Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 04/09/15, 00:17:46
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mandingante Ver Mensaje
No por dios, para que quiero eso, llevo diciendote varios mensajes atras que el note es de mi amigo que veo A DIARIO, en fin que no te enteras muchacho, ala vamos a dejarlo aqui y parar de ensuciar el hilo, tu con tu supernote (o el de tu novia que no lo dejas claro) y yo con mi Z2, un saludo y que no se te moje el note (o a tu novia) que esos no aguantan los chapuzones


saludos
Uy que resquemooor...
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 04/09/15, 09:44:26
Array

[xs_avatar]
mandingante mandingante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Uy que resquemooor...

que si, que si
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 05/09/15, 11:09:47
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mandingante Ver Mensaje
Ya te he dicho que veo a diario un note4 en el que no puedes enlazar un altavoz bluetooth poner musica y hacer mas cosas a la vez sin que la musica se entrecorte, a mi eso con el Z2 no me ha pasado todavia, y el edge que tambien veo a diario de vez en cuando pega algun petardazo, aunque tambien ya te he dicho que eso no quita que sea un pedazo de aparato en toda regla, pero veo que no te acaba de entrar.

un saludo
Que casual, a mí con un note 2 de hace 3 años tampoco, así que me parece que, o es fantasía, o algo le pasa a ese note 4... Porque yo uso muchísimo el streaming Bluetooth y no se me corta jamás. Ejemplos... Conectado al coche reproduciendo música de souncloud y la aplicación de detección de radares en segundo plano. Otro ejemplo... Corriendo todas las mañanas, ayer reproduciendo la música, funcionando runtastic y chrome por debajo descargandose una rom... 0 cortes. No sé... Llamame loco, pero creo que un note 4 será más capaz que un note 2...

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
__________________
Apple 
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 05/09/15, 11:51:26
Array

[xs_avatar]
antonio9872 antonio9872 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 169

Uhi¡¡ Me he confundido. Creia que este era el foro de sony y que estos post era para conocer las caracteristicas del Z5 y resulta que se discute sobre Note.

¡¡¡ Que follón ¡¡¡
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 05/09/15, 12:15:18
Array

[xs_avatar]
mandingante mandingante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Que casual, a mí con un note 2 de hace 3 años tampoco, así que me parece que, o es fantasía, o algo le pasa a ese note 4... Porque yo uso muchísimo el streaming Bluetooth y no se me corta jamás. Ejemplos... Conectado al coche reproduciendo música de souncloud y la aplicación de detección de radares en segundo plano. Otro ejemplo... Corriendo todas las mañanas, ayer reproduciendo la música, funcionando runtastic y chrome por debajo descargandose una rom... 0 cortes. No sé... Llamame loco, pero creo que un note 4 será más capaz que un note 2...

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Otro mas ahora , en fin mr fantasia, lo que digais que los note son la ostia joder, pero el de mi colega se traba

 Cita: Originalmente Escrito por antonio9872 Ver Mensaje
Uhi¡¡ Me he confundido. Creia que este era el foro de sony y que estos post era para conocer las caracteristicas del Z5 y resulta que se discute sobre Note.

¡¡¡ Que follón ¡¡¡
se lo he dicho unos hilos mas arriba, que ya vale de joder el hilo, pero no lo pillan, sera lagwiz que les ciega
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 05/09/15, 13:15:20
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mandingante Ver Mensaje
Otro mas ahora , en fin mr fantasia, lo que digais que los note son la ostia joder, pero el de mi colega se traba



se lo he dicho unos hilos mas arriba, que ya vale de joder el hilo, pero no lo pillan, sera lagwiz que les ciega
Ah, que no te consideras parte de joder el hilo!. @DaSound y yo debemos hablar solos...
Y encima recurres al calificativo despectivo. Bravo!.
Oye, dile a tu "amigo" que o use esa cosa rara llamada garantía o arregle el móvil preguntando en el foro.
Saludos desde la playa!

Última edición por santinhos Día 05/09/15 a las 13:30:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 05/09/15, 13:58:09
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mandingante Ver Mensaje
Otro mas ahora , en fin mr fantasia, lo que digais que los note son la ostia joder, pero el de mi colega se traba



se lo he dicho unos hilos mas arriba, que ya vale de joder el hilo, pero no lo pillan, sera lagwiz que les ciega
A ver si aprendes a dirigirte a las personas con respeto, mr fantasía lo será quien yo te diga sin decirte específicamente quién, eso para empezar. Yo te digo que cualquier gama media o alta es capaz de hacer streaming por Bluetooth y varias cosas más sin que la música se entrecorte, yo lo hago diariamente junto con otras varias tareas y no se me ha cortado en la vida, bueno, miento, si se me entrecortó, cuando le flasheé un kernel que resultó que daba problemas. Si el de tu "colega" se entrecorta tu "colega" sabrá lo que ha hecho... Siempre podéis estamparlo contra la pared. Pásate por el subforo del Note 4 y di lo que estás diciendo, verás que risa.

Que te lo crees? Perfecto, que no? Voy a dormir igual.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
__________________
Apple 

Última edición por DaSound Día 05/09/15 a las 14:08:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 05/09/15, 23:41:16
Array

[xs_avatar]
mandingante mandingante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ah, que no te consideras parte de joder el hilo!. @DaSound y yo debemos hablar solos...
Y encima recurres al calificativo despectivo. Bravo!.
Oye, dile a tu "amigo" que o use esa cosa rara llamada garantía o arregle el móvil preguntando en el foro.
Saludos desde la playa!
Pues hombre, teniendo en cuenta que la discusion la has empezado tu amigo, creo que hablo con conocimiento de causa.

 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
A ver si aprendes a dirigirte a las personas con respeto, mr fantasía lo será quien yo te diga sin decirte específicamente quién, eso para empezar. Yo te digo que cualquier gama media o alta es capaz de hacer streaming por Bluetooth y varias cosas más sin que la música se entrecorte, yo lo hago diariamente junto con otras varias tareas y no se me ha cortado en la vida, bueno, miento, si se me entrecortó, cuando le flasheé un kernel que resultó que daba problemas. Si el de tu "colega" se entrecorta tu "colega" sabrá lo que ha hecho... Siempre podéis estamparlo contra la pared. Pásate por el subforo del Note 4 y di lo que estás diciendo, verás que risa.

Que te lo crees? Perfecto, que no? Voy a dormir igual.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Y me hablas de respeto tu?, que saltas a la minima y te picas por un movil?, en fin creo que se os va un poquito la pinza, por cierto duermo increiblemente bien gracias
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 06/09/15, 10:17:04
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mandingante Ver Mensaje
Pues hombre, teniendo en cuenta que la discusion la has empezado tu amigo, creo que hablo con conocimiento de causa.



Y me hablas de respeto tu?, que saltas a la minima y te picas por un movil?, en fin creo que se os va un poquito la pinza, por cierto duermo increiblemente bien gracias
Yo me he limitado a contestar tus comentarios. De eso va un foro.
Y si empiezas a llamar cositas a la gente normal que "salte". Una vez más: no omitas tu responsabilidad y te hagas el inocente, anda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 06/09/15, 10:50:35
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mandingante Ver Mensaje
Pues hombre, teniendo en cuenta que la discusion la has empezado tu amigo, creo que hablo con conocimiento de causa.



Y me hablas de respeto tu?, que saltas a la minima y te picas por un movil?, en fin creo que se os va un poquito la pinza, por cierto duermo increiblemente bien gracias
De respeto y de muchas otras cosas, no me refería a como duermas tú, sino a como lo hago yo te creas o no lo que aquí escriba. ¿qué esperabas?¿que me pusieras en entredicho lo que dije en el anterior post llamándome "mr fantasía" y me iba a quedar tan tranquilo? Recogerás lo que siembres , aquí y en todos los lados. Por cierto, pique ninguno... Que todo suena muy borde escrito pero, créeme, con toda la tranquilidad del mundo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
__________________
Apple 
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 06/09/15, 11:48:15
Array

[xs_avatar]
mandingante mandingante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo me he limitado a contestar tus comentarios. De eso va un foro.
Y si empiezas a llamar cositas a la gente normal que "salte". Una vez más: no omitas tu responsabilidad y te hagas el inocente, anda.
Para empezar a ti no te he llamado nada a si que no me cuentes peliculas, sabes perfectamente quien ha empezado pero vamos a dejarlo por favor, que me aburres.

un saludo

 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
De respeto y de muchas otras cosas, no me refería a como duermas tú, sino a como lo hago yo te creas o no lo que aquí escriba. ¿qué esperabas?¿que me pusieras en entredicho lo que dije en el anterior post llamándome "mr fantasía" y me iba a quedar tan tranquilo? Recogerás lo que siembres , aquí y en todos los lados. Por cierto, pique ninguno... Que todo suena muy borde escrito pero, créeme, con toda la tranquilidad del mundo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Mira creo que esto os lo llevais a lo personal o algo por que no lo entiendo, en fin vamos a dejarlo aqui que parece un patio de colegio esto.

saludos y sin rencores
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 06/09/15, 15:38:53
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mandingante Ver Mensaje
Para empezar a ti no te he llamado nada a si que no me cuentes peliculas, sabes perfectamente quien ha empezado pero vamos a dejarlo por favor, que me aburres.

un saludo



Mira creo que esto os lo llevais a lo personal o algo por que no lo entiendo, en fin vamos a dejarlo aqui que parece un patio de colegio esto.

saludos y sin rencores
Que así sea, va a ser mejor.

Sin rencores.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony



Hora actual: 16:59:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /