bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 29/10/17, 15:30:48
Array

[xs_avatar]
3xtr3x
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Lo curioso es que deben de tener todos los terminales de la marca, solo tienes que darte una vuelta por los diferentes subforos de los terminales de BQ, para ver que están presentes en cada uno de ellos
Porque no puede ser posible? Yo tengo 3. Mas delito tiene no tener ninguno y despotricar en todos.
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 29/10/17, 15:51:50
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,072
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por 3xtr3x Ver Mensaje
Porque no puede ser posible? Yo tengo 3. Mas delito tiene no tener ninguno y despotricar en todos.
Yo tengo el M5, y es en el que despotrico contra lo que no estoy conforme.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #443  
Viejo 29/10/17, 16:34:05
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
A vender Xiaomi y Honors, que parece que es a lo que vienen algunos.

Pd: verás lo que tardan en borrarme el post

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Última edición por carapapa Día 29/10/17 a las 18:24:53.
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 29/10/17, 18:13:34
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
Pero vamos a ver, seamos serios...

¿Qué tipo de cliente entra al foro de un producto, el cuál lleva un retraso de 4 meses + 8 meses anunciados, se queja de que los clientes nos quejamos (con más razón que 1000 santos), y acaba con un "encima deberíais estar agradecidos porque os actualizan"?

Pero a quién queréis engañar. Semejante acción y comportamiento sólo es explicable si trabajas para BQ, te paga BQ o eres fanático de BQ. No cuela.

Os inventáis que hay un ambiente "tenso", y no es verdad. Lo que sucede es que si te metes en un hilo que trata sobre un RETRASO DE 4 MESES, no esperes encontrar mensajes de ilusión. Sois los fanáticos los que no soportáis ver la más mínima queja sobre BQ, y os reto a que os metáis en cualquier hilo de la primera, segunda o tercera página del subforo M5 y me señaléis qué hilo es ese tan "infernal" al que os referís.

Yo digo más, pocas quejas me parecen a mí, este hilo debería estar bastante más petado de gente protestando.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rambo123 su comentario:
  #445  
Viejo 29/10/17, 18:22:26
Array

[xs_avatar]
mmoyano
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Lo curioso es que deben de tener todos los terminales de la marca, solo tienes que darte una vuelta por los diferentes subforos de los terminales de BQ, para ver que están presentes en cada uno de ellos defendiendo lo indefendible.
Cuánto menos es sospechoso, no hablo de este usuario en concreto, pero ambos sabemos de qué usuarios hablo.
Posdata: ya verás que poco tardan en borrarme este post.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Compramos un BQ, funciona bien. Hace falta otro móvil, compramos otro BQ, funciona bien. Estamos mirando para comprar dos tablets, como tenemos buena experiencia con la marca compramos BQ. Tenemos problemas con una se ellas, se manda al servicio técnico, en dos semanas la tenemos de vuelta y como nueva hasta hoy casi dos años después. El año pasado me hizo falta otro móvil, pues viendo lo visto, por supuesto que BQ.

He tenido Sony, Motorola, Htc... y con ninguno repetiré de momento. Con BQ es posible que si. Pero me remito a los hechos y a mi experiencia personal. Si estar contento con una marca es ser fanboy...

Y repito, prefiero a que este móvil no actualice nunca a android 7 y siga yendo bien, a que actualice como mi antiguo Xperia U y se lo carguen. Y eso no me parece defender lo indefendible, simplemente que no me importa esperar un año si con eso me asegurar que saldrá lo más pulido posible.

Y lo de que no nos deben está actualización lo digo porque no estaba programada cuando compramos el móvil. Llegó luego, pero eso ya es un extra, cuando compramos el terminal y, digamos, cerramos el contrato con la compañía, nos prometieron Android 6, y han cumplido. Yo al menos con eso, estoy satisfecho.

Y ojalá me pagará BQ por esto, no tendría que salir de mi casa para trabajar. En cambio madrugo todas las mañanas
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #446  
Viejo 29/10/17, 18:30:21
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mmoyano Ver Mensaje
Compramos un BQ, funciona bien. Hace falta otro móvil, compramos otro BQ, funciona bien. Estamos mirando para comprar dos tablets, como tenemos buena experiencia con la marca compramos BQ. Tenemos problemas con una se ellas, se manda al servicio técnico, en dos semanas la tenemos de vuelta y como nueva hasta hoy casi dos años después. El año pasado me hizo falta otro móvil, pues viendo lo visto, por supuesto que BQ.

He tenido Sony, Motorola, Htc... y con ninguno repetiré de momento. Con BQ es posible que si. Pero me remito a los hechos y a mi experiencia personal. Si estar contento con una marca es ser fanboy...

Y repito, prefiero a que este móvil no actualice nunca a android 7 y siga yendo bien, a que actualice como mi antiguo Xperia U y se lo carguen. Y eso no me parece defender lo indefendible, simplemente que no me importa esperar un año si con eso me asegurar que saldrá lo más pulido posible.

Y lo de que no nos deben está actualización lo digo porque no estaba programada cuando compramos el móvil. Llegó luego, pero eso ya es un extra, cuando compramos el terminal y, digamos, cerramos el contrato con la compañía, nos prometieron Android 6, y han cumplido. Yo al menos con eso, estoy satisfecho.

Y ojalá me pagará BQ por esto, no tendría que salir de mi casa para trabajar. En cambio madrugo todas las mañanas
Nada nada, que no lo van a entender, que trabajas para BQ y punto. Llevo en este gran foro desde el 2009 y lo visto con esta marca no lo he visto con ninguna. Siempre son los mismos los que calientan los hilos. Creen que lo pueden controlar todo y van de benefactores de los miembros del foro, pero a estas alturas ya no cuela. Hace poco un forero abrió un post con un problema que había tenido con su BQ (que se solucionó después) y se le escapó que "ya le había advertido fulanito (no digo su nombre porque me reporta) que no se fiara de BQ. Nada más que decir

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #447  
Viejo 29/10/17, 18:33:28
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,579
Tu operador: -

Señores...debatan con respeto.

Las discusiones y alusiones personales, fuera del foro.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
  #448  
Viejo 29/10/17, 19:11:18
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
Sí, siempre con respeto.

Bien sabes tú que no te he llamado "fanboy" o que trabajas para BQ por decir que te gusta BQ. No intentes desviar la atención. Me he referido a ti como tal por decirnos que, tras comernos un retraso de 4 meses, y lo que queda, que es una incógnita, encima tenemos que leer que deberíamos estar agradecidos a BQ de que actualizase.

En primer lugar, lo de BQ no es un regalo al M5, era de esperar que se actualizara a Nougat, ya que fue su terminal más potente en su día, y los tope de gama de cada marca siempre actualizan 2 veces de Android. BQ no iba a ser la excepción. Si el Aquaris U se queda en Nougat, pues me parecería normal, gama media: 1 actualización.

En segundo lugar, han sido ellos los que han dicho que van a actualizar y los que se han puesto el plazo. Si se equivocaron con el plazo, que va a ser que no porque de margen se pusieron 3 meses, yo habría entendido un retraso de 2-3 semanas, no de 4 meses. Así que ante la buena noticia de hace ya 1 año, fíjate qué cachondeo, ya nos pusimos contentos.

Ahora, una vez has alegrado a la clientela, toca cumplir. Si no cumples, pasas de la alegría a la protesta, como es normal y evidente. Sólo un fanático diría ahora que "hay que estar agradecidos que encima nos actualizan".

Yo no me alegro con las noticias, me alegro con lo hechos. Las noticias dan escasos minutos de alegría, y ya.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rambo123 su comentario:
  #449  
Viejo 31/10/17, 07:09:32
Array

[xs_avatar]
maka_flai maka_flai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Vodafone
Tranquilos, la actualización la traerán los reyes magos que da más ilusión...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maka_flai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #450  
Viejo 31/10/17, 10:57:35
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,072
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por maka_flai Ver Mensaje
Tranquilos, la actualización la traerán los reyes magos que da más ilusión...
Nada nada, tranquilidad, es un pequeño retraso de nada, lo importante es que salga bien pulida y sin bug importantes, porque es comprensible que tenga algunos Bugs, es normal calma chicos, debemos agradecer a BQ su magnanimidad por actualizarnos. Alabado sea BQ hermanos.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario:
  #451  
Viejo 31/10/17, 13:54:38
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
Yo lo que no entiendo aún es el trato a BQ, este subforo es venenoso y la tensión que se vive no es normal. Claro, pero si fuese Xiomi o Meizu esto no pasaba, ¿no?

La que habéis liado por un retrasito de 4 meses, de verdad. Es que estoy con el compañero, BQ debería darnos Nougat en enero o febrero, para que salga bien pulida y sin errores. Bueno, y si sale mal, tampoco pasa nada, hay que estar agradecidos de que nos actualicen.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rambo123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #452  
Viejo 31/10/17, 19:52:55
Array

[xs_avatar]
3xtr3x
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Nada nada, tranquilidad, es un pequeño retraso de nada, lo importante es que salga bien pulida y sin bug importantes, porque es comprensible que tenga algunos Bugs, es normal calma chicos, debemos agradecer a BQ su magnanimidad por actualizarnos. Alabado sea BQ hermanos.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo aún es el trato a BQ, este subforo es venenoso y la tensión que se vive no es normal. Claro, pero si fuese Xiomi o Meizu esto no pasaba, ¿no?

La que habéis liado por un retrasito de 4 meses, de verdad. Es que estoy con el compañero, BQ debería darnos Nougat en enero o febrero, para que salga bien pulida y sin errores. Bueno, y si sale mal, tampoco pasa nada, hay que estar agradecidos de que nos actualicen.
Menos mal que ya lo habéis entendido y os dais cuenta de vuestro error. Asi todo es mas facil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #453  
Viejo 31/10/17, 20:41:50
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
Sí, tienes razón, BQ es oprimida por el heteropatriarcado capitalista, ya es hora de que tenga asilo económico y social, y que se detenga a los clientes que no les sigan en Facebook, Twitter e Instagram.

¡Basta ya!
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #454  
Viejo 31/10/17, 22:17:59
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Montemos una plataforma pro BQ ya!! Se acabaron los abusos de los Xiaomis!!!

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 01/11/17, 00:02:58
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,072
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Viva BQ!!!

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #456  
Viejo 01/11/17, 00:39:19
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
Mira, os cuento la verdad:

Yo estaría muerto de no ser por BQ. A mí BQ me cambió la vida, gracias a BQ he podido tener hijos, ha sido la milagrosa solución ante la perplejidad de los médicos.

¡Alabado sea BQ, Dios salve a la mejor empresa del mundo!
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rambo123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #457  
Viejo 01/11/17, 10:38:36
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Viva!!! Alabado!!! Cantemos juntos como hermanos! Qué alegríaaaaaaaa cuando me dijeeeeeeeron, vamossss a la casa de BQ!!!

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #458  
Viejo 01/11/17, 11:07:21
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, hagan el favor comportarse.

No habrá más avisos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #459  
Viejo 01/11/17, 15:25:05
Array

[xs_avatar]
3xtr3x
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Despues dicen que no son FANBOYS.
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 02/11/17, 12:42:09
Array

[xs_avatar]
genzalo genzalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Águilas (Murcia)
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Huawei P9 + BQ M5 M5.5
Tu operador: Otra
Llegará pero no sabemos si quedará algún bq m5 para instalarla. Ayer se me murió el wifi de uno de los que tengo para un trabajador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 04:49:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /