Sony Xperia XZ Suboro para el XZ de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/17, 18:01:11
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
¿Xperia xz infravalorado?

Comento... A partir de las buenas sensaciones que me dejó el x compact, conseguí un xz y las sensaciones no fueron a peor, salvo en batería que aquí si hay una pérdida notable en mi caso. Estos días he probado un movil contemporáneo como el g5, que ahora tiene mi pareja y en fin...
La pantalla del xz en brillo y colores le da un buen repasito. Si se aprecia una ligera mayor nitidez en el g5, pero en conjunto es más redonda la del xz.
La batería, no he probado mucho el g5 pero me dió la sensación de que va aguantar menos que el de sony.
El sonido , aquí si me pareció mejor el de lg a pesar de contar con sólo un altavoz, es más potente y con más cuerpo.
Y la cámara... Quitando el angular que me parece una pasada y da mucho juego, lo que es la foto normal la verdad no encontré mucha diferencia, petan los dos en los mismos puntos (interior, efecto acuarela, etc).
Está bien que el g5 no es lo mejor del 2016, pero por lo general si que está mejor valorado que el sony , y sobre todo en cámara. Esto da para pensar que hay cierta predisposición a valorar mejor a ciertas marcas o hay una idea preconcebida hacia otras.
Estaba en proceso para cambiar el xz, pero en las 5-5.2 me parece que no hay nada lo suficientemente interesante cómo para hacerlo (salvo el pixel)
Ahh y no soy fan de sony. Tuve el Arc, el x compact y el xz, pero se los juzga mucho por el diseño ( yo también lo hacía) pero tienen características muy top y que pienso que no se valoran en su justa medida

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a diegola su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 13/05/17, 22:06:08
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
Efectivamente se les juzga por el diseño y llevan el sanbenito de las fotos. Que aunque los expertos te digan que tiene buena camara todos dicen que no.

Como bien dices hace terminales muy buenos y han aportado muchisimo al estado actual del ecosistema de la telefonia movil.

El problema es que en este sitio no se dialoga en plan "Estos 7 moviles son muy buenos y presentan diferencias. Vamos a verlas". Lo mas normal que veras aqui es "El mio es mejor que los otros 6 EN TODO", "El tuyo no se puede mojar", "El mio no explota",... y todo este tipo de comentarios que no aportan nada.

Una pena que el fanatismo cubra algo que no debía ser asi.
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a puzi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 14/05/17, 00:23:09
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Estoy de acuerdo con ambos ... y añado que uno de las principales handicaps de los Xperia, es que los vendedores ni siquiera los conocen, osea, que si no te interesas tu por ellos, ningun vendedor (o casi ninguno) te lo va a ofrecer.

Por ejemplo: no hace mucho fuí a por un duplicado de una sim, y cuando el vendedor de la tienda vió que llevávamos 2 Xperia, nos pregunta: "Oye, los Sony que tal van?" ... y le pregunto si siendo vendedor de teléfonos como es que no lo sabe, a lo que me responde: "Ah, es que aquí sólo ofrecemos Samsung, Lg y iPhone, los demás sólo si nos lo piden" ... es decir, bien porque Sony no se gasta el dinero en formar y/o publicitar o porque las otras marcas les dan "mas beneficios" (esto es algo que ya ocurre con los Tv Sony, por ejemplo), lo cierto es que salvo que vayas específicamente a comprarte un Xperia no te lo van a ofrecer y no se saben ni las características.

Hoy día como dice puzi, las grandes marcas todas tienen unas características que sobresalen un poco al resto y otras que no tanto, pero yo que pruebo muchos terminales llevo tiempo usando los Xperia porque son los que más equilibrados me parecen en su conjunto y los que más estables se mantienen en el tiempo (dejando de lado los iPhone ya que no me interesa ese ecosistema por otras razones), pero por aquí vas a tener fanáticos de cada marca que dirá "el mío es el mejor por diseño" (aunque las pantallas se vean rojas o tengas que romperte el dedo para llegar al sensor de huellas) o "es mejor el mío porque la cámara en condiciones X (que nadie usa) las hace mejor" ... en fin, para mí un smartphone no es ni una cámara de fotos, ni un "objeto de diseño", sino una herramienta que agrupa cada vez más cosas y que para cada cual pueden ser más o menos importantes dependiendo del uso que le dé, pero el conjunto, la calidad de los materiales con los que está construido y sobre todo la estabilidad es lo que pienso que a la mayoría le dará una buena experiencia de uso, ya que ni "un poquito mejor la cámara" va a convertir a un smartphone en una DSLR, ni un poquito de mejor audio lo va a hacer el método de escuchar música en Alta Fidelidad, etc., sino que se trata de la "herramienta multiusos del siglo 21" donde lo ideal creo que sería ese equilibrio en su conjunto de todas prestaciones, muchas de ellas olvidadas como la calidad y estabilidad en las comunicaciones, cuando precisamente creo que puede ser lo más importante, pero en fin, parece que no todo el mundo está de acuerdo con eso.

Última edición por casape Día 14/05/17 a las 00:29:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 14/05/17, 11:16:16
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Buenas,he cambiado del xz al S8,por un amigo.Le di mi xz y el me saco por renuevo éste y demás. Desde que salga el xz Premium,sino me equivoco me voy a por el,la tremenda cagada del lector de huellas me está tocando la p... un poco y el sonido del altavoz es más alto,pero la calidad en comparación al xperia es brutal,se oye muy seco,a parte decir que el Sony es más rápido. Después me gusta su diseño y la batería es muy buena.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yonifr su comentario:
  #5  
Viejo 15/05/17, 16:01:20
Array

[xs_avatar]
mibifidus mibifidus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Pepephone
Yo después de un mes prácticamente con el XZ deduzco que la gestión de la bateria me encanta y sobretodo el audio en HR y NC es de lo mejorcito par escuchar música... Además de los altavoces estéreo. Contento.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/05/17, 18:56:41
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
@diegola ¿Qué tal ves la cámara en cuanto a problemas de procesado de imagen? ¿Sigue pecando tanto como al principio? ¿Ha mejorado con actualizaciones?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/05/17, 19:02:00
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
@diegola ¿Qué tal ves la cámara en cuanto a problemas de procesado de imagen? ¿Sigue pecando tanto como al principio? ¿Ha mejorado con actualizaciones?
Mmm. No es la mejor cámara que he probado, sigo prefiriendo la del Nexus 6p. El efecto acuarela de noche o en interiores sigue estando, como en casi todos los terminales. Y quizás peca de un exceso de nitidez. Luego es muy raro que salga una foto movida, y el vídeo sigue a muy buen nivel , de lo mejor diría. Lo tengo desde hace un mes, tampoco se como iba al principio

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/05/17, 19:57:53
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Mmm. No es la mejor cámara que he probado, sigo prefiriendo la del Nexus 6p. El efecto acuarela de noche o en interiores sigue estando, como en casi todos los terminales. Y quizás peca de un exceso de nitidez. Luego es muy raro que salga una foto movida, y el vídeo sigue a muy buen nivel , de lo mejor diría. Lo tengo desde hace un mes, tampoco se como iba al principio

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta. ¿Por casualidad tuviste el P9?

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26386666
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/05/17, 20:04:57
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Jaja, ya te vi. No lo tuve no, pero dudo que tenga mejor pantalla, mejor sonido, mejor cámara. Si te creo que pueda ser más fluido y más ergonómico.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/05/17, 21:12:00
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
Pensar que el.p9 es mejor que el xz es para mirarselo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/05/17, 21:53:44
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
@diegola ¿Qué tal ves la cámara en cuanto a problemas de procesado de imagen? ¿Sigue pecando tanto como al principio? ¿Ha mejorado con actualizaciones?


ECHA UN VISTAZO A ESTO
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/05/17, 17:45:47
Array

[xs_avatar]
DanyMedina DanyMedina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xperia XZ DUAL SIM 64 GB

Pues yo me vuelto FAN de Sony tras la excelente experiencia con el Z2.
Un móvil muy bonito, excelente rendimiento y fluidez tras casi 3 años de uso.

Lastimosamente ha dejado de funcionar el touch tras un ahogamiento, y pues me convenía más comprar otro móvil que repararlo, así que opté de cabeza por el XZ, tras la confianza que me ha dejado Sony con el Z2.

Pero me siento timado. El efecto acuarela y el bajo volumen en los altavoces se le perdona, pero tras actualizar a 7.1 vía OTA, con hard reset incluido, tengo muchísimo lag, y la batería se drena sin hacer absolutamente nada.

620 pavos tirados a la basura.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/05/17, 17:52:15
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Mi experiencia había sido a la inversa con la 7.0 tenía ganas de estamparlo,.pero con la 7.1.1 fue mejorando. Eso si no fue lo mas fluido que he probado y tiene como asignatura pendiente la multitarea, no guardaba casi ninguna app en segundo plano.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/05/17, 20:10:41
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DanyMedina Ver Mensaje
Pues yo me vuelto FAN de Sony tras la excelente experiencia con el Z2.
Un móvil muy bonito, excelente rendimiento y fluidez tras casi 3 años de uso.

Lastimosamente ha dejado de funcionar el touch tras un ahogamiento, y pues me convenía más comprar otro móvil que repararlo, así que opté de cabeza por el XZ, tras la confianza que me ha dejado Sony con el Z2.

Pero me siento timado. El efecto acuarela y el bajo volumen en los altavoces se le perdona, pero tras actualizar a 7.1 vía OTA, con hard reset incluido, tengo muchísimo lag, y la batería se drena sin hacer absolutamente nada.

620 pavos tirados a la basura.
Yo haría una reparación de software con Xperia Companion para poner una ROM limpia

Última edición por casape Día 20/05/17 a las 20:12:57.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/05/17, 20:13:28
Array

[xs_avatar]
DanyMedina DanyMedina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xperia XZ DUAL SIM 64 GB

 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Mi experiencia había sido a la inversa con la 7.0 tenía ganas de estamparlo,.pero con la 7.1.1 fue mejorando. Eso si no fue lo mas fluido que he probado y tiene como asignatura pendiente la multitarea, no guardaba casi ninguna app en segundo plano.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Será por la región? Yo llevo la arabica y casi siempre, actualiza entre los primeros.

O se debe restablecer antes de actualizar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ



Hora actual: 15:47:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /