Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/11, 16:42:10
Array

[xs_avatar]
cristian159 cristian159 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Vodafone

Problema con llamadas

Muy buenas a todos. Despues de buscar mucho no he podido encontrar una solucion a mi problema y me gustaria que alguien de este foro me ayude si puede.

Resulta que el otro dia tuve un problema con una aplicacion que se llama ''Ultra Voice Changer'' y tuve que apagar el mvl mientras hacia una llamada. Al encender no reconocia mi tarjeta SIM y decidi hacerle un wipe. Reinicie el movil y ya me reconocia la SIM. He estado 2 dias utilizando el mvl perfectamente,hasta esta mañana que me aparecen mis contactos en la agenda pero no me deja realizar llamadas ni mandar sms ni conectar a la red 3G,ni tampoco llamar al servicio tecnico de Vodafone,sin embargo si puedo recibir llamadas. Al intentar realizar una llamada da un tono y se corta la llamada. Tambien al entrar en Ajustes/Ajustes de llamada/Ajustes adicionales me aparece un mensaje que dice ''error de red o de tarjeta SIM''.

Tengo el movil desde hace algo menos de un mes y aun estoy aprendiendo cosas. Soy Root y tengo instalada la Stock Rom 2.3.5.

Un saludo a todos y espero que puedan ayudarme con mi problema.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/12/11, 16:50:22
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

como primera recomendacion te diria que pruebes tu SIM en otro movil, esto para comprobar si es error de la SIM o el movil, en caso de que sea el movil podrias cambiar tu ROM, por alguna otra version, y si es la SIM pues entonces ir a SAT a ver que sucede
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/12/11, 18:55:16
Array

[xs_avatar]
cristian159 cristian159 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Vodafone

Gracias por contestar zagoya. Acabo de cambiar la ROM a 2.3.4 por que no tengo ningun mvl libre ni vodafone en casa y nada sigo sin poder realizar llamadas. Ire a la tienda vodafone donde lo compre a ver si me dan una solucion. Pero,para eso deberia de desrootearlo y dejarlo con la ROM oficial de vodafone verdad? Si es asi,donde puedo conseguir la ROM?

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 09:42:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /