Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1161  
Viejo 08/01/19, 14:45:34
Array

[xs_avatar]
.Sergius. .Sergius. no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: -
Mensajes: 1,532
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por .Sergius. Ver Mensaje
¿Para los c40 (Movistar) no hay forma de actualizar no?
Me autocito a ver si alguien me informa, ademas añado que lo vengo usando con una sim Vodafone, pero tengo una tuenti (movistar) por si usandola me saltara o hay alguna forma de meterla por firmware finder.

Última edición por .Sergius. Día 08/01/19 a las 14:48:18.
Responder Con Cita


  #1162  
Viejo 08/01/19, 14:52:43
Array

[xs_avatar]
mhp1976 mhp1976 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Badajoz
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Es muy sencillo, quien tenga uno con C432 es libre por mucho que lo saque de X compañía.


Otra cosa es como Huawei manda las OTAs que lo hace a través de IMEI y de la SIM que tengas en ese momento puesta en el terminal, por eso los que tienen la SIM de Vodafone puesta en un C432 han actualizado.


Si tienes por ejemplo un C109 (Orange) y le pones una SIM de Vodafone, no va a actualizar, los que tienen terminales de compañía (C109 por ejemplo) solo podrán actualizar si meten la SIM de dicha compañía y la actualización le llegará cuando la compañía quiera lanzarla.


Creo que me explicado bien, si alguien tiene alguna duda que pregunte, llevo ya varios años con terminales de Huawei y las OTAs hasta que no comprendes como van son un lio.
Gracias. Toca esperar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1163  
Viejo 08/01/19, 14:53:48
Array

[xs_avatar]
vicecolle vicecolle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: huawei p20 pro
Tu operador: Movistar
Pues yo tengo un c432 de Vodafone y todavía nada de nada.
Que puedo hacer????
Responder Con Cita
  #1164  
Viejo 08/01/19, 14:55:03
Array

[xs_avatar]
xcopix xcopix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vicecolle Ver Mensaje
Pues yo tengo un c432 de Vodafone y todavía nada de nada.
Que puedo hacer????
Esperar jaja. O hacerlo por otg si no te da miedo. Pero vamos que es sencillisimo.
Responder Con Cita
  #1165  
Viejo 08/01/19, 15:00:36
Array

[xs_avatar]
caloca caloca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: STZ (BIO)
Mensajes: 2,268
Modelo de smartphone: S20 fe 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vicecolle Ver Mensaje
Pues yo tengo un c432 de Vodafone y todavía nada de nada.

Que puedo hacer????
Espera unos días que llegara.
Yo tengo el mismo modelo que tú y Vodafone. Metí pie por OTG y estuve unos días hasta que me pegó el punto y volví a oreo a esperar la oficial. Ya llegará.
__________________
Esto es un sinvivir..................
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1166  
Viejo 08/01/19, 15:04:32
Array

[xs_avatar]
VEJINO VEJINO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: P20PRO
Tu operador: Movistar
Que versión de Oreo es la 131 famosa?... por si me da Hisuite la posibilidad de volver, aunque estoy en la 161 y no la veo mal, pero la otra no la he conocido. Por si merece la pena y es posible. A mi estar a la última me da igual, mientras vaya bien.
Responder Con Cita
  #1167  
Viejo 08/01/19, 15:06:38
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por vicecolle Ver Mensaje
Pues yo tengo un c432 de Vodafone y todavía nada de nada.
Que puedo hacer????
También importa si es dual-sim o no. ¿El tuyo es L09 o L29?.
Hoy parece que están actualizando los L09 con cust 432 y SIM de Vodafone. Si es tu caso, a lo mejor te llega hoy, siempre y cuando tengas puesta una SIM de Vodafone.
Responder Con Cita
  #1168  
Viejo 08/01/19, 15:07:50
Array

[xs_avatar]
larrydavid larrydavid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Es muy sencillo, quien tenga uno con C432 es libre por mucho que lo saque de X compañía.


Otra cosa es como Huawei manda las OTAs que lo hace a través de IMEI y de la SIM que tengas en ese momento puesta en el terminal, por eso los que tienen la SIM de Vodafone puesta en un C432 han actualizado.


Si tienes por ejemplo un C109 (Orange) y le pones una SIM de Vodafone, no va a actualizar, los que tienen terminales de compañía (C109 por ejemplo) solo podrán actualizar si meten la SIM de dicha compañía y la actualización le llegará cuando la compañía quiera lanzarla.


Creo que me explicado bien, si alguien tiene alguna duda que pregunte, llevo ya varios años con terminales de Huawei y las OTAs hasta que no comprendes como van son un lio.
Joe, pues muchas gracias por la aclaración. Arrrojas bastante luz al tema.
Yo tengo C432 con tarjeta Lowi, para que me salte la OTA es imprescindible meterle SIM Vodafone?
Muchas gracias
__________________
... HTC Tattoo, S2, S3, Honor 6, Moto X, Moto G2, iPhone 5s, Z3, Z5, Note 4, Lg G4, Z3, Lg G5., S8, iPhone 6s,...
Responder Con Cita
  #1169  
Viejo 08/01/19, 15:11:07
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por larrydavid Ver Mensaje
Joe, pues muchas gracias por la aclaración. Arrrojas bastante luz al tema.
Yo tengo C432 con tarjeta Lowi, para que me salte la OTA es imprescindible meterle SIM Vodafone?
Muchas gracias
Si es un L09 y quieres tener la posibilidad de que te llegue la OTA hoy sí.


Yo por ejemplo tengo un L09 con C432 pero SIM de Orange y no me va a saltar la OTA hasta que decidan mandarla a los que tienen la SIM de Orange puesta (me toca esperar). Podría meter una SIM de Vodafone y seguramente me saltaría la OTA, pero es que no tengo ninguna, ni de conocidos jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1170  
Viejo 08/01/19, 15:18:08
Array

[xs_avatar]
ErKaly ErKaly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 446

Y si la sim es de jazztel?.
Responder Con Cita
  #1171  
Viejo 08/01/19, 15:27:55
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ErKaly Ver Mensaje
Y si la sim es de jazztel?.
Toca esperar también, solo con SIM Vodafone L09 C432 por el momento y de Orange si tienes un C109.


Creo que Jazztel, Orange, Amena y no recuerdo que compañía más van juntos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1172  
Viejo 08/01/19, 15:30:32
Array

[xs_avatar]
fermentito fermentito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 601

Es posible que esté equivocado, pero a mí lo de la SIM me parece mera casualidad... Si el despliegue es por IMEI, es indiferente que SIM tengas ya que el IMEI está asociado al teléfono y no lo a la tarjeta...

Creo que lo único que se puede sacar en claro por los mensajes de este hilo es que le ha llegado por OTA a más gente con SIM única que con doble SIM. También puede ser que haya más teléfonos con SIM única o que la gente con doble SIM a la que le haya llegado no lo ha publicado aquí...

En cualquier caso, la verdad es que están tardando bastante... este es mi primer teléfono no Google en años (vengo de un Nexus 5 y de un Nexus 6P) y estoy un poco decepcionado. Entiendo que no saquen la versión a la vez que Google (obviamente porque hay que modificarla), pero una vez que lanzan la actualización, no entiendo por qué tarda tanto en desplegarse.

Esperemos que llegue pronto. A mí me interesa sobre todo la mejora de la cámara de la que hablan los que ya la tienen...
Responder Con Cita
  #1173  
Viejo 08/01/19, 15:36:41
Array

[xs_avatar]
ErKaly ErKaly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 446

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Toca esperar también, solo con SIM Vodafone L09 C432 por el momento y de Orange si tienes un C109.


Creo que Jazztel, Orange, Amena y no recuerdo que compañía más van juntos.
Ok. Pues esperaré. Gracias!!
Responder Con Cita
  #1174  
Viejo 08/01/19, 15:40:07
Array

[xs_avatar]
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ciudadano del mundo
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Otra
A mí perdonadme... pero no entiendo esta manera de actualizar... y mira que he tenido móviles de diferentes marcas.
O lo estoy entendiendo mal o... ¿la actualización depende de la SIM que tienes puesta en el móvil?

En los otros que he tenido simplemente dependía de la versión de firm que tuvieras (independientemente de la SIM que llevaras puesta):
- Samsung: Libre españa, vodafone españa, etc.
- LG: libre europeo, etc...
- Xiaomi: Global, etc...
Responder Con Cita
  #1175  
Viejo 08/01/19, 15:49:53
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pplotas Ver Mensaje
A mí perdonadme... pero no entiendo esta manera de actualizar... y mira que he tenido móviles de diferentes marcas.
O lo estoy entendiendo mal o... ¿la actualización depende de la SIM que tienes puesta en el móvil?

En los otros que he tenido simplemente dependía de la versión de firm que tuvieras (independientemente de la SIM que llevaras puesta):
- Samsung: Libre españa, vodafone españa, etc.
- LG: libre europeo, etc...
- Xiaomi: Global, etc...
Eso mismo.

EJ: tengo un P9 lite que no utilizo pero está siempre encendido con wifi y llevaba más de 1 año sin que me saltase ninguna OTA (ni aunque reiniciara el terminal o lo restableciese de fábrica), fue poner una SIM y nada más encenderlo me saltó todas las actualizaciones que tenia retrasadas.


Huawei para las actualizaciones es de lo peor que hay, es muy lioso y no a todos les llegan en el mismo periodo de tiempo, como si pasa con otras marcas.
Responder Con Cita
  #1176  
Viejo 08/01/19, 15:52:54
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Orange
Yo creo que ya llegará y que no tiene nada que ver que sea libre, con o sin tarjeta Vodafone.....El mío es un l29 libre sacado de Yoigo con tarjeta Orange y me saltó el día 24 de diciembre
Responder Con Cita
  #1177  
Viejo 08/01/19, 15:53:14
Array

[xs_avatar]
_AeroS_ _AeroS_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Google Pixel 3
Tu operador: Orange
Algo ha pasado porque van con pies de plomo liberando la OTA... Con el P9 era escalonado, pero mucho más rápido, se podía actualizar desde la Beta de Nougat, etc...

Tendremos paciencia
__________________
Responder Con Cita
  #1178  
Viejo 08/01/19, 15:55:10
Array

[xs_avatar]
fermentito fermentito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 601

En Twitter parece que alguien preguntó y le respondieron que va por lotes y de forma aleatoria

Responder Con Cita
  #1179  
Viejo 08/01/19, 16:00:38
Array

[xs_avatar]
xcopix xcopix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fermentito Ver Mensaje
Es posible que esté equivocado, pero a mí lo de la SIM me parece mera casualidad... Si el despliegue es por IMEI, es indiferente que SIM tengas ya que el IMEI está asociado al teléfono y no lo a la tarjeta...

Creo que lo único que se puede sacar en claro por los mensajes de este hilo es que le ha llegado por OTA a más gente con SIM única que con doble SIM. También puede ser que haya más teléfonos con SIM única o que la gente con doble SIM a la que le haya llegado no lo ha publicado aquí...

En cualquier caso, la verdad es que están tardando bastante... este es mi primer teléfono no Google en años (vengo de un Nexus 5 y de un Nexus 6P) y estoy un poco decepcionado. Entiendo que no saquen la versión a la vez que Google (obviamente porque hay que modificarla), pero una vez que lanzan la actualización, no entiendo por qué tarda tanto en desplegarse.

Esperemos que llegue pronto. A mí me interesa sobre todo la mejora de la cámara de la que hablan los que ya la tienen...
Estas equivocado.. Ya que son varias personas a las que le ha pasado que justo meterle la sim le salta. Es mas a mi en las anteriores versiones de oreo me paso.. La gente la tenia y yo no y metiendo una sim de Vodafone sin red que tengo me saltaban nada mas meterla.
Y hoy le he dado a actualizar y no me ha saludo nada, acto seguido he metido la sim Vodafone y me ha saltado el parche del NFC. No es ninguna casualidad.
Liberarán por imei pero por algún motivo asi saltan antes..
Responder Con Cita


  #1180  
Viejo 08/01/19, 16:04:29
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rdario76 Ver Mensaje
Yo creo que ya llegará y que no tiene nada que ver que sea libre, con o sin tarjeta Vodafone.....El mío es un l29 libre sacado de Yoigo con tarjeta Orange y me saltó el día 24 de diciembre
Tu caso es raro, a casi nadie en toda España le actualizó el día 24, empezaron el 25, así que fuiste uno de los afortunados en recibirla, pero por norma general no es así.
Seguramente usaron tu terminal como “conejo de indias” para probar que todo vaya correcto antes de lanzarla a más personas.

Última edición por Exo Día 08/01/19 a las 16:08:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 04:30:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /