Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/07/17, 14:14:34
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
El iPhone 7 y más para la reventa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 16/07/17, 16:23:50
Array

[xs_avatar]
Chrisic Chrisic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 23
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Coge el iPhone 7 Plus, que tiene más pantalla, aunque yo me esperaría un poco que está a punto de salir el iPhone 8.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
El 7 plus se me va de presupuesto.

 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Pero de verdad te planteas estar 2 años con un móvil como el Iphone, del que dices que no te acaba de gustar, SOLO por el valor de la reventa y además dentro de 2 años? En serio? Pero te lo has pensado bien ?

Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Dices que no te gusta nada iOs, que la pantalla del iPhone es diminuta... Y te planteas comprarlo y aguantar 1 o 2 años con él?. Yo no entiendo na!!

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
No entiendo comprar un móvil pensando en la reventa y además sin gustarte...vaya rareza y sinsentido, comprate el que más te guste
No me puedo permitir comprar un telefono de gama alta cada año, por eso mi idea era comprar un iphone, venderlo al año y perder unicamente 200€ en la reventa, lo cual me permitiría comprarme el siguiente por solo 200€ de diferencia. Así tener un telefono de gama alta cada año y gastando lo minimo. Ese es mi plan en caso de comprar un iphone.
En caso de adquirir el galaxy, tendría que aguantar con el 2 años, y encima el gasto sería mayor, ya que tendría que adquirir un telefono nuevo de 600€ a los dos años, mientras que con el iphone solo habré gastado 400€.
Lo que no tengo claro es el valor de reventa del s8.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/07/17, 16:27:13
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chrisic Ver Mensaje
El 7 plus se me va de presupuesto.







No me puedo permitir comprar un telefono de gama alta cada año, por eso mi idea era comprar un iphone, venderlo al año y perder unicamente 200€ en la reventa, lo cual me permitiría comprarme el siguiente por solo 200€ de diferencia. Así tener un telefono de gama alta cada año y gastando lo minimo. Ese es mi plan en caso de comprar un iphone.
En caso de adquirir el galaxy, tendría que aguantar con el 2 años, y encima el gasto sería mayor, ya que tendría que adquirir un telefono nuevo de 600€ a los dos años, mientras que con el iphone solo habré gastado 400€.
Lo que no tengo claro es el valor de reventa del s8.
Dentro de 2 años por un Galaxy 8 usado y ya sin garantía te darán 200-250€ y siendo muy optimista...
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #24  
Viejo 16/07/17, 16:37:29
Array

[xs_avatar]
Chrisic Chrisic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 23
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por antivicio Ver Mensaje
Yo creo que el tema de las reventas está cambiando un poco, antes un Android con 2 años....estaba precticamente muerto, hoy en día se ha mejorado mucho, haz la comparativa de lo que cuesta en Amazon un iPhone 5 y un iPhone 6, y lo que cuesta un Galaxy s5 y Galaxy s6, están por un estilo de precios, no obstante supongamos que hay 100 euros de diferencia entre lo que te van a dar por uno o por otro o 120, si te gustan los dos no hay dudas, pero gustando te más el s8, tienes que pensar si 100 o 120 euros te compensan, a unos le compensara a otros no, eso lo tienes que valorar tu

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Acabo de verlo en amazon y incluso los galaxy están más caros que los iphones. Aunque no se si hay más potenciales compradores de iphone que de un samsung galaxy, por lo tanto puede que se queden igual o incluso el galaxy tenga que estar más barato para que alguien lo compre.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/07/17, 16:41:41
Array

[xs_avatar]
Chrisic Chrisic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 23
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Dentro de 2 años por un Galaxy 8 usado y ya sin garantía te darán 200-250€ y siendo muy optimista...
Si lograra venderlo por eso me iba por él de cabeza, ya que me sale exactamente igual que si compro el iphone.
Cuanto crees que me darán por el s8 dentro de 1 año?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/07/17, 16:43:42
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
me atreveria a decir que en un tiempo valdra mas un aifon 6 s que un s8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 16/07/17, 19:02:36
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
Cuando miráis 2° mano, no miréis Amazon, mirad a los referentes en esos temas, CEX y cashconverters, por un iPhone 6 4,7" 16gb dan en mano 250€, por un S5 16gb 130€...por un S6 230€, y por un S7 270€...

El precio de reventa de un iPhone es muy superior al de un móvil con Android, y ahí he puesto los precios a los que compran ellos, no a los que venden, siendo el precio de un S7 480€ (móvil de 2016) y el del iPhone 6 pequeño 425€ (móvil de 2014)...

Si tú intención es ir cambiando de móvil cada 1/2 años, con el que menos pasta perderás es con un iPhone si o si...y eso pasa con todos los productos de Apple... Aún me dan a mi por mi macbook pro de 2009 (8 añazos) 300€...a ver cuando paga alguien por un Sony vaio de 8 años...

PD: antes de que digáis lo típico de "esas tiendas son unas usureras" recordad que si siguen abiertas y vendiendo a esos precios, es por que venden, y aparte, en todos sitios, este mismo foro, eol, wallapop, segunda mano etc etc los precios a los que se venden los móviles siempre están orientados gracias a esas 2 tiendas...

"Si la tienda lo vende por 400 y me lo compra por 200...pues lo pongo a la venta por 350 y acepto bajar un poco" y sabéis que es así

Un salu2

Última edición por FoxFurius Día 16/07/17 a las 19:07:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 16/07/17, 19:19:41
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,369
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Si necesitará dinero dentro de unos meses iPhone sin dudarlo, lo dejas 3 meses en la caja sin abrir y en comparación con el s8 mantiene el tipo.

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a da2010lleida su comentario:
  #29  
Viejo 16/07/17, 19:39:14
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Me parece interesante tu plan a largo plazo con los iPhone´s, pero tiene sus fallos:

Un iPhone (como cualquier móvil) tiene su valor máximo de reventa si está impoluto, al mínimo rayón o golpe ya puedes perder mucho dinero.

El siguiente modelo suele ser más caro que el anterior, por ende, no es tan sencillo como decir: Me compro el iPhone 7 hoy, lo revendo en un año y repongo lo que perdí entre la compra y la venta y tengo el nuevo modelo.

Vas a tener presión psicológica en el sentido de que si se te perde el móvil, si sufre algún daño, etc... yo no tendría un móvil así.

Y así varios detalles que omito.
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 16/07/17, 19:44:56
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Me parece interesante tu plan a largo plazo con los iPhone´s, pero tiene sus fallos:

Un iPhone (como cualquier móvil) tiene su valor máximo de reventa si está impoluto, al mínimo rayón o golpe ya puedes perder mucho dinero.

El siguiente modelo suele ser más caro que el anterior, por ende, no es tan sencillo como decir: Me compro el iPhone 7 hoy, lo revendo en un año y repongo lo que perdí entre la compra y la venta y tengo el nuevo modelo.

Vas a tener presión psicológica en el sentido de que si se te perde el móvil, si sufre algún daño, etc... yo no tendría un móvil así.

Y así varios detalles que omito.
No comparto tu opinión , he visto vender iPhones con la pantalla destrozada por un pastizal.

La gente que es fan de Apple paga lo que no está escrito por un móvil de la manzana.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 16/07/17, 19:54:44
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No comparto tu opinión , he visto vender iPhones con la pantalla destrozada por un pastizal.

La gente que es fan de Apple paga lo que no está escrito por un móvil de la manzana.
Si, pero definitivamente van a pagar bastante más por uno sin daños.

No creas, por más que sea Apple un iPhone con algún daño grave (pantalla rota, un golpe fuerte, producto con mucho uso...) va a ser considerablemente más barato que el mismo producto en buen estado, y va a tener mucho menos deseo por parte del público... o esa es mi percepción, igual es que no conozco alguien que desee tanto tener un producto de la manzana mordida como para adquirir un producto con un daño serio a un precio excesivo.
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 16/07/17, 23:14:34
Array

[xs_avatar]
Chrisic Chrisic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 23
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Me parece interesante tu plan a largo plazo con los iPhone´s, pero tiene sus fallos:

Un iPhone (como cualquier móvil) tiene su valor máximo de reventa si está impoluto, al mínimo rayón o golpe ya puedes perder mucho dinero.

El siguiente modelo suele ser más caro que el anterior, por ende, no es tan sencillo como decir: Me compro el iPhone 7 hoy, lo revendo en un año y repongo lo que perdí entre la compra y la venta y tengo el nuevo modelo.

Vas a tener presión psicológica en el sentido de que si se te perde el móvil, si sufre algún daño, etc... yo no tendría un móvil así.

Y así varios detalles que omito.
Voy a llevarlo con funda y protector, bastate duro tiene que ser el golpe para que se rompa. Pero respecto a la presión psicológica para mi es la misma que comprar un s8 esperando que dure dos años, por lo tanto no me supone ningún problema, si ocurre un accidente, no puedo hacer nada al respecto.
Respecto a que cada vez el iphone es más caro, tienes toda la razón, no había tomado este factor en cuenta.

Última edición por Chrisic Día 17/07/17 a las 01:01:14.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/07/17, 13:45:41
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,382
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Madre mía... Espero que no se descubra que las faldas tienen mayor valor de reventa que los pantalones, porque igual a alguno le da por vestir de falda

No, en serio, opino como @rihval y @DIEGO198622. Me parece un despropósito comprarse un smartphone en función el valor de reventa, lo lógico y razonable es que elijas el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y requerimientos de uso sin fijarte demasiado en el valor de reventa; luego si dentro de uno o dos años quieres cambiar de modelo ya veremos, pero elegir un modelo solo en función del valor de reventa lo considero un sinsentido.

Además no deja de ser el cuento de la lechera, pueden sucederte mil cosas con el smartphone (que lo pierdas, que te lo roben, que pete la pantalla o sufras cualquier avería no cubierta por la garantía, etc.) que trastocarían tus planes, por eso vale más la pena que olvides un poco el valor de reventa.

Por otro lado, puestos a comprarse un iPhone guiados casi únicamente por el valor de reventa, me parece absurdo pillarse el iPhone 7 que está a punto de ser sustituido por el nuevo modelo. Vas a palmar unos 100 € en muy pocos meses aparte de la depreciación que ya de por sí sufra por ser usado, ya que Apple suele reducir en esa cuantía el PVP del iPhone del año pasado cuando lanza su sustituto, así que de comprarse un iPhone lo suyo sería esperar ya por el iPhone 7S/8.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #34  
Viejo 17/07/17, 14:03:46
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Chrisic Ver Mensaje
Viendo esto me voy decantando más por el lado del iphone, pero solo de pensar en una pantalla de 4.7... El hecho de ser estudiante y aprovechar el tiempo cuando estoy en el transporte para realizar trabajos, tomar apuntes y hacer documentos en word, me hace dudar, ya que no se si sea comodo realizar esto en un telefono tan peqeño
PD: Aparte, el consumo de multimedia en 4.7, creo que da mucho que desear.
Para eso cógete un mate 9 o un honor 8 pro y olvídate de la reventa.
Tienen una buena superficie de pantalla, y aunque no tienen una pantalla tan vistosa como la del s8, no tienen ninguna de las pegas, como la pantalla redondeada que a la hora de ser práctica no ayuda nada debido a que se pierde superficie útil, y con el formato estrecho que tiene es la misma historia que con el iPhone 7 para trabajar con ella.
Además ambos Huaweis tienen altavoces stereo y una gran autonomía, así como unas grandes pantallas "reales".

Tira por el lado de la utilidad y la necesidad y olvídate de los 100-150€ demás que luego sacarías por el iPhone, ya que los 100-150€ que no sacas con el honor 8 pro o el mate 9, te los vas a ahorrar en su compra.

Última edición por Tks Día 17/07/17 a las 14:48:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 17/07/17, 14:37:24
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Esta claro que es un quiero y no puedo. Con todos mis respetos.
Buscate un gama media apañado y evita tener que llevar un jarrón de la dinastía Ming encima con miedo todo el tiempo de perder mucho dinero.
¿Que sacarás si te lo roban o se pierde?
Creo que esa filosofia es equivocada y nos lleva al desastre. No me imagino comprando un Porsche como vehículo. Tengo claro cuales son mis limites.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a danielebron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #36  
Viejo 17/07/17, 17:07:58
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,507
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Aunque Samsung se vaya acercando a Apple (sólo hay que ver que el S7 Edge sigue a casi 600 napos), si es por reventa, la manzana viene ya mordida pero pierde mucho menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 17/07/17, 18:18:47
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,382
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Esta claro que es un quiero y no puedo. Con todos mis respetos.
Buscate un gama media apañado y evita tener que llevar un jarrón de la dinastía Ming encima con miedo todo el tiempo de perder mucho dinero.
¿Que sacarás si te lo roban o se pierde?
Creo que esa filosofia es equivocada y nos lleva al desastre. No me imagino comprando un Porsche como vehículo. Tengo claro cuales son mis limites.
+1

Y luego algunos todavía se preguntan cómo pudo suceder la crisis... Obviamente estamos en un país libre y cada uno puede hacer con su dinero lo que le venga en gana, pero si no puedes permitirte comprar un gama alta cada año no es prudente que lo hagas, no tiene más vuelta de hoja.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #38  
Viejo 17/07/17, 23:07:42
Array

[xs_avatar]
Chrisic Chrisic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 23
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Esta claro que es un quiero y no puedo. Con todos mis respetos.
Buscate un gama media apañado y evita tener que llevar un jarrón de la dinastía Ming encima con miedo todo el tiempo de perder mucho dinero.
¿Que sacarás si te lo roban o se pierde?
Creo que esa filosofia es equivocada y nos lleva al desastre. No me imagino comprando un Porsche como vehículo. Tengo claro cuales son mis limites.
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Madre mía... Espero que no se descubra que las faldas tienen mayor valor de reventa que los pantalones, porque igual a alguno le da por vestir de falda

No, en serio, opino como @rihval y @DIEGO198622. Me parece un despropósito comprarse un smartphone en función el valor de reventa, lo lógico y razonable es que elijas el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y requerimientos de uso sin fijarte demasiado en el valor de reventa; luego si dentro de uno o dos años quieres cambiar de modelo ya veremos, pero elegir un modelo solo en función del valor de reventa lo considero un sinsentido.

Además no deja de ser el cuento de la lechera, pueden sucederte mil cosas con el smartphone (que lo pierdas, que te lo roben, que pete la pantalla o sufras cualquier avería no cubierta por la garantía, etc.) que trastocarían tus planes, por eso vale más la pena que olvides un poco el valor de reventa.

Por otro lado, puestos a comprarse un iPhone guiados casi únicamente por el valor de reventa, me parece absurdo pillarse el iPhone 7 que está a punto de ser sustituido por el nuevo modelo. Vas a palmar unos 100 € en muy pocos meses aparte de la depreciación que ya de por sí sufra por ser usado, ya que Apple suele reducir en esa cuantía el PVP del iPhone del año pasado cuando lanza su sustituto, así que de comprarse un iPhone lo suyo sería esperar ya por el iPhone 7S/8.

Saludos
Sigo sin entende por qué lo consideran un sinsentido, puedo adquirir un gama alta cada 2 años, tengo dos opciones, comprar el S8 y aguantarme los 2 años, o adquir un iphone 7 y revenderlo cada año, perdiendo 150€ o 200€ en la reventa.
El "cargar un jarrón de la dinastía Ming" ocurre en ambos casos, con la diferencia que a mi no me supone ningúna presión, ya que las probabilidades de que ocurra algún accidente, no son altas, y lo único que está en mi mano es disminuir las probabilidades al máximo, usando funda, estando atento de no perderlo, no meterme donde no debo a la hora que no debo, etc. pero no puedo hacer mucho más.
El decir que es como el cuento de la lechera, me parece un poco exagerado, es como tener el presupuesto de 30.000€ para un coche, pero que te digan "mejor comprate uno de 20.000€ no vaya a ser que tengas un accidente y tengas que arreglarlo", entiendo que te refieres a no comprar algo fuera de tus posibilidades, pero no creo que hacer una inversión a futuro lo sea, el comprar el iphone me permite extender el tiempo que mi inversión vaya a dar sus frutos, ya que sacando calculos, en 3 años me gastaría aproximadamente 600€, comparado con comprar un gama alta cada dos, que lo puedo hacer, si, pero si puedo ahorrar, mucho mejor.
Ahora sí, creo que la mentalidad de no intentar nada nuevo y ser conformista es lo que nos lleva a no prosperar tanto a nivel laboral como personal, si sé que tengo un margen para ahorrar y conseguir un mejor producto por mi dinero, lo intento, siendo conciente del riesgo que conlleva, y valorando si el riesgo me compensa por lo que vaya a obtener. Pero desde luego, lo que si que me parece un desproposito, es comprar algo, pensar que se puede romper en cualquier momento así que de nada sirve pensar a futuro, y cuando me deje de servir, simplemente tirarlo, sin plantearme siquiera como puedo hacer para gastar el mínimo y obtener el máximo beneficio de mi inversión, porque al fín y al cabo, siempre y cuando le vayas a sacar beneficio, sin importar si es trabajando o aumentando tu productividad, es una inversión.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/07/17, 23:28:24
Array

[xs_avatar]
DavidQV DavidQV no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 280
Tu operador: Pepephone

Sí a un iPhone lo llamas inversión... Creo que estas bastante perdido...un bien de consumo, nunca es una inversión,ni mejor ni peor... No lo es.

Respecto a la pregunta, compra un iphone 7s o el s8 italiano, ahora mismo el 7 es tirar 100 euros.

Un saludo,

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DavidQV su comentario:


  #40  
Viejo 17/07/17, 23:42:22
Array

[xs_avatar]
Chrisic Chrisic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 23
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por DavidQV Ver Mensaje
Sí a un iPhone lo llamas inversión... Creo que estas bastante perdido...un bien de consumo, nunca es una inversión,ni mejor ni peor... No lo es.

Respecto a la pregunta, compra un iphone 7s o el s8 italiano, ahora mismo el 7 es tirar 100 euros.

Un saludo,

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Depende del uso que se le dé, en caso de ser utilizado unicamnte para entretenimiento y para comunicarse es un bien de consumo, soy consciente que la palabra "inversión" quizas no es la más apropiada para lo que quiero expresar, pero creo que en caso de utlizar tu telefeno para fines laborales o fines que permitan sacar algúnn beneficio, se le puede considerar un bien de inversión.
Respecto al iphone 7, se me olvidó mencionar que pienso adquiri el terminal que elija, dentro de 1 mes aproximadamente, sobretodo en caso de adquirir el iphone, ya que estoy completamente de acuerdo que es tirar 100€ comprar el iphone 7 ahora. Además, no creo que el precio del S8 llegue a bajar más, ya que ya se encuentra en los 600€ aproximadamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:24:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /