Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/18, 21:18:23
Array

[xs_avatar]
raalso7 raalso7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: iPhone 13 Midnight Black
Tu operador: Movistar
Supuesto bootloader desbloqueado

Buenas shurs, pues hace cosa de 1 año mi madre se pilló este móvil y sin ningún problema.

La cosa está en que hace un mes o así me dijo que se lo limpiara y tal por que le salía el aviso de poco espacio, y aproveché para reiniciarlo para que liberará restos (ella nunca lo apaga).

Me fije que en el bootlogo pone abajo "Unlocked", como si el bootloader estuviese desbloqueado, pero la verdad es que en los Xiaomi que no son el A1 no sé ni como se hace, solo que hay que pedir un código o yo que sé que historias, por lo que no sé como se ha podido desbloquear.

Lo único que le hice fue cambiar el país del teléfono de España a Francia para que saltará MIUI 9, pero solo eso

Tenéis idea de que puede ser? Es el 2/16 chino (no global)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/18, 23:29:55
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
probablemene el telefono venia desbloqueado de origen, no todos vienen bloqueados, pero hasta las ultimas actualizaciones no aparecia dicha info a la hora de arrancar el movil

lo bueno es que te daria la opcion de personalizarlo, rootearlo, poner la rom que quieras, subir o bajar de version de rom, pero si no vas a trastearlo, no pasa nada, lo dicho, el redmi note 4x de mi mujer ya vino tambien asi de origen

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/04/18, 21:31:04
Array

[xs_avatar]
raalso7 raalso7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: iPhone 13 Midnight Black
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
probablemene el telefono venia desbloqueado de origen, no todos vienen bloqueados, pero hasta las ultimas actualizaciones no aparecia dicha info a la hora de arrancar el movil

lo bueno es que te daria la opcion de personalizarlo, rootearlo, poner la rom que quieras, subir o bajar de version de rom, pero si no vas a trastearlo, no pasa nada, lo dicho, el redmi note 4x de mi mujer ya vino tambien asi de origen

un saludo

Entiendo, bueno, no lo voy a tocar mucho, mi madre ya ha aprendido a usar MIUI y no le voy a mover las cosas de sitio otra vez

Será lo que dices, ahora que lo dices aunque el móvil es la versión china, lo compré en una tienda española, y por lo visto ellos mismos dicen que cambian la ROM china a la global, supongo que lo desbloquearon para eso.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/04/18, 20:32:53
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

Chinito te lo desbloqueo, metió ROM global y no lo volvió a bloquear.
Como ese caso hay muchos y muchos aún ni lo sabrán.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X



Hora actual: 02:14:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /