ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/16, 11:21:08
Array

[xs_avatar]
3xtr3x
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No puedo abrir bootloader!

Me ha salido un error de system UI se a detenido y se ha puesto todo en negro. He reiniciado y visto que continuaba igual (solo me deja apagarlo y reiniciar) he realizado un factory reset desde el recovery original.
Tras el factory reset continua igual. He entrado en fastboot y le intentado abrir el bootloader y me lo hace bien sin erores pero al reiniciar como no me llega a salir lo de escoger idioma solo lo del system UI se ha detenido continua bloqueado sugun el script para saber si ya esta desbloqueado.

No puedo reistalar el firmware al no dejarme desbloquear el fasboot.

¿alguna idea?

PD: Ahora ya no me sale el error del System UI pero se queda en negro la pantalla. Si le doy a apagar si sale el menu de apagar o reiniciar en ingles.

Se me ocurre que alguien podria crear un archivo update con el system UI suyo para intentar meterlo por el recovery stock a mi M5 y ver si se soluciona. Creo que se a dañado por algun motivo el system UI.

Última edición por 3xtr3x Día 09/03/16 a las 20:23:30.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/03/16, 19:42:18
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,


@3xtr3x Para seguir tratando tu caso y ayudarte, necesitamos que nos envíes tu correo electrónico y el número de serie de tu terminal (S/N) por mensaje privado.

Gracias y un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/03/16, 20:30:21
Array

[xs_avatar]
3xtr3x
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Solo escribo esto para agradecer la atencion del magnifico servicio tecnico de BQ en general.
De todos los terminales que he tenido ninguno tiene el detalle de ayudar como ayudan desde el servicio de atencion al cliente y servicio tecnico. Para mi este aspecto de una marca dice mucho.

Esta claro que ningun terminal es perfecto y todos tienen unos problemas, algunos mas otros menos.
Ninguno se salva.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/03/16, 09:18:27
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@3xtr3x Muchas gracias por tus palabras.
Nos alegramos de que la incidencia haya quedado resuelta y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que desees hacernos llegar.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5 > ROMs y desarrollo bq Aquaris M5



Hora actual: 07:10:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /