo? Se que vienen con auriculares propios pero tengo unos xiaomi que me van muy bien y quiero usarlos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/12/17, 20:43:04
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Directamente iria a por el HTC U ULTRA el gran olvidado de 2017 y con una calidad/precio asombrosa
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 25/12/17, 21:15:55
Array

[xs_avatar]
Manifacero Manifacero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Murcia
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Yoigo
El G6 supera en lo que necesitas salvo en batería, que el mate 9 sería superior. Por lo demás sin duda, supera al resto.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/12/17, 21:42:28
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
De todos los que mencionas el mas equilibrado en todos los apartados es el mate 9.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/12/17, 22:21:26
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Para mi gana el Huawei Mate 9, un movil muy redondo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/12/17, 23:37:03
Array

[xs_avatar]
lolo876 lolo876 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Manifacero Ver Mensaje
El G6 supera en lo que necesitas salvo en batería, que el mate 9 sería superior. Por lo demás sin duda, supera al resto.
El g6 supera en cámara, pantalla y autonomia al u ultra?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/12/17, 00:21:10
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
HTC U Ultra.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/12/17, 09:32:55
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Mate 9.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/12/17, 10:42:58
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lolo876 Ver Mensaje
Tienes razón, yo valoro mucho la autonomía pero si el ultra u es mejor en todos los aspectos excepto la batería, me parece mucho pagar unos 150€ más por el mate 9.
Una dudilla que tengo del htc Tengo entendido que no trae entrada jack 3.5 para auriculares normales. Si no la tiene, al ponerle un adaptador pierde algo de calidad el sonido o es un poco incordio el llevarlo? Se que vienen con auriculares propios pero tengo unos xiaomi que me van muy bien y quiero usarlos.
El en sonido es mejor el mate 9, tanto por altavoces como por cascos. Está mejor aprovechado. Cuerpo de metal en lugar de cristal.
Puedo estar equivocado, pero algunas funciones del apartado de sonido del U Ultra están limitadas solo para los auriculares (que por cierto son mejores que cualquier ear-bud de xiaomi) que vienen con el.
Básicamente el apartado de audio es propietario, y además no destaca en la gama alta. El g6 (la versión sin DAC), y el s8/+ están prácticamente en el mismo nivel.

Calidad/ precio es imbatible. Es el móvil del año en ese aspecto, pero la batería cutre, el apartado del sonido (no porque tenga mal sonido) y el tamaño del dispositivo en relación a la pantalla son una basura.

Mi voto también va al mate, a pesar de tener una cámara inferior en automático, y una pantalla inferior ( que para nada quiere decir que no es una pantalla de gama alta, o que no es una muy buena pantalla).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:05:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /