Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 22/10/14, 20:58:42
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Tengo desactivada la ubicación, y el brillo configurado con el power toogles en 3 posiciones, 7-30-100 por cien.

Tengo Facebook, wassap y cloudmagic que me gestiona 3 cuentas de correo simultáneas y por último el messenger del Facebook. Eso en cuanto a sincronizaciones. El greenify lo tenia instalado pero como vi que consumía ram lo desinstale por si era algo de eso, al no tenerlo rooteado tiene menos opciones.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 22/10/14, 21:02:30
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

No con el greenify todo son beneficios, y las de Facebook y messenger, cuando no las uses hibernalas, x q estas si q consumen ram y batería, el WhatsApp no x q no te llegaran las notificaciones, además si pones el acceso directo en el escritorio de greeniny, con 2 toques hibernas todas las q tengas seleccionadas
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 22/10/14, 21:03:14
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Yo si te recomiendo greennify, desde luego
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 22/10/14, 21:04:25
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Ok, le volvere a instalar el greenify e hibernare el facebook y el messenger del facebook. Alguan recomendación más para hibernar? O algún consejo más??? jejejeje
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 22/10/14, 21:07:37
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jpron Ver Mensaje
Ok, le volvere a instalar el greenify e hibernare el facebook y el messenger del facebook. Alguan recomendación más para hibernar? O algún consejo más??? jejejeje
Puedes hibernar todas las aplicaciones q vas descargando, como los juegos x ejemplo, no sirve para nada tenerles abiertos en segundo plano cuando no estas jugando,, y asi vas probando,
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 22/10/14, 21:11:58
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Okkkk, gracias por los consejos, iré probando estos días y ya comentare a ver que tal. Aun es pronto para sacar conclusiones pues los wipes aún se los hice ayer de madrugada. Si no me da resultado, habrá que pensar en cambio de terminal en amazon.

Gracias ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #247  
Viejo 22/10/14, 21:14:11
Array

[xs_avatar]
Teocles Teocles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Moto Punto G 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jpron Ver Mensaje
Ok, le volvere a instalar el greenify e hibernare el facebook y el messenger del facebook. Alguan recomendación más para hibernar? O algún consejo más??? jejejeje
Yo te recomiendo directamente desinstalar facebook y msn facebook que aparte de pesados consumen mucho y uses facebook x web movil que va bastante bien
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 22/10/14, 21:16:22
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Una cosa más, si le instalo el Nova como principal launcher y dejo el google launcher por si acaso como segundo launcher, eso hace que me consuma mas batería y ram?
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 22/10/14, 21:21:20
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jpron Ver Mensaje
Una cosa más, si le instalo el Nova como principal launcher y dejo el google launcher por si acaso como segundo launcher, eso hace que me consuma mas batería y ram?
Un poco mas de ram si pero muy poco,de batería no veo diferencia, yo asi lo tengo, uso el nova, y tengo también el Google now launcher, pero este no le inhabilitado, puesto q me gusta tener 2 launchers, x si uno falla, cosa muy difícil q pase, pero x siaca, ,, ,,, xd
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 22/10/14, 21:22:48
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

De todas formas no te preocupes tanto x la ram, q este móvil la gestiona muy bien
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 22/10/14, 21:27:18
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Okkkk gracias x todo bertotru ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #252  
Viejo 22/10/14, 21:33:11
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jpron Ver Mensaje
Okkkk gracias x todo bertotru ;)
De nada hombre, haber si mejora el consumo, yo estoy encantado, en el tema de la batería, y si no ya sabes, pides reemplazo haber si va ser el movil,,
X cierto una pregunta le haces ciclos de carga completos, vamos del 100 al 15%-10%mas o menos, x esto también es aconsejable,, sobre todo las primeras cargas
Saludos
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 22/10/14, 21:40:31
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Si bueno, estoy poniéndolo a cargar desde 5-10-15 x ciento hasta el cien por cien......pero demento nada. Estos días comentare por aquí a ver k tal va la cosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #254  
Viejo 22/10/14, 23:22:36
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jpron Ver Mensaje
Yo me gustaría que a la gente que le da 6 horas de pantalla pusieran como lo tienen configurado. A mi no me pasa de las 3,30 y si le doy caña no me llega ni a las 2. Y me parece que hay una diferencia abismal entre 2-3 horas de pantalla a 5-6 horas. O unas baterías han venido defectuosas u otras han venido supervitaminadas.

Saludossss
Poner configuraciones es realmente inutil, ya que no todos le damos el mismo uso al telefono.
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Puedes hibernar todas las aplicaciones q vas descargando, como los juegos x ejemplo, no sirve para nada tenerles abiertos en segundo plano cuando no estas jugando,, y asi vas probando,
Es lo mejor para evitar los consumos altos.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 22/10/14, 23:49:40
Array

[xs_avatar]
dvalientes dvalientes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 97
Tu operador: Movistar

después de un wipe caché partition me sigue consumiendo muchísimo. Yo mo entiendo que pasa...
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 23/10/14, 00:02:15
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Hoy vuelvo a repetir consumos. 6h de pantalla con uso intensivo en 19h activo.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 23/10/14, 00:08:40
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dvalientes Ver Mensaje
después de un wipe caché partition me sigue consumiendo muchísimo. Yo mo entiendo que pasa...
Seguro que tienes algo de fondo conumiendo compi. Yo haria un wioe data, psra evitar problemas, pero ten en cuenta que te borra todo, por lo que, si lo haces, haz un backup de tus datos antes en el orde ador.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 23/10/14, 07:00:17
Array

[xs_avatar]
horgi horgi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Motorola G segunda gent
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dvalientes Ver Mensaje
después de un wipe caché partition me sigue consumiendo muchísimo. Yo mo entiendo que pasa...
A mi me funcionó mucho mi celular sólo duraba 2 horas de pantalla o 2.30 ya ahora me está llegando a las 4 horas y más. Un 50% de mejora.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 23/10/14, 11:54:15
Array

[xs_avatar]
Mosely Mosely no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Medio levante español
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Yo a 6 horas de pantalla no llego ni de broma.
Estaré sobre las 3,5/4 horas con un uso normal (whatsapp, navegar, correo sin sincronizar, facebook ni messenger instalado, ubicación desactivada, cambio de 2G a 3G, brillo al 30% normalmente, algún juego y con greenify hibernando casi todo). Con un uso intensivo, llegaré a las 3 horas de pantalla.
Me parece un poco exagerado las diferencias de consumo (de 6 horas a 3 horas), con configuraciones -más o menos- similares.
Si veo que sigo igual, haré factory reset para ver como se comporta. Aunque, insisto, lo de las 6 horas lo veo inalcanzable, al menos conforme el uso que le doy yo al móvil (y tampoco es que sea un heavy user).
PD: Según leí en algún foro, hibernar facebook gasta más batería de la que ahorra porque la aplicación se vuelve a ejecutar automáticamente. Con lo que, la cierras, y ella misma se vuelve a abrir. No sé si pasará lo mismo con twitter por ejemplo.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 23/10/14, 11:57:09
Array

[xs_avatar]
kobe_no_means_no kobe_no_means_no no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: moto g 2014
Tu operador: Movistar
Yo estoy en tu mismo papelon Mosely (y muchos de vosotros), ayer hice factory reset y wipe cache partition, estoy cargandolo al 100% y mañana os comentare. Aparte de eso ya he hecho como dije anteriormente todo lo imaginable para mejorar la bateria pero aun asi no paso de 4h-4.15h, nada comparado con las 6h que documentan algunos compis.

Parece dificil que sea un error de fabrica ya que muchos estamos asi, no se si sera problema del modelo doble sim o a saber...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)



Hora actual: 11:01:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /