Oppo Find X2 / X2 Pro Oppo Find X2 / X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/21, 12:36:27
Array

[xs_avatar]
srterry78 srterry78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madrid
Mensajes: 280

Pillar oppo find x2 o x2 pro

que tal, quería ver si me sacáis de dudas he visto el en corte ingles que han bajado bastante el find x2 y el pro concretamente el find x2 unos 650 y el pro 750, mi pregunta es, merece la pena comprarse a día de hoy estos terminales? ya tienen 1 año y no se si compensara gastarse ese dinero.

otra cosa, de compensar cual creéis que merece la pena? solo se diferencian en las cámaras?

a ver si alguien me ilumina jeje.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/21, 12:46:07
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por srterry78 Ver Mensaje
que tal, quería ver si me sacáis de dudas he visto el en corte ingles que han bajado bastante el find x2 y el pro concretamente el find x2 unos 650 y el pro 750, mi pregunta es, merece la pena comprarse a día de hoy estos terminales? ya tienen 1 año y no se si compensara gastarse ese dinero.



otra cosa, de compensar cual creéis que merece la pena? solo se diferencian en las cámaras?



a ver si alguien me ilumina jeje.
X2 Pro, en la cámara hay bastante diferencia.

Lo demás es igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/01/21, 13:05:52
Array

[xs_avatar]
srterry78 srterry78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madrid
Mensajes: 280

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
X2 Pro, en la cámara hay bastante diferencia.

Lo demás es igual.
Y aunque tenga 1 año compensa?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/21, 13:07:06
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por srterry78 Ver Mensaje
Y aunque tenga 1 año compensa?
Desde luego que sí, está preparado para futuro, tiene de todo y es el mejor móvil de 2020, le da un repaso al Galaxy S21 "nuevo"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/01/21, 13:09:27
Array

[xs_avatar]
srterry78 srterry78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madrid
Mensajes: 280

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Desde luego que sí, está preparado para futuro, tiene de todo y es el mejor móvil de 2020, le da un repaso al Galaxy S21 "nuevo"
En serio? Mira que he estado apunto de pillar el s21 ultra pero el puto exynos y su gestión de batería me ha tirado pra atrás.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/01/21, 13:12:13
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por srterry78 Ver Mensaje
En serio? Mira que he estado apunto de pillar el s21 ultra pero el puto exynos y su gestión de batería me ha tirado pra atrás.
El problema de exynos no es su gestión, ahí está la gente muy confundida, son las baterías de Samsung que son realmente malas y pierden energía además de degradarse muy rápido, lo de Samsung y las baterías es una película de terror como todos sabemos desde hace tiempo.

Además mira el peso del S21 ultra, es lo que pesa un ladrillo literalmente 238 gramos.

Por muy mal que lo hagan los otros fabricantes con los flagship de este año difícil tienen superar a Samsung, por la cola, por supuesto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/01/21, 13:17:19
Array

[xs_avatar]
srterry78 srterry78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madrid
Mensajes: 280

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
El problema de exynos no es su gestión, ahí está la gente muy confundida, son las baterías de Samsung que son realmente malas y pierden energía además de degradarse muy rápido, lo de Samsung y las baterías es una película de terror como todos sabemos desde hace tiempo.

Además mira el peso del S21 ultra, es lo que pesa un ladrillo literalmente 238 gramos.

Por muy mal que lo hagan los otros fabricantes con los flagship de este año difícil tienen superar a Samsung, por la cola, por supuesto.
A ver en tema peso lo he tenido en la mano y pensé que era más exagerado ya que estoy acostumbrado a móviles pesados ya que me gustan grandes, pero con lo de la batería no paso porque me parece demencia de que una batería de 5.000 amperios no sea capaz de hacer mas de un día de uso.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/01/21, 13:29:48
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por srterry78 Ver Mensaje
A ver en tema peso lo he tenido en la mano y pensé que era más exagerado ya que estoy acostumbrado a móviles pesados ya que me gustan grandes, pero con lo de la batería no paso porque me parece demencia de que una batería de 5.000 amperios no sea capaz de hacer mas de un día de uso.
La energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma ¿Y como pierde la n mayor parte de energía una batería? En forma de calor.

La manera de Samsung de paliar que sus baterías no den la talla es aumentar los mAh más que su competencia para tener un rendimiento parejo, es decir esos 5000 de Samsung ofrecen la misma duración que 4000 de LG o Sony que son los otros 2 grandes fabricantes de baterías.

Si a eso le sumas que el S21 tiene una vergonzosa carga rápida (lenta) el tiempo de carga aumenta por ser de mayor capacidad.

En fin, un despropósito.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/01/21, 13:39:28
Array

[xs_avatar]
srterry78 srterry78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madrid
Mensajes: 280

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
La energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma ¿Y como pierde la n mayor parte de energía una batería? En forma de calor.

La manera de Samsung de paliar que sus baterías no den la talla es aumentar los mAh más que su competencia para tener un rendimiento parejo, es decir esos 5000 de Samsung ofrecen la misma duración que 4000 de LG o Sony que son los otros 2 grandes fabricantes de baterías.

Si a eso le sumas que el S21 tiene una vergonzosa carga rápida (lenta) el tiempo de carga aumenta por ser de mayor capacidad.

En fin, un despropósito.
Despropósito es que no lo solucionen o no quieran solucionarlo,llevan asi años
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/01/21, 23:52:17
Array

[xs_avatar]
juacasv juacasv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Vodafone
Buenas, estoy buscando uno. En Fnac he visto que lo tienen. Sabéis de algún sitio o alguien q los venda nuevos?
Gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/01/21, 11:06:27
Array

[xs_avatar]
srterry78 srterry78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madrid
Mensajes: 280

 Cita: Originalmente Escrito por juacasv Ver Mensaje
Buenas, estoy buscando uno. En Fnac he visto que lo tienen. Sabéis de algún sitio o alguien q los venda nuevos?
Gracias
Mira en El Corte Inglés,, en la web lo tienen pero solo en naranja y eso me hecha para atrás jeje,no sé si entiendas tendrán otros colores.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/01/21, 19:02:24
Array

[xs_avatar]
juacasv juacasv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Vodafone
Lo vi, pero canta mucho ese color. Lo he visto en Fnac negro. Semana que viene lo pillo si no lo veo en otro sitio antes.
__________________
Sony Ericcson Xperia Neo-Galaxy S2-Nexus 4-Sony Z3C-HTC One A9-Galaxy S7-Huawei P20 Pro-Huawei P30 Pro-Oppo Find X2 Pro-Xiaomi 13
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X2 / X2 Pro



Hora actual: 12:35:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /